nocopias

domingo, 14 de agosto de 2016

MAESTROS ASCENDIDOS Y LA JERARQUÍA ESPIRITUAL DE LA TIERRA

El maestro Babaji



Maestros ascendidos y la Jerarquía Espiritual de la Tierra

En la Tierra Reencarnamos con el fin de aprender las lecciones kármicas y por lo tanto evolucionar espiritualmente. Cuando hemos dominado el ciclo de la reencarnación, tenemos una opción para iniciar un nuevo ciclo de experiencia en un planeta más avanzado, o permanecer en la Tierra como Maestros Ascendidos con el fin de ayudar al resto de la humanidad. Una persona tan avanzada como esto hará su elección de acuerdo a lo que saben que es lo que hay que hacer y no de acuerdo a sus propios gustos personales.

La Jerarquía Espiritual de la Tierra

Los Maestros Ascendidos comprenden lo que se conoce como la “Jerarquía Espiritual de la Tierra“

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que algunos individuos no ascendidos también están en la Jerarquía Espiritual de la Tierra o están estrechamente relacionadas con ella.

¿Por qué los Maestros Ascendidos no caminan abiertamente entre nosotros?

Debido al patrón kármico de la humanidad en su conjunto, los Maestros Ascendidos no son, por ley divina, no les permiten caminar abiertamente entre nosotros que aún no somos lo suficientemente avanzados  como para merecer esto y el mundo en su conjunto no sería manejar una situación tan correctamente. Estos seres merecen el máximo respeto y el amor, y deben ser tratados prácticamente como dioses, cuyos cada enseñanza debe ser obedecido a la carta sin lugar a dudas. Si tuvieran que caminar entre nosotros y ser ridiculizados, ignorados o incluso atacados, esto sería simplemente hacer nuestro karma aún peor.


Las capacidades de los Maestros Ascendidos


Un Maestro Ascendido es realmente inmortal. Ellos no envejecen físicamente como lo hacemos nosotros, y cuando los hacen cambiar sus estructuras físicas, que pueden hacerlo a veces, lo hacen conscientemente, y permanecen como adultos en todo el proceso.



Tienen poderes colosales. Por ejemplo, un Maestro Ascendido podía sentarse en un alto horno sin quemarse, y podría cortar una montaña por la mitad usando nada más que el poder del pensamiento. También tienen enormes poderes de clarividencia. Pero sus atributos más importantes son su gran sabiduría y la compasión.

Dónde están y qué hacen

Ellos viven principalmente bajo diferentes montañas en todo el mundo, y tienen retiros en los siguientes lugares: Grand Teton, Monte Shasta y el Castillo de pico en los EE.UU.; Luxor, en Egipto; Monte Kilimanjaro en Tanzania; Ben Macdhui en Escocia; Los Andes; Sri Lanka; y el Himalaya. También hay otros retiros menores, retiros que se especializan en diferentes actividades, por ejemplo la retirada Ben Macdhui, se especializa en el control de todas las organizaciones espirituales en todo el mundo.

También trabajan con la energía espiritual de diversas maneras. Por ejemplo, tienen baterías de energía espiritual, como se utiliza en la operación poder de la oración, pero no hay duda de la calidad superior. Otro ejemplo es un ritual conocido como “El Festival de la Luz de transporte”, tal como se describe en el folleto del mismo nombre, en el que la energía espiritual de alta calidad se envía como una bendición para el mundo del Dr. King.

Los Maestros Ascendidos están involucrados también en ocasiones en la enseñanza espiritual, ya sea directamente a ciertos individuos avanzados, o a través de un medio de algún tipo. Sin embargo, esto es mucho más raro que a menudo se piensa y, por desgracia, hay muchas afirmaciones falsas. Como regla general, los Maestros Ascendidos solamente entran en contacto con gente muy avanzada,y siempre tienen una muy buena razón para hacerlo cuando lo hacen.

La función más importante de los Maestros Ascendidos es simplemente ser lo que son y estar en la Tierra. Afectan el equilibrio kármico de la Tierra muy favorablemente, y el Dr. King dijo que creía que la humanidad sólo se iba a durar días en la Tierra alrededor de tres y medio sin ellos, a causa del karma negativo que nos caería rápidamente en su ausencia.

Ejemplos de miembros de la Jerarquía Espiritual de la Tierra

El Señor Babaji, es el jefe espiritual y político de la Jerarquía, y al contrario que el Conde de Saint Germain, el Maestro Saint Goo-Ling y otros, es un Maestro Cósmico en lugar de uno de los Maestros Ascendidos, lo que significa que es no de esta Tierra. Él, viene del planeta Saturno, que es el planeta más avanzado en este sistema. Se dice que él, es el más grande Maestro que haya llegado a la Tierra, y que ha estado en el mismo cuerpo físico por 3000 millones de años.



El Señor Maitreya, un miembro de alto rango que está en el Consejo Interno de la Jerarquía Espiritual. Él ocupa un lugar destacado en los antiguos escritos hindúes védicos bajo el nombre de Maitreya Rishi, y es el maestro del Conde de Saint Germain.

San Goo-Ling, aunque no es bien conocido como el Señor Maitreya, San Goo-Ling es, sin embargo,“Guardián del Gran Sello” y, como tal, uno de los miembros más destacados de la Jerarquía. Y que habló por el Dr. King en trance en numerosas ocasiones, a menudo dando consejo e instrucción a losmiembros de la Sociedad Aetherius, e introduce cada una de las Doce Bendiciones y Las Nueve Libertades. Él ha estado en el mismo cuerpo físico de unos 2000 años.

El conde de Saint Germain, es probablemente el Maestro Ascendido más conocido debido a que más que cualquier otro, a nuestro entender, se ha mezclado con la gente que, desde una perspectiva espiritual, son muy corrientes, incluyendo la realeza europea. Él hizo esto, se nos dice, por 695 años causando un gran revuelo, y hay numerosas anécdotas sobre él, sobre todo, al parecer, en Francia alrededor de los siglos 17 y 18. Muy inteligente y carismático, una de las cosas más notables que se habría dado cuenta de él era que, por supuesto, él no envejece como nosotros. Diversas identidades se han atribuido a él, incluyendo, correcta o incorrectamente, el Príncipe Rakoczy y Christian Rosenkreuz, el legendario fundador de la orden mística de los rosacruces en el siglo 15.

Swami Vivekananda,  es ahora un Maestro Ascendido en la Jerarquía Espiritual. Un yogui que combina la espiritualidad profunda con una inteligencia privilegiada, era un destacado discípulo del santo santo Sri Ramakrishna. Él trajo la sabiduría del este hacia el oeste, cuando representó el hinduismo en el Parlamento del Mundial de Religiones celebrado en Chicago en 1893, en un discurso tan notable por su brillante oratoria como su profundo mensaje. Él promovió la filosofía Vedanta en los Estados Unidos, Gran Bretaña y otras partes de Europa, después de regresar a su India natal, y murió a la edad de 39 años 5 meses y 24 días, cumpliendo así con su propia profecía que iba a morir antes de los 40 años .

Madame Blavatsky, es un miembro de la Jerarquía Espiritual, aunque no sabemos si es o no es en realidad un Maestro Ascendido ahora. Una figura polémica y colorido, que ha, con cierta razón, ha denominado la “Madre de la Nueva Era”, en referencia a su contribución de cambio de paradigma en el pensamiento espiritual en el siglo 19. Una figura central en la fundación de la Sociedad Teosófica en Nueva York en 1875, afirmó contacto con diversas inteligencias espirituales avanzados, conocidos como“Mahatmas”. El estado espiritual exacta de estos Mahatmas no está clara, pero parece probable que o bien eran miembros de la Jerarquía, o estrechamente relacionados con ella, ejemplos notables son aquellas inteligencias conocidos como los Maestros Morya y Kuthumi.

Josyeliz Alcalá, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org




                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario