nocopias

lunes, 15 de agosto de 2016

¿Cómo generar, recuperar y mantener la Energía Vital?




¿Cómo generar, recuperar y mantener la Energía Vital?


Si a un bombillo no le llega suficiente corriente, no puede alumbrar. Lo mismo nos ocurre a nosotros. Si no sabemos cómo generar y mantener nuestra energía vital, entramos en estado de descarga energética y por lo tanto de ineficiencia para enfrentar y manejar nuestra propia vida.

Cuando la mente está en un estado de contaminación se sintoniza con todo aquello que trae sufrimiento, angustia, depresión y limitaciones, permitiendo que vaya hacia las zonas depresivas del miedo y la angustia.

El efecto de esto es la reducción de nuestra energía vital y la conexión con estados básicos del instinto, los cuales nos llevan a defendernos, a huir, a agredir o simplemente a la pasividad, el desánimo o la inactividad total.

El balance de nuestra energía vital se logra:

1. Renunciando a la energía que contamina
2. Generando la energía que nos mantiene cargados



1. Renuncia a todo aquello que contamina
Gran parte de la energía que contamina es generada por los pensamientos que consumen y que generan un desgaste tanto físico como mental. Renunciando a esta energía, estarás abriendo el canal que da paso a la energía que conecta con tu mago interior.

El sistema de creencias que manejas determina la estabilidad o inestabilidad de tu energía vital. Si no aceptas, si sufres, te angustias, sólo ves problemas, si obtienes resultados indeseados, es tiempo de revisar la información que está gobernando tu vida. El ego está tomando el control y por lo tanto estás frente a la mejor oportunidad de tu vida: trabajar y transformar tus conceptos y creencias falsas, en verdades de comprensión para así poder generar correspondencias externas diferentes.

Cuando te conectas con tu centro de amor y paz, te puedes relacionar con los retos y dificultades eficiente y armónicamente. La paz no consume energía, los conflictos si.

Canaliza adecuadamente tus emociones y sentimientos. Existe una estrecha relación entre las emociones y sentimientos que generamos y nuestros centros nerviosos. Si estas energías no son direccionadas correctamente, terminan por consumir energías que están dispuestas para otras funciones específicas y por lo tanto nuestro sistema inmunológico terminará por debilitarse.

Dirige tu pensamiento voluntariamente. No permitas que se vaya hacia la queja, la negatividad, la crítica, el juicio o cualquiera de las manifestaciones del ego. Busca soluciones y no sobre-dimensiones las dificultades.

Aléjate del drama. Las situaciones “inmanejables” no existen. Toda situación es neutra y puede ser manejada desde neutralidad con la información necesaria y el entrenamiento adecuado.

El error NO es malo ni mucho menos catastrófico. Este es un concepto del ego. El error es simplemente un resultado indeseable y puede convertirse en deseable si aprendes a identificar el valor de dicho resultado.

No permitas que los vampiros energéticos se alimenten de tu energía. Ni te conviertas en uno de ellos necesitando de otros para estar cargado. Tú eres responsable de generar y mantener tu propia energía, y todas y cada una de las personas que te rodea es responsable de su propia energía. Permítelo! Cuando dos personas han auto-asumido su propio manejo energético, el resultado de la relación será la multiplicación de energía y no el robo de la misma; por lo tanto nunca habrá sensación de vacío.

Los seres humanos somos seres sociables por naturaleza. Rodéate de gente que empodere tus virtudes internas y no de aquellas que te ayudan a justificar tus limitaciones.

Libérate de cargas que no te corresponden. Permitir que cada quien asuma sus propios resultados es permitir que desarrolle su potencial y que reconozca el funcionamiento y el fluir con las leyes universales.

2. Genera la energía que te mantiene cargado
Realiza a diario actividades que conectan con tu propio generador de pasión.
Identifica tus grandes virtudes y exprésalas incondicionalmente. Cuando estás obrando desde tu centro de Amor, el resultado siempre es AMOR.

Observa y entra en contacto con la naturaleza.
Reconoce y centra tu atención en todo lo que recibes del universo a diario para llevar a cabo tu experiencia de vida.
Alterna las actividades de acción y de reposo. Mantente activo y duerme adecuadamente.

Come sanamente.
Dale un manejo sano y adecuado a la sexualidad. Escucha tu cuerpo y suple las carencias energéticas. La nutrición energética entra por los cinco sentidos.

Genera afecto, date afecto, comparte afecto.
Busca lecturas empoderadoras y que te ayuden a comprenderte y a ampliar la visión de ti mismo. 

Realiza ejercicio físico.
Realiza ejercicios de relajación, visualización y meditación. Recuérdate que respiras y centra tu atención en ella para acallar el ruido de la mente.

Responsabilízate de tus propios pensamientos. Genera pensamientos de amor, paz y felicidad ante todas las personas y circunstancias que enfrentas a diario.

Realiza una lista de recuerdos y vivencias agradables. Si ya experimentaste dichos estados, puedes regresar a ellos cuando así lo decidas.

Conecta con tu corazón.
Recuerda que SIEMPRE hay una Opción de Amor para resolver cualquier circunstancia. Si la respuesta no sale en automático, simplemente te corresponde aprender. Para aprender hay que ejercitarse en lo desconocido, y esta es la razón por la cual aceptaste vivir esta encarnación: Antes de venir te comprometiste con tu propia evolución y tu propia expansión de conciencia.

Cuentas con todo lo que necesitas para realizar tu labor! Vigila tu energía vital y podrás verlo con total claridad.
TotalPrecense






                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada