nocopias

lunes, 7 de noviembre de 2016

EL OMNIVERSO, EL SÉPTIMO SOL CENTRAL DE ILUMINACIÓN Y LA GALAXIA DE LA VÍA LÁCTEA, EL PLANETA TIERRA Y LA CONCIENCIA HUMAN-29-10-2016




EL OMNIVERSO, EL SÉPTIMO SOL CENTRAL DE ILUMINACIÓN Y LA GALAXIA DE LA VÍA LÁCTEA, EL PLANETA TIERRA Y LA CONCIENCIA HUMANA

El Omniverso, la infinidad Cósmica y de Creación, está ahora en un estado de flujo pues está muy ocupado reinventándose a sí mismo; por lo tanto, la Galaxia De La Vía Láctea está regresando a su sitio original en el Cosmos bajo el 7º Gran Sol Central, y con ella Andrómeda lo está haciendo también.
Esto está afectando a la Tierra, como parte del sistema solar dentro de la Galaxia de la Vía Láctea mayor, conocida cósmicamente como Melchor.
Este masivo cambio está activando por lo tanto ciertos portales estelares en la Tierra, los cuales han yacido latentes por billones de años desde el inicio de la primera civilización en la Tierra.
En ese tiempo, todo era de la 7º dimensión y estaba sincronizado con el 7º Sol Central, que es el Sol de la Iluminación, y sostiene por lo tanto los Fuegos de la Iluminación, todos los Códigos de Iluminación y las Claves Omnipotentes más elevadas, además de los estados de Conciencia Cósmica más elevados y los Campos de Energía Super Consciente.
Los Campos de Energía Super Consciente están programados para portar las claves y los códigos de toda vida y formas de vida, y por lo tanto, todo lo que sostiene la vida y es consciente.
Están conectados directamente con la Fuerza de Energía Cocreativa de la Divinidad, según son sostenidos dentro del Masculino Divino y el Femenino Divino y los Fuegos de Iluminación, que son creados cuando se fusionan como Uno para crear cósmicamente!
El Estado Iluminado del Ser y de Conciencia es el estado evolucionario más elevado del Ser, y por consiguiente, el de la iluminación misma.
Él se expande a la Conciencia Divina, y por lo tanto, se está expandiendo continuamente en sí mismo.
La conciencia de cada planeta, cada galaxia o sistema estelar está programada conforme a las energías y los campos de la Super Conciencia sostenidos en el Sol Central donde fueron programados originalmente y al que pertenecen, previamente a las Guerras de los Cielos en las que algunas galaxias se hicieron estallar y reinó un gran caos.
Así que, via la Galaxia de la Vía Láctea, todos los campos y sistemas energéticos del planeta Tierra fueron programados cuidadosamente para adherirse, y por lo tanto reaccionar, al 7º Sol Central y los Campos Energéticos de su Super Conciencia.
Codificados dentro de la Tierra cuando Ella fue creada, los primeros cocreadores crearon entonces los sistemas y campos energéticos los cuales, al ser plenamente activados, sostendrían no sólo las Claves y Códigos de la Iluminación y los Fuegos de la Iluminación, sino también los códigos de toda vida y formas de vida en el planeta, y actúa por lo tanto como una vasta red de campos energéticos conscientes que trabajan conjuntamente con las Galaxias de la Vía Láctea y el 7º Sol Central.



Estoy compartiendo esto hoy principalmente porque he estado trabajando intensamente con estos campos energéticos de conciencia de las masas en los últimos años, y en el proceso he adquirido un gran respeto por el núcleo infinito de la Conciencia Inteligente de dichos campos.
La Omnipotencia Divina vive, respira, canta, proyecta, crea, etc, literalmente a través de estos campos y del 12º al 24º Gran Sol Central.
Cada Sol Central es plenamente consciente, y por lo tanto está programado para sostener ciertas claves y códigos para el resto de la Creación.
En consecuencia, cada Sol Central opera de una manera única, almacenando, recreando, y por lo tanto, alimentando o expandiendo o creando campos energéticos según el conocimiento, tecnología y sistemas energéticos avanzados que contenga – y por lo tanto, creándose el núcleo infinito de conocimientos del Todo Lo Que Es.
La mente humana no puede sostener esta información porque cerró tres cuartas partes de su capacidad mental cuando cayó la Atlántida debido al abuso de los poderes mentales.
En el proceso, gran parte de la capacidad de la mente humana para comprender dichos enormes campos energéticos conscientes ha sido cerrada a propósito al caer más bajo que el reino animal, y ahora tiene que pasar por el proceso evolucionario de nuevo para crecer en conciencia, y por lo tanto, poder luego finalmente romper a través de las barreras separando el estado de ser dimensional entre la 4ª, la 5ª, la 6ª y la 7ª.
Al principio, cuando se establecieron y activaron todos estos campos energéticos, el planeta estaba en un estado de conciencia de la 7ª dimensión, y por lo tanto el nivel de conciencia era mucho más alto que cualquiera que nos podamos imaginar ahora.
Por eso uno necesita reconectarse con el Ser y los Grupos Álmicos para empezar a trabajar con estos campos sin que la mente trabaje excesivamente y sufra un cortocircuito.
El Ser siempre está consciente y está programado para poder accesar siempre el Sol Central en el que fue creado originalmente.
Donde el origen del ser es galáctico y cósmico, allí yacen las claves y códigos, y por lo tanto, el ser accesará aquello para lo que fue programado según su galaxia de origen.
A su vez, cada galaxia ha sido programada y creada según el Sol Central al que pertenece, pero hay otros factores también que entran en la ecuación.
1. Cada galaxia es programada de manera que esté sincronizada cósmicamente con el Sol Central al que pertenece, según fue creada originalmente.
Esto sería la habilidad para trabajar con los Campos Energéticos de la Super Conciencia y el pleno e inmenso conocimiento y almacenamiento del conocimiento, tecnología y Saber Divinos de los Campos Energéticos creados para contenerlos.
2. En cada galaxia los sistemas solares están sincronizados con la galaxia a la que pertenecen, y cada planeta dentro de dicho sistema es programado para estar sincronizado con el sistema solar, luego con la galaxia via el sistema solar, y después con el Sol Central al que pertenece.
3. El primer ser que fue creado dentro de estas galaxias que pertenecen a un cierto Sol Central es creado, por lo tanto, de manera que esté sincronizado con el mismo Sol Central, via su galaxia de origen.
Con esto el ser tiene su propio acorde tonal (frecuencia de sonido) y sus propios Rayos de Colores.
Esto significa en esencia que el ser puede sincronizarse via los transmisores más elevados de su ser con sistemas más elevados, pues cada ser tiene sus claves y códigos únicos codificados en su interior para ser capaz de hacerlo.
Es muy importante captar esto. Con los masivos cambios de conciencia en los que estamos ahora y los movimientos planetarios y galácticos nos debemos reconectar con nuestro propio ser para poder accesar los campos energéticos más vastos.
Si no estamos sincronizados, no seremos capaces de comunicarnos cósmicamente pues los sistemas de comunicación son diferentes a los que los seres humanos pueden usar y crear actualmente.
De hecho, su ser es creado cósmicamente para tener su propio juego de sistemas de comunicación ya en lugar.
Es sólo que nosotros hemos olvidado cómo usar estos sistemas, y sobre todo, cómo amplificar los sistemas de comunicación via nuestro propio planeta, y nuestra propia galaxia, y nuestra galaxia de nacimiento del ser, y luego para sincronizarnos con el Sol Central al que pertenecemos!
Aunque el planeta se está sincronizando ahora conscientemente con, y regresando a su estado original, y por consiguiente, a medida que él se mueve a una banda frecuencial mucho más elevada y nosotros nos reactivamos más cósmicamente de nuevo, los humanos no serán capaces de sostener la vida en él a menos que se muevan a ese estado dimensional más elevado con él!
El cambio debe provenir del ser, el corazón, y luego la mente.
Hay un orden oculto en esto que poca gente comprende. La mente limitada no puede ir donde el ser puede ir. La mente es finita y el ser es infinito.
Ahí yace la Clave Central para el entendimiento de toda vida en el Omniverso.
Quién trate de dejar a la conciencia del ser fuera de cualquier cosa se está causando a sí mismo un cortocircuito!


La sabiduría infinita yace en el entendimiento de que a menos de que nos empecemos a sincronizar conscientemente, y permitamos conscientemente la apertura de nuestras habilidades más elevadas de transmisión y la reconexión más elevada con el 7º Sol Central al que pertenecemos originalmente, no podremos asimilar los cambios energéticos sucediendo ahora y los venideros.
Que los que tengan ojos internos y saber interno — entiendan.
Que los que tengan oídos internos y estén sincronizados – oigan.
Que los que están lo suficientemente conscientes para entender este mensaje, entiendan.

 (Judith Kusel)
http://www.judithkusel.com
Lecturas Espirituales (que los ayudan a reconectarse con su propio ser, galaxia de origen, acorde tonal, colores del ser, nombre del ser, nombre del Grupo Álmico):
http://www.judithkusel.com/readingshttp://www.judithkusel.wordpress.com
Traductor : Gloria Mühlebach





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Considero que este mensaje es muy importante pero muy complejo. Para un humano bastante inteligente -sin embargo- es muy difícil retener estos conceptos cósmicos tan intrincados. Creo que si se pretende darnos la posibilidad de sincronizarnos realmente con nuestro verdadero ser, necesitamos un mensaje más claro y directo de cómo lograrlo. Sé que la meditación es imprescindible, pero me parece que necesitamos una guía para lograr algo que hallo, personalmente, sumamente complicado. Es como decirnos: "Esta es la clave. Ahora trata de usarla ¿Cómo? Ah! Ese ya es 'tu' problema. Inténtalo!" ¿¿¿???

Unknown dijo...

Muchisimas gracias. Buen articulo

Anónimo dijo...

Gracias. Hoy llega éste mensaje para confirmar información que he recibido. Una vez más compruebo que no hay Tiempo. Estamos listos. Gracias

Publicar un comentario