nocopias

domingo, 26 de junio de 2016

EL REGALO DE LAS ELECCIONES Y DE PODER ELEGIR Por Jennifer Hoffman 15 de Junio 2016



EL REGALO DE LAS ELECCIONES Y DE PODER ELEGIR


Este es un mensaje canalizado del Arcángel Uriel.

El camino de la Ascensión es un ciclo que consiste en elegir entre una serie de opciones, y cada elección sentará las bases para el siguiente ciclo. Por lo tanto, no hay elecciones equivocadas ni tampoco caminos equivocados. Todas se basan en el deseo del alma de alcanzar la totalidad y la congruencia.
Cuando sabemos que ha llegado el momento de tomar una decisión, ésa es la confirmación de que hemos llegado al final de un ciclo kármico. Y, cuando abrazamos nuestro poder de elegir, también regalamos a otros la libertad de elegir nuevos potenciales para sí mismos.
Las conexiones energéticas que nos mantienen anclados a ciclos kármicos con nuestros grupos del alma provienen de elecciones que se tomaron a raíz del trauma de experiencias kármicas. Se crearon a partir de la culpa, el miedo y el arrepentimiento. El camino de vida que establecen consiste en la compensación, la sanación y en las obligaciones contraídas con otros.
A medida que vamos eligiendo nuevos caminos y podemos hacer nuevas elecciones en nuestra realidad, alineamos nuestra energía con un nuevo sendero y hacemos a nuestro grupo del alma un regalo: el potencial de nuevas opciones también para ellos. Las escogerán cuando puedan alinearse con una frecuencia más alta y puedan liberar su karma.
El contrato kármico pierde fuerza cuando uno de los miembros del grupo elige algo nuevo. A medida que los ciclos kármicos van perdiendo componentes, también pierden su cohesión y su poder. Cada persona que abraza su poder y se libera del karma pasado mediante una elección (de alegría, libertad, paz, amor y consciencia de sí mismo), crea una vía para todos los miembros de su grupo, para que también puedan optar por dejar atrás ese camino kármico.
Lo cual es un regalo, no una obligación. Cada persona escogerá de acuerdo con sus necesidades de crecimiento, con su grado de alineación, su conexión con la totalidad y su intención.
Podríamos pensar que todos deberíamos hacer las mismas elecciones, pero eso equivaldría a arrebatarnos nuestro poder y nos privaría de los regalos que nos dan nuestras elecciones. El alma más amorosa, más iluminada y consciente del grupo es la que tiene el valor de salir del ciclo kármico.
Y su elección permite al resto del grupo saber que ellos también pueden optar por salir del sendero kármico. Pero creer que todos deberían tomar la misma decisión, que todos desean terminar sus ciclos o que todos han completado ya su sanación, es un motivo de frustración para quienes no pueden alinearse aún con ese potencial.
Céntrense en su camino y en su viaje. Sean conscientes de las opciones que abren nuevos potenciales, que crean alineaciones sin karma, y que traen a su vida la plenitud que su alma desea. Abracen su poder de escoger la intención de que la paz, el amor, y la alegría estén presentes en su realidad.
Después, ofrezcan sus poderosas elecciones como un regalo a su grupo, y denles a todos la libertad de elegir por sí mismos. De esta manera, estarán creando nuevos caminos, lejos del karma y de la densidad. En su lugar, vivirán la manifestación creativa de su poder y de su intención de vivir con la alegría y la libertad de haber elegido una vida sin karma.
Ofrezcan su regalo sin expectativas ni lamentos. Y sean la inspiración que muestra lo que es posible cuando elegimos con valor y poder, alineados con nuestro potencial más elevado.
Jennifer Hoffman
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a:http://enlighteninglife.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



RENDIRSE Y FLUIR CON LO QUE ES por Kara Schallock 10 de Junio 2016





RENDIRSE Y FLUIR CON LO QUE ES


A pesar del proceso de liberación de patrones antiguos en que nos vemos inmersos, ¡también estamos recibiendo más luz, más amor y más magia! A medida que nos vamos limpiando, despejamos también nuestro espacio (nuestro aura y nuestro entorno).
Dejamos atrás la confusión y el pasado para poder ser más libres y estar más presente en lo Nuevo. Mientras tanto, nuestro mundo exterior refleja nuestro mundo interior. No es posible cambiar por dentro sin que nuestra realidad exterior se vea también afectada. Estamos encarnando más consciencia superior.
El Portal de Amor actual nos ayuda a ser más quiénes realmente somos. No importa dónde crean estar, lo cierto es que se están expresando con más autenticidad y que su consciencia se está expandiendo, lo cual crea formas más refinadas en su realidad exterior. No hay separación entre nuestra vida interior y nuestra vida exterior. Para muchos, no hay otra opción que rendirse a Lo Que Es.
Algunos habrían deseado dejarlo todo, preguntándose si la Ascensión estaba teniendo lugar realmente, pero incluso ese tipo de dudas forman parte de ella. Estamos tan empeñados en avanzar, que cuando hay una pausa o tenemos la sensación de que no pasa nada, queremos abandonar la partida y escapar.
En realidad, se trata de un paso necesario. De forma que, nos rendimos, exhaustos, para recargarnos y reorganizarnos. Soltamos y le decimos a la fuente: “¡Hazlo tú!”.
Con la energía ganada (gracias a todo lo integrado y a lo que ya hemos dejado atrás), tomamos una respiración profunda y nos rendimos, con la sensación de que todo es demasiado difícil para poder dar un solo paso más. Estamos demasiado cansados para hacer cualquier cosa al margen de nuestras tareas cotidianas. Muchos incluso han deseado dejar el planeta, y lo han conseguido, lo están consiguiendo o lo conseguirán. Sin apenas energía, dejamos de lado todo lo que podemos y nos preguntamos qué va ser de nosotros.
Cuestionamos nuestras habilidades y nuestras vidas; pedimos orientación, pero la orientación no llega. Se trata de un cambio considerable: pasar de la dependencia de una dirección exterior a ser espiritualmente soberanos y completamente independientes (lo cual no significa estar separados de la Fuente-Guía; la Fuente está dentro de nosotros). Nos preguntamos por qué.
Todo es parte del cambio. Debemos ser capaces de sostenernos sobre nuestros propios pies (por decirlo así), aunque muchos estén apoyándose en las manos o hayan caído de rodillas. La profunda liberación de vestigios de vidas pasadas nos ha agotado y, sin embargo, cuando miramos más de cerca, podemos ver la belleza de los seres en quienes nos estamos convirtiendo…
Enraizados en la paz, el amor y la alegría. Por eso continuamos avanzando. Nuestras almas nos animan a seguir hacia adelante, a medida que vamos trayendo aquí el Ser Nuevo que somos.
Estamos logrando vernos desde una nueva perspectiva. Gracias a todo lo experimentado, podemos ver lo fuertes y resilientes que somos realmente. Nos experimentamos de maneras completamente nuevas. Conseguimos ver la hermosa luz de la Divinidad que brilla a través de nuestro Ser.
Empezamos a construirnos a imagen de la Fuente; de nuestra Divinidad. Por lo tanto, mientras sigan liberando, vayan más profundamente hacia su verdad y recuérdense que todo es para su mayor evolución.
La Nueva y la Vieja energía parecen estar polarizándose. No es que estén separadas; nos encontramos a caballo entre las dos, porque dentro del ámbito de lo antiguo también hay Amor. Sean neutrales y disciernan, en lugar de reaccionar ante lo que parece estar ocurriendo en el mundo y en sus vidas. Bajo las apariencias hay mucho más de lo que imaginan, y siempre es mejor ver más allá de ellas para descubrir el Amor y la Verdad.
Cuando consideramos lo Viejo y lo Nuevo como polos opuestos, reforzamos nuestra propia separación y también la vieja mátrix; la creencia en la dualidad es algo que pertenece a la antigua energía (bueno/malo, correcto/equivocado, etc). Cuando conseguimos ser neutrales, podemos ver sin añadir significados a nada , y así trascendemos la dualidad de la separación para reforzar la unidad y lo Nuevo.
La vieja mátrix se alimenta de opuestos y de la creencia en ellos, incrementando así el miedo y la sensación de separación. Lo mismo ocurre cuando creemos que debemos salvar o rescatar a otros. Después de todo,¿no es necesario un juicio acerca de algo para creer que debemos salvarlo? Al ser neutrales, permitimos que ocurra la gran transformación.
Comprendan que toda la energía es neutral, incluso la energía de la Fuente de Amor. Esto supone salir del drama de lo correcto o lo incorrecto para convertirnos en observadores compasivos. Permanecer neutrales nos ayuda a dejar ir los apegos, las expectativas y nuestras creencias acerca de cómo “deberían” ser las cosas.
De esta forma, permitimos que la gran transformación ocurra. Hace que la presión de la antigua mátrix disminuya. Si elegimos un lado, automáticamente nos colocaremos en la dualidad. Suelten y dejen que las cosas sean como son. Hacer planes es otra manera de apegarnos.
Cuando los planes no salen como esperábamos, ¿podemos fluir con la realidad o nos enfadamos porque lo que queríamos se retrasa o se cancela? ¿Podrían en su lugar no hacer planes o fluir cuando sus planes no son posibles, confiando en el Orden y el Tiempo Divinos?
El Portal en que nos encontramos nos ayuda a soltar el antiguo paradigma y a dejar atrás nuestra antigua creencia en la separación. Nuestra conciencia está llamando a la puerta, gritando: “¡Quiero expandirme!”. Abran las puertas y las ventanas; derriben las paredes y digan,: “Sí, te doy la bienvenida”.
El Amor es la conciencia expandida y, con esta expansión, la vida se hace más grande, más hermosa y tiene más magia. Soltar y dejar que las cosas ocurran nos ayuda a librarnos de nuestra lucha por que las cosas se mantengan tal como las conocemos. Esa sensación de familiaridad sólo nos sirve para continuar en nuestra zona de confort de siempre, donde no puede darse ninguna evolución (a menos que vaya acompañada de lucha).
¿No están ya cansados de luchar por mantener las cosas tal y como están? ¿Pueden confiar en que lo Nuevo no es un lugar inhóspito, sino un lugar y un estado de conciencia donde todo fluye maravillosamente, más allá de sus espectativas?
A medida que nos abramos a la luz y la invitemos a adentrarse hasta el corazón de Gaia a través de nuestras coronillas, activaremos esa expansión de conciencia. Cualquier parte de nosotros que todavía esté dormida se despertará, no por el sonido discordante de un despertador, sino por cantos angelicales y armonías celestiales.
Despertaremos a nuestra sacralidad, a nuestra plenitud y a nuestra Divinidad. Éste umbral es más poderoso que otros y nos ayudará a equilibrar en nuestros corazones la Energía Divina Femenina con el Divino Masculino (yin/yang). Un ejercicio simple que podemos hacer es imaginar el símbolo de la Vesica de Piscis frente a nosotros (dos círculos en intersección, creando un espacio entre ellos).
Uno de los círculos simboliza su Divino Femenino; el otro, simboliza su Divino Masculino. El espacio del centro simboliza el equilibrio entre los dos, la totalidad. Visualícense con un pie dentro de un circulo, y con el otro pie dentro del otro. A continuación, coloquen ambos pies en el espacio entre los dos círculos.
Este ejercicio les proporcionará un enorme equilibrio, armonizando su mente y su corazón, su Divino Femenino con su Divino Masculino, y les colocará en el Centro Sagrado. La vesica de Piscis también simboliza la Consciencia Crística, la unidad y la totalidad.
Continuaremos ascendiendo durante el resto del año, expandiéndonos más y alineando todos nuestros cuerpos como Uno: el perfecto Nosotros. A medida que crecemos en conciencia, nos volvemos más luminosos…
Nuestra luz brilla aún más y todo aquello que no haya sido tocado por ella será arrancado de raíz, con el fin de que podamos brillar incluso con más fuerza. Si aún quedara algo que liberar, sin duda saldrá a la luz para ser revisado. Todo está siendo calibrado para que alcancemos una conciencia más y más elevada… también nuestro ADN y nuestras células, así como la totalidad de nuestros cuerpos físicos.
Cuando las células se despejen de viejos programas y creencias, se llenarán entonces del estado de conciencia que tengamos en ese momento, sea el que sea. Nuestro ADN se convertirá en un nuevo ADN, de forma que no tengamos que seguir repitiendo los antiguos patrones de nuestros linajes familiares.
Y después, podremos participar en las nuevas posibilidades que nos proporcionará, ya completamente libres para dejar atrás antiguas ideas (acerca de la edad, la cultura, la muerte y otras creencias de lo Viejo que damos por sentadas) por otras más expansivas y más acordes con quiénes realmente somos.
Todo puede cambiar si permanecemos en el presente y somos claros acerca de quiénes somos y de quiénes deseamos ser. Ya hemos recibido suficiente luz para poner en práctica lo que decimos ser. Nada está establecido de antemano, y seguirá cambiando conforme a nuestros sentimientos, pensamientos y acciones; siempre de acuerdo con nuestra conciencia.
Permanecer despiertos y conscientes en cada momento es la única manera de poder cambiar. Cuando no estamos en el momento, tendemos a volvernos a dormir y a actuar de acuerdo con viejas reglas preestablecidas. En cambio, cuando permanecemos despiertos y conscientes, activamos nuevas percepciones y nuevos potenciales.
Si mostramos más y más quiénes somos, no habrá energía que pueda ocasionar los viejos problemas, por lo que comenzarán a disiparse en la luz. Entonces, podremos ver lo ilimitados que somos. En la vieja mátrix fuimos tan utilizados como marionetas, que esta nueva libertad puede ponernos un poco nerviosos.
Podríamos incluso tener la sensación de no estar atados a nada, de que flotamos en total libertad. Sin embargo, nunca estamos solos, somos parte de todo y todo es parte de nosotros. Al liberarnos de nuestra prisión, podremos por fin comprender lo que ser multidimensionales significa realmente.
He aquí algunas reflexiones: ¿Cómo se sienten con las reglas? ¿Qué sienten cuando alguien intenta controlarles o decirles lo que tienen que hacer?¿Qué sienten cuando toman sus propias decisiones?¿Se dieron cuenta de que hay más y más reglas, leyes y restricciones en la 3D? ¿Es un intento de mantenerles en lo Viejo? ¿ Necesitan reglas para vivir?¿Pueden creer en sí mismos lo bastante como para ser libres y vivir según lo que les dicta su propia guía interior?
Conforme vamos evolucionando, comprendemos la importancia del cuidado: de cuidar de nosotros mismos, de los demás y de Gaia. Podemos sentirnos abrumados por aquellos que no tratan con respeto a otras formas de vida; quizá deseemos sacudirles y despojarles de su egoísmo.
No obstante, ellos también tienen elección. Al hacer lo que es más amoroso para todo lo que hay en Gaia, nosotros influimos en el comportamiento de otros. Puede ser un proceso lento, pero no duden nunca del efecto que ejercemos sobre otras personas cuando permanecemos en nuestra integridad y respetamos toda vida.
Estamos trayendo una nueva consciencia a la Tierra, simplemente por el hecho de estar despiertos y de ser auténticos. Cuando comprendamos totalmente que somos Uno con todas las formas de vida, será el fin de la creencia de que la Tierra nos pertenece.
El cometido de la Tierra no es que la gobernemos ni que ejerzamos poder alguno sobre ella; ella es parte de nosotros. La medida de nuestro amor por ella nos muestra cuánto nos amamos a nosotros mismos y a los demás.
Es fácil que nos sintamos desbordados cuando estemos integrando energías intensas. Esto se debe a que estamos expandiendo nuestra consciencia. Experimentamos más alineamientos físicos, mentales, espirituales y emocionales, que algunos denominan “síntomas de Ascensión”. No es posible que algo nos afecte personalmente sin que afecte también a los demás seres humanos.
Todos debemos pasar por las actualizaciones de las descargas energéticas procedentes de las dimensiones superiores. Podemos fluir con ellas o resistirnos a ellas. Es más sencillo cuando fluimos. Cuando nos movemos con gracia, fluimos. Cuando aceptamos Lo Que Es, fluimos.
Cuando se preguntan, “¿Cómo puedo servir?”, están fluyendo. Presten atención a qué es lo que les atrae y a cómo lo hace, incluso cuando la única respuesta que reciban sea: “Sé tú mismo” o “Permanece en calma”. Serán guiados hacia lo que sea mejor para ustedes y más les resuene a nivel interno, siempre en consonancia con la guía que reciban de su corazón.
Cuando hacen la pregunta, se alinean con el conocimiento de su alma a través de sus emociones. Dense cuenta también de que, aunque la orientación tarde en llegar, si confían, serán guiados en el momento perfecto, en el Tiempo Divino. Esto requiere que sean pacientes y que mantengan la confianza. Cuando confíen, creerán más en su propia intuición y podrán seguir creciendo y expandiéndose en la confianza.
Es posible que tengan que acostumbrarse a este proceso de confiar y rendirse, que es muy diferente de cuando intentamos forzar y controlar. Consiste en vivir en el flujo de la gracia. Ya no se trata de la voluntad de nuestro ego, sino de la Voluntad Divina (dentro de cada uno) que está al mando.
En la verdad, todo es sencillo. La Ascensión nos pide que soltemos y que dejemos que las cosas sean como son, porque ése es el camino de lo Nuevo.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acreditehttp://www.soulsticerising.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




LAS 3 FUNCIONES DE LA MEDITACIÓN




LAS 3 FUNCIONES DE LA MEDITACIÓN

Las  funciones de la meditación con la energía de nuestros hábitos es a menudo más fuerte que nuestra voluntad.
Decimos y hacemos cosas que no deseamos, y más tarde nos arrepentimos. Nos causamos sufrimiento a nosotros mismos y a los demás. Nos prometemos no volverlo a hacer pero reincidimos nuevamente.
Necesitamos la energía de la plena consciencia para reconocer y estar atentos a la energía de nuestros hábitos en el momento en que se manifiesta.
La consciencia nos permitirá evitar que los hábitos nos dominen.

1. La primera función de la meditación es Detener.

Bebemos una taza de té pero no somos concientes de que la estamos bebiendo. Nos sentamos junto a la persona que amamos pero olvidamos que está allí. En lugar de vivir el momento estamos en otro sitio, pensando en el pasado o en el futuro.
Debemos iluminar con la luz de la consciencia todo cuanto hagamos para que la oscuridad que provoca la falta de atención desaparezca.

2. La segunda función de la meditación es Serenar.

Cuando experimentamos una fuerte emoción, sabemos que puede ser peligroso actuar, pero no tenemos la fuerza ni la claridad suficientes para evitar hacerlo. Debemos aprender el arte de inspirar y espirar serenando nuestras emociones. Debemos ser sólidos y estables como un roble, a cual la tormenta no puede llevarlo de un lado al otro.
Buda enseñó muchas técnicas para serenar el cuerpo y la mente y observarlos profundamente.

Se resumen en 5 etapas:

Reconocer si estamos enojados.
Aceptamos lo que sentimos.
Abrazar nuestra ira con la consciencia.
Observar profundamente, una vez que nos calmamos, qué es lo que provocó nuestra ira.
Obtener una clara visión de las causas y condiciones primarias y secundarias que ocasionaron nuestra ira.

3. La tercera función de la meditación es Descansar.

Cuando meditamos sentados debemos sumergirnos de forma natural hasta el fondo de nuestra postura de meditación, descansando sin ningún esfuerzo. Debemos aprender el arte de descansar dejando que el cuerpo y la mente se relajen. Si tenemos heridas en el cuerpo o en la mente, debemos descansar para que puedan curarse.
La meditación no tiene que ser una ardua labor. Deja que tu cuerpo y tu mente descansen, no luches, no hay necesidad de alcanzar nada.

Buda dijo: “Mi Dharma es la práctica de la no práctica”.

Practica de modo que no te canse, de una forma que dé a tu cuerpo, a tus emociones y a tu consciencia una oportunidad para descansar.
Nuestro cuerpo y nuestra mente tienen la oportunidad de curarse a sí mismos si les permitimos descansar.
Detenerse, serenarse y descansar son las condiciones previas para la curación. Si no logramos detenernos, el curso de nuestra destrucción seguirá en marcha.




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


La Numerología Puede Hablarte De Tus Vidas Pasadas ¿Para Qué o Porque Estamos Aquí?




La Numerología Puede Hablarte De Tus Vidas Pasadas 

¿Para Qué o Porque Estamos Aquí?

¿Quieres  Saber  Cómo y Por Qué?

¿Para qué o porque estoy aquí?

Nuestra vida actual forma parte de un continuo que se remonta a vidas anteriores y que, probablemente, se extenderá también hacia otras vidas futuras.

Esta área de estudio es un verdadero tesoro, repleto de conocimientos sobre la naturaleza del psiquismo humano.
Sirve para resolver ciertos conflictos y mejorar, con ello, nuestra vida cotidiana.
El proceso de experimentación de episodios de vidas pasadas permite que se encuentre alivio a los síntomas físicos y emocionales que aquejan la vida presente.
Recordaros que los números 11  y  22, son números maestros por lo cual estos no se desglosan y como tal tienen su propia lectura

Cálculo de tu vida pasada:


Cogemos el número del año de nuestro nacimiento y pasamos  a desglosarlo hasta que te resulte una sola cifra a la excepción del número 11 ó 22 por ser números de vibración maestra

Ejemplos:

M.E.P.C.  1951 = 1 + 9 + 5 + 1 = 16 (1 + 6) = 7 => La fecha de este año nos da un 7

C.P.E.M. 
1966 = 1 + 9 + 6 + 6 = 22 (vibración Maestra) = 22  => y esta fecha nos da un número maestro que no se debe de seguir desglosando y se hace la lectura tal cual.

A través de este aspecto encontramos la clave de la vibración que estaremos tratando de resolver cada año de nuestras vidas, y que en combinación con la lección de nuestro Año personal representan gran parte de nuestra prueba anual.

Claves ocultas en nuestras vidas pasadas

Veremos aquello que estábamos intentando perfeccionar en nuestra(s) última(s) vidas.
Determina la prueba anual que tendremos que perfeccionar, así que en la medida que entendamos esta energía podremos potencializar su efecto en nuestras lecciones anuales.
La primera impresión que tenemos cuando conocemos a alguien se da mediante este número. Es la energía que se proyecta al otro, ya que está en su fase de perfeccionamiento.

Significado de tu vida pasada en la suma de tu año de nacimiento

NÚMERO 1

Se caracterizan por haber ocupado puestos de gran importancia en vidas anteriores. Generalmente, acumulan un alto conocimiento de la estructura social, conocimiento que les permite desenvolverse estupendamente con la gente. De la misma manera, las personas con vida pasada 1 vienen a perfeccionar su individualidad e independencia, por eso cada año de su vida, este será el tema a superar: ¿Ya puedes tu solo o necesitas seguir dependiendo y apoyándote de los demás? suelen haber sido muy independientes en vidas pasadas, lo que les dota de un gran espíritu emprendedor y la enorme capacidad de conseguir siempre lo que se proponen.
Su mayor deseo es la libertad. De hecho, no son nada felices si tienen que mantener su vida sometida a una rutina monótona y aburrida. Además suelen ser, interiormente, bastante abiertos mentalmente, por lo que siempre escucharán las opiniones de los demás, aunque después no les hagan caso.

NÚMERO  2

La vida pasada número 2 se caracteriza por haber mantenido siempre una actitud equilibrada, tranquila y poco arriesgada en vidas anteriores. De hecho, gracias a ese cúmulo de sabiduría meditativa, en esta vida puede enseñar a los demás a mantener la calma en situaciones complejas. Las personas con vida pasada 2 vienen a perfeccionar su entendimiento hacia los demás y la capacidad para integrarse al grupo, así como su cualidad de escuchar, conciliar y poder tomar en cuenta a los demás, para ellos el diálogo será la forma principal para resolver cualquier conflicto. Cada año deberá saber cómo “fortalecer sus lazos y uniones”, ellos serían absolutamente felices desarrollando labores de paz en cualquier lugar del mundo que se encuentre en
conflicto

NÚMERO 3

La vida pasada número 3, se caracterizan por haber aprovechado sus vidas al máximo, experimentando cada cosa que les llamó la atención, así que vienen a perfeccionar la forma para adoptar una actitud mucho más responsable y equilibrada en su vida actual. Además, pueden ser capaces de desarrollar una gran creatividad durante esta vida. Esto se debe a que el bagaje cultural que han acumulado durante otras vidas pasadas les aporta una sensibilidad especial.
Las personas con vida pasada 3 vienen a perfeccionar dar amor y recibirlo en forma comprometida. De hecho, no van a ser capaces de entender la vida sin enamorarse. Sin embargo, necesitarán encontrar su lugar en el escenario de la pareja, para poder permanecer y comprometerse. Además, se advierte que intentarán, en la medida de su posibilidades, vivir todo tipo de aventuras sentimentales, aventuras donde dejarán la rienda suelta y disfrutarán de la pasión a tope.

NÚMERO 4

La vida pasada número 4, se caracterizan, por valerse del sentido práctico y la capacidad organizativa que han ido adquiriendo a lo largo de otras vidas pasadas. Las personas con vida pasada 4 tienen una necesidad de demostrar que “ellos pueden” que hace que todo aquél que se encuentre a su alrededor se sienta completamente seguro. Vienen a perfeccionar su estabilidad en el mundo, la parte sólida y firme de su vida, así que cada año estarán afirmando lecciones de manifestación, tenacidad, resistencia y construcción de bases sólidas en su vida. Igualmente, destacarán por ser muy perfeccionistas, cualidad que no les permite dejar nada a medias, ni en manos de otro.

NÚMERO 5

La vida pasada número 5, se caracteriza por su gran curiosidad mental, necesitan saberlo todo, experimentarlo todo y vivir al máximo. Generalmente se confrontaron y lucharon contra las tradiciones y reglas en sus vidas anteriores, acumulando fortaleza y valentía para enfrentar a cualquier tirano, así que vienen a perfeccionar su libertad de acción, de pensamiento y de forma de vivir ante el mundo.
Las personas con vida pasada 5 tendrán que enfrentar lecciones anuales de adaptabilidad, cambios y versatilidad, estarán en progreso constante año tras año, así que su tarea será “Ser como el río que fluye” y entender que la constante en su vida es el cambio….

NÚMERO 6

La vida pasada número 6, se caracteriza por su lucha de emociones, se la pasarán buscando el equilibrio emocional en su vida y la realización de su vida sentimental, Vienen cargados de grandes aprendizajes que los sensibilizaron para poder sanar y nutrir al otro. Así que vienen a perfeccionar su don para ayudar, armonizar, colaborar y encontrar solidaridad y apoyo de los demás, y no dejarse llevar por la necesidad de sacrificar sus sueños para conservar a sus seres queridos.
Las personas con vida pasada 6 tendrán que enfrentar lecciones de desapego hacia sus afectos más profundos cada año hasta entender que no pueden depender, ni controlar demasiado de sus seres queridos.

NÚMERO 7

La vida pasada número 7, se caracteriza por su gran maestría y sabiduría en lo que hacen, su necesidad de perfección los convertirá en verdaderos especialistas en su área, su gran entrega y responsabilidad hacia los demás se verá probada cada año de su vida, vienen a convertirse en grandes maestros para los demás, así que tendrán que perfeccionar a través de su vida, su habilidad para enseñar y soltar, vienen a “darles alas a los otros” para que emprendan su propio vuelo.
Las personas con vida pasada 7 antes de responsabilizarse en cargar al otro deberán entender que sucede a su alrededor, para evitar hacer a un lado sus propios planes y sueños y evadir su propia tarea de vida por volverse incondicionales hacia todo aquel que los necesita.

NÚMERO 8

La vida pasada número 8, se caracteriza por su gran capacidad de logros, dinamismo, y competitividad, su enorme exigencia hacia ellos mismos, los motivará a construir grandes cosas, se caracterizan por haber aprovechado sus recursos al máximo volviéndose generadores de abundancia para ellos mismos y los demás.
Las personas con vida pasada 8 vienen a perfeccionar la construcción y generación de la abundancia para mejorar la vida del grupo. Así que cada año tendrán pruebas de éxito o fracaso, de logros o derrumbes, y en la medida que orienten su energía hacía el desarrollo de la mejora continua de sus metas y de las de su grupo, provocarán la activación constante del espiral de la abundancia que caracteriza a esta energía.

NÚMERO 9

La vida pasada número 9, se caracteriza por su idealismo y gran necesidad de brillo y reconocimiento se la pasarán buscando el escenario donde poder demostrar todo su valía y generosidad hacia los demás, Sueñan con el aplauso y los reflectores. Y aunque los consiguen constantemente nunca creerán que lo han logrado.
Dan la impresión de que controlan y saben lo que hacen. Las personas con vida pasada 9 vienen a perfeccionar la su propia valoración y aceptación, tendrán pruebas anuales donde necesitarán reconocer que el reconocimiento externo no es importante, sino que solo los distrae de su verdadera misión a construir que es el amor universal y la búsqueda de un bien social y colectivo. Cada año deberán aprender acerca de la humildad y la lucha contra el EGO.

NÚMERO 11

La vida pasada número 11, se caracteriza por la gran inspiración que generan en los demás, su profundidad de pensamiento y su forma tan comprometida y visionaria de ver al mundo, sus experiencias a través de vidas pasadas los han convertido en una autoridad en lo que hacen, todos sus seguidores disfrutarán del cumulo de aprendizajes obtenidos a través de sus otras existencias, su generosidad, sensibilidad, gran percepción e intuición los volverá guías extraordinarios de los demás.
Las personas con vida pasada 11 se enfrentarán cada año de su vida a la toma de decisiones existenciales, que los empujen a tomarse la vida en serio y en forma comprometida, oscilarán entre la completa realización de sus sueños y la insatisfacción total por no haber podido aterrizar sus proyectos. La clave de esta vida pasada es “Aprender a decidir en forma egoísta” buscando sus sueños en lugar de los de los demás.

NÚMERO 22

La vida pasada número 22, se caracteriza por lecciones materiales y de seguridad personal y económica, su aprendizaje a través de sus vidas anteriores, los invitan en esta vida a regir los destinos de los demás, a desempeñar su autoridad, maestría de vida y gran visión emprendedora. Estas experiencias de construcción y desarrollo ya vividas en otros tiempos, los impulsarán a crear mejores escenario de vida para todos.
Las personas con vida pasada 22 se enfrentarán cada año de su vida a pruebas materiales, de ambición, competencia, estabilidad económica y abuso del poder, es necesario estar conscientes de esta energía cada año ya que puede marcar el mayor de los triunfos y potencializar a la persona a grandes escenarios o marcar la caída hacia el mayor de los fracasos.

Recordaros que los números  11  y  22,  son números maestros por lo cual estos no se desglosan y como tal tienen su propia lectura



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/