nocopias

domingo, 19 de junio de 2016

LIBEREN EL ALMA.. LIBEREN LA MENTE - SAINT -GERMAIN



LIBEREN EL ALMA.. LIBEREN LA MENTE - SAINT -GERMAIN

El misticismo se encuentra en la magia de encontrarnos día a día con lo que somos, pertenecemos…

Las mentes se han confundido, han llegado a un punto en donde no saben que ruta tomar, han generado lo que no necesitan, transformado lo que requieren… generado, transformado y no hay nada más. 

Fratricidio en la mente de los seres ¿que generan entonces? no quererse entre ustedes y no quererse en el apego necesario de entender que los humanos deben de convivir con los humanos, con la mente de los humanos.
Si una mente no se considera humana, sino se considera natural, está por encima de lo que es materialmente necesario para el entendimiento de la mente. 

¿Qué es esto entonces? ¿qué ha generado que no se disculpa con absolutamente ninguna situación?
El libre albedrío es indiscutible en los seres, existe la libertad de que cada ser genere lo que requiere, eso es la magia, eso es lo necesario.
El misticismo concreto de entender el conocimiento, la libertad, pero cuando esa libertad se va por un rumbo que no tiene fundamento, que no tiene iniciativa hacia un mundo mejor,  es entonces cuando se genera la violencia entre los seres que no tiene ninguna justificación, aún con el libre albedrío, porque pierde la dimensión de lo humano, de lo posible, de lo que es capaz un ser: el fratricidio. 

¿Que se genera entonces cuando existe esto?
Entender en el mundo material lo que es posiblemente necesario pero materialmente cierto, confunde a los seres entre lo que existe; se han acostumbrado a ver esto, pareciera algo normal entre los seres ¿donde se ha generado esto? no pertenece al mundo mágico, el mundo mágico no es irreal es simplemente hacer lo correcto entre lo que el alma grita, el cuerpo necesita pero la mente sabe que debe de existir. 
Si se educa a la mente a que todo lo que ocurre y lo que está ocurriendo ya es normal y que es necesario en cierto punto para seguir generando conciencia, no van a tener un cambio, la violencia nunca será necesaria para seguir generando conciencia.

Son violentos con la mente al censurar las ideas, al censurar las filosofías, son violentos con el alma al no permitir que exista la libre difusión de las emociones, de la magia, de la existencia, son violentos con los humanos al compararse, al entender que hay valores que existen para cada uno, cuando en el mundo universal no existe lo materialmente superior, únicamente la energía y la energía no es superior a ningún ser, únicamente se disfruta en la frecuencia pura del alma, el danzar de las emociones, el danzar de las risas del alma cuando se hace lo correcto, cuando se apertura a la vida verdaderamente terrenal en el alma. 


La vida terrenal en el alma, es entonces, entender que el humano necesita ser humano para ser un ser humano y el ser humano en la mente liberar lo que en la magia del misticismo podrá generar, un concepto puro y un concepto necesario, algo interno, fascinante, que pueda entonces proyectar lo que es la filosofía de la vida, el danzar del día a día. 
Las risas son el danzar de los conceptos positivos, las lágrimas son el danzar de lo que se tiene que enfrentar y el enojo es el danzar de lo que se tiene que establecer, ¿cómo se va establecer algo en el enojo? A través de entender que no es necesario.

El misticismo y la magia resultan de permitirle la libertad al alma de entender que sólo siendo sensibles a lo que ocurre, podrán generar un cambio.

Y ese misticismo, al mismo tiempo se transforma en la libertad de la mente al explorar otros mundos, otros capítulos de esta vida que bastante se ha gastado escribiendo las mismas páginas en la misma circunstancia, en la misma tesitura de los mismos seres, aquellos que se han acostumbrado y que por comodidad no se atreven a verdaderamente explotar la libertad, la cual se les ha sido entregada por naturaleza. 

Sólo siendo natural, podrán transformar lo que verdaderamente están agotados de vivir, liberen el alma, liberen la mente, liberen las emociones. Libre albedrío, algo puro concreto que les fue entregado, un tesoro primordial y en la perpetuidad estaba su existencia, el entender que iba a ser eterno, pero que eso no era la justificación de las nuevas mentes que no son humanas, que generan simplemente descontrol a otras mentes porque están considerando que todo aquello que no está bien, es normal: la violencia con los propios seres humanos. 

¿Que ha pasado entonces con la mente humana? se han perdido en un mundo que no existe, que han generado otros pero que no es su mundo, si ustedes siguen aceptando más de lo mismo, generarán más de eso que no quieren, generan de lo que huyen y están atrapados en lo que tratan de olvidar. 

Liberen el alma, liberen esas emociones y liberen esos recuerdos, la liberación es una situación tangible, en el momento en el que vean que en la medida que se generan las iniciaciones, se transforma el tiempo y el claro ejemplo de que cuando existen un conjunto de iniciaciones positivas, en filosofías, en religiones, en nuevos comienzos simplemente de seres que tratan de encontrar un cambio, el tiempo transcurre más rápido.
 Y lo tangible está en que ustedes mismos sientan que el tiempo no es el mismo, éste se acelera, pareciera que se va entre las manos como agua, ¿que ocurre? ¿realmente el tiempo está transcurriendo más rápido? ese es el efecto tangible de las iniciaciones, todo esto se produce a través de la iniciación tecnológica que han tenido, la iniciación en la parte de descubrir un mundo fuera de éste, que resulta también un mundo material, el mundo del universo, las exploraciones humanas que han hecho humanos a otros mundos, a otro satélites; es entonces cuando todo este conjunto de iniciaciones de sociedades, de economías de religiones, de filosofías y ésta constante transformación tecnológica que tienen, genera un cúmulo de energías que universalmente se transforma, molecularmente se revoluciona y genera esta idea de que el tiempo transcurre más rápido, el efecto tangible de lo que observan. 

Liberen a la mente, liberen el prejuicio, liberen el alma, aquel que libere su alma y le permita volar encontrará un mundo tan mágico, tan cansado, tan perdido de rumbo, que hará algo y entenderá que no será violento consigo mismo al aplastar sus ideas de libertad y de cambio, no será violento consigo mismo, con sus emociones al reprimirlas constantemente, no será violento con su mente intentandola comparar todo el tiempo.

La verdadera esencia de los libres, es permitirse volar aún cuando no haya condiciones, la verdadera esencia de los libres, es permitirse reír aún cuando existe el silencio, la verdadera esencia de los libres, es gritar tan fuerte aunque no tenga voz, aquel que es libre vuela y vuela con aquello que considera sus alas, aunque siga siendo un humano, aquel que se considera libre seguirá danzando aún cuando no se pueda mover...  En la libertad de su camino. 

Canalizado por: Fernanda Abundes 
Publicado por: Geny Castell

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario