nocopias

martes, 21 de junio de 2016

Como opera el Chakra Mulhadara. 01-07

PUNTOS CEZNA C

carpin c

MIRIADAS C

fastenes b

partones

COMPRESOR BASICO C

Compresor Psicobiogenerador b

MULHADARA F
IMAGÍNATE EN EL CENTRO, IMAGINA EL CÍRCULO APROXIMADAMENTE CON UN DIÁMETRO SIMILAR A LA DISTANCIA QUE LOGRAS AL EXTENDER TUS BRAZOS, Y LOS 4 COMPRESORES PSICOBIOGENERADORES GIRAN EN ESE PERÍMETRO A TU ALREDEDOR RECOLECTANDO LA ENERGÍA Y ENVIÁNDOLA DE AFUERA HACIA ADENTRO,  LA VISTA ES VISTA SUPERIOR, COMO SI ESTUVIESES MIRANDO DESDE ARRIBA DE TU CABEZA., ES LA FORMA COMO SE PUEDEN VER LOS PÉTALOS DE CADA UNO DE LOS CHAKRAS SUPERPUESTOS SI LOS OBSERVAS DESDE ARRIBA DE TU CUERPO FÍSICO.
sermaya
NO IMPORTA EL SENTIDO DE GIRO DEL CHAKRA.
CADA CHAKRA TIENE UN NUMERO DETERMINADO DE PÉTALOS QUE PUEDEN SER OBSERVADOS DE ACUERDO AL NUMERO DE COMPRESORES PSICOBIOGENERADORES QUE GIRAN EN SU PERÍMETRO.
211415812238841
LOS PÉTALOS SOLO PUEDEN SER VISTOS CON EXACTITUD DESDE ARRIBA, NO DE FRENTE.
EL TOTAL DE PÉTALOS ES DE 1,112 (MIL CIENTO DOCE) EN TOTAL, CONSIDERANDO LOS 7 CHAKRAS, ES DECIR, QUE A NUESTRO ALREDEDOR GIRAN 1112 COMPRESORES PSICOBIOGENERADORES PARA ABSORBER LA ENERGÍA DEL MEDIO AMBIENTE Y SUSTENTAR NUESTROS COMPUTADORES BIOLOGICOS.
La IDEA de compartir esta información es: Si un chakra absorbe del medio ambiente energía y la dirige a nuestro cuerpo físico para sustentarlo, porque no crear un chakra físico y obtener energía libre ? Acepto ideas para desarrollar el proyecto, o si deseas participar remotamente e intentar construir prototipos con mi apoyo estoy dispuesto. Recordar que un chakra opera en 4ta dimensión, el objetivo es construir prototipo físico.
Oroborus A.
JAPM.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada