nocopias

jueves, 23 de junio de 2016

AJUSTANDO NUESTRAS VERDADERAS COORDENADAS ~Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Junio 2016








~ AJUSTANDO NUESTRAS VERDADERAS COORDENADAS ~

Al entrar en junio, estamos dispersos en un espectro de tipos de experiencias muy distintos. Podríamos estar experimentando uno o más de estos tipos de experiencias, todo al mismo tiempo. Nuestras infusiones de la Nueva Realidad de mayo nos han alterado irrevocablemente. 

Ahora todos estamos experimentando exactamente lo que más necesitamos. A nuestra propia manera única, todos estamos en construcción, a la vez que limpiamos los conductos de nuestras viejas vidas para que la nueva agua dulce de la Nueva Realidad pueda fluir por ellos sin obstáculos.

Después de que esta fase de dispersión esté completa, todos vamos a converger de nuevo. Quienes han estado soltando el pasado saltarán a sus Vidas Verdaderas con entusiasmo, libres de cualquier miedo al cambio. Quienes han estado disolviendo su ser traerán de vuelta consigo una mayor conciencia de la Nueva Realidad que pueden compartir con todos. Quienes están surfeando sobre la masiva oleada creativa darán a luz mucha belleza que nos inspirará a todos.

Mayo se sintió como si fuera el verdadero comienzo del año. Fue cuando nuestra brújula interna de repente cambió de dirección. Ahora en junio, tenemos que reposicionar nuestro ser en nuestra Verdadera Dirección. 

Estamos en medio de reubicaciones y cambios hasta que todo se sienta bien. Junio va a ser un mes muy interesante, ya que ayudará a clarificar hacia dónde vamos desde aquí. Revelará nuevos caminos, nueva información, nuevas personas, a medida que seguimos expandiendo nuestro ser hacia la Nueva Realidad. Junio es un mes donde cualquier cosa y todo puede suceder.

En junio, vamos a incorporar las infusiones de la Nueva Realidad de mayo en nuestras vidas cotidianas. Habrá una importante solidificación de la Nueva Realidad, tanto dentro de nosotros mismos como en nuestro entorno exterior. Seremos llamados a hacer numerosos cambios en nuestras vidas, de modo que podamos habitar más profundamente en la Nueva Realidad. 

Muchos elementos serán recalibrados, reconfigurados y redirigidos. Estaremos soltando más aspectos de nuestras viejas vidas y llevando los elementos restantes a un nuevo nivel. Al hacer esto, ¡veremos que hay un brillante camino de Luces Verdes directamente frente a nosotros!

Junio nos traerá más Conexiones Verdaderas, algunas de ellas con personas de nuestro pasado lejano. Esto se debe a que el pasado se está plegando en el presente como nunca antes. Gente de nuestro pasado está volviendo a entrar en nuestras vidas para que podamos completar las cosas con ellos o tener un nuevo comienzo con ellos en un nivel totalmente nuevo. 

Es importante que cuando nos reencontremos, nos conectemos con ellos como Quienes Somos Ahora. Esto nos da la oportunidad de crear el tipo de relación que siempre hemos querido con ellos, sin ningún tipo de superposición del pasado. Esto nos permite interactuar con ellos en un nivel totalmente nuevo.

Durante muchos años, hemos estado sanando los corazones rotos de nuestras numerosas vidas. Este viaje de sanación personal estaba disfrazado de trabajo colectivo, porque sólo entonces podíamos acceder al dolor más profundo en nosotros mismos. 

Para hacer esto, teníamos que recordar amar a los demás y ver y entender sus heridas con compasión. Finalmente, después de todos estos años, nos sentimos libres y completos - sin la responsabilidad de cargar el mundo sobre nuestros hombros.

El tiempo se ha vuelto ahora tan elástico que nuestra vieja comprensión del Tiempo es prácticamente obsoleta. El tiempo está tan acelerado que prácticamente no existe. Todo se siente acelerado e incluso cuando hay pausas visibles, siempre estamos avanzando en la Vía Rápida. 

Esta elasticidad del Tiempo nos está dando la libertad para recrear nuestra relación con él. Ya no estamos atados a un calendario rígido en cuanto a cuándo debemos hacer las cosas, y ahora podemos entrar en un mayor flujo de atemporalidad. Cuando partimos de la Veracidad, entramos en el terreno de la Sincronía Perfecta. 

Podríamos salir tarde para algunas citas y luego descubrir que todos aquellos con quienes queremos encontrarnos también están tarde. Si nos hubiéramos apresurado para llegar a tiempo, sólo hubiéramos tenido que esperar. Esto crea un nueva Sincronía Perfecta.

Conforme hacemos correcciones de curso cruciales en junio, estamos listos para fijar nuestras coordenadas internas y externas en nuestra Dirección Más Verdadera, ¡y esto se siente tan bien! Esto nos lleva a intersecciones importantes en donde cualquier cosa es posible. 

Las Luces Verdes están brillando resplandecientes delante de nosotros. Nos llenamos de alivio y gratitud por finalmente haber avanzado tanto hacia la Veracidad. La Nueva Realidad sigue infundiéndonos la sensación profundamente reconfortante de volver a nuestro Verdadero Hogar. ¡Nos sentimos inspirados y encantados!!

© Solara 2016. Éste es un fragmento más pequeño del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, portugués, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions
http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html
Traducción: Margarita López



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada