nocopias

jueves, 30 de junio de 2016

ALGO DE ESTO TE ESTÁ SUCEDIENDO?




A los administradores de  “SOY ESPIRITUAL” abstengan-se de copiar los mensajes de mis blogs y páginas,  mientras los sigan  haciendo pasar por suyos  no dándoles el debido crédito, y no atender a mi  petición de respeto hecha sobre el mismo …

 

ALGO DE ESTO TE ESTÁ SUCEDIENDO? 

Hay muchas personas que están comenzando a transitar la etapa donde la Conciencia comienza a Desmagnetizarse. Éste es el período precursor a lo que posteriormente será su vuelco como Walk-in consciente y los inicios de la activación de su 4to Cerebro.

 Dependerá del interés de la persona en informarse acerca de este increíble proceso o no.
Si se informa, será un Walk-in Consciente, y si no, continuará siendo un Portal Orgánico como hasta el momento, si entender qué es lo que realmente le está sucediendo.  

Ocuparse o no de ésta cuestión, no está bien ni mal, la diferencia está en los ciclos cósmicos que cada uno está transitando. Los síntomas característicos de la Desmagnetización de la Conciencia en una persona, es el desapego y el desinterés por lo que hasta el momento se sentía atraída o vinculada. Esto comprende trabajo, relaciones, situaciones u objetos. Desconcierto y vacío. Por otra parte, los síntomas del proceso como Walk-in, es la muerte de la antigua personalidad, es por eso que sentirá un sentimiento de despersonalización, desorientación, desgano, tristeza, agotamiento, abatimiento y despropósito. Aburrimiento total. En fin, es que estamos asistiendo ni más ni menos que a una "despedida" y un desmantelamiento de lo conocido.

Al mismo tiempo, algo nuevo comienza a suceder, nuevos conceptos, ideas y energías brotan de manera intermitente, con una perspectiva del mundo totalmente diferente. Es muy posible que la persona cambie de locación y sienta un deseo muy fuerte de viajar a otro país, cambiar de profesión, cortar con antiguas relaciones, etc. El motivo es que la Vieja Conciencia o "Conciencia Saliente", ya ha cumplido el período que le correspondía y ha finalizado el ciclo que necesitaba experimentar. Poco a poco la "Conciencia Entrante" va haciéndose más predominante y está lista para iniciar la experiencia que le toca experimentar. Te resuena?

Sientes que algo de esto te está sucediendo y no lo podías poner en palabras?
Relájate! no estás sol@.

El Sábado 6 de AGOSTO en Buenos Aires, Argentina, estaré compartiendo acerca de éste como otros importantísimos temas que son tan necesarios para tu propia evolución en mi Conferencia y Taller "La Configuración Espiritual"

Un fuerte abrazo para todos!
Daniel Cipolat
Proyecto de Oruga a Mariposa.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


                                                                                                                                   


9 comentarios:

anuk rah dijo...

asi es, asi estoy ,barakah

Enol. B Francone dijo...

Que loco.nunca se me dio pensar que seria algo de índole renovación de conciencia creí que era desinterés o que me estaba volviendo antisocial Yo hace algunos años venía pasando por eso y me tiene asombrada como de pronto me desconozco y me siento llena de energía y proyectos desde hace un par de meses con mucha intensidad aunque se venía gestando desde hace algunos Meses antes empezando a despertar algo así como una nueva manera de procesar todo sólo creí que había tenido un cambio en mis exigencias diarias y que por eso estaba más enérgica.

Enol. B Francone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

GRACIAS...BENDICIONES...

Unknown dijo...

Agradecida por esta publicación. Bendiciones y abrazos de amir y abrazos de amor y luz

Unknown dijo...

Hasta he tomado energisantes....ahora estaré mas rceptiva y a iniciar con mis nuevos proyectos y claro!nueva conciencia...GRACIAS!

Unknown dijo...

Saludos. Soy venezolano y tengo 18 años. Actualmente siento todo lo que expusiste en este texto y me esta costando bastante asimilarlo. Hoy me siento como una pieza que no cabe en el rompecabezas ni en los estudios, ni en la familia ni en la sociedad... Me gustaría por favor me orientaras.

Unknown dijo...

Yo me siento total mente igual.

Juanita dijo...

Bien hoy es 06 de junio del 2021 y no se como llamar esta aterrizada aqui a esta fecha, que quiero decir todo esto lo estoy viviendo aqui y ahora soy muy religiosa pero se que ando en un paralelo con la espiritualidad, y es asi que entiendo que todo esto del bicho y revolución en mi pais Colombia es entender desde la conciencia que todo se trata de un cambio de un viejo hombre a un nuevo hombre. gracias por este hermosa y valeroso mensaje.

Publicar un comentario