nocopias

viernes, 17 de junio de 2016

ARCÁNGEL MIGUEL *GUERREROS DE LA LUZ: PRO-ACTIVOS Y AMOROSAMENTE POSITIVOS TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO





MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-06-2016


Amados maestros, en el pasado muchos se han confundido cuando utilizamos los términos “Guerreros de Paz” y “Guerreros de Luz” o lo que se pueda asimilar a una terminología militante. Aquí de nuevo, hay muchas interpretaciones diferentes y diferentes facetas de la verdad. 

Desde la caída de la tierra y de la humanidad en la densidad y en la separación y el dolor, hemos luchado diligentemente por ustedes y con ustedes. Hemos luchado contra las sombras de la ilusión y la negatividad creadas por sus creencias de temor de la conciencia colectiva, culpa y menosprecio. Hemos luchado para asistirlos en la reconexión con las muchas facetas de su verdadera identidad y para ayudarlos a recordar cuán magníficos son. 

Hemos cumplido diligentemente las órdenes y directivas emitidas por nuestro Padre/Madre Dios y el Creador Supremo, “Asistir a nuestros niños en su regreso a la luz y para reclamar su herencia divina”. 

Sí, hemos estado involucrados durante eones en una batalla entre la luz del creador y las sombras de la humanidad, pero nuestras armas han sido el amor, la compasión, el entendimiento y el apoyo a medida que ustedes transitan los valles de la desesperación, y buscan alcanzar la cima de las montañas de esperanza e iluminación. 

Si se nos unieran en nuestros esfuerzos de traer luz al mundo de las sombras y al corazón de la humanidad; si se mantuviesen firmes en sus convicciones de que al final el derecho prevalecerá (sabiendo que solamente nuestro Padre/Madre Dios está consciente del panorama completo y cuál es verdaderamente el mejor resultado); su pudiesen mantener un sentido de paz y alegría interior e irradiar el amor expansivo del Creador a TODA la humanidad, entonces serían verdaderamente guerreros en nuestras Legiones de Luz. 

Hemos hablado muchas veces antes respecto a las leyes de causa y efecto, o que para cada acción hay una reacción, que resulta en lo que se conoce como karma positivo o negativo. Durante eras ustedes, como iluminados, han estado trabajando diligentemente para equilibrar las influencias de su karma personal, su karma ancestral y su karma de raza. 

Esa fue una gran parte del juego de dualidad y polaridad - regresar al equilibrio y armonía en todas las facetas de su ser. Y ¿qué sucederá ahora cuando los vientos de guerra, conflicto político y destrucción se arremolinan como un manto oscuro y pesado alrededor de la tierra, tocando y afectado a todos y a todo? 

Depende de lo que ustedes piensen y sientan queridos – lo que esté en su mente y corazón – respecto a sí se mantendrán firmes en la luz o añadirán a las formas de pensamiento negativo kármicas que se crean a cada momento. Muchos han logrado exitosamente equilibrar su balance de contabilidad kármico de vida. Llamémosle así ahora, “Balance Contable de Vida” donde tienen una columna de más y otra de menos y su objetivo es convertir los menos en más o en patrones positivos de energía. 

Es tiempo de hacer un inventario de lo que están pensando y de la energía emocional que proyectan durante estos días de caos y estrés en su planeta. 

¿Están diluyendo o distorsionando el aura de armonía que han creado a su alrededor permitiéndose quedar atrapados en el caos de las creaciones erróneas y la destrucción que tiene lugar en el planeta en este tiempo? ¿Están involucrados en los escenarios que se presentan una y otra vez vía la televisión, radio y medios escritos? ¿Se han permitido una vez más regresar a la densidad del entorno negativo de la ilusión? 

Si su respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, están alimentando las vibraciones caóticas de la situación mundial con su energía en lugar de añadir su Amor/Luz/Poder a la de otros emisarios de paz alrededor del mundo. ¿Estarán al lado de quienes tienen como mayor deseo lograr una solución pacífica para el mayor beneficio de todos o se alinearán no intencionalmente con quienes quieren perpetuar la separación, el sufrimiento y la dominación? 

No queremos decir que ustedes no deban informarse respecto a lo que sucede en el mundo. Sin embargo, decimos ahora como nunca antes, que deben elevarse por encima de lo que está ocurriendo y unirse a nosotros como observadores desde un punto de vista superior – un punto donde no hay correcto o incorrecto, solamente diferentes tonalidades de verdad y diferentes motivos – un punto donde no hay raza, país o religión que sea totalmente correcta o pura, ni totalmente incorrecta. 

Recuerden, cada alma en la tierra porta una Chispa del Creador en su interior. Deben mantenerse centrados en su corazón y sintonizados con su Yo Superior con una conciencia inspirada en el espíritu para que sus acciones y decisiones siempre estén alineadas con el plan divino. Entonces amados, estarán entre las filas de los justos cuyo mayor deseo es regresar a la tierra y a la humanidad a su verdadero estado de coexistencia pacífica en un entorno donde nuestro Padre/Madre Dios reine supremo. 

Entendido, hay quienes han acordado jugar el papel de “abogado del diablo”, quienes les presentan a ustedes su lado oscuro en su forma más destructiva. Hay otros que se reclaman para sí los motivos más altruistas, sin embargo vemos y sabemos los motivos ulteriores tras las decisiones que se toman y las acciones que se inician en nombre de la paz y la justicia. 

El juego de la dualidad se está jugando en la tierra en su forma más dramática ahora y depende de ustedes si quedarán o no atrapados en esta espiral descendente de acción kármica masiva. 

No les pedimos que se sienten pasivamente sin hacer nada. Se les pide que se pongan de pie porque se necesita ahora más que nunca su Fuerza de Vida dinámica. Son mucho más poderosos que lo que imaginan, mis bravos amigos, y están jugando un rol importante en la obtención de una solución pacífica en una situación mundial muy convulsa. 

La energía que ustedes irradian desde su centro corazón tiene tanta influencia en el resultado de este gran conflicto como la de los que están en las ‘líneas del frente’. Ustedes también están en las líneas del frente por así decirlo porque tienen la capacidad de acceder a la Sustancia de Luz del Creado pura, in-manifestada y moldearla en poderosas formas de pensamiento y acciones que pueden superar cualquier adversidad. 

Esas almas valientes que han sido llamadas al campo de batalla sea el lado en el que estén luchando, si lo hacen con un deseo de justicia verdadera para todos y con la compasión del espíritu por sus hermanos, en lugar de odio, un deseo de venganza y la esclavización o control sobre los demás, entonces están funcionando como guerreros justos y las fuerzas del Cielo están con ellos. 

Quienes protestan violentamente, gritan y marchan por una causa están añadiendo su energía a la confusión y al caos. No están ofreciendo soluciones o adoptando acciones positivas sino descargando la culpa y protestando por las acciones de los otros, o declarando que la no acción es la única forma de lograr paz y armonía. 

Es otra forma de estar sentados en la cerca, o no adoptar una posición. Les hemos dicho muchas veces antes: es tiempo de bajarse de la cerca. Es tiempo de declarar en qué lado servirán, el lado de la luz o el de la sombra. Es tiempo de declarar que son emisarios de la luz o una chispa ardiente de lo divino, y un co-creador proactivo de amor, alegría, abundancia y armonía. 

O son un ser humano que desea tomar las cosas con calma siguiendo los dictados de los demás, y por tanto por lo pronto, dejando de lado su derecho divino – ¿el regalo del libre albedrío? 

La Paz es una palabra común en estos tiempos convulsos y se puede interpretar en una multitud de formas. Utilizan el término “paz de la mente” que significa un estado tranquilo, sereno de la mente libre de discordia, de pensamientos no armoniosos o de conflicto mental. 

La paz puede significar un acuerdo mutuo entre dos personas, una familia, un grupo, localidad, ciudad o nación, que beneficia a todos los involucrados y que trae una atmósfera calmada, serena y segura así como un orden legal. También puede significar un tratado o acuerdo para evitar o detener un conflicto entre dos facciones encontradas. 

Ustedes pueden denominarse personas pacíficas o pacifistas porque se inclinan hacia o buscan promover un entorno pacífico. Ustedes pueden “buscar la paz” o empeñarse en “mantener la paz” a través de acciones conciliatorias o resolviendo desacuerdos a través del compromiso. 

La paz es el resultado final de lograr armonía y equilibrio en cualquier situación. La paz nunca se logra vía la naturaleza emocional, o la mente del ego, sino a través de las energías de alta vibración del espíritu, que siempre busca el mayor/mejor resultado para TODOS los implicados. 

En su mundo de dualidad y polaridad, la meta óptima es buscar armonía y equilibrio en todas las cosas, sin embargo esta armonía debe comenzar a lo interno. Debe florecer dentro del corazón al permitirle al espíritu que descienda y una vez más tome las riendas dentro de su vehículo físico. 

Entonces comienzan a ver a través de ojos llenos de amor, y escuchar a través de oídos templados por la compasión. Saben que todo lo que necesitarán es suyo si lo piden y ya no buscarán tomar lo que le pertenece al otro. Siempre buscarán una solución ganar/ganar y saben que cuando uno pierde, todos pierden también. Se convierten en campeones de la luz y caminan suavemente pero con coraje al portar la espada ardiente etérica de la voluntad, honor, verdad y justicia divina. 

Ustedes afirman su verdad y viven su verdad con integridad y humildad, enseñando con el ejemplo, y permitiendo el mismo derecho a todos los demás. Deben primero buscar la paz interior amados y cuando encuentren lo que buscan irradiarán un aura de paz hacia el mundo donde se unirá y magnificará con la de todos los otros que tengan una naturaleza pacífica y armoniosa. 

Juntos y con la fuerza pueden vencer cualquier adversidad y pueden crear y mejorar las células/áreas de luz que construyen en la tierra así como las que están en la 5D. Y cuando esas formas de pensamiento de luz lleguen a un cierto nivel de magnificación, ellas milagrosamente comenzarán a manifestarse en el plano tierra. 

Muchas de sus visiones están llegando a ese punto y se manifestarán sin esfuerzo. Los toques finales se están dando y las preparaciones están casi terminada, amados; ahora esperen los maravillosos resultados de todos sus esfuerzos sostenidos. 

La falta de humanidad de la humanidad entre sí ha sido un proceso constante e incesante desde la caída en la densidad. La coexistencia pacífica nunca ha sido el resultado de un conflicto. El intento subyacente ha sido el conquistar, apresar y forzar a los demás a la sumisión sin consideración por el bienestar de aquellos que están atrapados en el medio o que han sido obligados a luchar. 

Les hemos recordado repetidamente cómo se está ampliando la brecha entre la luz y las sombras casi como si el mundo lleno de patrones vibratorios de luz se impusiera sobre el mundo de 3D/4D de ilusión y sombras. Esta condición se define más dramáticamente cada día. 

Es imperativo que se mantengan vigilantes, centrados en su corazón e inspirados por el espíritu en cada momento. Deben aprender a fijar límites energéticos y reforzar constantemente su armadura o columna de Luz del Creador protectora. Deben escuchar los susurros de su corazón porque es ahí donde sus guías angélicos y maestros dejan los tesoros de sabiduría para que ustedes los utilicen.

Vayan dentro, mis fieles compañeros y recuerden cómo hace eones de tiempo volábamos juntos por el universo, creando nuevas galaxias, mundos y civilizaciones más allá de sus sueños. Recuerden cómo disponían de la sustancia Divina de la Creación y todo lo que tenían que hacer era alcanzarla con su mente y moldearla. 

Recuerden cómo todo lo que tenían que hacer era visualizar algo para que apareciese milagrosamente ante ustedes. Traten de recordar las muchas formas que ustedes han adoptado, algunas humanas, pero también diferentes formas en una diversidad de composiciones, texturas y características, pero todas bellas y perfectas a los ojos de nuestro Padre/Madre Dios
Es importante que recuerden que han experimentado cada Raza Raíz que haya poblado la tierra, significando que han sido de cada color y que han portado las características de cada raza ahora encarnada en su planeta. 

Les decimos que son un ser multifacético que ha experimentado toda la riqueza y diversidad que esta tierra, este sistema solar, galaxia y sub-universo tienen que ofrecer. Y así, cómo pueden juzgar a sus hermanos y hermanas porque en esta vida tengan la piel de diferente color que la de ustedes – o porque tengan diferentes costumbres, creencias y credos diferentes o llamen a Dios por otro nombre. Se ha dicho pero se puede repetir, 

¡USTEDES SE JUZGAN SOLAMENTE A SÍ MISMOS! 

Recuerden amados, durante estos tiempos de gran cambio ustedes pueden hacer la diferencia. Hagan brillar su Amor/Luz para que todos la vean. Déjennos asistirles para cumplir su misión en la tierra y nutrirlos con nuestro amor. Juntos, prevaleceremos.

YO SOY Arcángel Miguel.

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *6005 Clear Creek Drive• Reno, NV 89502
Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                   
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada