nocopias

martes, 21 de junio de 2016

Servicio de luz para la Humanidad. Los pasadores acompañan a las Almas hacia la Luz



Servicio de luz para la Humanidad.
Existen muchas almas desencarnadas que necesitan tu ayuda para que se pueda abrir un Canal de Luz en los lugares Sagrados, Energéticos y Telúricos de Luz donde vives y en todo el Planeta y puedan seguir su camino evolutivo hacia el “Espacio Entre Vidas”…
Repite este Decreto 3 veces todos los días entre las 8h y las 10h de la mañana cuando el Astral del Planeta está más limpio.

En el momento de la muerte o mejor dicho “traspaso a otro plano o dimensión”, hay vivencias de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, que dicen que ven un “túnel o canal de luz” por donde el Alma viaja al “Espacio Entre Vidas”, y allí se hace una revisión de la vida finalizada y se prepara para continuar su evolución volviéndose a reencarnar o se cambia de plano o dimensión.
En ese momento, es muy importante que el Alma del fallecido “este en Paz con todo el mundo”, “no tenga apegos a personas” y que “su familia le deje ir”. Si no sucede esto, es muy probable que el Alma se quede como desencarnada en el “plano del Bajo Astral” durante un tiempo acompañando a sus seres queridos o a lugares hasta que con su libre albedrío decida “ir a la luz” a través del túnel o canal de luz.
Los Pasadores de Almas son personas que tienen la habilidad de pasar o acompañar Almas hacia la luz, ayudan a las Almas desencarnadas que han dejado su cuerpo físico y se encuentran en el plano del Bajo Astral.
Esta habilidad la tienen adquirida (aunque la recuerden o no) de alguna vida pasada dónde utilizaban ese Don. Dependiendo del sentido desarrollado, la comunicación con las Almas desencarnadas podrá ser visual, auditiva o kinestésica.
A veces la persona que tiene esa habilidad no entiende lo que le pasa ya que tiene su canal Abierto al Plano Astral y eso le puede crear interferencias durante la vida diaria.
Además las Almas desencarnadas se aproximan a ella para que de alguna forma les ayuden a pasar hacia la luz y puedan llegar al Espacio entre Vidas para continuar su evolución.
Se puede dar el caso de que los Pasadores de Almas tengan que armonizar esta habilidad y equilibrar el canal. Utilizando “la Voluntad y el Poder Personal” se puede volver a equilibrar. Para ello es muy efectivo repetir este decreto 7 veces seguidas durante 21 días.
A PARTIR DE AHORA PIDO ARMONIZAR Y EQUILIBRAR LA HABILIDAD DE PASAR ALMAS A LA LUZ. (X3)
SOLO MI SER SUPERIOR Y LAS ENERGÍAS CRÍSTICAS Y DIVINAS PUEDEN UTILIZAR MI CANAL. (X3)
TODO LO QUE NO SEA ESTO NO PUEDE ENTRAR EN MI CANAL Y NO TIENE NINGÚN PODER SOBRE MI. (X3)

Cuando sientas que “estás acompañado por almas desencarnadas”, te propongo una manera para que hagas un servicio de luz y ayudes a acompañarlas hacia la luz.
Enciende una vela azul o blanca y bendícela con las siguientes palabras y haciendo una cruz encima: Te bendigo con la Luz, el Amor y la Verdad.
Haz la siguiente Invocación:
INVOCO A MI SER SUPERIOR, GUIAS, ÁNGELES, SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN, AL ARCÁNGEL MIGUEL Y A LAS LEGIONES DE ÁNGELES DEL RAYO AZUL. PIDO QUE ASISTAN Y PROTEJAN A TODOS LOS PARTICIPANTES DURANTE ESTE SERVICIO DE LUZ. (X3)
Pide abrir un Canal de Luz a tu derecha:
PIDO ABRIR UN CANAL DE LUZ A MI DERECHA PARA QUE CUALQUIER ALMA DESENCARNADA QUE LO DESEA PUEDA IR HACIA LA LUZ. (X3)
(Visualiza/Imagina un canal de luz a tu derecha que sube hacia el cielo por donde las almas desencarnadas irán hacia la luz).
PIDO A TODAS LAS ALMAS DESENCARNADAS QUE DESEEN IR HACIA LA LUZ, QUE SE DEJEN ACOMPAÑAR POR SUS GUÍAS, ÁNGELES Y SERES DE LUZ Y SUBAN HACIA EL CANAL DE LUZ PARA SEGUIR SU CAMINO DE EVOLUCIÓN. (X3)
(Habla con las almas, diles que no tengan miedo, que se dejen acompañar por sus guías, ángeles y seres de luz… pero siempre respetando el “libre albedrio” del alma desencarnada).
Nota: A veces las almas desencarnadas están atadas al bajo Astral y por su propia voluntad les cuesta ir hacia la luz”. En estos casos pregunta al alma: ¿quieres que te ayudemos a ir hacia la luz?. Si la respuesta es afirmativa, imagina al Arcángel Miguel que te da una espada Etérica y repite 7 veces moviendo la espada y haciendo una “X”:  CORTO Y LIBERO CUALQUIER ATADURA (X7).
Al final pide cerrar el canal de luz: PIDO CERRAR EL CANAL DE LUZ DE MI DERECHA (X3).
Pueden consultar este vídeo para mayor información :
 Un abrazo de Luz.
Dídac Mercader “Nirahbé”

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario