nocopias

lunes, 27 de junio de 2016

LA SIGUIENTE MAÑANA: ALGUNAS ACLARACIONES NECESARIAS 19-JUN-16


DIVULGACIÓN TOTAL Y ASCENSIÓN PARTE 2 – SECCIÓN 4 – LA GUERRA (ACTUALIZACIÓN)


SECCIÓN 4 – LA GUERRA
ACTUALIZACIÓN, LA SIGUIENTE MAÑANA: ALGUNAS ACLARACIONES NECESARIAS

Gracias a ciertos comentarios que leí después que los moderadores los aprobaron, veo que hay cierta confusión desde que me quedé sin tiempo anoche.
Déjenme aclararlo ahora que tengo unos poco minutos de más antes de salir.
Los grupos ETs buenos y malos, ángeles y demonios, hicieron un trato hace 1200 años para no dispararse unos a otros o atacar sus respectivas bases.
Decidieron permitir que nuestra voluntad colectiva entre en juego, para que cada grupo solo haga lo que les invitamos a hacer.
Sin embargo, ahora que la Alianza de la Tierra está agresivamente venciendo al Cabal, con la ayuda de la Alianza SSP derrotando a sus divisiones fuera del planeta, éso ha cambiado.
El Cabal y los grupos Saurios han roto estos tratados agresivamente y comenzaron a atacar a los grupos neutrales y benévolos.
Esto causó que las civilizaciones intraterrestres junten sus recursos y formen una alianza temporal por el bien común.
Un número masivo de activos del Cabal y su personal están siendo transferidos a la Antártida y en algunos casos a Sud América, donde existen grandes bases.

UN INTENTO DE EVACUACION FUE DETENIDO

Los ETs nos han dicho que “nosotros” somos responsables de derrotar a los Saurios. No puede ser hecho para nosotros por un grupo de ETs de afuera. Es nuestra responsabilidad.
Múltiples informantes, incluído Tompkins, han confirmado que éste es el caso.
Sin embargo, el único “nosotros” aquí en la Tierra quien tiene suficiente tecnología para hacerlo es el complejo militar industrial.
A muchos de ellos NO les gustan los Draco en absoluto.
Los Draco se dan cuenta que esto es más que obvio y saben que el final está a la vista.
El sol va a pasar por un cambio energético que probablemente los destruirá, pero tendrá efectos maravillosos para la vida humana “autorizada” aquí en la Tierra.
Este cambio es profundamente examinado, en un detalle sin precedentes, en The Ascension Mysteries, en solamente dos meses a partir de ahora.
La gran mayoría de los Draco serán derrotados cuando este evento ocurra. Ellos saben que no pueden estar aquí cuando suceda.

LA LLEGADA DEL LOS “CHEVRONS”

Los Draco ahora están atrapados aquí por la Barrera Exterior.
La zona de exclusión aérea alrededor de la Tierra fue temporalmente desactivada, para dejar libres a los grupos ET inocentes, pero está esencialmente activa de nuevo en una nueva forma.
Recientemente los Draco trataron de escapar de la Tierra desde la Antártida en seis grandes naves con forma de lágrima. Muy probablemente tenían gente del Cabal de alto nivel dentro.
Algo increíble sucedió. Nueva naves con forma triangular, conocidas como “chevrons” debido a su interesante forma, aparecieron de repente.


Esta es la información de inteligencia crítica que se suponía debí haber revelado a fines de abril y me metió en serios problemas por guardarla por tanto tiempo.
Los chevrons fueron extremadamente efectivos al derribar las naves de los Draco. Esto ha sido un tremendo evento que cambió el juego en esta guerra.

LOS CHEVRONS ERAN UN MISTERIOS

La gente de Corey en la Alianza SSP no sabían quienes construyeron los “chevrons”. Al parecer son uno de los grupos con base en la Tierra de los grupos de “nivel inferior del SSP”.
Con el fin de darles honor y respeto, me referiré a estos grupos del programa espacial con base en la Tierra como el complejo militar industrial o MIC (military industrial complex).
Todo lo que la Alianza SSP sabía era que estaban viendo un “ataque sorpresa” dramático con una nueva arma que nadie, ni siquiera los Draco, sabían que existía.
Su efecto en la historia militar fue el equivalente al descubrimiento de la ballesta o la pólvora.
El arma superior gana la guerra. Es un historia clásica. Acaba de suceder de nuevo.
Esta derrota épica y el arrinconamiento de los Draco tiene enormes ramificaciones para el futuro que veremos desarrollarse en la Tierra.
De alguna manera el MIC logró dar un gran salto cuántico en su nivel de tecnología, suficiente para acabar a los Draco.

PETERSON LO CONFIRMO INDEPENDIENTEMENTE

Peterson sabía todo acerca de estas naves con forma triangular cuando hablé con él por teléfono. El MIC está muy orgulloso de su nueva arma.
Es muy probable que el MIC tenga esta tecnología de los desertores de la Alianza del ICC con base en el espacio, o el Conglomerado Empresarial Interplanetario (ICC – Interplanetary Corporate Conglomerate).
El ICC es una facción del SSP que empezó como parte del MIC.
El ICC se convirtió en una sección mucho más poderosa y se repartió en varias colonias fuera del planeta.
Este grupo es completamente autosuficiente, nunca necesita dinero o suministros de ningún tipo de la Tierra, y es efectivamente, una civilización aparte.
Las naves pilotadas por el MIC con base en la Tierra, no estaban ni de cerca tan avanzadas como las del ICC o el Dark Fleet, pero todo eso ha cambiado ahora.

DETALLES DE LOS NUEVOS JUGUETES

Estos nuevos “aviones de combate” del MIC fueron aparentemente creados en dos lugares por Boeing y posiblemente otros contratistas.
Esto incluye Skunk Works en Palmdale, y otras instalaciones en China Lake en el Desierto de Mojave.
La instalación subterránea de China Lake es lo suficientemente grande como que para con el equipo adecuado luzca como una ciudad de 500 mil personas en la noche.
Estas nuevas naves negras triangulares de aspecto furtivo pueden volar junto con jets normales y aviones comerciales sin ser vistos o detectados por completo.
Aparentemente tienen un área redondeada en la parte frontal que forma una cabina. Su tamaño total es aproximadamente 90x90x90 pies.
Son alimentadas por una centrífuga de mercurio que genera antigravedad y propulsión. Pueden llegar a Match 17 de velocidad sin lastimar a las personas en su interior.
Estas capacidades no existían antes para los grupos con base en la Tierra del programa espacial, funcionando a través de DIA y otras organizaciones similares.

EXODO MASIVO A LA ANTARTIDA CONFIRMADO

Pete confirmó que había una guerra sobre la Antártida y que las cantidades masivas de activos del Cabal están siendo transferidas allí en este momento.
Su reporte fue que esta transferencia estaba ocurriendo a través de muchas y diferentes naves C5 Galaxy. Cada avión carga 500 mil kilos, casi un millón de libras.
Los datos de Corey dicen que hay enormes submarinos cisterna haciendo también esta transferencia. Su alcance es enorme.
Hay toneladas de datos que podemos ver en el mundo visible, los cuales muestran que el Cabal está a punto de experimentar una derrota épica.
Es por eso que están luchando para mover todo lo de valor a un lugar seguro.
Las naves cisterna se están moviendo a través de enormes túneles submarinos que llevan directamente a la Antártida y fueron perfeccionados y construídos por antiguos ETs hace mucho tiempo.
La siguiente ilustración se basa en testimonio del testigo Corey quien vió estos túneles submarinos masivos él mismo.
Las naves en la parte inferior son los gigantescos “super cisterna” que el Cabal está usando para transferir todos sus activos a su última posible zona de seguridad en la Tierra.
 Ice-Archway-Final-low-res-1024x794

PETERSON CONFIRMA LOS OVNIS ESTRELLADOS

Los propios reportes de Peterson también confirman que han habido cuatro o cinco épicos derribos de OVNIs recientemente.
El Cabal todavía está luchando para cubrirlos. En algunos casos, se envía inmediatamente C5 Galaxy y se almacenan múltiples camiones dentro de él.
Tan pronto como aterriza en el área disponible más cercana, los camiones salen corriendo y cierran el área completa para cubrir la historia.

ESFERAS CON OJOS DE BUEY NEGROS EN SU ECUADOR

Otro inesperado y sorpresivo desarrollo en esta guerra ha sido la llegada de esferas brillantes rojizas y blancas con agujeros alrededor de su ecuador.
Estas naves también son de orígen desconocido y han estado envueltas directamente en el derribo de los Draco en su intento de escapar de la Tierra.
Por más sorprendente que fue para mí escuchar esto, Pete también confirmó independientemente este detalle, sin siquiera saber que yo lo había escuchado o de quién venía.
 Spherical-craft-antarctica-final-low-res

Pete dijo que había sido testigo presencial de esas esferas en un tipo hangar, en una fecha que se remonta a la década de 1980.
Dijo que eran de 70 a 80 pies de diámetro. Los círculos negros alrededor de su centro parecían ser ojos de buey con vidrio sobre ellos.
De esa manera, quien sea que estuviera dentro, tenia una amplia línea de visibilidad.
A Pete nunca se le dió información sobre si estas naves eran de orígen extraterrestre o construídas por alguien de aquí.
Al parecer serían quizás, una versión mejorada de las “Cosmospheres” que fueron resultado de ingeniería reversa que los rusos han tenido desde por lo menos la década de 970.
El clásico denunciante Peter David Beter reveló la existencia de los Cosmospheres en sus reportes de los años 1970s.
Esto, por lo tanto, sugiere que los rusos y el MIC ahora se han unido en contra de los Draco y el Cabal, lo cual es un desarrollo muy significativo.

****Hasta aqui traducido al 25 de Junio 2016
***Continuará…

fuente y comentarios en inglés: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1201-full-disclosure-asc-ii?showall=&start=3


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada