nocopias

sábado, 25 de junio de 2016

Los maravillosos poderes del Arcángel Uriel en nuestro plano mental



Los maravillosos poderes del Arcángel Uriel en nuestro plano mental

Cuando la mayoría de la gente piensa en los Ángeles, incluyen al ángel Uriel en la lista, sin embargo, este ángel parece ser el más misterioso y elude las definiciones claras concedidas a Miguel, Rafael y Gabriel.
En el Libro de Enoc, Uriel es uno de los Ángeles que protegían a la humanidad de los Vigilantes que son un grupo de ángeles caídos, incluyendo guiar al profeta Enoc, quien más tarde ascendió al reino de los Ángeles como Metatrón.
Uriel ilumina nuestras mentes con información, ideas, epifanías, y puntos de vista, es maravilloso hacer un llamamiento cada vez que necesite una solución, como en las reuniones de negocios, al escribir, mientras estudiaba o cuando le aplican una prueba, el va a susurrar respuestas correctas y apropiadas en el oído, que recibirá como palabras o pensamientos que estarán de repente como una descarga en su mente.
Puede recurrir a Uriel para guiar sus actividades intelectuales, el trabaja en conjunto con el ángel Zadkiel para ayudar a los estudiantes a sobresalir en las pruebas y en la escuela, el ángel Uriel es uno de los siete Ángeles que se interponen en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Ángeles principales que sirven a la humanidad.
Uriel tutela el plano espiritual, nuestras filosofías e ideas, creatividad, ideas, juicios, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo universal, cósmico y el medio ambiente de la Tierra.
Uriel es el vínculo de la humanidad a los reinos espirituales y nos puede mostrar cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que va a ayudar a cada cambio individual en conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano en los reinos superiores de conciencia.
A medida que el ángel de la Salvación, Uriel puede mostrarnos cómo curar todos los aspectos de la vida, convirtiendo decepciones en victorias, encontrar bendiciones en la adversidad, y liberar las cargas y recuerdos dolorosos del pasado a través de la aplicación del perdón incondicional.
El ángel Uriel es el Vínculo de la Humanidad a los Reinos Espirituales y nos Puede Mostrar Cómo Encontrar Nuestro Poder Interior
Uriel usa su espada de fuego para purificar comprensión mental y emocional y transmutar las energías de baja vibración en la comprensión espiritual iluminado, Uriel trae el poder del perdón incondicional a la humanidad como la clave para trascender el cambio de entrar en el Reino del Creador, los reinos superiores de vibración energética y la conciencia.
Él está lanzando su mensaje en este momento porque la humanidad ha indicado, a través de su voluntad de aceptar el Cambio de Conciencia, que está listo para escuchar, actuar y trascender la experiencia humana, mientras que él se encuentra en la puerta del Jardín del Edén con su espada de fuego, de negar la entrada a aquellos que han olvidado cómo amar al Dios Creador, también lleva a cabo la llave a la entrada, la solicitud del perdón incondicional a todas las áreas de nuestra vidas.
Uriel es el regente del Sol y es el más radiante de la Arcángeles, él se muestra con una llama en su mano abierta, también gobierna sobre el trueno y el terror, Uriel se ve a veces con un libro a sus pies, lo que significa el libro que le dio a Adán con todas las hierbas medicinales inscritas en el mismo.
Uriel, posee una designación que representa la Luz de Dios, el es el ángel que trae el conocimiento y la comprensión de lo Divino a la humanidad, como ya sabemos es el más radiante de los ángeles y se ha representado que descendía del cielo en un carro de fuego tirado por varios caballos blancos.
Uriel nos apoya en descifrar nuestra expresión interior y nuestros sueños, él nos guía hacia la comprensión de nuestra naturaleza esencial y a tomar más responsabilidad de nuestras vidas, con su guía, tenemos la posibilidad de cumplir nuestro potencial como espíritus creativos, Uriel nos ayuda a encontrar nuestra luz interior y llegar a ser tan radiante como el sol cuando expresamos la plenitud del amor y la belleza dentro de nosotros mismos.
Fuente: espiritualidadalma-lu.blogspot.com


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                    

1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Siempre he sentido una simpatia especial hacia Uriel, hace algunos an~os atras, me ayudo con una situacion de la cual necesitaba liberarme de origen karmico y asi fue...tengo una fe especial en el~

Publicar un comentario