nocopias

sábado, 18 de junio de 2016

Saúl En Español – Su Única Tarea, Trabajo O Deber Es Ayudarse Entre Sí Amorosamente Para Despertar-16-04-2016




Su Única Tarea, Trabajo O Deber Es Ayudarse Entre Sí Amorosamente Para Despertar

Disfrutar lo que surja y estar en paz y alegría, es su estado natural y por lo tanto NATURAL.

Los estados anormales y sin paz son del ego, déjenlos irse porque como el ego, son irreales.
En su lugar, sintonícense con el campo del Amor divino que los rodea y envuelve a cada momento.
Es la Voluntad de Dios para ustedes a pesar de los pensamientos y humores negativos que el ego alienta y les presenta.
DÉJENLOS IRSE. Una tranquilidad feliz es su deseo, su intención.
Vigilen los pensamientos, sentimientos y humores negativos, reconozcan que no son ustedes, que no necesitan enfrascarse en ellos y entonces desaparecerán.
Su energía atenta los mantienen, si los apartan ellos colapsarán.
Es innatural enfocarse en pensamientos o humores que no les brindan alegría y paz pero cuando residen en un cuerpo, con el ego como compañía, aunque son irreales parecen reales, en especial cuando frecuentemente se les recuerda por los medios masivos de comunicación de la gran cantidad de sufrimiento por todo el mundo y así fácilmente se quedan conectados a ellos.
Sin embargo pueden estar conscientes de estos estados menos que felices, opuesto a pensar que esas cosas son ustedes y cuando surjan pueden tomar la elección de que se vayan cambiando su enfoque, atendiendo algo más, por ejemplo un estado irreal más feliz.
Cuando hacen esto entonces encuentran la fuerza de voluntad para dejarlos que desaparezcan permitiéndoles pasar a la Realidad, para darse cuenta de que ustedes son la Realidad y hacia el confort de aceptar la Verdad divina de que ustedes son esencialmente Uno con la Fuente.
Como a menudo se les dice por muchos en los reinos espirituales y en libros por escritores humanos espirituales, solo existe Dios, la Fuente, el Amor, la Realidad, la Suprema inteligencia, el Saber divino – elijan el termino con el que se sientan más cómodos – recuerden que las palabras son muy limitantes para describir o definir lo indefinible, lo inexpresable.
Las palabras son herramientas para ayudar a conseguir algo del cual asirse, un leve entendimiento de lo que las palabras no pueden decirles.
Conocer a Dios (una palabra que cubre todas las otras) es conocerse a sí mismo.
¿Cómo haces eso? Retirándose a su sagrado espacio interno, aquietando su mente, manteniéndose alerta completamente, despierto completamente y entonces abrirse a todo lo que surja.
Si se siente un amor, una paz, un recibimiento entonces es la Presencia de Dios.
Si induce al miedo, es incómodo, amenazador o cínico es su ego intentando distraerlos.
Su ego depende de ustedes para su existencia y sabe que si abren su corazón a Dios su poder sobre su ustedes desaparecerá.
Su ego constantemente busca su atención – cuando lo permiten.
La práctica de meditación es un método para silenciar al ego para que puedan escuchar esa voz interna en silencio que amorosamente les ofrece una sabiduría no dicha a cada momento.
Es su propia sabiduría, sabiduría divina porque ustedes son Uno con La Fuente, una consciencia que es borrada por la vociferación ruidosa de su ego.
Enfrascándose en una práctica meditativa – no importa cual, solo elijan una con la que se sientan cómodos – los capacita para desatender las llamadas del ego para que le presten atención aunque estarán conscientes de ellas.
El ego, como su cuerpo, es parte de la ilusión y dentro de la ilusión es útil.
Sin embargo, para la mayoría de ustedes que están creciendo, se vuelve su sentido del Yo y le permiten que los controle a través de sus humores y emociones con las cuales también se identifican.
Ustedes no son su ego o sus humores o sus emociones.
Son aspectos de la condición corpórea humana que son útiles ya que pueden ayudarlos a relacionarse con otros humanos hasta que se den cuenta y así será, que solo existe el Amor. No existe la separación.
La separación es un estado irreal, un juego en el cual los cuerpos y los egos se identifican separados de su Fuente, un juego en el cual se pierden hasta que el juego se vuelve totalmente insatisfactorio y su verdadero Yo se hace oír colocando la pregunta, ¿Para qué es mi vida? ¿De qué se trata todo? ¿Esto es todo lo que hay?
Que surja esta pregunta puede ser inquietante y tiene sentido que así sea.
Todos ustedes están en la Tierra, encarnados como humanos para seguir el camino espiritual que establecieron con anterioridad a su nacimiento.
Crecer desde la infancia a la adultez cono humano requiere, por su seguridad y supervivencia, que se conformen con las leyes de la sociedad en la cual nacieron.
Pero hacerlo significa que tiene que ocultar el recuerdo de quiénes son ustedes en realidad al enfrascarse en su ego, el Yo falso que se identifica con emociones, humores y sentimientos de insuficiencia e inutilidad.
En el presente muchos niños nacen con recuerdos de su verdadera naturaleza y están conscientes de estar acompañados de guías espirituales y amigos.
Es resultado de su planeación antes de la vida para su experiencia humana.
Estos recuerdos a los que pueden acceder son para que los ayuden a despertar y al hacerlo, ayudarlos para ayudar a muchos otros a despertar.
El camino de la humanidad para despertar, para recordar su verdadera naturaleza está llegando a su culminación.
Lo han recorrido por muchos eones en el cual mucho sufrimiento ha sido soportado debido a que el juego de la separación ha parecido tan real.
Todos en la Tierra como humanos están involucrados positivamente en el proceso colectivo de despertar a la humanidad.
Los juegos son divertidos cuando son jugados para divertirse.
Sin embargo cuando se vuelven extremadamente serios, como se ha vuelto este juego, ocurre mucho sufrimiento ya que la gente usa cada medio disponible para ganar y en el proceso absolutamente destruyen a los otros jugadores.
Lo que empezó como un juego se ha vuelto una terrible pesadilla y en los medios masivos de comunicación con sus reportajes con prejuicios, intensifican el miedo que muchos están sintiendo y parece que no hay salida a las muchas situaciones desastrosas que la humanidad ha traído por sus comportamientos insensatos por todo el mundo.
Pero la humanidad está despertando y hay evidencia por todas partes de que así es.
Por eones de existencia humana terrestre, hasta hace muy poco, hubo poca evidencia de un despertar.
Su historia está llena de historias de guerra, de triunfo, de destrucción o ser destruidos y de la intensa satisfacción que provee destruir a un enemigo – incluyendo la más cercana Segunda Guerra Mundial.
Desde entonces en una gran extensión como resultado de la creciente conciencia del sufrimiento que el hombre la causa al hombre, la humanidad tomo la decisión colectiva de despertar de ésta pesadilla insensata, para dejar de jugar este juego violento y abusivo y para buscar una mejor forma de vivir juntos en paz, en cooperación y armonía en el planeta cuyo bienestar ustedes son colectivamente responsables.
Esa decisión colectiva se presenta en muchos lugares ya sea que la gente elija cambiar el sistema si hay aspectos que pueden ayudarlos a avanzar o reemplazarlos con uno que honre a cada uno de ustedes sin importar su lugar en la jerarquía.
Al pasar eso, se volverá más aparente que no hay jerarquía. La jerarquía es un intento falso y no amoroso para discriminarse unos a otros – para alegar que unos están en lo correcto y otros en lo incorrecto, algunos no son aceptables y otros si, unos tienen derechos y otros no pero con un poco de pensamiento honesto queda bastante claro que discriminarse, juzgarse no es solo insensato sino que es intentar decir que Dios está en lo incorrecto.
Dios, que los ama a todos sin excepción ya que todos ustedes son sin excepción Uno con Él y por lo tanto unos con otros.
En su corazón saben que la separación es irreal porque dentro de sus corazones cada uno de ustedes desea ser amado incondicionalmente y también saben muy en lo profundo que Dios en verdad los ama a todos como Uno.
Puede que experimenten dudas de vez en cuando, de vida en vida, solamente porque ser humano, ser parte del juego, el juego ilusorio de la separación, se encuentran a sí mismos desiguales a otros que parecen ser más bendecidos, más amados, más valiosos que ustedes.
Déjenme recordarles nuevamente que ustedes, cada uno de ustedes sin excepción son hijos amados de Dios que no se equivoca y es perfecto en cada forma.
Cómo podría ser de otra forma cuando fue Dios quien los creó y todo lo que Él crea es absolutamente perfecto.
Relájense, recuérdense a sí mismos frecuentemente que son los hijos amados de Dios, del AMOR y que su única tarea, trabajo o deber es ayudarse entre sí amorosamente para despertar.
Con muchísimo amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/2016/
04/16/your-only-task-work-or-duty-is-to-
help-each-other-lovingly-to-awaken/
Traducción: Gustavo T

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario