nocopias

martes, 21 de junio de 2016

Matthew Ward En Español – …En El Continuo Sin Tiempo , Suzzane Ward-19-06-2016



Matthew Ward En Español 

En El Continuo Sin Tiempo 

Aunque el concepto de años calendario se encuentra AHORA en el continuo sin tiempo, las personas que vivían en los años 1500 ya no están en esa etapa de evolución.

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.

El campo energético potencial de la Tierra está lleno de actividad reflejando que las vibraciones son cada vez más altas, y si se nos pide describir en una palabra lo que estamos observando, sería emocionante.

Trastornos continuarán por un tiempo mientras los Illuminati hacen su último esfuerzo para retener su delgado punto de apoyo, pero la luz de la intensificación significará su fracaso total allanando el camino para los cambios que pueden ser recibidos por un coro de aleluyas.

Si pudiéramos responder a sus preguntas acerca de los resultados electorales de las oficinas regionales, estatales y nacionales, referendos o propuestas, lo haríamos felices, pero no lo sabremos hasta que se tomen esas decisiones.

Lo que sí sabemos es, que las altas vibraciones están apoyando los resultados a la luz, por lo tanto, cualquier intento de manipular los recuentos de votos no pueden soportar mucho y cualquier digresión intencional en el camino a los resultados beneficiosos para los pueblos no puede ser permanente.

En cuanto al reseteo global, la acción oscila de esta manera, luego de esa, y en el momento que nos ocupa, se podría decir que todo el sistema económico esté hirviendo en silencio.
Las preocupaciones sobre el desarrollo de los países, modernización o expansión de las capacidades nucleares han llevado a preguntas sobre nuestra garantía de que no habrá una guerra nuclear- que no sea intencional, ¿qué pasa con la reacción al brote de comunicación defectuosa o algún accidente?
La garantía que dimos, que abarca el ámbito de las posibilidades, proviene del Creador.

Las almas han sido dañadas por las explosiones nucleares en el espacio, y al decretar que nunca más sucederá eso, el Creador ha hecho esta única excepción a Su don del libre albedrío:

Cualquiera que intente tal explosión se le impedirá tener éxito. En este universo Dios autorizó a todas las civilizaciones espirituales y tecnológicamente avanzadas a causar un fallo de detonación de las ojivas nucleares en los misiles lanzados, y en nombre de la Tierra por sí sola, esto se ha logrado una docena de veces.

Algunos lectores han preguntado por qué Dios permite que continúen las situaciones aberrantes y otros quieren que nosotros o nuestros colegas pongamos fin a todas estas situaciones.

Aparte de la mencionada excepción, ni a Dios ni a ningún alma en los mundos físicos o espirituales se les permite interferir con el uso del libre albedrío de cualquier persona. Queridos, esto es, con saña razón.

La interferencia puede negar a innumerables almas experimentar el karma que eligieron para que puedan evolucionar, y la evolución es la meta de cada alma en cada curso de la vida.

Lo que Dios y todos Sus emisarios están autorizados para hacer es enviar a todas las almas amor-luz, la fuerza más poderosa en el cosmos, para abrir los corazones y las mentes, dar consuelo a los afligidos, valor a la vacilación, esperanza en la lucha, impulso a los que recién despiertan.

Seres espiritualmente evolucionados envían continuamente haces de luz por todo este universo y el amor infinito de Dios por toda y cada una de las almas es eterno.

También se nos ha pedido denunciar procedimientos específicos, políticas, actitudes o tradiciones culturales que se consideran contraproducentes para el progreso de la sociedad.

No está dentro de nuestra providencia denunciar cualquier cosa en su mundo, ni tampoco queremos.
La Tierra es una escuela, ¡y una excelente! Proporciona todos los elementos de la lección que una población de tercera densidad necesita para crecer espiritualmente y conscientemente, y parte de ese crecimiento se está dando cuenta de lo que es perjudicial para su bienestar y el de su planeta natal asumiendo la responsabilidad de ponerle fin.

En este sentido, la contribución de los trabajadores de la luz es evidente. Están “llevando a la luz”, lo que está afectando negativamente la vida en la Tierra, y sus esfuerzos hacia el cambio están motivando a otros a “ver la luz” y unir fuerzas con ustedes.

No todas las personas lo harán. Los que optan por permanecer dentro de las limitaciones de la tercera densidad para burlarse o despreciar, algunos trabajarán activamente contra usted; pero la luz de tu perseverancia continuará extendiéndose por todo el mundo hasta que todos los pueblos vivan en paz, cooperativamente, con prosperidad y en armonía con la Naturaleza.

Los lectores en los Estados Unidos han solicitado que hablemos de la serie de tiroteos masivos en su país.
Algunos incidentes han sido de conformidad con los acuerdos previos al nacimiento con el fin de animar a los líderes y al público a tomar las medidas necesarias para poner fin a estas matanzas.

Cuando los acuerdos no estaban comprometidos, las personas cuyas vidas se vieron truncadas están completando las disposiciones del contrato en el Nirvana y avanzando en el desarrollo del alma; las afligidas familias y amigos se han visto reforzados por la luz más intensa para fortalecer el espíritu y facilitar la evolución más rápida.

Dependiendo de la condición mental de los tiradores que murieron, ya sea que recibieron curación personalizada en el Nirvana y asistencia espiritual durante la revisión de su huella de vida, seguido por sesiones de enseñanzas de apoyo; o entraron en la capa más baja del Nirvana, soportaron una revisión de su huella de vida muy dolorosa y experimentarán una severa dureza en uno o más de sus otros tiempos de vida.

Los mismos procedimientos esperan a los autores que fueron capturados.

El aspecto alentador de los incidentes de los disparos es que el amor, no odio ni amargura, ha unificado a las personas afectadas personalmente, de sus comunidades y de la nación.

Es por eso que hay una ira nacional, también, ya que los esfuerzos para reducir la facilidad con que las personas pueden adquirir armas de tipo militar y municiones han sido inútiles.

La perspectiva de que estos incidentes son “falsas banderas”, eventos montados por lo que el gobierno puede desarmar a los ciudadanos y hacerlos indefensos en una toma de posesión tiránica, proviene del miedo arraigado en la mentalidad de la tercera densidad.

Hacerse cargo de ese país a la fuerza fue sólo una parte del plan diabólico de los Illuminati para su mundo entero, un plan que nunca podría haber llegado a buen término, porque el destino de la Tierra y su humanidad se encuentran en la luz de la alegría, paz y libertad.

El poder inigualable de la luz tiene que alquilar la red global de los Illuminati en fragmentos ciñendo también la ascensión planetaria y personal en plenitud para la Edad Dorada de la Tierra.

Para los que quieren que nosotros identifiquemos a las personas que han iniciado o perpetuado circunstancias de oscuridad en el núcleo, les decimos, sean conscientes de que cada persona es una parte de Dios, cada persona está íntimamente conectada a nivel del alma con todos los demás, y Dios ama a cada todos y a cada uno incondicionalmente.

Cuando aquellos que hicieron a humanidad un flaco favor atroz de darse a conocer públicamente, por favor véanlos “a través de los ojos de Dios.”

Esto no significa condonar sus acciones o querer que renuncien a la justicia según sus normas; esto significa que se van a elevar a ustedes mismos y al mundo mediante el envío de luz a las personas en lugar de desearles su castigo.

Las leyes imparciales, sin prejuicios-e inevitables- del universo les harán justicia a ellos en el mundo de los espíritus, donde la energía se ajusta a sus obras.

Como Mientras serpentinas de energía con violentos adjuntos están agotando su curso, eventos de esa naturaleza están siendo enfatizados por los medios de comunicación controlados por la corriente principal y evocando comentarios como éstos: “El terrorismo, refugiados desesperados, la intolerancia, todos los niños que están sufriendo profundamente me entristece.

Sé que otros se sienten de la misma manera. Si dejamos de ver las noticias, podríamos sentirnos más optimistas sobre el futuro y ser trabajadores de la luz más eficaces. ¿Puede Mateo por favor comentar sobre esto? “

Nos identificamos con esos sentimientos, que son compartidos por las personas que cuidan de todo el mundo, sin embargo, no se puede recomendar no estar al tanto de lo que está sucediendo.

No se acuerda de esto, pero cuando ansiosamente se ofreció ir a la Tierra, sabía con lo que se encontraría y que es conveniente que estaría bien fortificado con la fuerza espiritual y sabiduría para llevar a cabo su misión: ayudar a los pueblos que despierten de la conciencia de la tercera densidad y al hacerlo, seguir su propia evolución.

Su eficacia en ambos se limitaría si usted supiera lo que está pasando.

Y, no puede “dejar de saber” lo que se sabe. Es probable que surgieran pensamientos y sentimientos acerca de aquellas situaciones que de hecho son tristes, y sin información posterior, renunciaría oír sobre alentadores desarrollos que están próximos.

En el entendimiento de que la mayoría de la gente en circunstancias desgarradoras esté completando lecciones kármicas para que puedan evolucionar les permitirá sentir compasión por ellos, respetar sus decisiones, y aceptar que los individuos que crean las circunstancias están jugando papeles necesarios en el proceso evolutivo universal.
Algunas personas aceptan experiencias inusualmente difíciles para reducir la carga kármica de las almas con las que comparten lazos de amor, otros están tratando con más dificultades de las que eligieron en sus contratos-en ambos casos, esas almas están haciendo un gran salto adelante en su camino espiritual.

Sabemos que no es fácil pensar en las personas que sufren en términos kármicos, que parece frío y apático, y abstenerse de condenar a los que están causando dolor y dificultades graves.

Todos nosotros hemos tenido vidas en medio de combates, injusticia y privaciones en un mundo u otro, y nuestras vidas “pasadas” están ocurriendo simultáneamente con nuestro “presente”.

Las altas vibraciones en esta estación nos protegen de sentir de nuevo las angustias en esas otras vidas, pero nuestros recuerdos claros nos permiten relacionarnos con sus sentimientos acerca de los acontecimientos en la Tierra.

Además, nosotros, los que tenemos lazos de amor con las personas que están luchando allí momentáneamente con su experiencia sabemos exactamente lo que están sintiendo.

En cada momento, Dios se siente el dolor colectivo de los pueblos, animales, plantas y reinos dévicos de la Tierra y todas las demás formas de vida a lo largo de este universo.

Eso es inimaginable para ustedes, como lo es para nosotros.

Nos apresuramos a añadir que Dios también siente el amor, alegría, gratitud y tranquilidad que colectivamente SUS hijos y otras creaciones tienen, y la luz que irradian y la luz continuamente enviada desde todas las estaciones en lo alto iluminan su dolorosa carga.

Amados hermanos y hermanas, NUNCA duden de su eficacia como trabajadores de la luz- ¡su mundo es incomparablemente mejor porque ustedes están allí!

Pocos de ustedes están en las posiciones oficiales de influencia, la mayoría no lo están, y así es como debe ser.

Su influencia muy valiosa es la luz-AMOR-que envían al vivir de una manera piadosa.
Esto no sólo es en gran medida en beneficio de su mundo, pero lo que sucede en la Tierra afecta a todo lo demás en este universo, por tanto, las repercusiones de su luz son inconmensurables.

Es natural querer sentirse optimista sobre el futuro, y los pensamientos sobre el progreso a la fecha les permitirá mirar hacia el futuro con entusiasmo.

Hay avances prometedores en la energía limpia, cuidado de la salud, transporte y protección del medio ambiente y restauración, por ejemplo, y los esfuerzos dedicados a favor de los derechos de los animales y la equidad en los sistemas judiciales están avanzando.

Las pequeñas empresas están elevando el nivel de vida en las comunidades de todo el mundo, las ciudades están restaurando las zonas deterioradas, programas de educación y formación se están haciendo disponibles para los nuevos tipos de empleo, y las innovaciones están haciendo incursiones en otras áreas importantes.

Por ejemplo, las artes se están haciendo más accesible a los jóvenes – todas las formas de arte son expresiones del alma, y lo que los instructores participantes y jóvenes están haciendo es importante ahora y para todas las generaciones venideras.

Los trabajadores de la luz han sido indispensables para ayudar a que la sociedad se mueva tan lejos a lo largo del accidentado camino del progreso. De hecho, ¡mucho más debe ser entregado a todo el mundo y lo será!

El cambio comienza desde la base y se mueve hacia arriba hasta que alcanza la parte superior, donde las discusiones a puerta cerrada están en marcha para resolver conflictos y reformar los sistemas políticos y financieros.

El ritmo es constante y a todo vapor en algunas áreas vitales rezagadas o en zigzag, donde los Illuminati todavía tienen algo que decir, pero su tiempo se acaba, el espíritu indomable de los pueblos que quieren paz y justicia y para que todos puedan compartir la abundancia del mundo deberá prevalecer.

“Tengo amigos cuyas capacidades racionales ‘de repente’ han desaparecido por el agujero del conejo, por así decirlo, casi como si estuvieran bajo una especie de hechizo por los Illuminati.

¿Hay algo que pueda hacer para ayudarles a “despertar” y recuperen su propio pensamiento?”

El lector se refería a los amigos que se habían convertido en” zelotes políticos, “pero nuestra respuesta se refiere a cualquier persona a quien usted considera cerrada de mente a vistas que difieren de los propios, y esto nos lleva de nuevo al libre albedrío.

Cada alma tiene la opción de aceptar u oponerse a lo que está en marcha, y nadie tiene la responsabilidad- o el derecho divino a convencer a otro para “despertar” sobre cualquier tema.

Por otra parte, el argumento o el proselitismo no convencen, aliena, así que por favor actúen sobre sus convicciones y valores y honren el derecho de todos los demás a actuar de acuerdo con ellos.

Eventualmente, todos en su sociedad van a estar en la misma página, por así decirlo.
“¿Puede el amor-luz ser enviado a personas que vivieron hace 500 años?

¿Me refiero a si estas personas pueden ser ayudadas de esa manera en el año 2016?”
En realidad se trata de un pensamiento de amor, pero esa energía sería más bien dirigida a ayudar a las personas que viven en la Tierra.

Aunque el concepto de años calendario se encuentra AHORA en el continuo sin tiempo, las personas que vivían en los años 1500 ya no están en esa etapa de evolución.

Han sido otros personajes en otras vidas con diferentes opciones de contrato del alma, experiencias diferentes, y que han sembrado y cosechado el karma en consecuencia.

Pero si amor-luz fueran enviados a ellos o a cualquier otros cuyas vidas fueron en la Tierra hace mucho tiempo- no se desperdiciaría- la energía llega a la fuente todopoderosa que siempre está ilimitadamente a disposición de todas las almas.

Los seres iluminados en todo este universo los están animando siempre a avanzar y son siempre con ustedes en amor incondicional.
_____________________
Amor y paz

Suzanne Ward,
Traduce: Andélei

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada