nocopias

lunes, 27 de junio de 2016

Mike Quinsey*Mi Ser Superior. Pronto Se Os Revelará… Vuestro Auténtico Destino. 24-06-2016






Mike Quinsey*Mi Ser Superior. Pronto Se Os Revelará… Vuestro Auténtico Destino.

Pronto se os revelarán las cosas más asombrosas que os ayudarán a ajustaros a la verdad concerniente a vuestro auténtico destino.

Vuestro potencial es tal que con la confianza adecuada podéis hacer cualquier cosa que tengáis en mente, y a medida que eleváis vuestras vibraciones se incrementa vuestro potencial.
El pensamiento positivo ya funciona para vosotros, y quizás el ejemplo típico sea la auto-curación.
Una vez más, es cuestión de auto-confianza y de un enfoque positivo sobre lo que sea que queráis lograr.
Con el tiempo tendréis mucho éxito con la auto-curación, que utilizando vuestros poderes se convertirá en una segunda naturaleza.
Naturalmente, en grupo se incrementa exponencialmente, pero incluso así sólo ocurrirá cuando el alma esté libre de asuntos kármicos que puedan causar el bloqueo.
El mundo está atravesando un periodo de limpieza porque se están resolviendo asuntos kármicos pendientes.
El resultado son problemas consistentes que no son ayudados por los esfuerzos de los Oscuros, que intentan imponeros sus cambios.
Su éxito está siendo limitado por las Fuerzas de la Luz que siguen todas las actividades que están sucediendo.
Pronto vais a llegar a un punto en el que su poder para interferir en vuestras vidas será evitado.
Ya están experimentando limitaciones y perdiendo el poder que les convencía de que tendrían éxito en completar el control sobre la Humanidad.
Eso no será permitido, y la Humanidad está siendo gradualmente liberada de su garra.
Pronto se os revelarán las cosas más asombrosas que os ayudarán a ajustaros a la verdad concerniente a vuestro auténtico destino.
Estad seguros de que estaréis encantados de saber lo que os espera, y se harán todos los esfuerzos por daros las noticias gentilmente.
Aún hay muchas almas ajenas a lo que está sucediendo a su alrededor, y en algunos casos no querrían conocer la verdad.
Están asustados por que cambie sus vidas cuando son tan felices como son.
Sin embargo, cuando se revele gradualmente la verdad se hará pronto evidente para ellos que les espera un futuro feliz.
Los cambios llegarán rápidamente y os liberarán de la continua presión sobre vosotros por pasar tanto de vuestro tiempo trabajando.
En realidad, deberíais tener mucho más tiempo para vosotros mismos y poder seguir vuestros propios objetivos que os den felicidad y plenitud.
No se supone que tengáis que ser esclavos y tener que trabajar simplemente para existir.
Luego se le cubrirán a cada alma las necesidades de la vida, permitiendo así que paséis más tiempo con vuestras familias y siguiendo vuestros propios intereses.
A medida que el tiempo pase seréis introducidos gradualmente en la verdad de vuestra historia y en los planes para vuestro futuro.
Habrá una repentina cascada de oportunidades perdidas para introducir la Nueva Era.
Es importante el nombramiento de gente en la que pueda confiarse la responsabilidad de tomar el cargo.
Esos cambios están ya en marcha y preparados para implementarse tan pronto como sea el momento adecuado, cuando los que podrían interferir sean eliminados.
El plan para vuestro futuro ya ha sido preparado y os llevará a la “tierra prometida” donde reina la paz y la vida es una experiencia gozosa.
No necesitaréis pasar años y años subsanando todo el daño del pasado y todo será restaurado en muy poco tiempo.
Vuestras vidas serán muy diferentes a lo que estáis acostumbrados ahora, y los cambios serán de lo más aceptable y os darán mucho placer.
A medida que se eleven vuestras vibraciones vuestros pensamientos estarán enfocados en la paz permanente y la Humanidad se convertirá en una, todos con los mismos objetivos en mente.
La guerra y todo lo asociado a ella será cosa del pasado y toda la negatividad y beligerancia se habrán ida para bien.
No habrá necesidad ni lugar en el futuro para armas de guerra y todo el mundo podrá llevar sus vidas en una coexistencia pacífica.
Llegará para la mayoría de vuestras vidas y muy pronto veréis los primeros pasos en esa dirección.
La gente se preocupa por su bienestar, pero cuando se introduzcan los cambios podéis estar seguros de que vuestra salud estará en el primer plano de nuestras acciones.
Serán introducidos nuevos métodos de tratamiento que acabarán con el bisturí del cirujano y no tendrán efectos secundarios.
Cambiarán muchas cosas que os introducirán plenamente en la Nueva Era con todos los beneficios que llegan con ella.
Todos los aspectos de vuestras vidas serán luego elevados, así que no os desesperéis porque todo está planificado con antelación para un rápido cambio.
El tamaño de las tareas no son de preocupación porque nosotros tenemos recursos ilimitados a nuestra disposición.
Todas las acciones necesarias se completarán rápidamente con los mínimos inconvenientes para vosotros.
En el futuro cercano las Fuerzas de la Luz encontrarán seguridad para aterrizar abiertamente sobre la Tierra, y cuando lo hagan seréis ayudados y guiados en vuestro trabajo.
Con nuestros avanzados métodos los problemas serán resueltos en casi nada de tiempo.
Los motores de combustión quedarán luego obsoletos y, sin otra razón que vuestro deseo, ya no habrá necesidad de una maquinaria tan anticuada e ineficiente.
Naturalmente, la polución es otro factor y será eliminada permitiendo que tengáis una existencia más sana.
Hay sistemas que permiten viajar casi instantáneamente y que los Oscuros ya utilizan pero que mantienen para ellos.
Estad seguros de que con el tiempo gozaréis de todos los beneficios de una Era moderna que estará más allá de vuestra actual imaginación.
Conocer lo que guarda el futuro debería daros confianza para enfrentaros a todos los problemas actuales para que sean resueltos de una vez por todas.
Siempre habéis sido guiados para realizar acciones que fueran del interés de todos vosotros.
Siempre ha sido así, porque la Raza Humana como un todo ha sido destinada a completar el ciclo con éxito.
Los anteriores (ciclos) acabaron en desastre tal y como muestran vuestros registros históricos, y cada vez habéis tenido que comenzar uno nuevo virtualmente desde cero.
Así que podéis daros a vosotros mismos una palmadita en la espalda por haber tenido finalmente éxito.
Siempre habéis sido guiados con la esperanza de que lograríais vuestros objetivos, pero la manera de completarlos ha dependido de vosotros.
El actual estado de condiciones en la Tierra difícilmente parecería indicar que habéis tenido éxito, pero así es y pronto lo descubriréis.
Todo parece moverse a tal velocidad que sentís que no tenéis tiempo suficiente para atender a todas vuestras necesidades.
Podríais verlo como un buen signo de que las vibraciones siguen elevándose y gradualmente dejarán atrás a las bajas vibraciones.
Así que podéis esperar un periodo más positivo en el que todo el trabajo puesto para traer más Luz a la Tierra haya tenido éxito.
Está ayudando a despertar a almas que se han mantenido atrasadas por las bajas energías y les ayuda a elevarse de nuevo, que es el destino de todas las almas.
Manteneros positiva y firmemente apoyados en vuestra visión del futuro.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario