nocopias

martes, 28 de junio de 2016

INMINENTES Y NECESARIAS TRANSFORMACIONES ENERGÉTICAS QUE EL PLANETA Y TODA SU VIDA PASARÁN


 

INMINENTES Y NECESARIAS TRANSFORMACIONES ENERGÉTICAS QUE EL PLANETA Y TODA SU VIDA PASARÁ

A los administradores de  “SOY ESPIRITUAL” abstengan-se de copiar los mensajes de mis blogs y páginas,  mientras los sigan  haciendo pasar por suyos  no dándoles el debido crédito, y no atender a mi  petición de respeto hecha …


LOS ALIMENTOS SON LA CLAVE PARA PODER SOPORTAR LAS INMINENTES Y NECESARIAS TRANSFORMACIONES ENERGÉTICAS QUE EL PLANETA Y TODA SU VIDA PASARÁ

Vegetal Crudo_______________________________Vegetal Cocinado


EL SER UNO LES DICE – dijo el hermano Interano - “Está comprobado que los alimentos vivos emanan luz propia, estos han sido fotografiados a través de máquinas especiales – Dijo el hermano Interano - La luz que despiden es la Fotosíntesis que absorben del Astro Sol y si ustedes se alimentan con ellos estarán adquiriendo los fotones que necesitan para la transformación de sus átomos. 

Los alimentos que más luz contienen en sí mismos son los vegetales y son estos los que procesan la luz del Sol.

Ustedes de cierta manera, pasarán un proceso químico llamado: Fotosíntesis.

Significa que los átomos del cuerpo material y psíquico absorberán los rayos del Astro Sol y con ello el núcleo de cada átomo despedirá luz propia, aclarando los cristales, los cuales al recibir la luz fotónica del Sol, comenzarán a producir la transformación alquímica y metamorfosis del proceso espiritual.


La Fotosíntesis comenzará en el alma y esta proyectará su luz al cuerpo material, ayudando con ello, la concepción del bebé-espíritu”. 

Comenzará primero en los pensamientos – continuó la hermana Interana - Significa que los cristales que forman la energía-pensamiento (alma) comenzarán a través del entendimiento a aclararse. 

Esto permitirá atraer los rayos de Sol y pasarlos por los cristales, los cuales alimentarán de luz fotónica al cerebro y al cuerpo del ser.


Queremos que ustedes comprendan que para dejar entrar la Luz Fotónica en ustedes deberán primero convertirse en Vegetarianos, ya que son las plantas que ustedes comerán las cuales permitirán el pasaje de la luz solar, convirtiéndola en una luz especial.
Vegetal Cocinado______________________________________Vegetal Crudo

Al alimentarse ustedes de plantas, aumentarán las proteínas y es a través de ellas que las células aprovecharán una mayor capacidad de absorción de la luz solar.

Es importante destacar que los cambios climáticos en el planeta, el electromagnetismo, la concentración de gases en el aire, las explosiones solares que están sucediendo, el cambio de alimentación que están ustedes efectuando, el efecto estufa del planeta, el calentamiento planetario y más, son aquellos factores que intervendrán en el aumento del rendimiento fotosintético de los seres humanos.

Es todo un proceso químico, ni ustedes, ni los animales y plantas, serán los mismos en el futuro.

Los cambios son inminentes y necesarios para que puedan soportar las transformaciones energéticas que el planeta y ustedes pasarán. Estos cambios ya se están anunciando y muchos de ustedes están acompañándolos”…
COSMOALMA I EL SER UNO


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



2 comentarios:

CASTORNEL dijo...

Estimados Hermanos en la LUZ. Apreciaría mucho si pudieran permitirme imorimir los artículos que Uds. publican. Tengo dificultades para leer en la pantalla de la PC por un problema de catarata en el ojo derecho. He leído el mensaje acerca de contactar con los Hnos. Mayores (Extraterrestres) y sería necesario poderlo imprimir. Pertenesco a Misión Rahma desde hace 41 años y ese mensaje es interesante para conversar con las personas que afrecen confianza para su divulgación.Mi nombre es Carlos Salcedo Vicentello y tengo correo electrónico. Saludos y bendiciones.

Unknown dijo...

los mensajes son de quien los hace suyos, nada temas de tu credito que ese lo tienes conmigo ganado, solo abastece de luz a los muertos que imploran la vida en consciencia y deja a el mundo que ruede, que el reino tuyo esta intacto aqui conmigo y lo segjiras teniendo, a menos que desees hacerlo abajo, entonces da, entrega y ama, que lo demas se dara como tal es que lo he designado, te ama tu benefactor.

Publicar un comentario