nocopias

martes, 28 de junio de 2016

CORAZÓN DIAMANTE ESMERALDA: EL NUEVO HUMANO EMERGE por Celia Fenn 2 de junio 2016




A los administradores de  “SOY ESPIRITUAL” abstengan-se de copiar los mensajes de mis blogs y páginas,  mientras los sigan  haciendo pasar por suyos  no dándoles el debido crédito, y no atender a mi  petición de respeto hecha sobre el mismo …


CORAZÓN DIAMANTE ESMERALDA: EL NUEVO HUMANO EMERGE


Me parece difícil de creer que hace ya 12 años desde que escribí mi artículo sobre la Transición Índigo Cristal. En 2004, muchos de nosotros estábamos pasando por síntomas extraños y acontecimientos de vida que llegamos más tarde a identificar como indicadores de un cambio profundo y penetrante en nuestros cuerpos Espirituales y Físicos. 

Se le llamó la transición Índigo Cristal, debido a que estos términos describían la transformación hacia el nivel de Conciencia Índigo, y luego hacia los niveles Cristal, y también describía las ondas entrantes de niños Índigo y luego Cristal que estaban ayudando a la transformación evolutiva de la Tierra.

Sin embargo, desde 2012 han habido intensas olas de energía Cósmica y Códigos de Luz que han activado niveles adicionales de evolución que llamaré Diamante y Esmeralda, no porque yo quiera “etiquetar” estas experiencias particularmente, sino porque son formas útiles de describir y explicar lo que consideraría ser el próximo nivel de Transformación y Evolución de la Consciencia.

Los Seres Índigo fueron los Guerreros Espirituales que pavimentaron el camino para la Transformación, y los Seres Cristal abrieron nuestros Corazones y Almas a nuestra herencia como Seres Estelares y al Amor, el Emponderamiento y la Abundancia Divinos, que es nuestro derecho de nacimiento como seres encarnados en la Tierra. 

Los Códigos de Luz Diamante actualizaron nuestra consciencia hacia una consciencia completa de nuestras conexiones Galácticas y Cósmicas y nuestro lugar entre las Naciones Estelares. Los Códigos de Luz Esmeralda nos reconectaron con la Tierra y con nuestras habilidades como Co-Creadores de las Narrativas de Tiempo en la Nave Espacial Tierra. 

Pero lo que ha surgido, en los años recientes, es un nuevo tipo de humano, similar en muchas maneras a la “versión antigua”, pero muy diferente en consciencia, orientación, y creo yo, también físicamente. Les describiré la naturaleza de este nuevo ser que está emergiendo en la Tierra, pero primero me gustaría mencionar brevemente mi propia experiencia con la consciencia emergente de este Ser de la Nueva Tierra en mí misma.

En 2013, aunque las cosas básicamente iban bien en mi vida, repentinamente tuve el conocimiento interno profundo de que debía cambiar la forma en que estaba viviendo mi vida. Había estado viajando intensamente y haciendo mi trabajo sobre una base planetaria, pero de repente supe que esa fase había terminado, y que necesitaba ir a casa y sentarme muy quieta y simplemente escuchar para descubrir lo que vendría luego.

Así que me fui a casa y escuché, y escuché, y escuché. Y realmente nada vino, a pesar de que tenía confianza de que si escuchaba lo suficiente algo oiría. Me tomó cerca de dos años comprender que lo que estaba escuchando era la voz de mi propia Alma, y que lo que estaba intentando comprender era que estaba fundamental y profundamente cambiada respecto a lo que era antes.

Y empecé a notar que muchos otros estaban atravesando el mismo tipo de proceso, de sentirse desafiados a terminar una fase de sus vidas y avanzar, pero sin saber cómo o por qué, simplemente moviéndose en la fe y la confianza. Y también siendo apoyados en este proceso, a pesar de no estar muy seguros de lo que estaban en verdad haciendo.

Lo que emergió fue un Nuevo Ser de la Tierra, uno totalmente presente a la Vida y al Amor, y viviendo en una forma creativa desde el Corazón. Uno que está empoderado para crear su propia Realidad mientras disfruta el Amor, la Abundancia y su propia Creatividad y Esencia Espiritual. Este es un Ser que ama la Paz, la Armonía y la Belleza, y que vive en el Flujo de la Gracia Divina con completa confianza en el Apoyo Divino y el proceso de la Vida.

Comprendí que mis dos años de “escucha” eran una “iniciación” a esta nueva forma de Ser. Asi que, aquí voy a describir lo que percivo como las cualidades del Corazón Diamante Esmeralda de la Nueva Tierra, ó el Nuevo Ser de la Tierra.

Las Cualidades del Ser Emergente de la Nueva Tierra

1. Este Ser de la Nueva Tierra tiene un Enfoque Total en el Momento Presente y en la conciencia del Tiempo Presente. Esto significa ser plenamente consciente de lo que está ocurriendo dentro de ustedes y alrededor de ustedes, y de cómo éstos están vinculados. 

El momento Presente es siempre un indicador de la fuerza y el poder de su conexión a la Luz Divina y de la forma en que están fluyendo con esta energía y manifestando con esta energía. Cualquier cosa que esté frente a tí, y dentro de tí, te está mostrando cómo estás creando y experimentando con la Luz Divina. 

Cuando estás demasiado preocupado con el pasado y las experiencias del pasado, o con el futuro y lo que podría suceder, entonces pierdes tu enfoque en el "ojo" del Presente y tu capacidad de manifestar y tejer desde el telar de la conciencia. Permanecer en un enfoque positivo en el Momento Presente es siempre la clave para manifestar en el Flujo del Amor Divino.

2. El Nuevo Ser de la Tierra también ha evolucionado en la Conciencia Espiral y lejos de la Conciencia Lineal. Mientras que todavía es capaz de funcionar en la conciencia 3D Lineal cuando es necesario, también es plenamente consciente de que el tiempo orgánico "natural" se mueve en espiral hacia mayores niveles de expresión y experiencia conscientes. 

Ellos entienden que su Cuerpo de Luz está siempre abierto hacia y recibiendo ondas de Luz Cósmica e información que se está moviendo suavemente hacia delante y hacia arriba en los Espirales de Amor Divino y Creación. Este es un proceso natural, una vez que te alineas con el flujo del Amor Divino, y no hay necesidad de "forzar" la evolución, esto ocurre en y dentro del flujo de Luz Cósmica.

3. Existe un intenso deseo de ser Creativo y de participar en actividades Creativas como una expresión del Alma y del Espíritu en la Tierra. Entendiendo que la Creatividad es la expresión más fuerte del Amor Divino (en el principio Dios creó el Cielo y la Tierra), el emergente Nuevo Ser de la Tierra se esfuerza por crear el Cielo en la Tierra y por llenar sus vidas con Belleza y Energía Creativa. 

Esto puede ser experimentado en cualquier forma que lleve a tu alma a expresarse, cualquier arte, pintar, música, cantar, bailar, escribir un diario o poesía ... Cualquier forma que haga que tu Corazón y tu Alma canten y te permita experimentar el movimiento de tu Alma mientras trae Luz Divina y Amor hacia una Expresión y Manifestación Creativa en la Tierra. 

Esto ayuda en la comprensión de los principios de Creación de la Realidad y de Creación de Abundancia con el Flujo de la Luz y el Amor Divinos.

4. El Nuevo Ser de la Tierra que está emergiendo es un ser centrado más en el Corazón que en la Mente o el Ego. Esto significa que siguen a su Corazón y a su Intuición en vez de seguir a la Mente y al juicio Racional. 

Este es el cambio más grande que hace el Ser Emergente, al aprender a confiar en el flujo de Energía en el Corazón como centro de coordinación u "ojo" de la conciencia, y al permitir que la Mente/Ego y su forma racional y lineal de ser simplemente retroceda hacia el fondo y se convierta en lo que siempre debió ser, una energía de apoyo a la vida del Alma en la Tierra. 

Cuando la Mente entiende que su función no es la de dirigir y "sobrevivir", sino simplemente apoyar al Alma en sus expresiones sobre la Tierra, se vuelve menos ansiosa y desesperada y deja de tratar de lograr algo para lo cual no fue diseñada. El Nuevo Ser de la Tierra se relaja en la vida sabiendo que el Alma y el Espíritu tienen todo a mano, y que lo que se necesita en la vida será manifestado en el momento adecuado.

5. El Ser de Corazón Diamante Esmeralda tiene una conexión estrecha y real con el Alma, el Espíritu y los Reinos Angélicos. El Nuevo Ser de la Tierra emergente ha aceptado plenamente su papel como embajador de la Luz y la Energía Superior sobre la Tierra, y vive con una estrecha relación con su propia Alma y sus experiencias en las Dimensiones Superiores. 

Hay una confianza profunda del Alma y del Ser Superior / Alma Suprema, así como de los Seres Espirituales que conforman la Familia Álmica y el Clan Álmico, así como con las Familias Galáctica y Cósmica del Amor Divino. El Nuevo Ser de la Tierra es capaz de "canalizar" estas energías y conectarse con ellas para ayudarlas a caminar su camino en su Tierra en Armonía y Resonancia con la Energía Divina y los Códigos de Luz Divina que son transmitidos a la Tierra en las Ondas Cósmicas y como la Luz Diamante.

6. El Ser Emergente tiene una relación estrecha y real con la Tierra, los Animales, Aves, Peces, Insectos, Delfines, Ballenas, Mamíferos y Primates, la Humanidad, los Reinos Vegetales y los Reinos Minerales. También hay una profunda simpatía por los pueblos indígenas de la Tierra, y un sentimiento de honra por su sabiduría Chamánica y su capacidad de vivir cerca con la Naturaleza y la Tierra. 

Muchos Nuevos Seres humanos emergentes optan por seguir el camino del Chamán como una forma de expresar su necesidad de honrar el Espíritu y la Divinidad de la Tierra tal como se expresa a través de los Códigos Esmeralda.

7. El Nuevo Humano de la Tierra tiene una relación estrecha y profunda con su propia Alma, la cual ve como una manifestación de la "Unión Sagrada", el matrimonio del Cielo y la Tierra y de las energías Masculinas y Femeninas dentro de su propio Corazón Sagrado. 

Esto incluye una conciencia de la razón de la encarnación de su Alma en esta vida, y una conciencia de la misión del Alma en esta encarnación. Ellos son conscientes de su propia evolución interior en las Espirales de Luz y sienten la necesidad de corporizar plenamente la Luz Divina al máximo de sus posibilidades.

8. Los Corazones Diamante Esmeralda no tienen necesidad de seguir ninguna Religión, Camino Espiritual o Líder Espiritual en particular. Siguen a su propio Corazón e Intuición y se sienten atraídos por otros miembros de su Grupo Álmico o Clan Álmico con quienes sienten que resuenan con lo que sienten y con el camino al que se sienten atraídos a seguir. 

Están abiertos a todos los enfoques que elevan la conciencia y que conducen a expresiones más elevadas de la vida en la Tierra, y no juzgan las elecciones de los demás, incluso si no se alinean con lo que ellos eligen.

9. También hay un profundo amor por la Belleza, la Armonía, la Tranquilidad y la Paz. Se esfuerzan por crear el "Hogar" en su entorno terrestre, en donde "hogar" es una expresión de su origen Espiritual en el Amor Divino. Sin embargo, también son conscientes de que el Caos es un aspecto de la Energía y de la Creación, y que puede ser muy creativo como un estado del ser. 

Cuando están rodeados por el Caos siempre tratarán de mantener su propio "centro" en un estado de equilibrio y así crear un patrón de orden incluso dentro del caos. Esto a su vez crea una plantilla para la Paz, la Armonía y la Belleza que buscan crear en la Tierra.

10. Ellos tienen un gran Amor del "Hogar" aquí en la Tierra y un gran disfrute de la vida en la Tierra. No aspiran a ir "casa" porque entienden que su casa está dentro de ellos y que se manifiesta en torno a ellos. Ellos disfrutan de la naturaleza, la gente, las relaciones, la creatividad, la pasión, la risa y la expresión de lo que son y cómo están evolucionando y creciendo. 

Con el corazón abierto pasan por la vida sin expectativas, sabiendo que lo que necesitan fluirá a ellos cuando lo necesiten. Ellos valoran su vida en la Tierra y se esfuerzan por hacer de cada día una expresión del Amor Divino.

11. El Flujo de la Abundancia se mueve en ellos y a través de ellos como Amor Divino. Siempre tienen lo que necesitan, y a menudo más de lo que necesitan, ya que permiten que su Alma y Espíritu les provean en las Espirales de la vida. Son generosos en compartir lo que tienen y lo que son, ya que saben que la falta es una ilusión y que siempre hay lo suficiente para compartirlo con los demás. 

No viven con el temor de no tener lo suficiente o bajo tensiones financieras y ansiedades. Ellos simplemente confían en el flujo, y actúan en consecuencia en su vida cotidiana para crear y manifestar lo que necesitan en cualquier momento dado.

12. Ellos entienden que toda la vida es experiencia y creación, y que en este proceso en curso están aprendiendo y refinando sus habilidades. Ellos ven la vida como una oportunidad para explorar todos los aspectos de sí mismos y de su esencia como Almas en Forma Humana en la Tierra. Ellos ven a las relaciones, la familia, el trabajo y las amistades como oportunidades para expandir y crecer y aprender más acerca de quiénes son en esta vida en la Tierra.

Algunos de los Sentimientos y Experiencias que son "Síntomas" del Surgimiento dentro del Corazón Diamante Esmeralda

1. Dificultad en permanecer "en equilibrio" cuando las ondas de nuevos Códigos de Luz y Radiación de Luz barren por sobre el planeta. Estas oleadas crean el equivalente de una "tormenta de luz" en el Cuerpo de Luz, y puede ser muy duro mantener tu centro y no ser arrastrado por el caos de la tormenta a tu alrededor. 

Estas ondas pueden "rebotarte" entre diferentes realidades y dimensiones, por lo que a menudo podrías sentir que no tienes idea de dónde te encuentras en algunos momentos. La clave para hacer frente a estos períodos es simplemente descansar, permanecer tranquilo y tratar de mantener tu centro. Sepan que estos períodos son "mejoras" de los campos de energía informativos, y que van a disminuir una vez que hayan integrado las energías.

2. Es posible que sientan emociones intensas, como ira, irritación, ansiedad y desesperación. A menudo, estas emociones están presentes en grandes cantidades en el campo de la energía colectiva, mientras que aquellos que aún están conectados a la forma de vida de la vieja energía tratan de hacer frente a las nuevas energías. 

Estas energías basadas en el miedo puede llegar a ser abrumadoras, a menos que puedan reconocer que no son suyas y que no es necesario aferrarse a ellas y de sentirlas por otros. No resuenen con ellas. Simplemente suéltenlas y dejen que se vayan. Vuelvan al centro pacífico y armonioso en su propio Corazón, el cual representa la Esencia de su Alma y lo que son.

3. También pueden encontrarse asumiendo estas emociones basadas en el miedo cuando tienen que entrar y hacer frente a campos de realidad con los que tienen poca resonancia. Por ejemplo, en un entorno de trabajo o en un entorno social, a menudo puede suceder que "atrapen" ira y ansiedad libre y flotante. Una vez más, traten de no hacerse cargo o de permitir que puedan determinar sus reacciones y respuestas. Traten de mantenerse centrados en la propia esencia de quienes son.

4. En términos Físicos, estas experiencias tendrán impacto en el sistema Gástrico y en el Sistema Nervioso. El sistema Gástrico representa la forma en que ustedes manejan o "digieren" las experiencias, y también a medida que se separan de su intenso enfoque sobre el Plexo Solar, es posible que experimenten dolor que viene de esta zona o incomodidad cuando comen. 

El sistema Nervioso tiene que llevar los impulsos lumínicos de información, y cuando hay tanta información disonante puede colocar una gran cantidad de estrés sobre el sistema Nervioso, por lo que puede que les resulte difícil conciliar el sueño algunas veces, o tener pesadillas, o pueden llegar a estar muy cansados al punto del agotamiento pero a la vez incapaces de dormir durante largos períodos de tiempo. Sus cuerpos pueden sentirse incómodos al tratar de equilibrar estas energías.

5. Agotamiento extremo puede ser experimentado en los tiempos que rodean actividades de Luz intensas tales como los equinoccios y solsticios, eclipses y Lunas llenas, u otros momentos en los que las transmisiones Cósmicas están en su apogeo. Una vez más, simplemente permitan que su ser descanse e integre estas energías. Tan pronto como las transmisiones de luz estén integradas, comenzarán a sentirse mejor.

6. Podrían experimentar la pérdida de amistades y relaciones, e incluso los lazos familiares, a medida que se mueven en la Espiral de evolución y estos otros se quedan en el camino de la evolución Lineal. Esto produce una tensión que es tan extrema que estas relaciones no pueden sobrevivir. Lo mejor es simplemente ponerlos en libertad en amor y permitir que la/s otra/s persona/s continúen su propio camino de crecimiento en el camino que parece ser el mejor para ellos.

7. Es posible que experimenten una abrumadora necesidad de cambiar sus vidas y de encontrar un camino de vida que resuene con sus Almas y Espíritus, así como con su Misión Álmica y su camino de vida. En algunos casos, esto puede llevarlos a dar un gran salto de fe y cambiar sus vidas en formas que no pueden ser entendidas por los demás. En este caso sólo hay que seguir su corazón y su intuición y dejarse guiar hacia adelante, sabiendo que su Alma va a apoyar sus opciones si está en alineación.

8. Es posible que sientan una fuerte aversión por todo lo que está relacionado con el paradigma de la vieja energía, y la necesidad de cambiar aspectos de su vida como el trabajo, la dieta, los amigos, y la forma en que viven en y se relacionan con la Tierra. Las interacciones de la Vieja Energía basadas en el poder, la codicia y la manipulación van a ser muy dolorosas para ustedes, y buscarán en cambio conectar con aquellos que comparten su deseo de paz y armonía y apoyo mutuo como forma de vida.

9. Tendrán una fuerte necesidad de Claridad, Integridad y Apertura en todas las interacciones y relaciones. Van a tratar de fluir con las energías basadas en el corazón y no querrán luchar y tener conflictos con los demás. Debido a los profundos cambios en sus cuerpos Físicos y Lumínicos serán capaces de percibir muy claramente cuando la gente no está en integridad con ustedes o con ellos mismos.

Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild GlobalThis work is licensed under a Creative Commons License. www.StarchildGlobal.com
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario