nocopias

martes, 21 de junio de 2016

ALGO GRANDE SE ESPERA PARA EL 21 DE JUNIO





ALGO GRANDE SE ESPERA PARA EL 21 DE JUNIO*


El verano comienza el 21 de junio a las 00.34 en una noche de Luna llena y tendrá dos eclipse repetidos penumbral visible en España y el algunas en otras partes del mundo. Atención: Algo grande se espera para el 21 de junio el mundo experimentará algo nunca ante visto.. toma nota.



El verano de 2016 comenzará el 21 de junio a las 00.34 horas en una noche de Luna llena, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional. Esta estación durará 93 días y 15 horas y terminará el próximo 22 de septiembre, día en el que se dará paso al otoño.


El inicio de las estaciones viene dado, por convenio, por aquellos instantes en que la Tierra se encuentra en unas determinadas posiciones en su órbita alrededor del Sol. En el caso del verano, esta posición se da en el punto de la eclíptica en el que el Sol alcanza su posición más boreal. El día en que esto sucede, el Sol alcanza su máxima declinación Norte (+23º 27′) y durante varios días su altura máxima al mediodía no cambia; a esta circunstancia se la llama también solsticio de verano. En este instante en el hemisferio sur se inicia el invierno. El día del solsticio de verano corresponde al de mayor duración del año.



Alrededor de esta fecha se encuentran el día en que el Sol sale más pronto y aquél en que se pone más tarde. Un hecho circunstancial no relacionado con las estaciones se da también en esta época: el día del afelio, es decir, el día en que el Sol y la Tierra están más alejados entre sí a lo largo del año. Es este mayor alejamiento al Sol la causa de que la Tierra se mueva más lentamente a lo largo de su órbita elíptica durante el verano (según la conocida como segunda ley de Kepler) y por lo tanto la duración de esta estación sea mayor que otras.

ECLIPSES Y FENÓMENOS RELACIONADOS En esta época del año se podrá observar en el cielo matutino a Urano, mientras que en el vespertino serán visibles Marte, Júpiter, Saturno y, desde mediados de julio, Venus. Además, durante el verano se producirán dos eclipses. Uno, el día 1 de septiembre será anular de Sol y se podrá ver en el Atlántico, África y el océano Índico; mientras que el 16 de setiembre se producirá un eclipse penumbral de Luna visible en el Pacífico, Australia, África y Europa. Este último será visible en España.

El Observatorio Astronómico Nacional apunta que la tradicional lluvia de estrellas de las Perseidas sucederá hacia el 12 de agosto y su observación se verá dificultada en la primera parte de la noche por hallarse la Luna en fase posterior al cuarto creciente. En este sentido, apunta que se producirán tres lunas llenas durante esta estación: 20 de julio, 18 de agosto y 16 de septiembre.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





3 comentarios:

Violeta dijo...

El titulo del articulo no se condiz con el contenido del mismo, que parece la confirmacion del cambio de estaciones natural. Eso lleva a considerar el tema de que estamos siendo timados o siendo inducidos a leer algo que no trae valor acrescido, ello en la base de titulare.

angel dijo...

Mal uso de esta pagina, asi no se atrae al lector. Respeto por favor

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Lo que ha ocurrido en esta fecha es la limpieza final de obscuros en el plano Astral... ya no quedan mas desde este 21 de junio, eso esta así canalizado tanto en mensajes de Sananda, como de Maria en estas mismas paginas.
La próxima fecha IMPORTANTE será el 23 de septiembre 2016, pero de bonanza espiritual sin precedentes para los que están encarnados en la Tierra (Jesús Sananda prometió un hermosísimo regalo de DIOS a iniciarse es dia).
Cuando vi el titulo, creí que era referente a estos temas... pero no fué asi....

Publicar un comentario