nocopias

martes, 28 de junio de 2016

Ron Head En Español – El Concejo, ¿Qué Es Lo Que Ven Cuando Miran El Espejo? 27-04-2016

 

A los administradores de  “SOY ESPIRITUAL” abstengan-se de copiar los mensajes de mis blogs y páginas,  mientras los sigan  haciendo pasar por suyos  no dándoles el debido crédito, y no atender a mi  petición de respeto hecha sobre el mismo…

El Concejo, 

¿Qué Es Lo Que Ven Cuando Miran El Espejo? 

Discutiremos hoy un tema que parece necesario ya que los vemos en algunas circunstancias, perdiendo el enfoque y la esperanza ya que no perciben a su alrededor las cosas que han esperado.

Déjennos señalar algunas de las cosas que se han perdido o que no le han dado la importancia suficiente.
Quieren ver un enorme y duradero cambio brotando en su mundo, resolviendo todos los problemas palpables que observan a su alrededor.
Paren y piensen por un momento qué tan catastrófico sería eso en el corto tiempo.
Sus Yos superiores, aquellos con quienes trabajamos constantemente, han acordado, de hecho han solicitado que aunque estos cambios son necesarios, sería mucho mejor para todos si se dan de una manera mucho más gradual.
Hemos hablado de esto antes. Esta implementación más lenta de los cambios debido a la importancia que correctamente les impusieron y debido a la lentitud palpable del paso del tiempo en ese sentido, está causando en muchos de ustedes pensar que nada está pasando cuando la verdad es que todo está pasando. También hemos dicho eso antes.
Ahora, al mismo tiempo que perciben que el cambio pasa lentamente, o ninguno en absoluto, también tienen la impresión que el tiempo pasa más rápido que antes.
¿No es cierto eso? Es la indicación más segura que el tiempo como lo conocen es en verdad una cosa relativa.
Están viendo el mismo fenómeno al ver que notan que el tiempo vuela o parece quedarse estático dependiendo por lo que están pasando en el momento.
Bien, veamos a ese espejo del que hablamos, el espejo que ustedes llaman el mundo exterior que es solo un reflejo de su campo interno colectivo de energía vibratoria.
Primero, preguntaremos si están o no conscientes del cambio ocurriendo en el clima político que ven. Ven eso claro sin importar cómo lo interpretan.
¿Ven esos cambios también ocurriendo en otros países? ¿La relación de Rusia con el mundo es diferente? ¿Ha pasado un gran cambio en Canadá? ¿Ha cambiado el rol de China en el mundo?
¿El pueblo indígena ha incrementado sus esfuerzos para defender su mundo?
¿La estructura financiera y económica del mundo está cambiando del todo?
Y por último pero ciertamente la más importante, ¿su propia vida interior está cambiando de alguna forma?
Todas las cosas que mencionamos antes realmente son solo un espejo de la consciencia actual de la humanidad.
Les señalaremos que hay cambios importantes extremadamente grandes y vastos adelante incluso mientras leen esto.
De forma diferida sabrán que todo su mundo habrá evolucionado tremendamente casi de la noche a la mañana.
Queremos que vean esto pasar para que puedan entender donde han ocurrido los verdaderos cambios y para que puedan darles crédito a ustedes mismos por hacer que pase.
Solo ese conocimiento les permitirá poseer su propio poder. Y recuperar su propio poder es una de las cosas más importantes que deben hacer ahora.
Esto tiene muchas implicaciones para su mundo así como para sus vidas.
Muchos milenios de tener el poder sobre sus vidas ejercido por otros es la causa de todos los grandes problemas que el mundo está experimentando.
Esto se está volviendo más y más obvio. Y la naturaleza inconfundible a la que todos han sido dirigidos finalmente para tomar el estandarte del cambio.
Como ha sido establecido por uno de sus líderes recientemente, suficiente es suficiente.
Como ven, el cambio está pasando. Está pasando bastante rápido.
Y el punto crucial, ese punto del cual no hay regreso, en verdad ya fue pasado.
Hay intereses que les encantaría poner el genio de regreso en la botella pero eso no pasará.
Hay quienes continuarían con la separación y sus propios intereses a expensas de otros y lo Divino ha decretado que ese tiempo ha pasado.
Desearíamos que entendieran ahora por qué es tan importante que se les permitiera hacer esto por ustedes mismos.
Necesitan saber sin duda quiénes son y qué pueden alcanzar por lo que son.
No ser capaz de saber eso es lo que le permitió a su mundo llegar al estado en el que estaba por largo tiempo. Saber eso es lo que termina el problema.
Y habiendo experimentado sus acontecimientos los califica para ser maestros en momentos y lugares que ni siquiera pueden imaginar.
Sepan también que están reteniendo un inmenso amor y un respeto aquí en estos planos y dimensiones.
Sientan nuestra presencia al apoyarlos. Siempre sepan que nunca están solos.
Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados.
Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor. Vínculo http://ronahead.com/
Traducción: Gustavo T


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




2 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Hermosa escritura, muy inspiradora!

Geminis dijo...

Gracias,gracias,gracias

Publicar un comentario