nocopias

sábado, 18 de junio de 2016

Mike Quinsey*De Mi Ser Superior…. A Un Final Muy Cercano …Sobre Los Que Controlan La Tierra -17-06-2016





De Mi Ser Superior…. A Un Final Muy Cercano …Sobre Los Que Controlan La Tierra 

Mike Quinsey

La “guerra silenciosa” sobre los que controlan la Tierra y a su gente está llegando a un final muy cercano

La Tierra vive con actividad secreta pero poco de ello llega a vuestros oídos, porque los Oscuros aún controlan la Prensa a pesar del hecho de que su poder se está debilitando rápidamente.
Sin embargo, aún así están sucediendo cambios deseables, y el siguiente importante será cuando la nueva República de los Estados Unidos de América pueda ser anunciada oficialmente.
Ya ha sido asignado un nuevo Presidente que, junto con cambios dramáticos, le devolverá el poder a la gente.
Ha sido un recorrido muy duro para lo involucrados, pero bien merece la pena el esfuerzo.
Traerá la libertad de los que os tendrían a todos en la esclavitud.
La “guerra silenciosa” sobre los que controlan la Tierra y a su gente está llegando a un final muy cercano, y os aliviará saber que la amenaza que pendía sobre vuestras cabezas ha sido eliminada.
Ser prisioneros en vuestro propio planeta hubiera sido lo bastante malo, pero se habían hecho planes para reducir drásticamente a la población.
Algunos habéis conocido quiénes son los responsables, y con el tiempo todo le será revelado a todo el mundo para que entendáis lo que se había planeado para vuestro futuro.
Sin duda muchos os preguntaréis que cómo y por qué pueden surgir tales circunstancias, y estad seguro de que en su momento se os informará de vuestra historia real.
Tened en cuenta que, a través de sus muchas encarnaciones, todas las almas han compartido responsabilidad por las condiciones finales que habéis experimentado.
Porque la libertad de decisión funciona en lo que a vosotros os concierne, y como civilización habéis proyectado vuestro propio futuro en el tejido del tiempo y habéis creado vuestras propias experiencias.
Naturalmente, los Oscuros se han aprovechado de la belicosa Raza de Humanos para crear situaciones que eran de su interés y que han perpetuado las condiciones de falta y de caos.
Durante un largo periodo de tiempo todas las almas han tenido muchas encarnaciones, y ahora que el viejo ciclo ha servido a su propósito estáis viendo el proceso de cambio que resultará en el nuevo ciclo haciéndose realidad.
Ha sido uno en el que se ha respetado el libre albedrío.
Pero los Oscuros aprovecharon la oportunidad para aprisionaros en vuestro propio planeta.
Su último objetivo era controlar a la Raza Humana, quitarle su liberad y reducir a la población a un tamaño manejable.
Habiendo trabajado insidiosamente durante muchos años para manteneros en un estado de “falta” y ocultaros la verdad, os han dejado en un bucle de tiempo en el que el progreso se detuvo virtualmente.
Sin embargo, la Jerarquía de la Luz ha mantenido una constante vigilancia sobre vosotros y se aseguró de que los asuntos no se descontrolaran.
Vuestro futuro ya estaba decidido, y con los esfuerzos y la lealtad de Seres de Luz de la Tierra que habían superado los retos que se les habían dado, se han elevado por encima de la negatividad y han establecido un camino hacia la Ascensión al que puede unirse cualquier alma que haya elevado sus vibraciones.
Estar en la Tierra es un poderoso desafío, aunque muchas, muchas almas han suplicado la oportunidad de experimentar la vida en ella.
Se han dado cuenta de que si vosotros podéis superar los retos encontrados estáis en un rápido camino para evolucionar más allá de la 3ª dimensión y podéis dejar este ciclo atrás.
Sea lo que sea lo que estéis haciendo siempre hay Seres de Luz que están a vuestro servicio si los necesitáis.
De todas formas ellos no interfieren en vuestra vida y podéis experimentar lo que queráis.
Sin embargo, si tomáis decisiones equivocadas sois responsables de ellas.
A través de ellas crecéis espiritualmente y adaptáis vuestro pensamiento a la realización de que Todos sois Uno.
Actualmente, la Tierra está en un estado de agitación y la Madre Tierra desea crear cambios para poder limpiarla y restaurarla gradualmente a una condición prístina.
Ella se ha dado a si misma muchas veces permitiendo la absoluta libertad de expresión del Hombre, y ha sufrido a manos de almas insensibles que han abusado de ella.
Eso ya no puede continuar, y si el Hombre no cambia ella tendrá que tomar los asuntos con sus propias manos.
Incluso así se tiene cuidado para evitar daño para la vida, pero en algunas circunstancias es inevitable.
Hay también situaciones kármicas que considerar, y pueden ser una parte natural de los cambios, porque nada que tenga consecuencias ocurre por casualidad.
Cada alma está ayudando a crear el futuro, porque vuestra energía colectiva conduce el camino.
Naturalmente, las acciones de los individuos pueden tener un efecto inclinado hacia un camino o hacia otro.
Vuestros sentidos están siendo constantemente asaltados por formas de pensamiento que atraéis a vosotros mismos, porque “lo similar atrae a lo similar”.
Poca gente entiende que en lo que os enfocáis, ya sea “bueno o malo” según vuestro razonamiento, os vincula a más de lo mismo.
Así que lo mejor es no involucrarse en asuntos que sean de naturaleza negativa.
Puede que deseéis leer sobre ello, pero evitad darles la energía que atraería más de lo mismo.
La vida puede sonar muy complicada, pero la mayoría de las almas simplemente siguen sus deseos con poco pensamiento en sus consecuencias.
Tened en cuenta que vinisteis a nacer con un plan de vida que permitiera que llegaran oportunidades a vuestro camino para poder desarrollarlas.
En un mayor o menor grado, toda alma tiene objetivos que alcanzar y suponiendo que tengáis éxito os hacen avanzar muy rápidamente.
La mayoría de las experiencias implicarán a otras almas que también ganarán con ellas.
A veces el karma puede tejer una enmarañada red, pero al final de vuestro día todos los implicados deberían beneficiarse.
Naturalmente, lo que no sabéis es qué lecciones estáis aprendiendo de cada cual.
Tenéis un dicho “amor con amor se paga” y en esencia es cierto, cuanto más deis de vosotros mismos más os volverá a vosotros por la Ley de Atracción.
En algunos aspectos, también es cierto que vosotros no sois conscientes de lo que está pasando en el mundo real.
Ya tenéis bastante con lo que capear, porque estáis en medio de los poderes que luchan por controlar el mundo, y las Fuerzas de la Luz ejercen poderes que han asegurado que no se permita que nada se vaya de las manos o que interfiera en el plan superior de vuestra Ascensión.
Mucha gente no puede entender cómo han obtenido los Oscuros tanto control sobre vuestras vidas.
Ha tenido lugar muy lentamente y durante muchos, muchos años, y como resultado no os habéis dado cuenta de cómo ha sido erosionada vuestra libertad.
En realidad, se os ha mantenido gravemente atrasados y sujetos a condiciones impuestas deliberadamente que pudierais ser controlados por los Oscuros.
Pero no estéis demasiado preocupados, porque en realidad las Fuerzas de la Luz están en general al control y aplican limitaciones por si mismos para evitar que los Oscuros tomen el pleno control.
Su plan para vuestra liberación de su garra y control está preparado, y todo va bien a pesar de las condiciones que actualmente existen sobre la Tierra.
En el momento adecuado hay muchos beneficios preparados para daros que os elevarán inmediatamente.
Ya habéis oído de los muchos dispositivos que os esperan y que cambiarán totalmente vuestra forma de vida para siempre, el futuro es Dorado.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario