nocopias

miércoles, 29 de junio de 2016

DANDELION: "UN MENSAJE CELULAR". - canalizado por Daniel Cipolat.




A los administradores de  “SOY ESPIRITUAL” abstengan-se de copiar los mensajes de mis blogs y páginas,  mientras los sigan  haciendo pasar por suyos  no dándoles el debido crédito, y no atender a mi  petición de respeto hecha sobre el mismo …



 "UN MENSAJE CELULAR".

Querido hermano en la Luz, soy Dandelion, te hablo desde la Unidad. Permíteme traerte una nueva perspectiva respecto a tu universo celular. 

Si no comprendes lo que te describiré a continuación, no te preocupes, tiempo al tiempo, por ahora, será tu intuición la que te guíe. Mucha de la información que te transmito, queda grabada en tu campo energético a la espera de que tus células estén más receptivas para poder asimilarla.

No creas que cada célula de tu cuerpo es una célula y nada más. Una célula, es un Ser al igual que tu, que, dentro de su escala de conciencia, ha sido convocado para una tarea determinada. 

El cuerpo que llevas contigo, es un universo de seres que han convenido de acuerdo al plan y a su estado evolutivo, conformar un organismo físico e interdimensional para contribuir de esa manera al Gran Plan Expansivo de la Luz. 

Fíjate el potencial y la energía/conciencia que posee cada célula, que se necesita la unión de solo 2 para generar lo que tu llamas vida!.


A medida que eres consciente y tomas contacto cuánticamente con tu universo interno, te das cuenta del maravilloso equipo que conformas junto con toda la creación, que como bien sabes, es una unidad. 

En el presente, pero sobretodo en el pasado, necesitaste experimentarlo de manera fragmentada, como parte de tu gran aporte al autoconocimiento Divino.


Cuando el entorno de las personas no es armonioso, es porque sus células no están en armonía. He oído decir que las células se enferman a causa de los pensamientos. 

En parte es así, pues todo está relacionado con todo, pero no es menos cierto, que las células te traen un mensaje desde su propio universo para que las escuches.

Y ésta es la gran noticia que te traigo hoy, y aquí nada tienen que ver ni tus pensamientos, ni tus creencias, ni tus sentimientos. 

El mensaje que desean comunicarte es propiamente de ellas. Entiende lo siguiente: "Hay células, que vienen de la Luz, y otras, de la Oscuridad".

Si a éstas últimas, y por tus creencias sobre-impuestas, intentas alimentarlas con luz, es posible que hagas colapsar a tu organismo físico. 

Por eso es que a veces sientes la necesidad imperiosa de consumir alimentos que no poseen necesariamente un alto porcentaje de Luz. Entonces, decodifica sus mensajes a través de tus propias percepciones, y respeta los límites de cada universo. 

La Luz se alimenta de Luz, y la Oscuridad, de Oscuridad. No es necesario que te repita que, cuando la Oscuridad es genuina, no es Negativa en los términos de "bueno o malo".


Si, lo sé, entiendo que tal vez te cueste asimilar éste concepto, pero querido humano, deja la arrogancia y el control de lado por un momento y escucha lo siguiente... "No todo en el universo es responsabilidad y diseño de tu personalidad humana". 
Sin embargo, si tu permaneces receptivo y en armonía, podrás entender éste mensaje celular y hacer algo al respecto, es decir, podrás realizar la transmutación deseada mediante la observación consciente, desapegado de todo voluntarismo personal.

Recuerda que ambos forman un gran equipo. Tu no eres el jefe de las células, y las células, tampoco tienen la misión de doblegarte, provengan estas de la Luz o de la Oscuridad. Tu trabajo es simplemente el de ser consciente del Movimiento que ellas te transmiten y viceversa. Se trata de que establezcas una comunicación a través de tu propia Conciencia.

En el pasado, te he hablado de "la Resonancia Celular y los alimentos", como así también, acerca de "la Resonancia Celular y las Relaciones Humanas", recuérdalo.

Pero volviendo al mensaje, te daré otra perspectiva de éste asunto. 

Imagínate la realidad como un gran tablero de ajedrez. De acuerdo a cómo estén dispuestas las piezas en la vida de cada persona (por las razones que sean), responden a una configuración determinada. Esa configuración, es la misma que tienen las células que habitan sus cuerpos físicos.


Entonces, es muy importante hacer un balance de las relaciones, circunstancias y energías que manejas a diario, pues la realidad reflejará exactamente la configuración que ha adoptado cada una de las células en cuestión, repito, tanto las de la Luz como las de la Oscuridad.

Con todo, te aconsejo que no intentes racionalizarlo, pues la conexión con tus células, no la podrás establecer desde la mente, si no desde tu 4to cerebro o "canal Walk-in", pues tú ya sabes que éste tipo de resonancia es un mecanismo cuántico y desde ése nivel e intuitivamente, debes establecer la conexión.

Ya te he transmitido la técnica de Recodificación Cuántica a través del Agua. Continúa en ese sentido. Es la mejor herramienta que por ahora puedo proporcionarte para establecer un puente más eficaz entre tú, tus células y tu ADN.

Medita sobre esto, y utiliza éste nuevo conocimiento como parte de tu propia liberación.

Te espero en mi conferencia y taller "La Configuración Espiritual" que daré el Sábado 6 de AGOSTO en Buenos Aires, Argentina.
Un fuerte abrazo!
Hasta nuestro próximo encuentro y bendiciones para todos!
Canalizado por Daniel Cipolat  https://www.facebook.com/DanielCipolat/posts/10209757696003973

Proyecto de Oruga a Mariposa.


Se agradece compartir la imagen adjuntando el presente mensaje.


                                  VÍDEO 




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




2 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Gracias Daniel!

Unknown dijo...

Estimada Mayte, lamento profundamente que nuestro equipo de editores que trabajan para Soy Espiritual hayan copiado material que recopilas sin darte tu debido crédito.

Como muestra de disculpas y para compensarte este penoso incidente, hemos colocado en todas nuestras páginas dentro de soyespiritual.com un widget hacia tu página de Facebook que podrás visualizar en la parte inferior de nuestras páginas.

Nuevamente lamento este inconveniente teniendo en cuenta que no se volverá a repetir y agregarán todos tus enlaces al material que recopilas.

Luz y bendiciones infinitas,

Santiago Guerrero.

Publicar un comentario