nocopias

sábado, 18 de junio de 2016

Jesús A Través De Juan : La Cubierta Energética Del Planeta Tierra Es Muy Pesada Lo Que Hace Difícil Para Sus Habitantes Comunicarse Con Aquellos En Los Reinos Espirituales 13-04-2016




La Cubierta Energética Del Planeta Tierra Es Muy Pesada Lo Que Hace Difícil Para Sus Habitantes Comunicarse Con Aquellos En Los Reinos Espirituales 13-04-2016

Ustedes son siempre infinitamente amados, no hay momento en el que no estén envueltos en el abrazo divino, el campo de Amor que es Dios, nuestra Fuente.

No hay nada que nadie pueda hacer para romper los lazos de Amor que los conecta con Dios, que nunca juzga ni culpa ni condena.
Todos esos son conceptos humanos irreales y el Amor es la única Realidad.
Así que perdónense a sí mismos, acéptense ustedes mismos y abrácense a sí mismos como Dios lo hace; y sabiendo que son eternamente e infinitamente amados entonces ámense, hónrense y respétense a sí mismos.
Cuando hacen eso encontrarán que también honran y respetan a todos los demás.
Eso no significa que mágicamente les agradarán o sus comportamientos o sus opiniones, significa que los aceptarán amorosamente como son y entonces mágicamente sus desagrados desaparecerán.
¿Por qué es eso?, se preguntarán. Bueno, es muy simple, todos son espejos unos de otros.
Lo que les gusta o aman en otro es un perfecto reflejo de lo que aprueban en ustedes mismos y lo que les desagrada o desaprueban en otro es lo que les desagrada o desaprueban en ustedes mismos.
Pero ya que principalmente ocultan a ustedes mismos lo que les agrada o aprueban porque sienten que es invalido – lo que les agrada o aprueban puede que se hayan opuesto o hayan desaprobado sus padres, sus cuidadores y maestros – y lo que les desagrada o desaprueban en ustedes mismos de lo que se sienten avergonzados frecuentemente y no soportan aceptar.
Cada quien tiene que lidiar con estos asuntos y muy al principio en su niñez aprenden que necesitan una mascara aceptable con la cual ocultar su yo real e inaceptable, el yo que comete errores y es juzgado y culpado.
Ese acondicionamiento temprano está profundamente arraigado y no es fácil liberar o descartar. Necesitan ayuda.
Cada humano es acompañado en el viaje en la tierra por al menos un guía o mentor de los reinos espirituales, sin embargo, la cubierta energética del planeta Tierra es muy pesada lo que hace difícil para sus habitantes comunicarse con aquellos en los reinos espirituales.
En ese tono, cuando entran en el reino terrestre su recuerdo de los reinos espirituales se desvanece rápidamente para que puedan ajustarse a la condición humana y vivir en la Tierra como humano.
De hecho olvidan los reinos espirituales al quedar atrapados con las distracciones de la ilusión.
La constante sensación de paz, gozo, armonía, aceptación y Amor que es la Realidad, donde tienen su existencia eterna se pierde en la Tierra y si pudieran recordarla claramente entonces vivir una vida terrestre sería prácticamente imposible.
Cada humano eligió ser humano por las lecciones que se pretende que aprendan y para ayudar a otros que conozcan o con quienes interactúen a lo largo de sus caminos. El Amor, la Realidad, Dios, la Fuente es Relación.
Como seres separados, como humanos, las relaciones tienen que ser establecidas porque no se forman automáticamente.
La separación no ha ocurrido porque la separación es imposible sino porque eligieron experimentar la separación entrando en la ilusión y jugando los juegos que ese estado irreal demanda, parece que están separados unos de otros.
En ese estado irreal, las relaciones tienen que desarrollarse.
Los infantes que no son tocados o estimados frecuentemente mueren a una edad temprana porque las relaciones esenciales para la vida no son provistas.
Y la gran mayoría de los humanos están dañados como resultado de relaciones disfuncionales tempranas en la vida.
No es solo cuestión de ser descuidados, es porque las limitaciones que establece la ilusión como parte del ambiente humano, la apariencia de individualidad de cuerpos separados, la habilidad de comunicarse libremente demanda el uso de lenguaje. En la Realidad ustedes saben.
En la ilusión el lenguaje se supone que lleva al saber pero a menudo falla en su tarea – hay diferencias debido a la raza, la cultura y los sistemas de creencia, diferencias que pueden entenderse, conocerse y aceptarse cuando se reconocen unos a otros como Uno pero que se han perdido en la confusión del lenguaje.
La Biblia cuenta la historia de la Torre de Babel, una historia de la humanidad en ese tiempo que hablaba una lengua intentando construir una torre para llegar a Dios y que Dios vio lo que estaban haciendo y evito que la terminaran dividiéndolos en tribus hablando diferentes lenguas para que ya no pudieran entenderse unos a otros y por lo tanto no fueron capaces de terminar la torre.
El lenguaje es una barrera al conocimiento. El conocimiento es de la realidad.
Comprensión, entendimiento y aprendizaje son de la ilusión, del estado de la limitación, conceptos e ideas concebidas por la razón humana la cual es inmensamente limitante.
El conocimiento es del Corazón, no el corazón humano sino del centro de su verdadero Yo, el centro del campo energético de puro Amor que es Uno con Dios y del cual nunca pueden estar separados.
Tienen acceso a él yendo a su interior, a su templo interno sagrado en callada contemplación y permitiendo la intuición, el Espíritu Santo, su Yo superior, converse con ustedes ahí.
Aunque parezca que son incapaces de tener acceso a sus guías, que son incapaces de oírlos, casi todos ustedes han sabido de alguien o han sabido de alguien que conoce a alguien que puede tener acceso a los reinos espirituales y han conversado conmigo u otras personas santas sin forma que pueden recibir guía y mensajes que los ayudan en sus senderos de vida.
Ustedes en verdad saben que los reinos espirituales son Reales y no la imaginación de aquellos con mentes trastornadas.
Si sienten que necesitan guía espiritual y son incapaces de calmar su mente lo suficiente para hacer contacto personal con sus guías espirituales o mentores, que quizá hayan elegido una vida que evita el saber interno o porque sus dudas y escepticismo evitan que escuchen.
Si esta es su experiencia entonces sería de gran ayuda buscar un/una médium, un/una místico(a) o un canal que tenga acceso para ver si puede ayudarlos.
Mientras su intención sea pura, completamente honesta y amorosa y no un deseo egoísta por información sensacionalista, por ejemplo, ganar la lotería o tener ventaja sobre otros, entonces buscar guía de esa forma puede ser benéfica y confortadora.
Sin embargo, la tarea continua para la gran mayoría de trabajadores de la luz, portadores de luz y humanos despiertos en general es pasar tiempo diariamente en paz y en serena calma intentando ser morosos a cada momento, en cada situación sin importar lo que surja.
Simplemente haciendo esto cada uno de ustedes tiene un efecto tremendamente poderoso para hacer avanzar al colectivo hacia su inevitable e inminente despertar.
Haciendo eso le brindan alegría al mundo y eso es de lo que se trata el despertar.
Su hermano que los ama, Jesús.
https://johnsmallman2.wordpress.com/2016/04/13/
the-energetic-overlay-of-planet-earth-is-very-
heavy-wich-makes-it-difficult-for-those-on-earth
-to-communicate-with-those-in-the-spiritual-realms/
Traducción: Gustavo T

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario