nocopias

martes, 21 de junio de 2016

PODEROSO RITUAL PARA ESTE SOLSTICIO-LUNA LLENA JUNIO






PODEROSO RITUAL PARA ESTE SOLSTICIO-LUNA LLENA JUNIO


Escoge un tiempo y un lugar donde puedas estar muy tranquila/o, si puedes y te apetece, elige el lugar en alto, o el lugar más alto de tu casa..
Con sonido, pero en volumen que desees, declara:
 Yo,” tu nombre y apellidos”, quiero/declaro a la Tierra, a esta manifestación que percibo, Madre, Gaia, energía femenina “Tierra” y la Luna Llena, que  decido crear aunando las cuatro expresiones de mi “yo soy”.
Este primer paso tene que ver con darle poder a mi energía fuego, inicio, pongo intención, enciendo, pongo en marcha, tomo mi “ecuación de decisión”.
Se trata de armonizar los cuatro niveles y por lo tanto, debemos meditar/madurar suficientemente hasta dónde podemos o nos permitimos llegar, con la intención de no dejar ningún nivel atrás. A este ritual debemosdarle su “tiempo”, el que corresponda o necesitemos (casa VIII en astrología y tono VIII en BioTMR). Si lo necesitásemos, porque aquello hacia lo que nos dirijimos aún no se manifiesta de ningún modo en neustra vida,  para activarlo con la energía tierra, de los actos físicos, lo ritualizo simbólicamente.
Un ritual es utilizar el lenguaje simbólico y emocional para comunicarnos con nuestro inconsciente como él lo hace con nosotros a través de los sueños. Hago como él  y fabrico un “sueño” para el inconsciente, lo que me pondrá en conexión con él inmediatamente, en el presente continuo de mi “yo soy”.
Consejos:
§  escribir y verbalizar nuestra meta aumenta el poder de manifestación físico-verbal. Utiliza frases en positivo, afirmativas. El no, no existe para el inconsciente.
§  Sé creativa/o, disfruta, juega Es un juego, no tienes que creer en él,simplemente, hazlo.
§  Una vez hecho, debes ser coherente con las 4 energías: intención, mente, emoción y actos. Puedes fallar, no te sientas culpable, sólo vuelve a reafirmarte en cuanto puedas.
§  No lo utilices para crear malas energías, ni para influir a otros sin su permiso, si lo haces, esto mismo volverá a ti, aunque sea más adelante, en el tiempo. La intención de hacer daño fuera creyendo que no nos afectará es sumirse en la dualidad. La verdadera dualidad viene de no ser conscientes de que somos uno, lo que emitimos lo recibiremos, aunque no sea inmediatamente. Esta es la verdadera sabiduría que trasciende la dualidad.
§  Ten en cuenta permanentemente los cuatro niveles de densificación energética: fuego o energía, intención; mente, aire; agua, emoción y tierra o actos físicos. Los “elementales” son las energías puras manifestadas por nosotros en esos 4 planos de materialización de la energía.
§  Dos claves: sentir y estar en presente. El stress, la obligación, el deber sin apetecer, las prisas o las dudas permanentes restan energía al ritual. Es un ritual emocional, ante la luna llena y la tierra, arquetipos de lo emocional y lo manifestado respectivamente. Si tuviéramos suficiente fuerza emocional, podríamos sólo imaginar y verbalizar de algún modo, sin actuar. Eso sí nuestros actos, si existieran, deberían ser también coherentes..
Se trata de manifestar verbalmente, así como artística o simbólicamente, si lo necesitamos, nuestra meta emocional más profunda y sentida. Podemos hacer un dibujo, poner una vela con un símbolo o escribir algo en ella...Yo deseo, mi intención creadora se dirige hacia ……………… a partir de ahora “pongo mi intención en ser coherente con su dirección en cada nivel”, sea en actos (incluido este ritual) emoción e idea previa al respecto (creencias, programas).
ESPECÍFICAMENTE PARA EL HEMISFERIO SUR:
En el hemisferio Sur el Sol se encuentra en su punto más bajo, a partir de ahora comienza a “subir”, a renacer, es el momento de hacer del ritual una especie de renacimiento, de bautizo, de dar valor a nuestras etas emocionales y por tanto, de valorarnos nosotros mismos como seres emocionales. La emoción es la que da poder, energía a nuestra vida.
Ejemplo, puedes hacer un ritual de
§  bautismo, de comienzo, de renacimiento,
§  ingreso al año 0, comienza a contar tus años desde este momento, aunque sea internamente
Puedes hacerlo todo a la vez. Una vez más, sé creativo.
¡¡Feliz y mágico solsticio a todos!!

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario