nocopias

lunes, 20 de junio de 2016

Blossom Goodchild F.D.L – Por / A Través De / Del / En LA ENERGÍA DEL AMOR. 19-06-2016


Blossom Goodchild F.D.L –  por / a través de / del / en LA ENERGÍA DEL AMOR.

Federación de la Luz: No hay un solo lugar… ni un átomo diminuto… ni una magnífica montaña que no esté construida por / a través de / del / en LA ENERGÍA DEL AMOR.

Blossom: ¡Bueno, hola! Directo al grano, ¿si se nos permite?

Sólo continuemos con lo de la semana pasada con respecto a que ustedes dijeron que su palabra pata Dios sería ‘Yavéh’.

Un amigo nos escribió, sentí casi con alivio, que por fin hubieran cometido un error y que ustedes se hayan revelado ser el lado oscuro que son y otra señora estaba preocupada ya que sigue a una dama de buena reputación que dice que Yavéh es una Luz falsa.

Yo no estaba ‘perturbada’ en lo más mínimo acerca de que esto sea “su verdad” y me he vuelto tan fuerte en la mía.

En cierto modo ya sé lo que me van a decir, sin embargo, creo que puede clarificar y reforzar el punto acerca de la verdad de cualquier persona, de cualquier cosa. ¿Me harían los honores?

Federación de la Luz: Bienvenidos al Uno y a todos. Estaríamos encantados de servir como siempre y dar credibilidad a nuestro razonamiento detrás de nuestra afirmación de ofrecer ese nombre.

Que por cierto, tal como solicitó otro lector en cuanto a su pronunciación, diríamos que ‘Yod He Vod He es la vibración más fuertemente codificada en / a través del sonido y, sin embargo, CUALQUIER interpretación lleva consigo… la intención que hay detrás.

Vamos a apartarnos del tema un momento. Tomemos la palabra “Dios”. Cuando uno está en profunda oración y Gracia hablando / en conexión La Fuente, Lo Divino… elevar la vibración de la palabra debido a su intención… a causa de su amor ofrecido a Dios.

Sin embargo, en otro momento, otra alma puede estar en el estado de ánimo de gran furia y el uso de la palabra a través de / en tal rabia y odio… y lo que se llama ‘blasfemia’ sería entonces bajar el sonido vibracional de esa palabra. Realmente es la intención detrás de cualquier palabra es lo que aumenta o disminuye su forma original / codificación.

Por lo tanto, para volver a aquellos que se SIENTEN… porque tiene que haber un SENTIMIENTO de que es VERDAD para ellos… que Yavéh es una Luz falsa o un Ser que es del lado oscuro y ha esclavizado a su planeta… tan sólo un ejemplo… Todo lo que se puede decir de eso es…????

Vamos a dejar pasar un pequeño momento antes de responder, con el fin de que el lector pueda encontrar la respuesta por sí mismo en primer lugar… en la CONFIANZA de que se han abierto a sí mismos con el fin de saber esto.

Blossom: Y lo interesante es que en este mismo momento el vecino de al lado ha sacado su tijera corta setos para podar los setos ¡¡justo al lado de esta ventana!!

¡Sincronización! Muy, muy frustrante. Voy a tener que continuar en otro momento. Bien, continuaremos ahora.

Federación de la Luz: Decimos, que si se SIENTEN bien con eso y nuestras palabras no lo hacen… entonces no lo hagan ni por un momento de continuar leyendo nuestras palabras.

Porque, si dudan o se vuelven temerosos, entonces, nuestros mensajes no son para tí.

Ya que, no venimos a causar estas emociones dentro de los sentimiento de uno.

Venimos a elevar y dar ánimo. Tal vez, podría ser que dejara de leer nuestras palabras por un tiempo… sin embargo, podría regresar más adelante y resonar más plenamente.

Como hemos dicho muchas veces antes… no estamos aquí para ganar puntos.

Esta no es una competencia respecto a cuántos en su planeta podemos “subir a bordo”.

Obviamente… cuantos más mejor y eso nos llena de Gran Alegría.

Sin embargo, si sucediera que sólo dos Seres leyeran estos mensajes Blossom, entonces eso también nos haría feliz, porque estaríamos ayudando a dos personas.

Sin embargo, en el conocimiento de que TODOS SOMOS UNO… DE UNA SOLA CONSCIECIA / EN / A TRAVÉS DEL/ COMO AMOR… SABEMOS VERADERAMETE que esas dos almas eran / son parte de EL TODO y por lo tanto, estamos al servicio de TODAS.

Ese es un pensamiento Feliz para que ustedes lo ponderen, Queridos Amigos.

Eso, eso que hacen por sí mismos, lo que hacen por los demás. Lo que hacen por los demás lo hacen para TODOS.

Porque la Vibración de ese pensamiento / acción, aunque ofrecido tal vez sólo a uno… realmente recibido por el UNO… porque esa TOTALIDAD ES TODO LO QUE ES.

Es su ‘retorcida crianza’ por así decirlo, que les permite sentir que están separados de ella. USTEDES SIMPLEMENTE NO PUEDEN ESTARLO.

Blossom: Gracias. ¿Podríamos continuar por el mismo hilo con respecto a lo que sienta bien para uno, puede no serlo para otro?

Porque me gustaría que aclararan / hablaran sobre el hecho de que nadie está mal o bien en dichas materias.

Federación de la Luz: De hecho, podemos hablar de eso. Si bien, estas aguas pueden ser profundas.

Lo que uno elige reconocer y SENTIR como su Verdad… en cuanto a lo que se siente como correcto… o, como dice… lo que resuene para ellos… es su elección.

Y Estar allí, en el Planeta Tierra, se les dio gracia y la libertad de elegir lo que es correcto y lo que está mal… para ustedes.

La introducción de la interconexión con todo el mundo a través de sus sistemas informáticos… como muchas cosas… tiene sus altibajos… Sus puntos buenos y malos.

¿Cuán rápido lo Ama uno cuando está a su disposición para todas las necesidades?, sin embargo, ¿con qué rapidez también, uno lo desprecia y desea tirarlo por la ventana en el momento en que comienza a fallar y tal vez incluso más lento durante un corto tiempo?… ¡Dios no quier!

Por mucho que se ofrezca entonces, también, la oportunidad de descubrir muchas cosas que tienen lugar / que son / que han sido / que serán… todas alrededor de su globo… también ofrece la oportunidad para que se publique información incrédula y sea absorbida por muchos eligen llevarla a bordo como su Verdad.

Blossom: Sin embargo, ¿quién puede decir eso? Porque sería la Verdad de la persona que lo escribió.

Federación de la Luz: ¡De ningún modo!

Blossom: ¡Oh! ¡Eso fue bastante fuerte!

Federación de la Luz: Se pretende que sea. Somos conscientes en nuestros reinos que hay muchos en su planeta que desean disfrazar la LUZ.

Su deseo es encubrir… ocultar… CUALQUIER COSA Y TODO lo que hace brillar la Luz que lleva el camino a casa.

Ellos distorsionan Verdades desde muchas perspectivas muy inteligentes y son muy sutiles en la forma que lo hacen… con el fin de hacer lo que no es necesariamente la Verdad… para que SIENTAN es.

Blossom: ¿Son estas personas del planeta, o están influidos por aquellos fuera del planeta?

Federación de la Luz: Ambos… de la misma manera que trabajamos Blossom. Usted está en él… estamos fuera de él.

Sin embargo, nuestra elección, la suya y la nuestra… es traer Elevación y Alegría y NUESTRA VERDAD.

Esto no es necesariamente la agenda de algunos… tanto para los de adentro como para los de afuera del planeta.

Blossom: Por lo tanto, ¿regresando a lo correcto e incorrecto… sin duda es “incorrecto” ocultar / distorsionar la Verdad, etc.?

Federación de la Luz: No a sus ojos. O no lo estarían haciendo. Si no se SINTIERA bien para ellos no lo estarían haciendo.

Debido a que, para su alma en este momento, están actuando sobre aquello que LOS SIRVE, sin embargo, no AL TODO.

Blossom: Por lo tanto, por el bien de las aclaraciones… ¿no es eso incorrecto?

Federación de la Luz: De hecho, no. Como decimos, esta puede llegar a ser muy profunda y diríamos… quizá inaceptable para la Verdad de algunas almas en este momento.

¿Desde dónde empezaríamos realmente a explicar?… porque para tratar de hacerlo… en pocas palabras, es una tarea imposible.

Y para tratar de resumir (?) en realidad no lo hace más fácil por medio / en palabras.

Blossom: Siento de ustedes de que se trata / en las líneas… Nada importa. Que todo es SÓLO una experiencia… del / de todo el mundo / todo.

Sé que hemos hablado de ‘nada importa’ antes un par de veces… sin embargo, lo acepto y lo entiendo un poco más ahora.

Federación de la Luz: ¡Se lo agradecemos! ¡No podríamos haberlo dicho mejor nosotros mismos!

Blossom: Eso lo entendí… ¡así, que le dí una oportunidad! ¡Ja!

Federación de la Luz: ¡Y tuvo éxito!

¿Podemos ofrecer la palabra ‘juicio’ en este momento? Los que juzgan las acciones / movimientos / pensamientos de los otros… tienen todavía mucho por recorrer en el camino hacia su propia Felicidad Verdadera.

Porque es la elección del viaje de cada uno el que los lleva a casa y cualquiera sea la ruta que elijan tomar… es por la que caminarán.

No le concierne a otros decir si es o no esa la mejor o la más fácil.

Ya que cada alma está aquí para experimentar su viaje del yo-alma individual.

Blossom: ¡Sin embargo, ese viaje elegido por otro afecta todo el efecto!

Algunos pueden sentir que las elecciones de los otros están frenando la GRAN EXPERIENCIA de caminar a tiempo completo en Alegría y sienten resentimiento por eso.

Federación de la Luz: Entonces, ofrecemos la palabra ‘Juicio’. La elección de otro depende de él.

Es su elección en cuanto a cómo juega su papel… y… para que todo sea experimentado por El Todo… los que usted cree que la están frenando… en realidad están actuando un papel que fue acordado por la CONSCIENCIA DE TODOS.

De lo contrario, no podría estar sucediendo. ¿Lo ves? Hemos dicho estas aguas son profundas.

Blossom: Espere. ¡Voy a ir a buscar mi equipo de snorkel! Sin embargo, en cierto modo entiendo eso. ¿Entonces, ese es el tipo de respuestas por qué no hay bien o mal?

Federación de la Luz: En efecto. También hemos dicho antes que las Almas / Espíritus / Seres de la Luz Más Grande han sacrificado y sacrifican mucho con el fin de ‘aparecer’ como algo que no son… para que puedan ayudar en el despertar de su planeta.

Blossom: Yo sé lo que quieren decir con eso. Sin embargo, algunos de los nuevos lectores pueden estar confundidos.

Federación de la Luz: Eso… mucho de eso se ‘presenta’ como algo horrible de esta ilusión / holograma… está “diseñado” para agitar… para estimular el alma que se encuentra en lo profundo de la VERDAD DEL AMOR y permitir que se POTENCIE… se encienda… de nuevo dentro de la verdad de sí mismos. Porque, la manifestación escandalosa de / por otro… ha puesto de manifiesto aquello que tenía que ser agitado y despierto.

Por lo tanto, un Ser Iluminado puede ofrecer presentarse en estas energías atroces para ayudar a aquellos que necesitan este tipo de cosas para despertarlos.

Blossom: Sin embargo, ¿no sería mucho mejor para despertar, avivar y encender las almas a través de algún Acontecimiento Milagroso de la Verdad? Por ejemplo… ¿en el cielo? ¡Ja! ¡Simplemente no puedo evitar sacar a relucir eso!

Federación de la Luz: Esta es sin duda otra forma / versión… y esto AÚN sigue siendo SIN LUGAR A DUDAS… UNA DE LAS CARTAS. ¡Simplemente no pudimos evitar sacar a relucir eso!

Blossom: ¡Los amo!

Federación de la Luz: Y nosotros te amamos.

Nuestro punto es… que TODO lo posible tiene / ha de ser experimentado.

ESO ES LA VIDA.

A través de todos sus experimentos… a través de todos sus “que pasa”…

LA VIDA ES UN EXPERIMENTO MILAGROSO FANTÁSTICO EN TODAS SUS FORMAS DE…
AMOR…

TODAS SUS FORMAS DE AMOR. PARA…

Blossom: (¡En Coro juntos cada uno por favor!) No hay nada más.

Federación de la Luz: EN CUALQUIER LUGAR.

No hay un solo lugar… ni un átomo diminuto… ni una magnífica montaña que no esté construida por / a través de / del / en LA ENERGÍA DEL AMOR.

Blossom: ¿Siento que desean agregar algo más al tema con el que empezamos?

Federación de la Luz: Se lo agradecemos. Respecto a lo que es verdadero y falso y por qué dichas cosas están escritas y si uno piensa que es correcto o incorrecto… u ocultando / distorsionando la verdad.

Permítanos hacer esto aún más difícil y mencionar que lo que hemos estado discutiendo también últimamente, en relación con el hecho de que todo es posible… cada escenario… cada pensamiento… dependiendo de cuál sea la dimensión de cualquier aspecto que su alma se centre en el momento.

Por lo tanto, esto también puede ser la razón que algo puede ser una Verdad para uno y no para otro… ¿Ve?

Blossom: Sí, y lo crean o no… Todo tiene sentido… ¡a pesar de que esto no tiene ni pies ni cabeza!

Estoy tan encantada de estar en su presencia, y más aún ser la feliz médium que entrega sus mensajes.

Muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón.

Federación de la Luz: Seguramente formamos una sociedad de aprecio mutuo.

Blossom: ¡Creo que ya lo somos!


Vuelva a visitar La Invocación ‘Somos los Cambiadores del Juego “cada vez que el estado de ánimo lo amerite… se necesita para mantener la energía tan alto como sea posible.

El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es

http://www.youtube.com/user/isjaabmo

POR BLOSSOM GOODCHILD

Traductor : Adelei 








Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/











No hay comentarios:

Publicar un comentario