nocopias

martes, 21 de junio de 2016

El llamado de corazón. Madre María Canalizado por Elsa Farrus




El llamado de corazón. Madre María

En las próximas horas sentirán una energía entrante de su chacra corona o el causal y el área intermedia que les abrirá un canal de luz descendiente por la nuca en dirección a toda la médula, de su columna vertebral hasta las cervicales y de ahí en dirección a toda la médula, de su columna vertebral.
Este flujo de energía, que sentirán densa tipo plasma es la energía cristal arcoíris que viene a restaurar su sistema neuronal y a recordar-le nuevas funciones, como la apertura de sensibilidad a otras dimensiones y la unificación más física de sus cuerpos de luz o etéricos, mal llamados espirituales porque todos son cuerpos físicos de mayor o menor densidad.
Los códigos de luz que todos en el planeta van a recibir de la energía cristal arcoíris, tienen una función muy concreta.
La mayor comprensión de la apertura de su gandula pineal, y de la recepción de sus mensajes.
Con ello tendrán acceso a la alineación de la información de todos los tiempos y planos en los que han vivido.
No los detalles sino la sabiduría que como almas han ido acumulando en su ser y que cada vez que encarnaban recibían de modo parcial. Para poder desarrollar su plan de vida, o compensar vidas anteriores.
Ahora se van los velos y nacen las re-conexión con su ser y su sabiduría ancestral
Es probable que la reciban un poco abstracta al principio. Inconexa con sueños agitados, es incluso probable que sientan imágenes duras y desagradables de vidas mal terminadas.
Todo ello es limpieza de ADN, llénenla de luz y pidan que todo ello sea trasmutado, para que se cierren las heridas emocionales que tanto les pesan.
No se asusten si las emociones están a flor de piel, serán tres días en su tiempo lineal de muchísima energía entrante.
Que les removerá por dentro y por fuera. Hasta que su canal central de interior dela columna se estabilice.
No han de haber crisis de dolor si las hay, revisen bloqueo.
Es una energía sutil vibracional y amorosa la que entra. Por ello les puede llevar a estados de amor incondicional o de ira en función de cómo resuelvan sus emociones internas.
Ahora di el arraigo el fundamental, todas aquellas personas divididas emocionalmente, o que aun rechazan su cuerpo físico o clan, que una por conciencia no alcanzaron a comprender su propósito de vida. Con la entrada de esta energía estarán bien revueltas. Hasta que doblen sus miedos y se abran nuevas relaciones de amor con los mismos miembros.
Están en él un proceso puramente energético físico.
No hay vuelta atrás. Es una gran oportunidad hasta el portal de leo, de ascensión individual.
Ocúpense solo de ustedes. Para unir todos sus yoes en el mer ka na, ocúpense de ser , solo eso.
Y después ya se organizaran para compartir.
Han de restaurar su vibración original su fuente de luz original y así poder reencontrar su grupo de almas afines y después su colectivo de luz y finalmente la ascensión grupal que se unirá. Ala planetaria.
Es tiempo de afrontar lo propio con infinito amor a uno mismo.
Dense el respeto y el amor que todo ser vivo en el universo precisa para consolidarse. Sino están dando y pidiendo amor. Forzando los tiempos. Lugares y personas, con miedos egos y obligaciones. Muy sutiles que no se basan en el respeto mutuo
No pueden hacer subir de vibración a otro ser. Pues es una elección de alma, si lo hacen es por miedo a soledad. Sufrimiento etc., es tiempo de dar sin intenciones, de dar sin expectativas, es tiempo de la llama rosa y magenta. Solo dar, dar, compartir y crecer en libertad y respeto.
Es tiempo de reconocer que todo está correcto en su propia realidad y dimensión. Porque hay un crecimiento interno que compartir en unidad más tarde o temprano aunque a lo mejor no lo vean aun, les amamos seres de luz. Les amamos y apoyamos desde el sol central de Alcyon
Vivan. Sus tiempos en perfecto equilibrio u armonía.
Y si algo no funciona extremamente ahora más que nunca revisen dentro, porque con la energía cristal arcoíris les será muy sencillo identificar como desprenderse de lo que no pertenece, ya sean hábitos. Lugares etc.
Amado ser de luz es él llamado de corazón más intenso que van a recordar. Pues será tan ágil i vibratorio, que la huella física y la sensación de amar estará más presente que nunca en su vida diaria.
Gracias amados seres de luz por todo el trabajo que están realizado a diario, de despide amada María desde el sol central de Alcyon.
www.ascensiongaia.es

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario