nocopias

domingo, 19 de junio de 2016

EL PASO A LA 5D EN LA TIERRA, ES ALGO QUE JAMAS SE HABÍA EXPERIENCIADO EN EL UNIVERSO


EL PASO A LA 5D EN LA TIERRA, ES ALGO QUE JAMAS SE HABÍA EXPERIENCIADO EN EL UNIVERSO



Algunos de nosotros, Trabajadores de la Luz, acabamos de despertar recientemente a nuestras verdaderas identidades Más Elevadas. 

Tenemos constantemente una batalla interna entre la identidad humana “normal” vs. nuestra identidad como un Ser de Luz Divina.

Para quienes añoran desesperadamente su verdadero Hogar y han estado orando/pidiendo constantemente regresar a él; quienes se han sentido siempre “diferentes,” como un extraterrestre que ha sido dejado en un planeta extraño; quienes son muy empáticos y sienten todo y lo encuentran muy abrumador en ocasiones. . 

¿Qué nos podría aconsejar el Colectivo para pasar por esta retadora fase a fin de que nos podamos aclimatar a la vida como un Ser de Luz en un planeta tridimensional(pero pronto de la 5D) y cumplir con la misión que hemos venido a realizar?

El Colectivo: ¡Saludos queridos míos ! Esta pregunta es excelente, y es una que se pregunta a diario cada Trabajador de la Luz, pidiendo intuitivamente una guía, aun cuando no lo formule exactamente con las frases que tú has usado.Y nosotros diríamos que éste es un reto apareciéndose a dos niveles.

Y ustedes se están despertando de verdad a su verdadera identidad Más Elevada, y éste es un momento milagroso para ustedes y la humanidad experimentando su Luz.

Y sin embargo ustedes son también un intermediario; lo son en todo momento, ya sea estén conscientes de ello o no, absorbiendo las energías más elevadas llegando a la Tierra a niveles y cantidades crecientemente más poderosos, anclando esas formas más elevadas de Luz en la Tierra misma y en la conciencia de la humanidad.

Y nosotros diríamos que si no se han sentido raros, malhumorados o indispuestos, y añorando su hogar y su cuerpo verdadero muchos días, ¡eso sería muy extraño de verdad!Pues es natural para alguien en tal misión sentir que los de su cultura hogar los “han traído aquí” simplemente alguna vez y luego han despegado de la superficie de la Tierra y regresado a casa sin ustedes.

Y tal vez se imaginen que hay días en que se sienten más bien solos, que ellos no estaban conscientes de la severidad de la situación y el aislamiento que ustedes sentirían en esta vida terrenal.


O que ellos sabían que ustedes sufrirían y se sentirían solos y muy diferentes a los demás, y sin embargo no se dieron cuenta de que tenían el poder de llevarlos a casa y los dejaron en este frío, extraño e insensible lugar de cierta belleza pero también de considerable violencia y caos.

Deseamos que comprendan, y ellos desean que ustedes comprendan, que ustedes no fueron abandonados, que nunca han sido olvidados.Ni tampoco están relegados a sentirse como extraños y fuera de lugar indefinidamente–¡el hecho mismo de que ustedes hablan de otros mundos y otras culturas y orientaciones galácticas habla de un espíritu despierto que está abierto a verse a sí mismo como un miembro de una comunidad intergaláctica de Seres de Luz!

Esta trayectoria en la que están ha sido sobre su re-despertar y el crecimiento ganado en ese proceso de despertar a nivel del ser—esta vez desde dentro de un cuerpo humano.Pues siempre hay un despertar cuando ustedes dejan su cuerpo. Siempre hay un regreso y un recordar Quiénes son ustedes realmente y cómo se mueven en general por el Universo, incluyendo en cuáles dimensiones, planetas y sistemas solares prefieren vivir.

Y sin embargo este despertar en particular está ocurriendo mientras ustedes están en un cuerpo humano–la forma más baja, más densa y más frágil de expresión física en este Universo–la expresión tridimensional de la fisicalidad.

Ustedes emprendieron gozosamente esta trayectoria de modo como un poderoso explorador asume una nueva aventura, con vigor y gran anticipación por las nuevas perspectivas a explorar. 

Era una trayectoria de la que nadie los pudo disuadir.De hecho, su amorosa familia espiritual envidia casi (si la envidia fuera parte de sus emociones) su experiencia de estar físicamente presentes en la Tierra mientras se despliega este movimiento de la realidad tridimensional a la de la quinta dimensión.Ellos están observando con fascinación y profunda admiración su valentía, su brillantez, su fortaleza, su tenacidad.


Ellos ven que ustedes nunca sueltan el timón del barco, sin importar cuán duro soplen los vientos, cuánto ciegue su vista la helada lluvia, cuántos rugientes monstruos marinos los atormenten.No importa si colegas y compañeros de tripulación de confianza los abandonan, ya sea dudando de su habilidad para maniobrar el barco con seguridad o abandonándolos del todo.

Su familia espiritual se encuentra entre aquellos sobrevolando por encima, sintiendo la inmensidad del trabajo que ustedes asumieron, enviándoles cualquier aliento y apoyo que puedan–aquello que ustedes dijeron antes de encarnar que sería aceptable para ustedes y lo que ellos pueden ofrecer dentro de las restricciones del proceso de Ascensión que no puede ofrecerse para un planeta o su gente.

¡Y miren amigos! Miren cuán lejos han llegado, cuán sorprendente y poderosamente han evolucionado en un tiempo pasmantemente corto, que es una vida en la Tierra.

Miren cuán despiertos están, a diferencia de todas sus vidas pasadas, de que han estado aquí muchas veces antes y esta vez están aquí para ayudar en la Ascensión de la Tierra.

Vean cuán más fuertes son ustedes ahora de lo que han sido jamás, tanto en la liberación de la necesidad del ego de argumentar, de defender, de juzgar, de identificarse como una víctima, o del considerar que es una pérdida dejar ir algo que ya no es para su bien mayor.

Miren cómo han llegado a honrar el corazón-mente y toda su belleza y profundidad en aceptar que hay Gozo en la vida y que están determinados a encontrarla, sin importar las circunstancias externas a las que se estén enfrentando.

Miren cómo están crecientemente conscientes de su equipo de apoyo de Guardianes Angélicos, Guías Espirituales, y Yo Superior, hablando y consultando con ellos a diario como si ellos fueran amigos en el cuarto con ustedes, pues lo son–unos muy poderosos y muy sabios.Vean cómo están empezando a recordar, inclusive en las profundidades de la densidad (y esos son los remanentes de la Tierra tridimensional) 

Quiénes son ustedes en el sentido más amplio–la identidad y trabajo de su ser y sus conexiones con quienes están en los reinos más elevados–quienes están entre los Ángeles, las Hadas, los Elementales y los reinos planetarios y Maestros Ascendidos a quienes cuentan como sus amigos y colegas en las dimensiones más elevadas.

¿Los hubieran podido disuadir de venir aquí, queridos míos, de cualesquiera fueran los riesgos? No — eso no fue posible, aunque muchos trataron.La mayoría comprendió su sentimiento de urgencia, de que la Tierra clamaba por su ayuda y que esa ayuda tenía que llegar.

Y ahora los habitantes de la Tierra están listos para despojarse de las esposas de la opresión de eones de tiempo para reclamar su soberanía de nuevo.

Así que ustedes vinieron, y sí, ustedes dejaron a sus seres queridos, su cultura, su música, su danza, su hermosa estrella o planeta o dimensión, su flama gemela y su familia espiritual—o por lo menos dejaron las apariencias externas de ello.


Y los milagros que ustedes han creado meramente estando presentes en la Tierra en este tiempo han creado la plataforma para nada menos que el suceso sin precedentes de un planeta entero moviéndose de la tercera dimensión a la quinta.

Esto es algo que su Universo no ha experimentado todavía ni sido testigo en ningún otro lado.Y no obstante, debido a la valentía de la gente de la Tierra y los Seres Lumínicos que vinieron para asistirlos, esto sucederá en otros lados en otros planetas tridimensionales.

Así que cuando consideran que están solos, que desean regresar a Casa, que se están sintiendo desposeídos y separados de todo lo que es real y precioso para ustedes—consideren la genialidad del milagro, de que ustedes fueron capaces de estar conscientes y de que éste no es su verdadero hogar.

De que eso es una propiedad y un proceso de Ascensión a fin de estar conscientes de dichas cosas, y de que ustedes están viviendo bajo esa presión con continua valentía, fortaleza y una pasmante paciencia.En verdad, todos aquellos a quienes aman no están separados de ustedes, y nunca pudieran estarlo. 

Ellos están con ustedes de todas maneras, en todo momento.Su verdadero Hogar es en su corazón, y si lo permiten—si lo piden—el milagro de la presencia de su vida en su Hogar en su propio espíritu saldrá a relieve y se expresará a sí mismo en hermosos y poderosos términos.Ustedes son capaces también de encontrarse en la Tierra con quienes provienen de su Hogar—su raza Galáctica, su cultura, su misión espiritual.


LLámenlos interiormente e instruyan a su equipo de apoyo que los conecte con ellos en su vida diaria dondequiera sea posible, y que los conecte más plenamente con su familia espiritual y flama gemela, que sientan y sepan plenamente de su hermosa y amorosa presencia con ustedes a lo largo de su día y noche.

Y luego dense cuenta, queridos míos, de que sólo pueden avanzar adelante a partir de aquí. Adelante hacia un mayor gozo, a volverse más conscientes de su propia fortaleza y adaptabilidad, a la plena belleza y poder y la necesidad de su misión, y del Amor que faculta en todo momento.

¡Namaste, amigos! 

Deseamos que sepan ahora más que nunca: Ustedes nunca están solos.

Derecho de Autor 2016, Caroline Oceana RyanSi lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndolotal y cual lo encuentran aquí, incluyendo este enlace a esta publicación original. Gracias.http://carolineoceanaryan.com/2016/05/
31/message-to-lightworkers-jun-1-2016/WebSite : http://wp.me/p5RUdl-IUs
http://despertando.me/mensajes-de-la-luz-el-colectivo-despertando-de-verdad-a-su-verdadera-identidad-mas-elevada-caroline-oceana-ryan/

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




8 comentarios:

anibal dijo...

Que alguien me explique que es experiencia do... ¿¿¿experienciado???

Unknown dijo...

Lógico

Unknown dijo...

Lógico

Unknown dijo...

Gracias - Namaste!

CIRIOANGELDELUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CIRIOANGELDELUZ dijo...

Anibal tienes razón en tu observacion y me parecio que tal vez mi aportación pudiera satisfacer tu pregunta, te dejo bendiciones.
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-experiencia.html

Unknown dijo...

Namaste....muchisimas gracias!!!...muy emocionada...muy identificada..

Nacho dijo...

Es bueno saber que esto que siento es normal, y que hay mas gente que siente lo mismo. Durante años miraba a la "humanidad" sin entender que hacia acá. Con el tiempo aprendi que hacia acá, pero sintiéndome abandonado en este planeta a la deriva.

Publicar un comentario