nocopias

lunes, 27 de junio de 2016

Un Mensaje Para Tu Ser, SALENA MIGEOT-09-06-2016





Un Mensaje Para Tu Ser, 

Queridísimos Amados: Los saludamos hoy con un gran amor. Están yendo rápidamente en espiral hacia una manifestación más elevada de sí mismos.

Este proceso continuará por algún tiempo, y mientras transpira, ustedes se sentirán como en una montaña rusa – experimentando a veces un flujo, facilidad y unidad aparentemente sin esfuerzo, y por breves periodos de tiempo experimentarán exactamente lo opuesto.
No hay ‘cura’ para estos síntomas. Hemos dicho con anterioridad que van a tener extrañas sensaciones físicas que muchos de ustedes van a interpretar como síntomas de algo.
Sepan que no son algo que pueda ser sanado, sino algo que debe soportarse durante este proceso.
Esto incluye todo, desde pequeños dolores, cosquilleos, mareos/vértigo, extrañas cosas visuales relacionadas con la luz y el color, una mayor conciencia del movimiento en su visión periférica, jaquecas, ruidos digestivos, una mayor conciencia del movimiento o energía en ciertas partes de su cuerpo, y muchas otras sensaciones extrañas.
Estas cosas no necesitan atención médica; son meramente efectos secundarios de la recalibración por la que están pasando, que no se limita a lo físico en absoluto.
En cuanto a lo concerniente a sus cuerpos emocional y mental, ustedes no están teniendo un colapso nervioso, un lapso psicótico, ni nada más que sobrecargas transitorias en su campo energético que serán diferentes para cada persona, pero con manifestaciones comunes como el sentimiento de ser muy vulnerables de un modo que tal vez no hayan sentido desde que eran pequeños o adolescentes, o deseando rehuir a otras personas por temor a lo que van a decir o hacer que no es su forma normal equilibrada de relacionarse con ellos.
Estamos hablando de sus seres más queridos próximos a ustedes a quienes aman y adoran.
A veces se sentirán como si fueran el enemigo, como si se hubieran vuelto diferentes con ustedes cuando en realidad ellos son las mismas personas que ustedes conocen y aman muchísimo y que saben los conocen y aman mucho.
Esto es su percepción coloreada por el residuo emocional que ustedes están liberando en esta trayectoria a una versión más elevada de sí mismos.
A medida que continúan este proceso pudieran encontrar que están llevado cuentas de lo que sus seres queridos dicen o hacen que ‘prueba’ que en realidad no los aman.
Será un tiempo retador para quienes ya se cuestionaban sus relaciones o la lealtad del otro.
Queridísimos míos, el más amoroso consejo que les podemos dar es que reconozcan que van a pasar por todas las pruebas siempre y cuando, y tan pronto como, ustedes reconozcan que es una prueba.
Si dan crédito a estos pensamientos y sentimientos pueden manifestar eso que no quieren en cuanto a sus relaciones se refiere.
Quienes se están cuestionando sus relaciones en un proceso continuo, es básicamente su elección si quieren dar a sus seres queridos el beneficio de la duda y los aceptan tal y como son, a sabiendas de que ellos están pasando a través de dificultades similares de crecimiento, o si quieren terminar su relación con ellos.
Les sugerimos cariñosamente que no los juzguen por lo que están percibiendo, sino por lo que dicen o hacen realmente a diario.
Enfóquense en todas las cosas que aman sobre ellos y todo lo que agradecen en su relación.
Hagan lo mejor que puedan para permitir que las bendiciones de sus relaciones excedan cualquier daño percibido por parte del otro.
Si durante esta honesta evaluación de su relación durante el transcurso del tiempo ustedes encuentran que está desequilibrada consistentemente, entonces quizá deseen pensar en realizar cambios.
Si no obstante ustedes encuentran que sus problemas con la persona en cuestión solamente surgen cuando ustedes se sienten defensivos o emocionalmente retados, eso es una indicación de que es un estado de ánimo que va a pasar, no un verdadero reflejo de su relación misma.
Estamos diciendo esto claramente porque muchos se están cuestionando cosas a medida que sus heridas emocionales suben a la superficie para ser liberadas.
Estas heridas tienen una manera de distorsionar su realidad y nublar sus percepciones.
Su realidad es principalmente aquello que creen que es.
La religión es la creencia en una cierta realidad.
Toda persona religiosa ha aceptado una versión de la realidad abrazada por su fe en particular.
Lo mismo puede decirse de cualquier partido político.
Toda forma de ‘ismo’ es una creencia a favor o en contra de algo.
Ustedes van a ver pronto el grado al que han sido conducidos a creer en una cierta realidad que es en su mayor parte un constructo de lo que quienes están en el poder han querido que ustedes crean.
Cuando sea expuesta la ‘realidad, muchos de ustedes van a sentir una amplia gama de sentimientos y emociones – temor, traición, confusión, por nombrar algunos.
Sin embargo, habrá quienes sientan alivio, validación y quizá inclusive sientan que están siendo exonerados por agitar la cazuela o desconfiar de lo que es.
Todos van a sentir que el Mago de Oz ha sido expuesto y no van a disfrutar del averiguar el grado al que se les ha engañado.
Cuando todos los jugadores que tuvieron un rol en el Mago de Oz sean expuestos, ustedes se quedarán estupefactos de que los aparentemente ‘buenos’ eran parte del engaño y del grado en que han trabajado con aquellos de los que han sospechado todo el tiempo de no ser tan buenos.
A medida que continúa esta exposición ustedes se van a cuestionar la realidad de todo.
Por lo tanto, van a necesitar a sus seres queridos cerca de ustedes; así que repetimos, les advertimos que tengan muy en claro quiénes son sus seres queridos y los mantengan cerca pues van a necesitarse unos a otros como apoyo y consuelo a medida que la montaña rusa de su vida se vuelve más atemorizante.
Recuerden que una montaña rusa sube y baja, y por cada bajada hay una subida.
Ustedes van a experimentar subidas más altas y bajadas más bajas de lo que pudieran haber pensado posible.
Y las cosas continuarán de ese modo a medida que ustedes sienten que están viviendo en una casa de diversiones que no es tan divertida sino que se vuelve cada vez más extraña.
Y cada vez que empiecen a perder la esperanza habrá otra subida que les asegure que la realidad a la que están avanzando es mucho mejor que cualquier cosa que hayan experimentado jamás. Confíen en eso.
Sus creencias crean su realidad, así que escojan sus creencias sabiamente y bien. Y tienen absolutamente la elección de qué creer.
Nuestras sugerencias: crean que la exposición en masa que está sucediendo es para el bien mayor.
Una vez todo sea expuesto ustedes estarán bien informados sobre todo lo que es posible para ustedes de saber, y no se sentirán tan pequeños en términos de su poder personal.
Se sentirán pequeños en relación a la vastedad de los multiversos sobre los que van a aprender cada vez más.
Y se sentirán facultados para ser parte de la Unidad de Todo.
Van a reconocer que todo importa y que todo tiene significancia, incluyendo ustedes mismos.
Queridos míos, ¡hay maravillas aguardándolos! Es como si su mundo/percepción/”realidad” fuera un túnel en el que han estado viviendo y ahora mismo están acercándose al final del túnel.
Pronto estarán en él y descubrirán las maravillas y lo ilimitado de quiénes son ustedes en realidad y CUÁL ES LA VERDADERA REALIDAD.
Y así es.
Con Toda Nuestra Considerable Abundancia de Amor por Ustedes, SOMOS:
EL COLECTIVO DE GUÍAS
Canalizado por Salena Migeot
Traductor : Gloria Mühlebach



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario