nocopias

lunes, 20 de junio de 2016

SOY ERIANE os bastará acercaros a estos lugares para verdaderamente sentir y vivir lo que debe de pasar para vosotros. Junio 2016



SOY ERIANE os bastará acercaros a estos lugares para verdaderamente sentir y vivir lo que debe de pasar para vosotros. 



Soy Eriane, reina del pueblo de los elfos llamado Eridan. Permitidme ante todo honrar nuestro encuentro.

... Silencio...


Tal y como lo habéis vivido, el contacto vibratorio entre vosotros y nosotros se vuelve más sensible, más real diría yo, para vosotros, y para nosotros. Nuestra percepción común, por supuesto, puede presentar varios niveles de comunicación, pero en general, nuestra comunicación se hace más sensible. Sé que determinados elementos os fueron dados por las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, hace ya algún tiempo.

Los elfos mensajeros nos han transmitido, hace muy poco tiempo, a finales de lo que nombráis el mes de mayo, en sus últimos días, algunos elementos.

Nuestros pueblos, tal vez lo sabéis, son unos lugares de presencia permanente de la 5ª dimensión en la tierra, y esto, sea cual sea el desafortunado encerramiento que vosotros, los humanos, vengáis de donde vengáis, habéis vivido. Estamos situados, aunque no sea el término exacto, en unos puntos de invaginación de la 5ª dimensión en la superficie de este mundo, en lugares donde el agua, los vegetales, las piedras, están muy presentes.

Desde finales de vuestro mes de mayo, aunque no tengáis acceso, de momento, a nuestra comunicación, estéis donde estéis, puede ocurriros a veces, penetrando en nuestros territorios, que sintáis, de la misma manera que os fue posible, pero esta vez de una manera más extensiva, de beneficiaros de la energía y de la conciencia de la 5ª dimensión, pudiendo recibir una ducha de Luz adamantina al nivel de vuestra Corona en el punto más alto de vuestro cuerpo, es decir vuestra cabeza. No os sorprendáis pues, si a la hora de pasear en estos entornos naturales, sin razón alguna, sentís esta lluvia de Luz derramarse en la cabeza. No será la bendición de los elfos sino simplemente vuestra entrada en el seno de un espacio particular, que son nuestros pueblos, pero sobre todo será la calidad de la Luz que está presente en este lugar.

El comendador de los Ancianos ya os lo había comunicado, había en estos lugares especiales, una densificación de la Luz tal, que es exactamente así que vais a sentirla y a vivirla, incluso sin sentirnos, incluso sin vernos, a nosotros los elfos. Lo sabéis, los límites de nuestros pueblos representan un punto de unión entre el cielo y la tierra. Por la presencia de la Luz y de las diferentes emanaciones que han perforado las capas aislantes de la Tierra, estos lugares están ahora totalmente activos. Para algunos de vosotros, será desde estos lugares que reencontraréis vuestra eternidad, sin más vehículo que el que fue nombrado la Merkabah, que se produzca llevando vuestro cuerpo o dejando vuestro cuerpo ahí mismo. Hay pues, desde ahora, un contacto privilegiado más allá de nuestras presencias, al límite de nuestros pueblos, que os permite sumergiros, si puedo decirlo así, en la bendición de la Luz, en la bendición y la realización de vuestra Liberación o de vuestra Ascensión, a título individual.

Nosotros, los elfos, ponemos a vuestra disposición los límites de nuestros pueblos. Éstos no se encontrarán de otra manera que no sea al azar y por la sincronicidad de nuestros encuentros durante vuestros paseos. Si hasta ahora habéis tenido la suerte de sentir esta bendición, sabed que os bastará volver a estos lugares para vivir la Liberación. Esto es también posible, por supuesto, por otros medios, diría yo, al nivel de los pueblos de la naturaleza llamados los dragones, y es mucho más accesible, aunque diferente, en los límites de nuestros pueblos.

Muchos de vosotros, vais a constatar, paseando en estos particulares lugares de la naturaleza, aunque hasta ahora no lo podíais sospechar, os bastará acercaros a estos lugares para verdaderamente sentir y vivir lo que debe de pasar para vosotros. Incluso diría que de alguna manera, si vuestros pasos os llevan a los límites de un pueblo élfico, viviréis unos elementos importantes referentes a vuestra liberación individual y a vuestra liberación colectiva también, y para algunos de vosotros, en relación directa con vuestra Ascensión. No hay nada que hacer, no hay nada que pedir, simplemente estar presentes físicamente en estos lugares, al azar de vuestros paseos o en los lugares que os son conocidos por albergar elfos.

No hay nada más que hacer que estar allí, en meditación, en oración, pero la oración del corazón, la que no pide nada, simplemente con vuestra Presencia, y de bañaros, en cierto modo, en estos estados multidimensionales. Incluso para los que hasta ahora nunca habían sentido la vibración de la Luz auténtica, os será posible acercaros a ella, os será posible reencontrar lo que sois con más evidencia y facilidad, un poco como lo que existe para vosotros y que son los minerales, los ejercicios, las diferentes formas de yoga, que os permiten depurar o aligerar vuestra condición efímera. Independientemente del agua de los elfos, hay geográficamente en estos lugares específicos, una capacidad de regeneración y de Ascensión, que os es ofrecida para cada uno de vosotros.

Los elfos viajeros nos han pedido pues, dejar de ocultar nuestras presencias y nuestros pueblos, sobre todo en los límites, con el fin de que cualquiera que pase por allí, por casualidad o por intención, pueda vivir unas experiencias, e incluso diría, unos estados que hasta ahora eran insospechados, incluso para muchos de vosotros. Repito que es independiente de la apertura de vuestras Coronas, que es independiente de la presencia de la Onda del Éter, y que este regalo corresponde a la realidad del proceso en curso para la tierra. No pidáis nada, si conocéis este lugar, u otros lugares, poneos simplemente allí y no hagáis nada, meditad, rezad con el corazón y esperad.

Así nos fue pedido por el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, de poner al descubierto los límites de nuestros pueblos, de dejar de ocultarlos con los procesos mágicos que empleamos, sino más bien de levantar todas estas barreras, con el fin de que cada hermano y hermana humano que se acerque a estos lugares sea tocado por la Gracia. De hecho, se reforzará en las próximas semanas hasta alcanzar un pico, si puedo decirlo así, de intensidad, a finales de vuestro mes de septiembre. Es nuestra manera, a nosotros los elfos, de favorecer la Liberación colectiva de la Tierra y para, a título individual, permitir que os sumerjáis en vuestra futura dimensión de vida, sea cual sea, ahí donde no hay más encerramiento ni límites.

Es esto lo que simplemente tenía que deciros. Permitidme ahora llevar hasta vuestra Presencia, aquí o en cualquier parte, la misma bendición de la Luz que la que encontraréis en los límites de nuestros pueblos. Acabaría con estas palabras: Todo el Amor de la creación y de cualquier mundo os acompaña ahora. Y dicho esto, más allá de cualquier presencia exterior, mostrándoos a vosotros mismos, en definitiva, el corazón que sois, sea cual sea la apariencia que tengáis, sea cual sea el estado de vuestra conciencia.

Esto es lo que tenía que transmitiros. Permitidme acabar con esta famosa bendición, estéis donde estéis, leyéndome, escuchándome, oyéndome, aquí y en todas partes.

... Silencio...


Esta forma de bendición por la Luz evoca por supuesto el Agua del Misterio, el femenino sagrado, la compasión del corazón y la compasión de la mismísima Luz. Es esto lo que os es ofrecido.

Yo también bendigo vuestra Presencia y vuestro corazón, y os digo: ciertamente, estéis donde estéis, id a la naturaleza, dejaos guiar, y daréis con nosotros y con los vórtices.

Soy Eriane, reina de los elfos de Eridan. Erin os saluda también.

Os amamos sin condición en vuestra eternidad despertada o por despertar.

Pueblo humano, os decimos hasta muy pronto, en nuestros lugares y en nuestros corazones.

... Silencio...


Os amo. Hasta luego y hasta muy pronto en nuestros lugares.

... Silencio...


Mis últimas palabras: preciso que lo que acabo de comunicaros no se inscribe, por supuesto, en las diferentes comunicaciones que habéis recibido durante vuestra asistencia. Este es un anuncio independiente, hecho por el conjunto del pueblo élfico.

Entonces, hasta muy pronto.

ERIANE-  LINK

O. M. AÏVANHOV - Introducción - LINK

Primera Parte-
LINK

EL IMPERSONAL-
LINK

Primera Intervención - 
LINK

Segunda Intervención  -
LINK

Tercera Intervención - 
LINK

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario