nocopias

martes, 28 de junio de 2016

LAS ESTRELLAS EN LA TIERRA. Extracto por Mark Borax



A los administradores de  “SOY ESPIRITUAL” abstengan-se de copiar los mensajes de mis blogs y páginas,  mientras los sigan  haciendo pasar por suyos  no dándoles el debido crédito, y no atender a mi  petición de respeto hecha sobre el mismo …


LAS ESTRELLAS EN LA TIERRA.


El verdadero cambio cósmico nos señala hacia adelante mientras significativamente se está dirigiendo a todo lo que todavía somos. 

Dado que cada uno de nosotros es un producto de una cultura de dos mil años de edad, una manera para que las fuerzas cósmicas cambien el rumbo es poniendo al revés nuestras raíces.

Sí, todo es muy difícil de controlar, estás en el camino correcto! El aletargamiento de las edades se está disipando y ustedes tienen un asiento de primera fila para ver la caída de la civilización occidental y el aumento del vecindario global.

Nuestro mundo ha dado un giro muy equivocado elevando las apariencias externas por encima del valor del alma humana, adorando falsos ídolos del ego y adquisiciones. Nuestra fuerza de vida es aprovechada por instituciones que recompensan a los pocos privilegiados a través del trabajo de muchos.

La mayoría de las personas utilizan cada día para todo, menos que para nutrir el verdadero espíritu. ¿Cuántas personas que ustedes conocen saltan de la cama para aprovechar otro día de vida y de amor?

¿Cuántos hacen arder su llama interior que los guía en sus acciones del despertar? Cuando una cultura mundial ha llegado tan revuelta de su trayectoria original, un caos generalizado está en servicio. Para regresar a una verdad viviente, la lucha debe ser primero resuelta. 

Mark Borax

www.markborax.com
Traducción: Alicia Virelli 
http://www.destellosdeluz.com.ar/ibiblioteca.htm



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada