nocopias

miércoles, 29 de junio de 2016

Solsticio De Junio Y Mensaje Sobre La Verdad Y La Unidad Del Señor Sanat Kumara , Méline Portia Lafont . 28-06-2016



A los administradores de  “SOY ESPIRITUAL” abstengan-se de copiar los mensajes de mis blogs y páginas,  mientras los sigan  haciendo pasar por suyos  no dándoles el debido crédito, y no atender a mi  petición de respeto hecha sobre el mismo …


Solsticio De Junio Y Mensaje Sobre La Verdad Y La Unidad Del Señor Sanat Kumara , 

Estamos enfatizando un hermoso ímpetu de la Puerta del Corazón a maneras más profundas.

La corriente e influjo de energía de este solsticio de junio estuvo sembrada con los códigos galácticos del Centro Galáctico que trae consigo un despertar masivo en la conciencia para la humanidad.
Por supuesto que para ver los resultados de esto requiere tiempo porque trae consigo muchos cambios en el plano interno en el corazón y mente de uno.
Así que, en resumidas cuentas, este periodo de integración del despertar durará de varias semanas a varios meses antes de que empiecen a ver resultados más tangibles.
No obstante, se han sembrado todos estos códigos, lo cual significa que no hay marcha atrás.
Las plantas han sido sembradas y ahora necesitan un tiempo para crecer.
La mejor manera de nutrir estas semillas dentro de cada ser es mantener una gran fe y fortaleza, seguir creyendo en lo bueno de todos, y sobre todo entender la naturaleza del lenguaje y el modo como uno procede interiormente cuando uno llega a un nuevo entendimiento.
Cualquier modo es posible, comprendan sólo que pudiera no ser a su modo, pero es un modo que conduce a un nuevo entendimiento como resultado. .
El equilibrio es clave a fin de mantener el orden de la Luz y el poder del Amor en el ímpetu de todos los corazones en este plano.
Esto comenzará con ustedes y por ustedes siendo simplemente el faro de luz y el conducto para ello.
Estos últimos meses han sido pesados debido a la integración para proporcionar una nueva sabiduría, nuevas claves y la recodificación de nuestras codificaciones mortales.
Todo esto yace ahora en la base de nuestro Ser núcleo que está siendo infundido en varias partes de nuestra Existencia donde permanece alrededor de los campos de la mente – la creación – la emoción – la conciencia y la fisicalidad.
Ahora con el solsticio de junio y las semillas del Centro Galáctico ustedes han sido sembrados con la sabiduría del Rayo Diamantino y los niveles galácticos a nivel planetario, trayendo consigo un despertar más profundo y la activación de su inmortalidad.
El Centro Galáctico está sembrando y nutriendo su Existencia con profundas integraciones y enseñanzas nuevas sembradas desde un agujero negro como el Centro de todo.
Esto lleva a muchos a un cierto “reajuste” y con la inclinación de pasar por cambios tan profundos que quieren cambiar cada parte de su vida y percepción de su realidad, su trabajo, sus relaciones y sus perspectivas de enseñanza.
Estas semillas permiten este obsequio de la resurrección, en cierto sentido, su renacimiento a diferentes niveles.

Señor Sanat Kumara:
“Viniendo del estado del todo y la nada les permite simultáneamente reajustar e integrar las codificaciones necesarias para reconstruir su conciencia planetaria y empezar inclusive desde un principio un lenguaje diferente.
Ustedes están viendo el mundo a través de ojos diferentes ahora, y lo que debe suceder sucederá de las maneras más necesarias para ayudar a la humanidad a llegar a ese punto de resurrección.
Estamos hablando de la Conciencia Divina ahora, no sólo de la Luz Crística, pues la Luz Crística ha sido resucitada desde hace ya más tiempo, alcanzando el punto de regreso del Cristo.
Ahora se está infundiendo e integrando la Conciencia Divina a través del Sol Galáctico (centro) y los códigos galácticos.
La Conciencia Divina trae de regreso el sentido de lo que es la Unidad, y todo es acerca de la Unidad.
Por tanto, ustedes van a llegar a ver cosas y eventos sucediendo en su Tierra que enfatizan la Unidad y traen de regreso la Unidad.
Van a prosperar por la Unidad y la Unidad será todo lo que van a ver como resultado de muchas cosas.
Lo que está entre las semillas y la Unidad y el florecimiento de la Unidad es simplemente un modo de llegar a entender esta naturaleza.
No hemos de tomárnoslo en serio, sino simplemente saber que es sencillamente un modo de llegar allí.
El camino intermedio es un ímpetu del cambio, un poder que manifiesta y que los ayuda a todos a facilitar esto.
Ahora que la tercera oleada de conciencia ha empezado a despertar y plantar sus semillas, todos van a sentir un incremento en la energía dentro de los cuerpos porque esto empezará a elevarlos a todos en un mayor sentido del Yo.
Ahora la Conciencia Unitaria podrá venir más a través al pasar ustedes por las fases de la resurrección.
Algunos permanecerán más profundo que otros en un ritmo de un profundo despertar del patrón Divino pero la mayoría se encuentra en diferentes etapas de experiencia de su humanidad Divina.
Lo más importante es sostener y facilitar debidamente la personificación de esta gran sabiduría y conocimientos.

Todos tendrán que lidiar con esto a su propio modo humano; estén seguros de lo que hacen y háganlo para el mayor bien de TODOS ustedes.
Tendrán que hacer lo que predican de ahora en adelante pues van a empezar a notar rápidamente que simplemente hablando no los mantendrá aquí en este ímpetu del corazón.
Se trata del fundamento de SER eso, haciendo por lo tanto lo que predican y Siendo todo lo que dicen que son.
Cualquier otro modo dificultará y hará difícil su funcionamiento porque sus sentidos más naturales y forma de Ser se volverán la orden del día.
No habrá ningún otro modo más que el de ser sus yos auténticos, ¿lo ven?.
Esto es parte de la gran automaestría por la que ustedes han trabajado muy duro.
Ahora que están empezando a entrar en este mundo de maravillas ustedes han de ser fieles a sí mismos y congruentes con lo que hacen, dicen y son.
Van a manifestarse a sí mismos y todo lo que son ahora como energía más rápidamente.
Menos tiempo para cosas ilusorias para salirse de la ilusión. Hará chispa veloz y claramente.
Sabrán a qué punto se encuentran en un instante; por tanto, se conocerán a sí mismos amplia y profundamente, y eso es una elección y una orden dados por Dios.
Van a aprender a manejar los cambios y manifestaciones rápidos, al igual que sus habilidades de clarividencia y de claridad.
La verdad no se ocultará más de ustedes sino que se presentará a sí misma ante ustedes muy directamente o mediante sus visiones, y no serán capaces de darle la espalda.
No se irá hasta que ustedes hayan visto y sepan lo que deben saber.
Esto significa dar cara a TODO lo que son ustedes, y sus temores también.
Como les decimos, ¡ustedes se conocerán a sí mismos tremendamente de un modo que abarca todo!
Esto es lo Divino: nada oculto, sino claro y abierto ~ transparente.
Otros empezarán a ver más quiénes son ustedes y qué vibran pues sus sentidos se están mejorando también junto con sus propios campos de intención.
Reitero, ustedes llegarán a conocerse tremendamente pues todo se volverá más claro y la verdad no se ocultará más.
Abracen esta verdad como llegue a ustedes. Ella no es su enemigo sino su aliado.
Tengan esto en mente cuando cosas en el mundo surjan como la verdad.
No se mantengan atrás enojándose u odiando, sino que abracen la cara de la verdad porque ella puede traerles el gozo y la libertad.
¡Sabiendo y despertando de su sueño es la libertad!
Tendrán que hacer lo que predican ahora pues se están volviendo los grandes maestros de nuevo.
Sean fieles a su corazón y a sí mismos, y así será en el mundo como reflejo y resultado directo.
Momento a momento residimos dentro de su corazón”
 Señor Sanat Kumara
 www.melinelafont.com

Bendiciones hermosa Tribu.
Méline: nota al margen: . .
Este mensaje de Unidad pudiera confundirlos cuando piensan del Reino Unido saliéndose de Europa [de la Comunidad Europea].
Según mi entendimiento y sentimiento sobre este suceso es que esto es el comienzo de un tipo diferente de Unidad pues la imagen de Unidad que Europa tiene ha sido una falsa.
Ahora a medida que Europa empieza a derrumbarse puede finalmente emerger la verdadera Unidad como una Unidad de corazón en vez del liderazgo de la mente.
Por lo tanto, en mi humilde opinión, ésta es una buena cosa que ha iniciado el cambio tangible hacia una realidad diferente basada en una unidad de corazón.
Amor y Luz,,

http://www.melinelafont.com/#!discounts/w7xm0
Obsequio creado Universal 2012-2016. Nosotros cocreamos juntos y compartimos con Amor.
La Ley Universal permite todos los Derechos para compartir, publicar en un blog y usar pasajes, siempre y cuando el contenido no sea alterado, se distribuya gratuitamente, y se mencione la autora y el sitio de red: Méline Portia Lafont www.melinelafont.com
Traductor : Gloria Mühlebach


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario