nocopias

miércoles, 22 de junio de 2016

Divulgación Cósmica*Visualización E Influencia Remota Temporada 5, Episodio 2--03 jun 2016 :





David Wilcock: Bien. Bienvenidos a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock
Estoy aquí con Corey Goode. Y en este episodio, vamos a estar explorando algunas de las tecnologías de la conciencia que se han utilizado en una variedad de contextos, tanto aquí en la Tierra como en el Programa Espacial. Vamos a estar hablando de la visión remota e influencia a distancia.

Muy bien, Corey, bienvenido al programa.
Corey Goode: Gracias
David: Así que la visión convencional de visualización remota que la mayoría de la gente está familiarizada comenzó - por lo menos, cuando oí por primera vez - estaba en el Art Bell Show a finales de 1990. Que tenía chicos que iban allí como el Mayor Ed Dames, quien decía que estaba entrenando gente en visión remota. Y estaba Joe McMoneagle, que supuestamente hizo documentales en Japón, donde reunió gente con sus hijos y vio a distancia la ubicación del niño, los juntó y luego lo filmaron en cámara.

Entonces,
¿cuál es ese tipo básico de visión remota que la mayoría de la gente está familiarizada respecto a esos programas paranormales? ¿Qué es lo que ocurre ahí? ¿Qué están haciendo en realidad?
Corey: Bueno, todo en tiempo y espacio está conectado. Y podemos usar nuestra conciencia como un vehículo para viajar y ver lo que queramos, cuando queramos. Ahora, esto es. . . El término visión remota técnica, todo esto es bastante nuevo en nuestro léxico, pero es algo que hemos estado haciendo desde entonces hemos estado en este planeta. Hemos tenido la capacidad de entrar en un estado de conciencia más profundo y visión remota y de forma remota influir en otras personas y lugares.

Ahora, esto es algo que el ejército comenzó a examinar después de que descubrieron que los rusos estaban teniendo cierto éxito con eso. En el sector público, se ha estado entrenando a la gente en la visualización remota para hacer exactamente lo que usted ha mencionado, que es encontrar niños perdidos y objetos perdidos. Así que esto es algo que cada persona puede utilizar y entrenarse.
David: Por lo tanto, ¿no requiere algún don o habilidades especiales? 
Corey: No. Han demostrado que pueden elegir casi a cualquier persona que esté dispuesta a aprender y tenga interés en que se le enseñe. Y pueden tener éxito.
David: Así que contamos con visión remota en esta categoría donde las personas obtienen información. Y luego tenemos otras categorías de canalización, donde estas religiones elaboradas OVNI se iniciaron y no tienen ningún punto de referencia con ninguna otra cosa a excepción de su cohesión interna. Luego se ve gente que cree en esa canalización, y dicen, estos seres están haciendo esto en tal o cual lugar. Esto es absolutamente verdad, pero no tienen la validación aparte de eso..

Entonces,
¿cuál es la diferencia entre lo que está hablando como visualización remota y tal vez algunas de estas enseñanzas canalizadas que algunas personas piensan que son creíbles, pero luego no se alinean con nada más?
Corey: Bueno, la visión remota. . . Al llegar a un objetivo, le da información en forma de letras o números, algo que. . . no se va a asociar a una persona, lugar o cosa. 
David: ¿A lo que se llama coordenadas”?
Corey: Correcto. Coordenadas. Van a hacer su mejor esfuerzo de no cargarlo frontalmente con lo que es el objetivo. Así que van a salir de su camino. . . La persona que escribió el objetivo en la hoja de papel, muchas veces ni siquiera saben cuál es el objetivo. Se lo darán a una persona que va a pasárselo a otra persona que se lo llevará al espectador remoto para evitar cualquier fuga psíquica o derrame.

Con la visión remota, se ve el blanco, pero no se considera un éxito hasta que haya sido verificado. Así que en la canalización, usted se está abriendo hacia lo alto y jalando información de una fuente desconocida, la que nunca es verificada. O tal vez será verificada en parte, pero nunca es totalmente verificada.
David: ¿Cree que hay alguna falla esencial en la psique humana, en la que si un canalizador consigue algunas cosas bien, o la mitad del camino bien, esa gente quiere simplemente de forma automática creer todo lo que se le  dice? 
Corey: Una vez que una persona consigue validar un poco la fuente, la mayoría de las veces,  dejan la validación. Así que con un poco de validación, abren sus mentes y aceptan todo lo que se les da, en lugar de validar cada punto de información, que es lo que se hace con la visión remota. Todo tiene que ser validado. No se considera exitosa hasta que haya sido validada. 
David: Así que, incluso los mejores espectadores remotos han traído una gran cantidad de datos basura en su camino hacia el perfeccionamiento de esa habilidad. 
Corey: Correcto. Va a haber una cierta cantidad de datos que proviene de su subconsciente. Así que tienen que ser filtrados. Y no van a tener una persona. Como mínimo, tienen tres, para que puedan triangular. Y tendrán, por lo general, un grupo de personas haciendo visión remota, y luego las personas que pasan por los datos saben cómo descubrir las cosas que se despliegan a través de la psique de las diferentes personas. Y tienen perfiles de personalidad de las personas, y son capaces de limpiar esa información..
David: Yo mismo  me he dado cuenta de que a veces escucho una canción en mi mente, y parece venir muy espontáneamente, pero luego escucho la letra de la canción, y descubro que esa canción lírica es un mensaje, un mensaje espiritual, acerca de lo que está pasando.

La visión remota parece involucrar a todos los diferentes sentidos,
¿correcto? No es como que sólo está ocurriendo de una manera.
Corey: Correcto. 
David: Entonces, ¿puede hablar un poco acerca de las experiencias sensoriales que se producen cuando se está haciendo correctamente? ¿Lo que alguien experimenta mientras lo hacen? 
Corey: No se sabe cuál es el objetivo a lo largo de casi todo el proceso. Usted estará accediendo a todos estos datos sensoriales, como el viento, ciertos gustos, ciertos olores, el olor de hormigón húmedo, el sabor de los minerales. Y tal vez obtendrá algunos estímulos auditivos. La información visual es más fuerte en algunas personas que en otras. Y la información visual está siendo alimentada también por esta otra información sensorial. Su mente está armando algo visual de todo esto. Así que depende del individuo  cuan precisa es la imagen que puede armar de toda esta información sensorial que está recibiendo al observar un objetivo. 
David: Así que ¿existen protocolos en términos de cuando se sienta por primera vez a hacer esto? ¿Hay cosas que le podrían ocurrir a usted que interrumpieran su capacidad de hacer esto bien? 
Corey: Sí. Se debe limpiar totalmente la mente. Usted tiene que asegurarse de que no tiene ninguna información sobre el objetivo. Si usted es de carga frontal, cada pedacito de información que usted entregue sobre el objetivo va a ser dañado de alguna manera. Es decir, esto es. . .  preservar la integridad del objetivo es extremadamente importante en el proceso. Y también, los espectadores remotos necesitan tener un claro estado de ánimo mientras visualizan a fin de que no se alimenten de la información de otros sentimientos que están trayendo de sus vidas personales. 
David: En algunos de los libros de instrucción de visión remota que he leído, dicen que no se puede tener hambre, no se puede estar demasiado cansado, y no se puede necesitar ir al baño antes de empezar. ¿Está de acuerdo con todo eso? 
Corey: Por supuesto. Sí. 
David: ¿Por qué sería un factor? 
Corey: Son distracciones. Cuando iban a formar a los niños en visión remota, los ponían en cámaras de privación, así que no había otra entrada sensorial distinta de la del objetivo, la información que llegaba desde el objetivo. Ya medida que se iban haciendo más competentes, podían sentarse a la mesa en una habitación con actividad desarrollándose y ser capaces de concentrarse en el objetivo. 
David: Así que la llamada persona promedio, obviamente, no es lo normal. Esa es una de las cosas que estamos escuchando aquí. Todos tenemos esta capacidad. ¿Qué tipo de cosas podría una persona promedio, entre comillas, ser capaz de hacer si estuviera entrenada adecuadamente en esta disciplina? ¿Cuál es el límite? 
Corey: Depende de la persona. Y también está la influencia remota. Pueden entrenar a las personas tener, en realidad, un efecto sobre grandes distancias desde un lugar. Por lo que, se puede influir a la gente a comportarse de una manera determinada. Y también está la visión remota mejorada tecnológicamente e influencia remota que se utilizan como un sistema letal, que se puede utilizar para matar a la gente. 
David: Tecnológico, ¿cómo? 
Corey: Bueno, los sistemas que he visto, tenían básicamente dos placas. Era como un ánodo y un cátodo conectado a un sistema de una caja negra, al que entonces se estaba conectado, básicamente, a una red de antenas. Cuando la persona estaba en visión remota o entrando en este estado theta profundo que estas personas en el Programa Espacial fueron capaces de lograr, como un estado theta consciente, mejorando y potenciando sus capacidades y enfoque a través de esta tecnología.

Algunas de estas personas, pueden hacer que el corazón de una persona dejara de latir
, conseguir que tuviera un aneurisma. Ellos pueden hacer todo tipo de cosas de forma remota.
David: Y eso es con tecnología.
Corey: Correcto. Bueno, algunos de ellos que han utilizado tanto la tecnología tanto- han mejorado. Ellos usan estos sistemas de armas mucho, y pueden matar a las personas y dañar a las personas sin tecnología. 
David: Así que hablemos ahora sobre la persona promedio, entre comillas, que realiza esta técnica. Si usted consigue que alguien llegue a ser realmente bueno en esto, ¿se limita a ver algo en el presente, o esto también implica la capacidad de ver a través del tiempo las líneas de tiempo, los futuros probables? 
Corey: Futuros probables, que buscan en el pasado. Sí, todas estas son cosas que son posibles con la visión remota. Mirar el futuro es muy difícil, porque el libre albedrío entra, y siempre hay cosas que cambian el futuro un poco. Así que por eso lo llaman futuro probable. 
David: Cuando se habla sobre el hecho de que no hay que saber nada acerca del objetivo, ¿hay algún protocolo  disponible que evite que la mente se comprometa con la información y trate de entender lo que está viendo?
Corey: Sí, eso se logra con la práctica. Estábamos hablando de los sistemas de armas que. . . Se me olvidó mencionar que también utilizan esto para la vigilancia de instalaciones, aviones, naves espaciales. Ellos las protegen de la visión remota

Así los espectadores remotos, si intentan. . . Si estuviera tratando de ver una cierta instalación, tienen gente que son, básicamente, guardias etérico. Y si alguien viene y trata de usar la visión remota, entonces. . . los espectadores remotos los llaman
los dispersadores. Justo cuando empiezan a bloquear al objetivo, buscan sus pensamientos. . . simplemente los dispersan. Y usan tecnología para hacerlos más eficientes cuando están haciendo esto.

Cuando yo era niño, buscarían en cada uno de nosotros – cual era nuestro don o habilidad y nos tratarían de enseñar a usar eso para auto-protegernos de la gente que utilizaba la visión remota en nosotros. Y el método que me enseñaron consistía en visualizar una esfera azul girando alrededor mío en contra-rotación, una girando de esta manera [en el sentido de las agujas del reloj], una giraba de esa manera [hacia la izquierda], y la imagen está girando cada vez más rápido en cada dirección, y la imagen de quienquiera que sea que esté utilizando la visión remota en usted o tratando la influencia a distancia es jalado en ella. Y luego, coger cada extremo y los tira con fuerza hasta que se rompa

Y le dispara energía de regreso a la persona que lo está viendo remotamente, y les da lo que ellos llaman un
dolor de cabeza etérico. Y les puede dar un dolor de cabeza muy severo y otros problemas durante varios días.
David: El informante que estamos llamando Daniel, que me dio la información sobre Montauk, entre otras cosas, porque él afirma haber trabajado allí, dijo que en un momento, fue reclutado para este programa psíquico. Hubo alguien que se le acercó en la base y le dijo: Oye, ¿qué opinas sobre la PES*(Percepción Extra Sensorial)?” Sólo aparentemente casual. Pero luego dijeron, Oye, si estás interesado, dijeron, Oye, te podríamos poner en esta clase, y se te paga por ello como parte de tu servicio militar.

Y entonces él también dijo que había reclutadores nazis, también. Ellos. . .
Oye, ¿qué piensas acerca de los judíos.  Usted sabe, ese tipo de cosas.
Corey: Los nazis estaban experimentando una forma de visión remota antes que los rusos. De ahí sacaron la idea después de la Operación Paperclip*(científicos nazis reclutados por los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial), la versión rusa. 
David: ¿Está familiarizado con esta técnica de reclutamiento, donde alguien se le acerca y empieza una conversación
Corey: Oh, sí. Me ha pasado muchas veces. Una vez que se conoce la táctica, se hace bastante obvio. Vienen. . . entran y tantean el terreno. Meten el dedo del pie para ver si funciona, para ver si pueden ir más lejos.
David: Muy bien. Entonces, vamos a hablar de la siguiente cosa que le sucedió a Daniel. Fue llevado a este sitio con esta persona que le llaman el Profesor. El Profesor tiene una cabeza calva, canas a los lados y anteojos. El Profesor está leyendo de un pedazo de papel. Él lo está mirando. Le está haciendo estas preguntas.

Y a medida que le hace esas preguntas, estas aparentemente aburridas preguntas de evaluación psicológica, Daniel está recibiendo este ataque psíquico absolutamente terrible de este Profesor. Este dolor en su mente, es como un grito, al igual que las uñas en la pizarra, el pulido de un metal. Y él me dijo que si no le dice a este tipo
“¿Qué demonios estás haciendo?”, no pasa la prueba
Corey: Sí, claro. 
David: ¿Alguna vez ha oído hablar algo de eso? 
Corey: He experimentado algo así. 
David: ¿De verdad? 
Corey: Sí. 
David: Entonces, ¿qué te ha pasado? ¿Una historia similar? 
Corey: Sí. 
David: Cuéntenos sobre eso.
Corey: Y sucedió muchas, muchas veces. Sí, usted tiene que ser capaz de identificar no sólo a otra persona en la habitación, sino que habrá varias personas en la habitación, y habrá un grupo que lo estará entrevistando sobre un cierto entrenamiento por el que pasó. Y recibirá el mismo tipo de dolor como astilla en el cerebro, y usted sabrá que usted está siendo atacado desde el etérico. Y usted tiene que identificar quién es.

Y eso no es fácil cuando se tiene una sala de tres, cuatro, seis personas, todos las cuales están muy bien entrenadas en cómo hacer esto.
David: En este caso, el dijo que si usted no tiene esa reacción, usted falla, y no es llevado al programa de entrenamiento psíquico de ninguna manera. 
Corey: Sí. Pues bien, en este punto, ya se encuentra en el, pero, ya sabe. 
David: Correcto, correcto, correcto. Ahora, otra cosa que hemos oído de otros informantes es que, por desgracia, ya que una gran cantidad de este material se convierte en magia negra y ocultismo, la gente hace tratos con ciertos demonios o ciertas entidades que se ajustan a su sistema que los van a defender contra los  ataques de otros espectadores remotos mientras están haciendo este trabajo. ¿Está familiarizado con algo por el estilo? 
Corey: Sí, sí. Sin duda, algunos de estos practicantes más oscuros usan lo que ellos llaman magia negra para invitar o utilizar entidades adjuntas para protegerse a sí mismos ya que estas entidades  adjuntas se pueden utilizar para todo tipo de cosas. Pero eso puede ser ese sin duda uno de los usos. 
David: Así que vamos a hablar un poco más sobre la influencia a distancia. Estamos diciendo ahora que la gente puede ser influenciada para tener ciertos pensamientos.
Corey: Para tener ciertos pensamientos que conducen a ciertas acciones.  . . . Digamos que hay un senador al que realmente se le desea afectar su capacidad para gobernar, o que está trabajando en un proyecto de ley en el que realmente no quiere que trabaje. En primer lugar, le van a hacer un perfil psicológico, averiguar sus inclinaciones, lo que les interesa, y comenzarán a influirlos de forma remota y conseguirán que actúen sobre cosas que normalmente no actúan.

Mucha gente. . . Usted tiene pensamientos o fantasías que entran en su mente por un momento, pero sobre los que nunca actúa. Pero esto los disocia un poco donde están más propensos a actuar en consecuencia. Y cuanto más influenciados estén, más probable será. . . Cuanta más gente los estén trabajando, más probabilidades habrá de cometer el mismo error y luego habrá un gran escándalo que terminará en las noticias, y se distraerán de la factura que estaban trabajando.
David: Así que cuando usted lee a T. Lobsang Rampa, Maestros y Enseñanzas del Lejano Oriente, que puede decir. . . 
Corey: Puedo incluso decirlo, aunque. . . ja, ja, ja, ja.
David: Están hablando de estos tibetanos, y que algunos de estos tibetanos estaban haciendo magia negra. Y en el libro Maestros del Lejano Oriente, se describen algunas de ellas. . . Era una práctica muy peligrosa, además un método de asesinato en el que podían cargar una daga con energía para que alguien. . . Colocarían la daga cerca donde alguien normalmente está, y esa persona se sentiría irresistiblemente obligada a recoger la daga y, de hecho quitarse la vida con ella.

Pero, al parecer, si usted hace esto, es extremadamente peligroso, ya que podría terminar tomando la daga y quitarse la vida con ella. Por lo que,
¿ha oído hablar algo así de extremo, como la carga de objetos con intención de magia?
Corey: He escuchado de personas que utilizan básicamente su conciencia sobre objetos inanimados, pero no cargar un objeto que si una persona lo  toca, los lleva a actuar. 
David: Bueno, vamos a hablar del vudú por un momento, porque eso parece ser un tipo de influencia remota. 
Corey: Sí. 
David: Lo básico que está describiendo es lo mismo. Alguien crea un muñeco que es como una efigie suya, y entonces tal vez se le clavan alfileres, y luego al parecer algo de eso es el temor de ver el muñeco. 
Corey: Sí. Y una de las claves es el objetivo de ver el muñeco. 
David: Así es. 
Corey: Porque cuando lo ven, algo. . . ocurre una cosa psicológica que también co-crea la experiencia para el practicante. Gran parte de lo que está ocurriendo en realidad está siendo creado o co-creado por el objetivo. 
David: ¿Así que usted diría que hay una entidad adjunta al muñeco? ¿Qué hay algún tipo de presencia espiritual que se pone en el muñeco que puede presentarse a alguien cuando lo miran? 
Corey: Eso puede ser parte de eso, pero no tiene que ser una entidad involucrada del todo. Puede ser . . . que si esta persona se crió en esta cultura y tiene una fuerte creencia de que hay poder en este objeto, este muñeco, que ahora tiene agujas, y que recibir esta efigie de sí mismos con agujas en una parte determinada, su mente va a crear estos problemas en su cuerpo. 
David: Así es. 
Corey: Entonces, crean. . . manifiestan la magia que la persona está tratando de crear. 
David: Por supuesto. ¿Qué opina sobre el uso de escopolamina en esta tradición vudú? Hay. . . En primer lugar, vamos a recapitular brevemente el uso de la escopolamina en estas culturas vudú. ¿Qué sabe usted acerca de la escopolamina? ¿Qué hace? 
Corey: La escopolamina es muy desagradable. Es una. . . Creo que es una semilla que crece en una planta, y no puedo recordar el nombre de la planta. 
David: Datura. 
Corey: Datura. Y yo creo que la trituran y utilizan la carne del interior y la secan y la utilizan como un polvo. 
David: Sí.
Corey: Pero básicamente quita el libre albedrío. Muchas de las veces, se utiliza para robar a la gente. Le van a dar a la persona la droga en un bar - mucho en América del Sur - y las personas. . . Una vez que el fármaco entra en acción, la persona que administró el fármaco va a decir, Llévame a tu casa y dame todas tus posesiones.

Y felizmente lo van a poner en su coche, conducir el coche a su casa, les ayudan a cargar todas las pertenencias en un camión. Y la persona se irá, y el fármaco se va desgastando, y las personas se sentirán desconcertadas por lo ocurrido..
David: Pero abordemos esto. ¿Se puede dar a alguien escopolamina y luego hacerles una maldición vudú que no recuerdan conscientemente, pero que de alguna manera se carga en su mente? 
Corey: La mayor parte de lo que está pasando es a nivel de subconsciente. Por lo que la información puede ser cargada en el subconsciente y consciente, no tienen idea de lo que está pasando. 
David: Así que se podría utilizar para mejorar los efectos. Al igual se les podría dar sugerencias post-hipnóticas en virtud de la escopolamina, por lo que entonces, cuando ven el muñeco, ya están sugestionados lo que los inclina en una dirección determinada. 
Corey: Sí. Correcto. En los programas, utilizaron una forma sintética de escopolamina y un cóctel de otros fármacos cuando estaban dejando en blanco de forma química. 
David: ¿Y podrían usar eso para implantar sugestiones hipnóticas, también?
 Corey: Sí. Durante el proceso de dejar en blanco, se pierde la memoria incidental. También están implantando sugestiones hipnóticas en caso de que usted comience a recordar. Así que es como una protección de manera encubierta.
David: Cuando estaba en la escuela secundaria, había - Creo que fue en Fox, cuando Fox salió por primera vez, ese canal – había un espectáculo llamado Viernes 13, y no se basaba en las películas de Jason en lo absoluto. Cada semana, el espectáculo era acerca de este hombre mayor y su atractiva asistente mujer que trabajaban en una tienda de antigüedades. Y en realidad no eran antigüedades..

Lo que estaba ocurriendo era que les hacían llegar estos objetos, estos objetos extraños, viejos que estaban cargados con un tipo de espíritu o entidad, o algo por el estilo. Así que cada semana el objeto estaba provocando asesinatos, y tenían que rastrear la entidad. Parece que alguien va a hacer todo un espectáculo basado en eso, y nosotros sabemos que hay una gran cantidad de filtro, en esta idea de que los objetos pueden influir en las personas a distancia no es sólo una teoría

Por lo tanto.
¿Puede haber objetos que tienen una carga en ellos que de alguna manera causen una influencia remota - como los objetos antiguos, o tal vez incluso de antiguas civilizaciones, cosas por el estilo?
Corey: Sí. Es decir, los objetos pueden aferrarse a la energía de su entorno. Y si están cargados con un determinado tipo de energía, son capaces de mantenerla hasta que sean neutralizados o cargados con una energía diferente. Entonces, mantendrán esa energía y la emanarán hasta que sea neutralizada.
David: Así que hemos estado hablando de influencia remota y algunas de las formas en que las tradiciones antiguas lo han hecho y cómo se ha incorporado y modernizado en estos programas secretos que estamos discutiendo.

Así que vamos a cambiar de nuevo ahora a la visión remota, para que podamos salir de este episodio en algo más positivo.
¿Cuáles son algunos de los ejemplos, más dramáticos, llamativos que vio personalmente de la visión remota que fueran un éxito?
Corey: Yo no diría que este es súper positivo, pero o podía leer los informes de las instalaciones o bases de los no-terrestres que estábamos planeando atacar o hacer infiltraciones / exfiltraciones de lo que no habíamos visto o sobre lo que no teníamos información de inteligencia. Tendrían varios espectadores remotos viendo la ubicación y obteniendo la distribución física de cómo se veía el lugar, y los operadores usarían eso para construir un duplicado y practicar su ataque. 
David: ¡Guau! 
Corey: Y entonces sería casi exactamente igual que la disposición que se les dio cuando en realidad estuvieran llegando a la escena. Y fue fundamental para su éxito. 
David: ¿Cuál fue el ejemplo personal más impresionante de visión remota que usted mismo ha hecho?
Corey: Hm. Uno que tengo en mi página web podría haber sido en 1989. Yo tenía la tarea de hacer una visión remota, y terminó siendo la estrella Némesis, creo, que ese era el objetivo. Y me encontré. . . Cuando me di cuenta de que era una estrella, me di cuenta de que yo estaba fuera de nuestro sistema solar, mirando hacia atrás a nuestro sistema solar, y nuestro sistema solar parecía algo así como una especie de luna creciente de un cometa, casi..

Y podía sentir los vientos interestelares pegándome. Me sentía como un pedazo chicloso siendo jalado por todas partes. Y pude. . . Fue solo. . . Fue una de las experiencias más vívidas que tuve. Y lo he descrito bastante en detalle.
David: También entró en algo respecto a esta idea como un destello solar que llegó a usted en una visión remota. 
Corey: Sí. 
David: Y yo creo que sería bueno escuchar esa historia en el contexto de todo lo que hemos estado discutiendo.
Corey: Sí. Y ha pasado bastante tiempo, así que no recuerdo todos los detalles. Pero, sí, fue visión remota. . . y había seres en el cielo, que apuntarían hacia abajo. Y cada vez que apuntaban hacia abajo, algo ocurría que estaba visualizando de forma remota a la Tierra. Y hacia el final de la visualización, hubo. . . del sol salió un destello, destello, destello, destello, destello, destello..

Y después de eso, pasó. . . en la visión remota, que toda la gente de la Tierra se unió y se tomaron de la mano y cantaban y estaban muy contentos. Y vi a todas estas personas negativas que parece que se estaban cayendo hacia atrás, pero desapareciendo – como si sólo se cayeran fuera de la Tierra y desapareciendo.
David: Ahora, usted no tenía ni idea de lo que iba a estar visualizando cuando eso sucedió. 
Corey: No. 
David: ¿Corroboró esto con otros datos de visión remota que tenían? 
Corey: Yo no estaba al tanto. Por lo general, usted proporciona la información, y eso es todo. No se recibe retroalimentación, lo que puede ser muy frustrante, porque usted quiere tener la validación para que pueda construir su confianza. 
David: Correcto. 
Corey: Pero una vez que se llega a un cierto punto, donde es experto, usted no consigue esa validación constante. Está haciendo el trabajo, y le darán un objetivo. Usted trabaja el objetivo. Ellos toman la información, y luego pasa al siguiente objetivo. 
David: Pero usted oyó hablar de este destello de otros en diferentes contextos, tal vez no. 
Corey: Correcto. Había oído hablar de que ciertas personas hacían visión remota. . . Algunas personas podían ver, y podían ver la Tierra siendo destruida por el fuego. Algunas personas veían. . . Diferentes personas estaban viendo cosas diferentes. Yo sé eso, pero yo no conozco todos los detalles. Pero yo creo que estaban tratando de averiguar cuándo y qué iba a pasar con el sol. 
David: Pero lo suyo suena casi como una connotación cristiana de éxtasis. 
Corey: Correcto. 
David: Ascensión. 
Corey: Correcto. Y sabían mis antecedentes y todo eso. Así que plantearon esa información: Está bien, aquí está su perfil. Esta es la forma en que fue criado. Este es su sistema de creencias. Así que va a afectar a los datos de esta manera.  Y ellos van a tratar de sacar los datos en bruto que están buscando que hace que sus banderas aparezcan. 
David: Pero ¿cree que diferentes personas pueden estar en diferentes líneas de tiempo, en el que vamos a experimentar ese evento de forma diferente una vez que suceda? 
Corey: Sí, pero eso es especulación hasta que se produce el momento. 
David: Sí, por supuesto. Muy bien. Bueno, usted lo oyó aquí. Estamos viendo a través de visión remota a nuestro camino a otro gran episodio.
Esto es Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock. Nos vemos la próxima vez.

Acerca de Corey

Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.

Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario