nocopias

miércoles, 22 de junio de 2016

Adivinación de tu futuro económico en la noche de San Juan y varios Rituales más.

 

 




 Adivinación de tu futuro económico en la noche de San Juan y varios Rituales más.



En esta época de crisis todos queremos saber cuándo volveremos a tener normalidad o riqueza. La noche del 23 de Junio, víspera de san Juan es un momento ideal para consultar este tema
Prepara un recipiente con agua. A medianoche saca el recipiente a cielo raso y mira dentro del agua
·         Si ves estrellas: Tendrás éxito.
·         Si dentro del agua ves un número par de estrellas: Tendrás un golpe de suerte, saldrás de la mala racha ecónomica.
·         En cambio si ves un número impar de estrellas: No habrá progreso, pero tampoco empeoramiento ecónomico. 
Si te preocupa la parte económica,  puedes preparar un eficaz amuleto para atraer a suerte y el dinero

*
Amuleto para atraer dinero Noche de san Juan


Ritual para atraer dinero  hecho en la noche de san Juan


Materiales:
·         2 vela amarilla 
·         1 vela dorada 
·         1 vela color miel´* 
·         1 incienso canela 
·         papel 
·         3 monedas pequeñas 
·         pintura verde 
·         hojas de laurel 
·         saquito amarillo o verde 
·         imán pequeño 
·         cordoncillo verde o dorado




Como hacer el ritual y amuleto

El ritual empieza a prepararse el día 21 de Junio
Prende las tres velas, amarilla, dorada y miel en tu casa, enciéndelas y déjalas consumir en un lugar seguro, no dejes velas encendidas si no están en un lugar que no entrañen peligro.
Guarda los restos de cera que te queden

La noche de San Juan  recoge ceniza de la hoguera, si no has ido a una hoguera, quema algo en tu casa de manera simbólica .
A las 12 de la noche del día 23, víspera de San Juan,  a solas, enciende la vela amarilla y el incienso de canela, y prensa en tu necesidad de dinero.

Con tinta o pintura verde escribe el símbolo del dólar o del euro, coloca en el centro tres monedas pequeñas y las hojas de laurel.

Dobla el papel en cuatro y mételo en un saquito. Dentro del saquito pondrás también la ceniza de la hoguera, los restos de cera y un pequeño imán.

Si no tienes saquito, puedes hacer un atado con un pañuelo pequeño. Átalo con un cordoncillo verde o dorado.
Este talismán lo puedes llevar dentro del bolso o ponerlo debajo la cama


*** RECOMENDADO
Aunque no quieras pedir nada, te recomiendo esta oración a San Juan Oración a San Juan Bautista para pedirle un favor: “Gloriosísimo San Juan Bautista, precursor de mi Señor Jesucristo, lucero hermoso del mejor sol, trompeta del Cielo, voz del verbo eterno, sois el mayor de los santos y abanderado del Rey de la Gloria; más hijo de la gracia que de la naturaleza y por todas las razones, príncipe poderosísimo en el Cielo; Otorgadme el favor que os pido _____, si fuere conveniente para mi salvación; y si no para mi perfecta resignación, con abundante gracia; que haciéndome amigo de Dios, me aseguré las felicidades eternas de la Gloría. Amén.” 



*
Baño San Juan para la protección


Baño San Juan de baño   para  la protección y purificación

Con este baño vas a tener protección durante todo un año

Vas a necesitar
Tres clavos
una ramita de romero
unas hojas de albahaca
recipiente con agua
Las hierbas son frescas, pero si no encuentras puedes usar hierbas secas

Como darse el baño protector de San Juan

Pon  el clavo, romero y hojas de albahaca en un recipiente  grande de cristal  lleno de  agua limpia y déjalo ahí toda la noche de San Juan 23 de junio  al relente.
El 24, día de San  Juan, báñate como lo haces siempre. Al acabar, toma del agua de san Juan con un cacito y ve echándote-la  poco a poco desde la cabeza   a los pies. Mientras lo haces, invoca a San Juan y pide su Santa Protección. No te  seques como de costumbre; Solo cúbrete con  una toalla sin estrenar  para eliminar el exceso de agua y deja que tu cuerpo se seque por sí solo. 
Con este baño vas a tener protección durante todo un año

*

Ritual San Juan de Paracelso para la protección de la casa

En su Botánica oculta, Paracelso cita este ritual cuyo objetivo es proteger a la familia de todo tipo de mal, durante un año.
El 24 de junio, antes de salir el sol, arrodillarse ante una planta de achicoria y arrancarla pausadamente, pronunciando por tres veces la sagrada palabra «Tetragrámmaton».
La planta deberá ser llevada a la casa guardándosela envuelta en paños blancos y limpios.

*


Muy fácil: Noche de San Juan atraer la buena suerte



Noche de San Juan rituales fáciles para atraer la buena suerte

  

En la noche de San Juan, el  23 de Junio se encienden hogueras para purificar y para celebrar la noche de San Juan  porque la noche de San juan es la noche del agua y del fuego
Para atraer la buena suerte sólo tienes que hacer una cosa muy fácil
En la noche del 23 de Junio, si quieres atraer la buena suerte no tienes más que quemar en la hoguera de San Juan pieles (cascaras) de ajos. Quema un número impar y mientras lo echas a fuego, imagina que lo que impedía tener suerte se está quemando en esa hoguera.

Si no tienes una hoguera grande, nada impide en que dentro de un plato hagas una pequeña hoguera y quemes esas cáscaras de ajo.

Finalmente salta por encima la hoguera

Ritual para el dinero 

Quema en la hoguera de San Juan una cáscara de limón y la peladura de dos dientes de ajo

 Para estar protegido
Asa ajos en la hoguera en la Noche de San Juan y consúmelos  estando descalzo y vestido de blanco, para protegerte de  malas influencias.

Ajos macho. 
Los ajos macho son ajos sin dientes, parecen una cebolla pequeña. He leído muchas tonterías sobre los ajos macho, como si fueran una clase diferente de ajos. Son los mismos, nacen de un diente de ajo exactamente como lo otros, pero en lugar de hacer una cabeza con sus dientes, sale un único ajo, de sabor más suave. Yo en mi pequeño huerto he recolectado este tipo de ajos.



*

Ritual noche de san juan de purificación y renovación

 

 

Cómo realizar un ritual de la noche de San Juan para purificarte


La noche de San Juan equivale al solsticio de verano y  se celebra el día más largo del año, el que cae alrededor del 22 de junio.
Este ritual  si te es posible, celébralo al aire libre, pero si no puedes y lo vas a celebrar en el interior, hazlo durante el día para que el sol sea una parte prominente de tu ritual.


Materiales que necesitarás para el ritual de purificación

Un trozo de tela o una bolsa de tela no importa el color
Un trozo de hilo o cuerda de color rojo
Flores de verano
Frutas de verano
Hierbas del solsticio de verano (por ejemplo de salvia, romero, tomillo, albahaca, lavanda, hierba de San Juan, verbena…)
Una túnica, una camisa o un vestido dorado o amarillo
Una vela amarilla o dorada 

Instrucciones para el ritual de purificación de San Juan


Prepárate para el ritual del solsticio de verano reuniendo un pedazo de tela o una bolsa de tela y hierbas de verano. Usa una mezcla de salvia, romero, tomillo, albahaca, lavanda, hierba de San Juan y verbena.
Medita sobre tus dolores, problemas, penas y enfermedades. Ata la tela o bolsa con un hilo o cuerda roja y guárdala para el ritual.

Piensa en las cualidades del fuego, ya que el solsticio de verano es un ritual relacionado con este elemento. Reflexiona sobre las cosas de las que necesitas protegerte (cobradores de deudas, un amigo celoso o un miembro abusivo de la familia) y escribe en qué aspectos de tu vida necesitas fortaleza, ya que el solsticio de verano es el momento de reunir valor.

Recoge flores para tu ritual que sean de color amarillo dorado, rojo oscuro, blanco, rosa y púrpura. Sin importar qué ropa uses, elige prendas que sean de color dorado o amarillo para honrar al sol. Usa una vela dorada o amarilla para representar al dios del ritual. Si quieres, recoge flores de tu jardín para hacer una corona que puedas usar durante el ritual

Cocina platos con hierbas de verano como albahaca, salvia, tomillo y romero. La sopa o salsa de tomate, con su color rojo fuego, es adecuada para la estación. Come frutas frescas o prepara una ensalada de frutas al terminar el ritual para darle un dulce final de verano.


Prepara tu altar con flores de verano, una vela dorada, la bolsa con hierbas y cualquier otra herramienta que desees usar.

Dibuja el círculo. En el lugar más adecuado para ti durante el ritual, sostén la bolsa con hierbas en ambas manos. Mentalmente coloca todos tus problemas, penas y dolor en ella y al finalizar el ritual, entierra la bolsa en el suelo.


*
Ritual de las hadas, Noche de San Juan

Ritual de las Hadas del  solsticio de verano

 

Las hadas están en todas partes la noche de San Juan
Los Rituales del solsticio de verano debe ser alegres, divertidos y mágicos
El estado de ánimo de este ritual debe ser animado y  tienes que divertirse con él!
Usa ropas alegres e infantiles  y sé cómo un niño con ganas de jugar


Que necesitas para hacer el ritual de las Hadas del  solsticio de verano

Cualquier tipo  incienso y velas.
Algo para espolvorear polvo de hadas (purpurina, brillo), o pétalos de flores
Burbujas (juego de niños de hacer pompas de jabón  )
Ofrendas a los dioses
Ofrendas a las Hadas
Pequeños trozos de papel (para escribir deseos en)
Bolígrafo, o lápiz, o rotulador
Olla resistente al calor
Copa con vino o zumos naturales
Plato con  pan, galletas o pasteles

Cómo  hacer el ritual de las Hadas del  solsticio de verano

Preparativos
Este ritual se realiza al aire libre y mejor al atardecer en San Juan (o el solsticio), pero se puede programar a un tiempo que es más se adapte a sus necesidades.
Reúne todos los materiales y configura un altar con piedras o materiales que encuentres en el campo.
Los niños pueden  participar y disfrutar de recoger  piedras y crear  un círculo de hadas con ellos. Ya que es un festival de fuego, puede que desees  hacer fuego frente al altar del Sur. Si en el lugar que vives no está permitido hacer fuego, enciende una vela dentro de un farolillo de cristal..
Antes  de empezar, realiza algún ritual de limpieza, como un baño,   

El ritual
Para empezar, limpia y consagra todas las herramientas que tengas que usar,  enciende las velas y quema   incienso.
Si  estás dirigiendo un grupo, hacer una breve meditación en grupo para alinear las energías es beneficioso.
Si haces el ritual tú solo,  toma conciencia del  ritualque vas a hacer
Hadas Poemas y pasajes son Perfecto


Lecturas para el ritual de las hadas
Fuente: Un cuento de hadas de Dorothy M.Wheeler, 1920 postal
Solsticio de verano Ritual Pt. 1: Apertura de lectura
Si ves un círculo  de hadas
En un campo de hierba,
Pasa despacio a su alrededor, de puntillas para no pisar nada;
Hadas Anoche retozaban allí,
Y están durmiendo en algún lugar cercano.
Si ves una pequeña hada profundamente  dormida,
Cierra los ojos y sal  corriendo,
No te quedes mirando;
Y asegúrese de que nunca se lo digas a nadie,
O se va a romper un hechizo de hadas
-. William Shakespeare


Alguien dice (, o si está sólo lo puede decir todo):
Esta noche es la noche noche--, levanta el velo entre el mundo de las hadas y el mundo de los nuestros. Nuestro círculo aquí está nuestro portal entre los mundos, donde podemos sacar el velo y echar un vistazo en el reino de las hadas, pero sólo por esta noche!
Vamos a darles la bienvenida a nuestro círculo, y quién sabe qué va a pasar? Si te atreves a seguir, comencemos!

De polvo de hadas o pétalos de flores Espolvorear si se desea, o utilizar una varita, el personal, rama o una flor a emitir el círculo diciendo:

Un círculo, tres veces, le lanzó esta noche
Para sellar el portal mágico apretada;
La primera vez que venimos acerca,
Cerramos espíritus no deseados;
La segunda vez que vamos alrededor
Limpiamos el aire y santificamos el suelo;
La creación de una esfera de espacio sagrado,
Un lugar de encuentro seguro y sagrado;
La tercera ronda del tiempo, a medida que avanzamos,
Como es arriba, es abajo,
Nos sellamos este círculo redondo veces tres,
Como es nuestra voluntad así sea!

Alguien va al Sur e invoca el elemento del fuego:
Llamamos a las Energías Elementales de los incendios del sur,
Objetos del Rey Djinn, curtidas y marca con las llamas sagradas
Damos la bienvenida a los espíritus benévolos de los Elementos de nuestros ritos,
Para bendecir, dar testimonio y traer la chispa de la inspiración en nuestro círculo
Nos puja granizo y bienvenidos a vosotros, oh Espíritus del Sur!

Alguien va a oeste e invoca el Elemento Agua:
Llamamos a las Energías Elementales de las Aguas occidental,
Motivos de Nichsa, translúcido y plata de pelo con la fluidez de las olas,
Damos la bienvenida a los espíritus benévolos de los Elementos de nuestros ritos,
Para bendecir, dar testimonio y llevar el toque de su intuición en nuestro círculo
Nos puja granizo y bienvenidos a vosotros, oh Espíritus del oeste!

Alguien va al Norte e invoca el elemento del aire:
Llamamos a las Energías Elementales del Aire
Objetos del Rey Paralda, pálidos y ágiles con el espíritu de la sabiduría,
Damos la bienvenida a los espíritus benévolos de los Elementos de nuestros ritos,
Para bendecir, dar testimonio y llevar el viento del conocimiento en nuestro círculo
Nos puja granizo y bienvenidos a vosotros, oh Espíritus del Norte!

Alguien va hacia el Este e invoca el elemento de la tierra:
Llamamos a las Energías Elementales de la Tierra
Objetos del Rey Ghob, amplias y brillando con la estabilidad de la piedra,
Damos la bienvenida a los espíritus benévolos de los Elementos de nuestros ritos,
Para bendecir, dar testimonio y llevar la fuerza de las piedras en nuestro círculo
Nos puja granizo y bienvenidos a vosotros, oh Espíritus del Este! 
Solsticio de verano Rituall Recitar (o cantar) The Stolen Child

Bailar y soplar burbujas!
Después de la lectura o de la canción, poner un poco de música festiva. Danza alrededor del círculo, reír y divertirse!
Para un ritual de grupo que todos se unen las manos y la danza en un círculo o una danza espiral que va!
Pida a algunos participantes que estén de pie  y soplen  burbujas para llenar el círculo.
Si estás sólo ,  baila alrededor del círculo soplando burbujas.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario