nocopias

viernes, 24 de junio de 2016

Amado Maestro Jesús: La verdadera Oración 24Jun 2016




Amado Maestro Jesús: 

La verdadera Oración



Sin la atención puesta sobre la Suprema Presencia de Vida, el “Poderoso YO SOY”, la humanidad no tiene esperanza. ¡No hay para donde ir sin Ella!
Aquellos en las iglesias por el mundo entero que han afirmado que Me adoran y predican Mis palabras, han fallado aparatosamente en comprender esto. Ellos le rezan constantemente a un Dios a quien han colocado tan lejos, que parece requerirse un tiempo infinito para llegarle. Es por esta razón que actualmente las oraciones de la humanidad son respondidas cada vez menos. Es por eso que estos Preciosos, que han llegado a conocer a la “Magna Presencia de Dios” –la cual es la mismísima Presencia Infinita de Dios a la cual todos deberíamos haber orado– derivan resultados inmediatos de sus Llamados, de sus Decretos y de sus oraciones.
Después de todo, Amados Míos, ¿qué es la oración? Quiero decir, la verdadera oración, la oración que recibe respuesta. ¿Qué es? Pues, ES UN DESEO SINCERO DEL CORAZÓN que es un sentimiento. Eso es lo que se descarga cuando las oraciones son respondidas. Se debe a que el suficiente sentimiento se ha descargado para producir el resultado. Ningún resultado puede producirse en el mundo externo de actividad sin sentimiento porque el sentimiento es la Planta Eléctrica –la actividad externa del Poder Interno de la “Presencia”.
Maestro Ascendido Jesús
3 de Enero de 1937
Discursos de los Maestros Ascendidos, vol. 1   (Pág.: 11-12)



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario