nocopias

lunes, 20 de junio de 2016

"ENERGÍAS QUE INDUCEN A MANIFESTAR LA VERDAD DE LA ESENCIA EN LA ACCIÓN" Por Norma Rayma 20-06-2016




REPORTE ENERGÉTICO: PORTAL DEL SOLSTICIO UNIDO A LUNA LLENA DEL 20 DE JUNIO DE 2016.

"ENERGÍAS QUE INDUCEN A MANIFESTAR LA VERDAD DE LA ESENCIA EN LA ACCIÓN"

Estamos transitando las fuertes energías que manifiestan los portales de la Luna llena junto al Solsticio... vibraciones de alta frecuencia diamantina... cristal-arcoiris... su infusión en todos nosotros y en el planeta... movilizan las energías para que cada ser sane y libere sus zonas oscuras... para dar lugar a la manifestación en la acción....de su esencia real superior.
Estas energías impactan en la parte física y emocional... empujando los bloqueos relacionados a la falta de expansión real de conciencia... mostrando lo que cada uno debe cambiar.. transformar... sanar y liberar... Las frecuencias que recibimos son poderosas para que cada uno pueda ver claramente su propio proceso... su propia responsabilidad... llevando a tomar conciencia que el cambio es uno mismo.
Para realizar esta depuración... las energías mueven para sacarlos de la zona de confort... esas formas de usos y costumbres... de formas de accionar... pensar y creer... que son obsoletas para el crecimiento real... y que no les otorgan las posibilidades para accionar libremente... con conciencia superior... formas que no reconocen la UNIDAD... que realmente somos... porque están basadas en la conciencia de separación que cada uno lleva dentro... El cambio y la ascensión tiene como base fundamental la CONCIENCIA DE UNIDAD.
Existe un antigua frase que dice "Muchos son los llamados y pocos los elegidos"... esta referencia no es del todo real... puesto que no hay elegidos... el cambio y la ascensión es para todos.... pero la realidad es que en la práctica algo de su mención es verdadera.... digamos que esta frase en la actualidad es la siguiente: MUCHOS SON LOS LLAMDADOS Y POCOS SON LOS QUE LO ESCUCHAN.
Cada ser tiene oportunidades inmensas de transformarse... pero siempre es su responsabilidad y decisión hacerlo... la costumbre siempre ha sido esperar que otros cambien... o que otros hagan las tareas del cambio.... mientras están en la forma de espectadores de los cambios... Pues bien en la práctica esto significa que los demás harán sus propios cambios... y esta espera ... en la zona de confort elegida... solo llevará a que uno mismo no tome la conciencia debida para transformarse... para elevar su vibración... y formar parte de esa masa crítica a la que perteneceran los que realmente hayan operado sus propias aperturas para manifestar su esencia real superior.
Ghandi lo definió y resumió muy bien es su gran frase... TU DEBES SER EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO... esta es la real responsabilidad de cada uno... y para realizarla es necesario salir de la zona de confort... involucrarse... ayudar a los cambios que se están realizando... y NO ser un mero espectador... que se informa sobre estos temas... y no incorpora esta información para realizar sus propias aperturas y limpiezas....
Informándose solamente solo hará que se intelectualice todo este gran bagaje de energías... y queden alli.... sin manifestarse en la acción real... por este motivo no se logra tomar conciencia real de la UNIDAD... no se despeja y sana la oscuridad que hay dentro para que pueda iluminarse todas esas zonas oscuras... y dar paso a la conección con sí mismo... no se opera el observador que cada uno lleva dentro... para DARSE CUENTA.... solo queda la información.
Por todo esto es que menciono que estos portales empujan a la toma de conciencia... que lleva a la acción... y a salir de todas esas zonar de confort que hemos creado para nuestra comodidad... mientras otros hacen sus cambios... y trabajan en el afuera para manifestarlos... la zona de confort me lleva a que sea solo espectador de estas grandes transformaciones... y no me ubican dentro de ellas... sino fuera de ellas... solo las estoy mirando e informándome.... así... de esta forma.... el cambio son los otros... por mi propia elección no me ubico dentro de ellos.
Es necesario la acción... el involucrarse... el buscar lo que cada uno necesite... la información... las formas... movilizarse para formar parte de ese cambio.... BUSCAD Y HALLAREIS.... GOLPEA Y SE TE ESCUCHARA.... estas antiquísimas frases llevaban a estas referencias que menciono... son muy viejas.... pero solo se leyeron y se dijo que buenas..... de ahí a ponerlas en práctica es otro tema... por eso hago referencia a que pocos son los que escuchan esos llamados.... no operan el darse cuenta.... porque no salen de esa zona de confort en la que se han ubicado.
Para realizar esto en la práctica es necesario que CONFIEN EN SI MISMOS.... que se empoderen... que se busque la forma en la que puedan poner en practica a ese gran OBSERVADOR que todos tenemos dentro... ese observador es nuestra esencia superior... una vez accionada guía nuestra vida... nos muestra el camino... nos informa sobre lo que tenemos que sanar... cambiar.... liberar.... vamos tomando su energía en nosotros.... y nos vamos dando cuenta realmente lo que significa la UNIDAD... EL AMOR.... es esa LUZ que nos informa sobre la VERDAD.
Los tiempos de los cambios planetarios se han llevado a cabo con efectividad ... las energías han otorgado todos sus beneficios y ayudas para que todos puedan realizar los cambios.... pero al ser humano en general le cuesta hacer este click para darse cuenta que ya llego el tiempo para hacer sus propias aperturas y transformase... este es el motivo por el cual la masa crítica planetaria no subió más del 30%...
Esto es algo para reflexionar... y tomar en cuenta.... queremos vivir en un mundo más elevado en conciencia... donde no haya pobreza... se respeten los derechos naturales de cada ser... se respete la vida... haya luz... amor y unidad.... bueno nosotros debemos crear ese mundo... primero transformándonos a nosotros mismos... luego operando ese cambio en el afuera.... cooperando... ayudando... involucrándose... haciéndose cargo... de que todos SOMOS UNO.... esto es la UNIDAD... y es una LEY OPERATIVA.... pero para lograrlo... debemos salir de la zona del espectador... de la comodidad... y hasta del egoísmo... esto es salir de la zona de confort... ser guerreros pacíficos de este gran cambio.... ir al frente de todas estas transformaciones.... y NO quedarse en la retaguardia..... esta zona de comodidad forma parte de las viejas energías.... que no operaran más en el nuevo mundo que se está construyendo.
REFLECCIÓN Y TOMAR CONCIENCIA.... TU DEBES SER EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO.... ACCIONA... INVOLUCRATE... OPERA ESTOS CAMBIOS EN TI MISMO.... estas son las energías que estos grandes portales están enviando.... y ya hablan a los gritos para ser escuchadas porque el cambio es AHORA... sin mas dilaciones ni justificativos... sin más quejas.... ni comodidades... es hora de CRECER realmente.
Luego esta necesaria REFLEXIÓN... solo informar que todas estas energías de los portales manifiestan los síntomas de la ascensión de los cuales tanto hemos hablado... es importante... no quedarse en los síntomas... solo ocuparse y observar los cambios que se deben realizar.... de mi parte hace años que estoy informando sobre estos temas... y en realidad no cambian mucho.... siempre tienen la misma tendencia.... lo que si va cambiando es nuestra toma de conciencia... nuestro crecimiento.... nuestra forma de pensar y de ver las cosas...
Luego de tantas limpiezas y depuraciones.... hemos justamente depurado nuestras vidas ... nuestros cuerpos... y eso nos debe llevar a la responsabilidad... el crecimiento.... la expansión de conciencia y a darnos cuenta de la VERDAD.... y de que el cambio es AQUI Y AHORA... no mañana... no el cambio de otros.... YO SOY ESE CAMBIO....
Ese es el cambio que TODOS DEBEMOS SER.... Y que nos lleva a sentir dentro nuestro la conciencia de UNIDAD..... esta es la palabra clave para este gran portal.... UNIDAD.
Solo mencionaré algunos síntomas que se están presentando.... como... depuraciones en general.... inmensa tarea en la columna vertebral... plexo solar... y cardiaco... emociones a full.... enojos... iras... tristezas... angustias... ansiedad... agotamiento... Observen sus enojos e intolerancias.... porque es muy factible que le estén avisando... ante que motivos se producen esos enojos... para operar los cambios sobre ello.... muchos de los enojos ... intolerancias e insatisfacciones tienen que ver con haber postergado tanto las acciones para cambiarlos... dilatar el tiempo para operar ese cambio... esto también es una responsabilidad de la zona de confort... observen esos enojos e iras... y se darán cuenta de los cambios que no llevaron a cabo y que eran necesarios.... las energías mueven hacia todo ello.... hablan.... muy fuerte y claramente.... mostrando a través de lo que les pasa.... lo que se debe modificar.... por ya llego la hora de no postergarlo más..... llego la hora de NO POSTERGARSE MAS A UNO MISMO.
Todas estas energías modifican... al remover los sistemas operativos de nuestros cuerpos... por este motivo... podrán sentir esos extremos en sus formas de comportamiento general... que los lleve a tener periodos de formas opuestas.... frio - calor.... alegría - tristeza.... sueño - insomnio... hambre - inapetencia... cansancio - hiperactividad... amor - miedos... opuestos que manifiestan la LUZ - OSCURIDAD... que se lleva dentro.
Paciencia... ánimo... confianza... que esto forma parte de estas grandes transformaciones.... y responsabilidad sobre el proceso que cada uno lleva.... teniendo en cuenta que las informaciones son generales y no particulares e individuales... cada uno debes darse cuenta de que forma operar sus propios cambios.... si necesitan ayuda... la piden... si necesitan un profesional ... lo contactan... si necesitan más información la buscan... todo es un gran llamado a la ACCION.
Llego la hora no repetir frases sin sentirlas... llego la hora de involucrarse en los cambios y no solo informarse... llego la hora de SER ESE CAMBIO... y TOMAR CONCIENCIA DE LA UNIDAD.
TODOS SOMOS UNO... TODOS FORMAMOS PARTE ESENCIAL DEL UNIVERSO... PUES A ÉL PERTENECEMOS... EL OTRO SOY YO... MI SER ESTA EN TODO... PORQUE TODOS ESTAMOS UNIDOS.
Estamos recibiendo mucha ayuda para operar estos cambios... también es importante manifestar nuestra GRATITUD y RESPETO... por todo este gran acompañamiento.
Esta ayuda es la conciencia de la UNIDAD Y DEL AMOR... QUE TODOS DEBEMOS *SER*
Namasté queridas Almas
Norma Rayma


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario