nocopias

sábado, 25 de junio de 2016

Gaia llora y se reacomoda para sanar. Preparémonos.




Gaia llora y se reacomoda para sanar. Preparémonos.
Amados míos, les saludo en este bendito día en Luz y amor, yo Soy Afra su hermano que les asiste y ama en la evolución de sus almas, en la elevación de sus sagrados espacios y así les traigo este mensaje.
Es un periodo donde como saben arrecian las condiciones de densidad en Tera, la crisis de energía eléctrica de la que ustedes se sirven está por llegar, igualmente el agua escasea y esto continuará. Se le ha hecho mucho daño a Gaia, se han afectado las placas tectónicas por parte de países dirigidos por los grises, lo que ha producido cambios en el equilibrio natural, todo esto para explotar lo que llaman el oro negro, -que en otro nivel de conciencia ustedes saben que es algo totalmente innecesario para la humanidad- y así por la avaricia desmedida, han contaminado aguas, suelos, cielo… entonces amados, Gaia debe restablecer su equilibrio natural para continuar su ascensión. No es una venganza, simplemente es ley de vida, es lo natural, Gaia es un ser vivo que respira, sufre y padece al igual que ustedes, tiene una conciencia y en su inmenso amor se ajusta para otorgarle a sus hijos una nueva oportunidad de evolución.
No es este un mensaje de alarma, sino de amor, de que comprendan la importancia de utilizar con conciencia los recursos, de volver a lo natural, porque la Madre Tierra les ofrece todo lo necesario para la subsistencia sin necesidad de que talen sus árboles acabando con los pulmones del planeta, sin necesidad de que contaminen sus aguas y su cielo por la avaricia de unos pocos que quieren todo para sí.

Es el momento de latir en un solo corazón con Gaia, de comprender que los fenómenos naturales que han sucedido y que están por suceder, no son más que la consecuencia de la falta de amor de la humanidad. Ha llegado la hora de hacerse responsables de sus actos y de comenzar a demostrar que están despiertos y que son capaces de enviar amor, de pedir perdón y de enmendar sus conductas. Nosotros, todos, en equipo con los hermanos de las estrellas estaremos asistiendo estos procesos para que ocurran en Plan Divino de la más elevada manera.
La contribución de ustedes pueden hacerla con envíos de Luz violeta para transmutar estas densas energías, de Luz verde para que coadyuven con la sanación y de Luz rosa para que el amor incondicional prevalezca entre todas las criaturas.
Gaia llora, se re-acomoda para sanar, contribuyamos todos en este proceso del parto de la Nueva Tierra que pronto les aguarda.
Amados mis bendiciones y el amor incondicional del que todo lo Es les abrazo en la Luz Divina.
Amor y evolución amados hermanos. Selamat Ja!
Hermano Afra Yo Soy
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Lugar: Caracas, Venezuela. compartiendoluzconsol.wordpress.com
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario