nocopias

viernes, 24 de junio de 2016

LOS CRISTALES, LA CONEXIÓN CON LA REJILLA DE CRISTAL Y EL PROCESO DE ASCENSIÓN





LOS CRISTALES, LA CONEXIÓN CON LA REJILLA DE CRISTAL Y EL PROCESO DE ASCENSIÓN



La rejilla de cristal —o corriente vital de cristal, como también se la conoce— tiene esencialmente dos partes, una física y una etérica. Los principales usos de la rejilla están relacionados con la amplificación de la energía (en el plano físico) y con el almacenaje y transmisión de información (en el plano eterico). La rejilla es un conducto directo para que la consciencia humana acceda a la percepción plena en las dimensiones terrestres y superiores.
La rejilla de cristal ha estado siempre colocada en el interior y alrededor del planeta Tierra. Lo que nosotros estamos experimentado en estos últimos años es una expansión de los efectos de la rejilla en el ADN. Se trata de un resultado directo de la ascensión de las energías de la rejilla de cristal a una vibración más elevada y pura. A través de esta interacción con el proceso del planeta, nuestro cuerpo físico también está reestructurándose. Y ello sucede, en tanto que aumentamos y podemos sostener nuestro grado de amor y luz, día a día, a través de las energías del corazón.


Por qué está sucediendo esto? Se debe a que ahora ha llegado el momento de que la humanidad y la tierra avancen hacia un nivel de existencia mucho más elevado. A lo largo de los últimos años de la tierra, se a podido observar el deseo interior de salir de las energías en las que hemos estado tanto tiempo —energías más densas—, las rejillas han sido recalibradas en beneficio nuestro acompañando este proceso. En primer lugar se ajustó la rejilla magnética, la corriente vital geomagnética del planeta. Esto permitió una mayor conexión con los reinos etéricos, así como la disolución de gran parte del velo de dualidad y falsa ilusión. Después la rejilla de cristal se elevó a una vibración superior y muchos de nosotros sentimos la llamada a trabajar de forma más activa con estas energías. Todos estamos experimentando el cambio vibratorio de la rejilla, tanto si lo hacemos de una manera conscientes como si no. Nuestra propia frecuencia vibratoria está adaptándose a la de la rejilla y, de este modo, ahora el planeta en conjunto se halla plenamente involucrado en el proceso de ascensión.
Para interactuar con la rejilla de un modo más consciente debemos adquirir una comprensión más plena de los usos de la misma. Debemos realizar el compromiso, en el interior de nuestro corazón, de acceder a la rejilla únicamente del modo apropiado, por el bien de la humanidad y el bien propio.


Los cristales y el proceso mediante el cual se forma un cristal físico unifican tanto los aspectos superiores como los inferiores de lo Divino. Representa en ese momento de comienzo una unión entre lo Divino y los elementales que residen en la Tierra. Representa también un traspaso de información, en tanto que cada cristal representa un almacén de energías y experiencias concretas. Si bien el espíritu que reside en el interior de un cristal puede que no parezca tan activo como el nuestro, es de hecho igual de activo —si no más expansivo— cuando es activado directamente por un espíritu voluntarioso en forma humana. La frecuencia de vibración aparentemente más lenta de algunos cristales es, en realidad, una función de los eones de paciente servicio, muy a menudo arraigados en una misma ubicación física durante millones de años, que estos espíritus han desempeñado. Tenemos con ellos una gran deuda por su buena disposición a permanecer en su sitio, anclando sus energías, hasta que sea el momento de ser liberados de nuevo a la matriz de cristal mayor. 
Hoy muchos cristales están ascendiendo a formas de servicio superiores. Esta nueva conciencia humana crecerá a través de una información y comprensión superior, que los cristales, efectivamente, nos transmiten de buen grado cuando se lo requerimos. Pero la conciencia mayor llegará mediante la apertura del corazón, pues es en éste donde reside el alma.
A través de la rejilla de cristal llegamos también al interior del corazón y la mente de todos los que están conectados con ella. Podemos recibir las respuestas a todas las preguntas formuladas, así como las energías de sanación y manifestación necesarias para cualquier esfuerzo o servicio que querramos iniciar. El uso adecuado de la rejilla es esencial. No hay una técnica adecuada, cada uno de nosotros tenemos nuestro propio lugar único en esta rejilla. Muchos de nosotros ya hemos trabajado anteriormente con la rejilla y descubrirán que trabajar con ella les sale de forma natural. A otros les resultará más fácil comenzar conectando con cristales físicos concretos que ya tienen incluso ahora en sus casas o entornos inmediatos esperando a que los descubran.
Interactuemos activamente con los cristales en la sanación de traumas pasados y en la liberación de energías tóxicas. 
Conectemos a través de un cristal o, simplemente, desde nuestra mente y pedidamos instrucciones sobre la rejilla de cristal y como ella puede ayudarnos en la expansión de nuestra vibración mas conscientemente. Compartan con otros lo que vayan descubriendo, pues cada uno de nosotros contenemos un trozo de esta nueva conciencia, caminando hacia nuestra gloriosa Ascension.
Carolina Acuña

Medicina Energetica con Cristales 

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

  1. excelente, y que buenas gemas expusiste en las fotos. barakah

    ResponderEliminar