nocopias

jueves, 23 de junio de 2016

QUIENES SON LOS ANGELES? -- ARCANGEL METATRON




QUIENES SON LOS ANGELES? -- ARCANGEL METATRON



Saludos, Maestros. Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, y me uno en esta sesión a Tyberonn del Servicio Cristalino.  Saludamos a cada uno de ustedes en forma sagrada, reverente y consciente, en un vector de amor incondicional.

Y así hablamos de la naturaleza de la Luz Divina y de los Seres Angélicos de Luz. Y les decimos con sinceridad enfática: todos ustedes son, en su origen, asombrosos Seres de Luz Divina. Los ángeles están ciertamente entre ustedes.  Entonces comenzamos una nueva expansión sobre los Angélicos.

    Queridos humanos, les aseguramos que los Seres de Alta Consciencia, de Inteligencia Divina Inmaculada, existen ciertamente en lo que se puede llamar, a los fines de la simplificación general de este mensaje, los parámetros más elevados de los planos del reino terrestre.

  En mensajes anteriores hemos hablado de estos Angélicos de Naturaleza Divina, y en este mensaje se hablará sobre los Ángeles en forma expansiva y con mayor detalle. Al definir los ángeles hablaremos de lo que es de naturaleza angélica, pero no de origen angélico. En los reinos más elevados de la Omni-Tierra, o paralelos de realidad concéntrica, existen los que se pueden llamar Semidioses y Devas. Ellos son de naturaleza angélica pero no son Ángeles.

 Ángeles Guardianes

    Los que tú llamas Ángeles Guardianes son en verdad - en la mayoría de las circunstancias pero no en todas - una fusión única de un aspecto de tu Yo Superior con lo Divino.  Se crea un campo de energía conciso que se puede llamar "una forma de pensamiento" que es alimentado energéticamente y filtrado por tu alma individual en conjunción con Fuerzas Angélicas en formato primordial.  

Este campo de "Protección" o "Guarda" se puede expresar en una miríada de asociaciones. Estas asociaciones pueden incluir desencarnados y aspectos más elevados de miembros encarnados de tu "Grupo Álmico", tanto en el reino físico como más arriba.

Los Angélicos y las "deidades" a las que rezas también se integran en "roles de protección" con tu Yo Superior para formar una  tercera "fusión" única de energía, tanto parte de ti como del "Angélico", pero con una entidad de algún modo separada.  
Por ejemplo, rezas a Ganesh, o a Saint Germain, o a un Arcángel: ese campo de energía se convierte en un socio guardián "personalizado."  Esta energía de naturaleza angélica también es capaz de interactuar contigo en la forma de un "Totem" o a través de una mascota doméstica. Estos no son "Ángeles," pero son de naturaleza angélica.

Niveles Simbióticos de Jerarquía

Yo, Metatrón, existo en dos niveles separados pero simbióticos; el más familiar y más accesible para la humanidad es el Arcángel Metatrón; sin embargo en el nivel más elevado, existo como Metatrón, Señor de la Luz. Pero incluso esta analogía no puede abarcar ni definir mi naturaleza; solo puede hacerlo en términos de aspectos.

Como "Señor de la Luz" soy un generador de las unidades básicas de las realidades y los universos. Este nivel  está desprovisto de lo que tú llamarías personalidad.  Es análogo a una máquina, una computadora consciente divina, de intensidades de energía más allá de gamma; una iluminación que no puedes siquiera imaginar.  Y existen niveles mucho más allá de mí.

 Como el Arcángel Metatrón, yo nutro la vida.

Me comunico con el canal Tyberonn pero no con palabras, sino en "paquetes" de códigos de luz. Él recibe esta comunicación por un acuerdo previo a la Tierra.  Un "contrato," si quieren llamarlo así, de servicio para esta época.  En su aspecto más elevado Tyberonn es de origen pleyadiano, y es miembro del Consejo Cósmico de la Luz.  

Hemos hecho servicio juntos en otros viajes y dimensiones. Estos códigos son emitidos desde mi aspecto más elevado, transducidos en el nivel arcangélico, y recibidos por su Yo Superior, intactos para su interpretación y transcripción.

Pensamiento Divino de la Fuente

Se puede decir que en el aspecto más elevado, contengo la fuente de la pluralidad; genero y emito los códigos de consciencia frecuenciales geométricos de todo lo que se transduce hacia el Reino Angélico de Luz.  Como tal, existe un aspecto jerárquico y no jerárquico del Reino Angélico, que se auto-determina por luz crística consciente y física de la luz.  

Se puede decir que los Seres de Luz del Reino Angélico, en términos metatrónicos, son unidades conscientes del "Pensamiento Divino de la Fuente"  y del Pensamiento-Más-Allá que crean Luz  y "Luz-Más-Allá".

Los Angélicos del Reino Metatrónico generan y embellecen la Luz Codificada. Esa luz funde y mezcla la materia, la antimateria, el tiempo y el espacio.  Esto obviamente no es la visión conceptual de la función angélica que tienen las masas humanas, y lo entienden menos aún.  

Sin embargo, en este contexto existe el "pegamento" que adhiere irrevocablemente el aspecto científico sagrado al aspecto espiritual sagrado de la realidad que forma el círculo unificado integral que es clave para la evolución de la humanidad más allá de la dualidad.

Ciertamente en este tiempo lineal actual de 2016 y después, hacia 2038 y 2075, ustedes están evolucionando su capacidad para absorber mayor luz, y la luz es la VERDAD, la Verdad Cósmica Universal de Todo lo que Es.  El enigma que ha obstruido la unidad plena de la consciencia de la humanidad en dualidad, especialmente en tu tiempo presente, es que la ciencia ha omitido lo sagrado, y lo espiritual ha excluido lo científico.

Entonces puede sorprender a algunos el saber que existen Jerarquías de Angélicos dedicados en su propósito funcional a lo que ustedes llamarían Guardianes de la Física.  En ese rol, somos construcciones conscientes de las "Leyes de la Física" que habilitan las realidades dimensionales. Nos damos cuenta de que la idea de los ángeles como científicos e ingenieros confundirá a la mayoría de ustedes. ¡Nosotros sonreímos!

  Les decimos que los nuevos metafísicos, los nuevos "trabajadores de luz" y guardianes de la Tierra, como ustedes dicen,  son los investigadores y los científicos.  Ciertamente aquellos que ustedes llaman "Niños Cristal" son los científicos "conocedores sagrados" que en las próximas generaciones completarán el círculo de comprensión y unirán lo espiritual con lo científico. 

No será religioso en el sentido tradicional, pero les decimos que la humanidad se acercará a entender ciertos aspectos del "Dios Creador" primordial a través de la ciencia más bien que por la religión.  Es la pieza faltante en el rompecabezas para captar la verdadera naturaleza de la realidad.

Y entre los maestros, investigadores y científicos hay "Almas Maestras" altamente evolucionadas, como Graham Hancock, John Van Auken y el Dr. Robert Schoch.  Estos son académicos que desempeñan papeles clave en el planeta, revelando brillantemente sus verdaderos orígenes, así como la verdadera naturaleza multidimensional de la consciencia.  

Y estas Verdades Sagradas, queridos, son mucho más importantes  que lo que ustedes se dan cuenta. La comprensión de tal conocimiento es la razón para que hayamos indicado a Tyberonn para que incluya esos maestros y portadores de sabiduría en los eventos de Earth-Keeper.

El Reino Angélico

  El Reino Angélico es muy mal comprendido en ciertos aspectos de su naturaleza y su propósito central. Los Ángeles son ciertamente "Mensajeros de Dios". Pero ¿qué significa eso?
Los Ángeles son Seres de Luz Multidimensionales que sirven a una función mucho más grande que la protección y la entrega de mensajes.  

Intentaremos repasar el aspecto mayor de los Ángeles, pero antes de hacerlo les decimos que, como Seres de Luz, los Ángeles son Seres conscientes de Esencia Divina de la frecuencia clave para ayudar a la humanidad  a evolucionar ... y eso es Amor.  Añadimos la advertencia de que el Amor es una frecuencia mucho más compleja y mucho más elevada que el simple sentimiento emocional que ustedes piensan que es el amor.  El AMOR es una ciencia compleja.

 Como ya dijimos antes, la forma más alta del Amor es el "Amor Incondicional".  Y en tanto el Amor Incondicional puede buscarse desde la posición de la 3ª dimensión, solo puede captarse desde el nivel de la 5ª dimensión.  Eso se debe a que el Amor Incondicional es integral, y la 3ª dimensión es un plano condicional (no incondicional).  Aquellos de ustedes que logran los aspectos iniciales del Amor Incondicional, solo lo hacen en el nivel de la quinta dimensión y más arriba, ¿lo ven?

 Los Ángeles como Marcadores de Posición de la Física

Ustedes piensan en los Ángeles como guardianes que nutren, mensajeros de "Dios".  Somos eso y más.  La mayoría de ustedes concuerda en que los  Ángeles son "Seres de Luz".  En esta última definición abarcan una Verdad de un alcance mucho mayor que la descripción inicial. Los Seres de Luz, los Ángeles, son los marcadores de posición de las Leyes de la Física, conscientes en ámbitos que ustedes no pueden ni siquiera imaginar.

Los ángeles tienen una naturaleza y aspecto recíprocos en la Luz dimensional, lo que significa que los Angélicos existen dentro del campo de antimateria en la Luz Fractal y se pliegan hacia adentro de los reinos físicos de la Luz Geométrica.  Al hacerlo son los marcadores energéticos centrales que conscientemente sostienen intactas las leyes especiales de las dimensiones.

Los Ángeles no tienen forma, no ocupan espacio físico; en términos de ustedes, no tenemos masa.  Somos Pensamiento Divino e intacto en manifestación.  Somos "tonales" y tenemos un espectro de frecuencia a nuestra disposición.  Esa frecuencia es el AMOR.

Les decimos que existe una aspecto tanto plural como singular dentro del Reino Angélico. En tanto puede parecer paradójico,  incluso el aspecto "singular" de los Arcángeles es plural en su contenido de consciencia.  Por lo tanto, los nombres individuales que la humanidad asigna a los Arcángeles tienen que ver más con el concepto limitado que la humanidad tiene de los atributos angélicos que con los Seres individuales.  

Ustedes interpretan a los Angélicos y a los Seres de Luz como teniendo "personalidades" y género.  Nosotros somos ciertamente "personales" en nuestras fusiones con la humanidad y, en tanto ese aspecto es absolutamente nutriente y entrañable, no tenemos género. Lo que ustedes interpretan como "personalidad" es la nutrición de la vibración del hogar.

En Verdad somos reflejos de los atributos de la energía más poderosa del Cosmos, y esa es el AMOR. Sin embargo nuestra esencia es recibida e interpretada por la humanidad en dualidad como teniendo atributos que lógicamente consideran personalidades individuales.

 Somos Mente Divina con un aspecto amoroso y nutriente, desprovistos de ego, desprovistos de lo que ustedes llaman emoción negativa. Apoyamos, sostenemos la energía en su lugar, y lo hacemos como propósito fundamental.  Nuestro fundamento es el AMOR.

Las Imágenes Angélicas de la Humanidad

Aunque la humanidad le asigna a los Arcángeles nombres con género, el Reino Angélico es andrógino; en términos de ustedes, no es varón ni mujer.  Porque ustedes consideran que ciertos atributos del AMOR, como la nutrición y la compasión, son femeninos, y otros atributos como la fuerza son masculinos; por eso le dan género a los Angélicos.  El género solo existe en la polaridad.

Incluso las energías que ustedes llaman "Madre Tierra" y "Madre Divina" son consideradas femeninas porque ustedes asignan características femeninas a la nutrición. Esos términos, esa sintaxis, están adheridos a conceptos de polaridad; en el paradigma mayor son algo restrictivos, y limitan la verdadera naturaleza integral en el paradigma mayor que se abrió en 2012, y que ahora conduce a los hitos de 2038 y 2075.

Estamos muy por encima de la polaridad. Somos integrales. Los Seres de Luz que son del Reino Angélico son formas plurales/multidimensionales de energía consciente integral. Nuestra consciencia de pluralidad es la razón por la que no nos referimos habitualmente a nosotros ni expresamos nuestros mensajes para ustedes con el pronombre singular "yo".  Sin embargo, en aparente paradoja, también somos singulares en unificación.

Los humanos tienden a crear imágenes angélicas que son en alguna medida responsables por los conceptos errados respecto a su verdadera naturaleza.  Sus cuadros y murales muestran figuras masculinas musculosas,  femeninas con alas emplumadas, o una hueste de querubines en miniatura.  

Los ángeles no son masculinos ni femeninos en su Ser.  El género es un aspecto de la polaridad/dualidad.  Por supuesto los Ángeles no tienen alas, ni plumas, ni tampoco formas humanas grandiosas.  Esas imágenes de ningún modo nos ofenden, son simplemente imágenes mentales del artista que reproducen y refuerzan algunos de los conceptos errados.

Muchas escrituras y textos religiosos dicen que "Dios" creó a la humanidad a "Su" propia imagen.  Ustedes incluso ven a "Dios" como un varón patriarcal con cuerpo de humano. Es el mismo proceso mental de pensamiento que, lógicamente, imagina a los Ángeles con forma humana. Tales imágenes celestiales influyen poderosamente en sus pensamientos y emociones, y por lo tanto es natural que creen imágenes comprensibles para facilitar su intercomunicación con lo Divino.

Puede resultarles interesante saber que los Delfines de sus océanos "ven" a los Angélicos con forma de delfín.

En verdad, los Angélicos son luz sin forma.  Cada forma de vida los percibe en su interpretación a través de filtros que le permiten una intercomunicación familiar.

 Maestros Ascendidos

A través de los eones, la humanidad ha tendido a considerar que los Maestros Ascendidos, los Maestros Espirituales, los Consejos Grupales, las Deidades y los Extraterrestres benévolos son Ángeles.  Pues no lo son.

El Consejo Cósmico de Luz, los Maestros Ascendidos, la Alianza Sirio-Pleyadiana, son entidades unificadas que operan generalmente en Consejos.  Son disciplinas representativas y consejeras que expresan postulados, principios, teorías y creencias asociadas con un cuerpo de conocimiento. 

El Consejo Cósmico de la Luz se compone primordialmente de seres altamente avanzados que han experimentado y completado las lecciones de la dualidad física y han elegido enfáticamente ayudar a la humanidad. Asimismo muchos de la Alianza Sirio-Pleyadiana han experimentado la vida en la Tierra.

Y les decimos que los extraterrestres de las Pléyades, de Sirio y de Arturo son seres no-físicos.  Son pura luz, altamente evolucionados, y no tienen formas biológicas físicas como ustedes en el plano terrestre. Son de naturaleza angélica, en frecuencia vibratoria, pero no son Ángeles.

Los Ángeles "Son"; no evolucionan ni necesitan aprender lecciones.

Pregunta de James Tyberonn:  ¿Alguna vez los Ángeles encarnan en forma humana?  Muchos textos religiosos hablan de Ángeles en la Tierra.

Respuesta del Arcángel Metatrón: Los Ángeles tienen la capacidad para manifestarse en forma humana por un tiempo y propósito específico, pero no se encarnan para un viaje de vida.
Los Ángeles son totalmente evolucionados, y son una proyección de la Fuente diferente de las almas humanas.

Respuesta de James Tyberonn:  En nuestras vidas han habido diversos episodios en los que Anne y yo, retrospectivamente, sentimos que hubo ángeles protegiéndonos en ciertas situaciones.  Específicamente en dos. Una en Brasil, y una durante un golpe de estado en África.  ¿Eran ángeles, o guardianes de una naturaleza distinta?

Inserción explicativa de James Tyberonn: (muy breve)  Brasil:

En 1982, en Brasil, estuve lejos de casa durante muchas semanas, dejando a Anne sola en nuestra casa en Fortaleza, Brasil. Ella no hablaba portugués y estaba muy aislada.  Durante este tiempo, una mujer empezó a dejar flores y poemas (¡en inglés, dirigidos a nombre de Anne!) en nuestra puerta para Anne 4 o 5 veces por semana mientras yo estuve lejos.  Al investigar, resultó ser  la criada en un complejo de departamentos cercano. 

Ella no hablaba inglés y no la conocíamos de antes. Anne la encontró solo una vez, muy brevemente, cuando ella dejaba flores en nuestra puerta, y su efecto sobre Anne fue hermoso.  Anne se sintió elevada y "protegida". Ella desapareció después de unos pocos meses, cuando terminaron mis extensos viajes de geo-ingeniería en el Amazonas, y ya estuve en casa con Anne mucho más seguido. Nunca más la vimos.

África: Cuando estuvimos en África occidental en 1990, vivíamos en un lugar de disturbios civiles, y experimentamos tres episodios peligrosos y violentos de conflicto "tribal" político.  El tercer episodio fue un intento fuerte de golpe de estado, y la ciudad en que vivíamos fue saqueada e incendiada, y se tomaron rehenes.  

Unos tres meses antes del período de disturbios y del golpe, se nos aproximó un joven de Senegal para ser guardián de nuestra casa.  
Era un musulmán devoto y oraba en nuestro jardín 5 veces por día. En el tercer conflicto, un elemento criminal invadió y empezó  a saquear e incendiar  tiendas, entrar por la fuerza en las casas y tomar rehenes. Murieron docenas de personas. Los saqueadores tomaron el aeropuerto y bloquearon los vuelos salientes y entrantes, colocando coches incendiados en las pistas.

Una noche antes de comenzar esto, nuestro guardia, Dabo, vino a casa con 7 hombres que no conocíamos, y nos protegió durante los cuatro días de saqueo e incendios.  Enfrentó a un grupo mucho mayor que quería saquear nuestra casa, mientras nosotros nos escondíamos adentro. Al 3er. día la Legión Extranjera francesa bajó en paracaídas y  evacuaron a Anne y a Bobby, nuestro hijo de 4 años, la mañana siguiente.  Yo fui evacuado tres semanas después y nunca regresamos., Tiemblo al pensar qué nos hubiera sucedido si Dabo no nos hubiera protegido.

Respuesta del Arcángel Metatrón:  Ha habido más de dos, pero los dos que tú refieres fueron ciertamente manifestaciones angélicas. Muchos humanos se refieren a los guías espirituales y guardianes como ángeles.  En la mayoría de los casos los "Ángeles Guardianes", como dicen ustedes, son un aspecto del Yo Superior o un ser querido desencarnado. Pero tanto María como Dabo eran manifestaciones temporales.  

Las manifestaciones de este tipo ocurren en las vidas de muchas personas, pero no son la regla.  Como tú habías elegido una vida que implicaba vivir como extranjero, trabajando en el exterior por más de 30 años, y a menudo en países inestables y menos desarrollados, ciertos planes previos a tu encarnación ocurrieron para permitir escenarios que requerían intervenciones protectoras y evitar la violencia que de otro modo hubiera perturbado el plan de vida. 

Te has dado cuenta de que los viajes por el mundo fueron una parte  intrincada de un entrenamiento previo que te permitió muchas lecciones, aprender de otras culturas y explorar la naturaleza de energías terrestres singulares en toda la amplia extensión del planeta.

Pero seamos claros: todos los humanos tienen intercomunicación divina y angélica. La mayoría es en términos de guía espiritual, no para protección.  En un nivel más elevado de consciencia, cada humano decide los eventos que va a experimentar en sus vidas. En los escenarios de actos violentos, los eligió la misma alma a nivel más alto, por cierto número de razones.

En la mayoría de los casos de protección divina, el protector es otro humano encarnado, inspirado para actuar.  Puede que recuerdes que hace algunos años, una excursionista de mediana edad se perdió en lugares remotos de las montañas de California.  

El caso obtuvo inmediata atención de los medios nacionales, porque durante varios días de búsqueda intensa no hubo resultados. Luego un ranchero local, familiarizado con la región, tuvo un sueño vívido en que se le mostró la ubicación exacta de la persona perdida.  

Manejó su camioneta y llevó su caballo a la entrada del parque, ensilló, y regresó en pocas horas con la persona deshidratada, para asombro de los guardaparques y de los medios.  Fue ciertamente una intervención angélica que también asombró al jinete, que recibió la comunicación de fuente angélica, plenamente consciente de que él y solo él tenía conocimiento del lugar como para poder localizar a la mujer perdida a tiempo para salvar su vida.

Los Animales como Fusiones Angélicas

Ahora, antes de volver a nuestra discusión central sobre la naturaleza de los ángeles, también deseamos agregar que las energías angélicas suelen hacer un servicio protector a través de animales. Hemos hablado de esto en otros mensajes, incluso en la primera parte de esta serie sobre "vida astral", así como en el mensaje titulado "La Naturaleza Divina de Gatos y Perros, los Félidos Sagrados".

  Hay numerosos informes sobre caninos realizando rescates aparentemente milagrosos que revelaban una inteligencia extrema.  Los perros, gatos y caballos en servicio, a menudo se fusionan con una inteligencia angélica y dan un cuidado "angélico" verdaderamente sanador en su apoyo amoroso, que brindan al humano necesitado a quien sirven tan incondicionalmente y con tan buena voluntad.  

Agregaremos que los dos gatos y los dos perros que tú (le habla a James Tyberonn)  tienes en tu casa brindan una tremenda sanación y consuelo a Anne para que se recupere de su enfermedad, y lo hacen no solo por medio de la 3ª fusión, sino con intervención angélica del Arcángel Rafael.

Se Abre la Intercomunicación Humana-Angélica

Los humanos han tenido interacciones con los seres angélicos desde el amanecer de la dualidad. Pero en los últimos 12 milenios, estas fueron experimentadas en estados inconscientes, más bien que en la lucidez de la mente consciente.

Sin embargo, en el cambio iónico del plano terrestre debido a la radiación solar, el humano empático avanzado se está volviendo más capaz de interfaz tangible con los seres no físicos. Tal interacción ocurre más fácilmente en las energías de la nueva Tierra, combinadas con la activación de los 33 chakras de la Mer-Ka-Na.

Los humanos se comunican con ángeles, guías y maestros ascendidos en el nivel subconciente mucho más seguido que lo que recuerda el cerebro consciente.

 La mente subconciente no brinda automáticamente recuerdos de interacciones angélicas al cerebro consciente.  Por lo tanto, tales comunicaciones de interfaz divina  suelen permanecer ocultas hasta que el individuo es capaz de elevar fluidamente su consciencia y su cociente de luz.

Pero Querido Humano, en las energías embellecidas de la nueva tierra, el humano empático está desarrollando la capacidad - lo reconozca plenamente o no - de re-cablear las conexiones entre los dos niveles de la mente.  Es resultado no solo de los atributos embellecidos de la tierra expandida, sino también de la transición a cuerpos cristalinos con ADN de 12 hebras.

Ahora existen potenciales para cada individuo de alterar el tiempo y la luz para permitir una intercomunicación inmaculada en el tercer nivel consciente. Y en tales momentos divinos, la tranquilidad genera una interacción solemne en la que solo se puede hablar la verdad, y solo se puede oir la verdad, a través de medios extraordinarios de un corazón puro, y armonía de cuerpo, mente y alma.

Queridos, el estado de "Iluminación" es justamente eso, es Ser dentro de la Luz, la Luz Cristalina Coherente Integral.  La ascensión en curso que conduce a los hitos de 2038 y 2075 tiene relación con la transición cristalina del planeta Tierra y de la humanidad.

A su vez, esta transición cristalina no solo hace disponible un mayor acceso a los Angélicos y a las dimensiones más elevadas, sino también la transformación de la humanidad hacia la Mer-Ka-Na, el Cuerpo de Luz Cristalina.  

La Mer-Ka-Na es capaz de absorber más luz, ¿lo ven? y así les permite portar una energía mayor al volverse capaces de intercomunicarse más sinérgicamente con la dimensión cristalina y el Reino Angélico.

Arcángel Metatrón 

a través de  James Tyberonn


Esta canalización tiene derecho de autor © Todos los derechos reservados 2016
Los derechos de autor en 3D de este mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn son exclusivos de publicación para Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor. El mensaje completo está disponible en versión de video en el Canal U-Tube de Earth-Keeper y pronto estará disponible en versión libro.  No puede ser publicado, impreso, vendido o publicado en Facebook, Internet o U-Tube. ¡Gracias!  Por cualquier pregunta, contactar a la Administración de Earth-Keeper: Tyberonn@hotmail.com o por medio de nuestro sitio web www.Earth-Keeper.com

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

  
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario