nocopias

domingo, 26 de junio de 2016

La Numerología Puede Hablarte De Tus Vidas Pasadas ¿Para Qué o Porque Estamos Aquí?




La Numerología Puede Hablarte De Tus Vidas Pasadas 

¿Para Qué o Porque Estamos Aquí?

¿Quieres  Saber  Cómo y Por Qué?

¿Para qué o porque estoy aquí?

Nuestra vida actual forma parte de un continuo que se remonta a vidas anteriores y que, probablemente, se extenderá también hacia otras vidas futuras.

Esta área de estudio es un verdadero tesoro, repleto de conocimientos sobre la naturaleza del psiquismo humano.
Sirve para resolver ciertos conflictos y mejorar, con ello, nuestra vida cotidiana.
El proceso de experimentación de episodios de vidas pasadas permite que se encuentre alivio a los síntomas físicos y emocionales que aquejan la vida presente.
Recordaros que los números 11  y  22, son números maestros por lo cual estos no se desglosan y como tal tienen su propia lectura

Cálculo de tu vida pasada:


Cogemos el número del año de nuestro nacimiento y pasamos  a desglosarlo hasta que te resulte una sola cifra a la excepción del número 11 ó 22 por ser números de vibración maestra

Ejemplos:

M.E.P.C.  1951 = 1 + 9 + 5 + 1 = 16 (1 + 6) = 7 => La fecha de este año nos da un 7

C.P.E.M. 
1966 = 1 + 9 + 6 + 6 = 22 (vibración Maestra) = 22  => y esta fecha nos da un número maestro que no se debe de seguir desglosando y se hace la lectura tal cual.

A través de este aspecto encontramos la clave de la vibración que estaremos tratando de resolver cada año de nuestras vidas, y que en combinación con la lección de nuestro Año personal representan gran parte de nuestra prueba anual.

Claves ocultas en nuestras vidas pasadas

Veremos aquello que estábamos intentando perfeccionar en nuestra(s) última(s) vidas.
Determina la prueba anual que tendremos que perfeccionar, así que en la medida que entendamos esta energía podremos potencializar su efecto en nuestras lecciones anuales.
La primera impresión que tenemos cuando conocemos a alguien se da mediante este número. Es la energía que se proyecta al otro, ya que está en su fase de perfeccionamiento.

Significado de tu vida pasada en la suma de tu año de nacimiento

NÚMERO 1

Se caracterizan por haber ocupado puestos de gran importancia en vidas anteriores. Generalmente, acumulan un alto conocimiento de la estructura social, conocimiento que les permite desenvolverse estupendamente con la gente. De la misma manera, las personas con vida pasada 1 vienen a perfeccionar su individualidad e independencia, por eso cada año de su vida, este será el tema a superar: ¿Ya puedes tu solo o necesitas seguir dependiendo y apoyándote de los demás? suelen haber sido muy independientes en vidas pasadas, lo que les dota de un gran espíritu emprendedor y la enorme capacidad de conseguir siempre lo que se proponen.
Su mayor deseo es la libertad. De hecho, no son nada felices si tienen que mantener su vida sometida a una rutina monótona y aburrida. Además suelen ser, interiormente, bastante abiertos mentalmente, por lo que siempre escucharán las opiniones de los demás, aunque después no les hagan caso.

NÚMERO  2

La vida pasada número 2 se caracteriza por haber mantenido siempre una actitud equilibrada, tranquila y poco arriesgada en vidas anteriores. De hecho, gracias a ese cúmulo de sabiduría meditativa, en esta vida puede enseñar a los demás a mantener la calma en situaciones complejas. Las personas con vida pasada 2 vienen a perfeccionar su entendimiento hacia los demás y la capacidad para integrarse al grupo, así como su cualidad de escuchar, conciliar y poder tomar en cuenta a los demás, para ellos el diálogo será la forma principal para resolver cualquier conflicto. Cada año deberá saber cómo “fortalecer sus lazos y uniones”, ellos serían absolutamente felices desarrollando labores de paz en cualquier lugar del mundo que se encuentre en
conflicto

NÚMERO 3

La vida pasada número 3, se caracterizan por haber aprovechado sus vidas al máximo, experimentando cada cosa que les llamó la atención, así que vienen a perfeccionar la forma para adoptar una actitud mucho más responsable y equilibrada en su vida actual. Además, pueden ser capaces de desarrollar una gran creatividad durante esta vida. Esto se debe a que el bagaje cultural que han acumulado durante otras vidas pasadas les aporta una sensibilidad especial.
Las personas con vida pasada 3 vienen a perfeccionar dar amor y recibirlo en forma comprometida. De hecho, no van a ser capaces de entender la vida sin enamorarse. Sin embargo, necesitarán encontrar su lugar en el escenario de la pareja, para poder permanecer y comprometerse. Además, se advierte que intentarán, en la medida de su posibilidades, vivir todo tipo de aventuras sentimentales, aventuras donde dejarán la rienda suelta y disfrutarán de la pasión a tope.

NÚMERO 4

La vida pasada número 4, se caracterizan, por valerse del sentido práctico y la capacidad organizativa que han ido adquiriendo a lo largo de otras vidas pasadas. Las personas con vida pasada 4 tienen una necesidad de demostrar que “ellos pueden” que hace que todo aquél que se encuentre a su alrededor se sienta completamente seguro. Vienen a perfeccionar su estabilidad en el mundo, la parte sólida y firme de su vida, así que cada año estarán afirmando lecciones de manifestación, tenacidad, resistencia y construcción de bases sólidas en su vida. Igualmente, destacarán por ser muy perfeccionistas, cualidad que no les permite dejar nada a medias, ni en manos de otro.

NÚMERO 5

La vida pasada número 5, se caracteriza por su gran curiosidad mental, necesitan saberlo todo, experimentarlo todo y vivir al máximo. Generalmente se confrontaron y lucharon contra las tradiciones y reglas en sus vidas anteriores, acumulando fortaleza y valentía para enfrentar a cualquier tirano, así que vienen a perfeccionar su libertad de acción, de pensamiento y de forma de vivir ante el mundo.
Las personas con vida pasada 5 tendrán que enfrentar lecciones anuales de adaptabilidad, cambios y versatilidad, estarán en progreso constante año tras año, así que su tarea será “Ser como el río que fluye” y entender que la constante en su vida es el cambio….

NÚMERO 6

La vida pasada número 6, se caracteriza por su lucha de emociones, se la pasarán buscando el equilibrio emocional en su vida y la realización de su vida sentimental, Vienen cargados de grandes aprendizajes que los sensibilizaron para poder sanar y nutrir al otro. Así que vienen a perfeccionar su don para ayudar, armonizar, colaborar y encontrar solidaridad y apoyo de los demás, y no dejarse llevar por la necesidad de sacrificar sus sueños para conservar a sus seres queridos.
Las personas con vida pasada 6 tendrán que enfrentar lecciones de desapego hacia sus afectos más profundos cada año hasta entender que no pueden depender, ni controlar demasiado de sus seres queridos.

NÚMERO 7

La vida pasada número 7, se caracteriza por su gran maestría y sabiduría en lo que hacen, su necesidad de perfección los convertirá en verdaderos especialistas en su área, su gran entrega y responsabilidad hacia los demás se verá probada cada año de su vida, vienen a convertirse en grandes maestros para los demás, así que tendrán que perfeccionar a través de su vida, su habilidad para enseñar y soltar, vienen a “darles alas a los otros” para que emprendan su propio vuelo.
Las personas con vida pasada 7 antes de responsabilizarse en cargar al otro deberán entender que sucede a su alrededor, para evitar hacer a un lado sus propios planes y sueños y evadir su propia tarea de vida por volverse incondicionales hacia todo aquel que los necesita.

NÚMERO 8

La vida pasada número 8, se caracteriza por su gran capacidad de logros, dinamismo, y competitividad, su enorme exigencia hacia ellos mismos, los motivará a construir grandes cosas, se caracterizan por haber aprovechado sus recursos al máximo volviéndose generadores de abundancia para ellos mismos y los demás.
Las personas con vida pasada 8 vienen a perfeccionar la construcción y generación de la abundancia para mejorar la vida del grupo. Así que cada año tendrán pruebas de éxito o fracaso, de logros o derrumbes, y en la medida que orienten su energía hacía el desarrollo de la mejora continua de sus metas y de las de su grupo, provocarán la activación constante del espiral de la abundancia que caracteriza a esta energía.

NÚMERO 9

La vida pasada número 9, se caracteriza por su idealismo y gran necesidad de brillo y reconocimiento se la pasarán buscando el escenario donde poder demostrar todo su valía y generosidad hacia los demás, Sueñan con el aplauso y los reflectores. Y aunque los consiguen constantemente nunca creerán que lo han logrado.
Dan la impresión de que controlan y saben lo que hacen. Las personas con vida pasada 9 vienen a perfeccionar la su propia valoración y aceptación, tendrán pruebas anuales donde necesitarán reconocer que el reconocimiento externo no es importante, sino que solo los distrae de su verdadera misión a construir que es el amor universal y la búsqueda de un bien social y colectivo. Cada año deberán aprender acerca de la humildad y la lucha contra el EGO.

NÚMERO 11

La vida pasada número 11, se caracteriza por la gran inspiración que generan en los demás, su profundidad de pensamiento y su forma tan comprometida y visionaria de ver al mundo, sus experiencias a través de vidas pasadas los han convertido en una autoridad en lo que hacen, todos sus seguidores disfrutarán del cumulo de aprendizajes obtenidos a través de sus otras existencias, su generosidad, sensibilidad, gran percepción e intuición los volverá guías extraordinarios de los demás.
Las personas con vida pasada 11 se enfrentarán cada año de su vida a la toma de decisiones existenciales, que los empujen a tomarse la vida en serio y en forma comprometida, oscilarán entre la completa realización de sus sueños y la insatisfacción total por no haber podido aterrizar sus proyectos. La clave de esta vida pasada es “Aprender a decidir en forma egoísta” buscando sus sueños en lugar de los de los demás.

NÚMERO 22

La vida pasada número 22, se caracteriza por lecciones materiales y de seguridad personal y económica, su aprendizaje a través de sus vidas anteriores, los invitan en esta vida a regir los destinos de los demás, a desempeñar su autoridad, maestría de vida y gran visión emprendedora. Estas experiencias de construcción y desarrollo ya vividas en otros tiempos, los impulsarán a crear mejores escenario de vida para todos.
Las personas con vida pasada 22 se enfrentarán cada año de su vida a pruebas materiales, de ambición, competencia, estabilidad económica y abuso del poder, es necesario estar conscientes de esta energía cada año ya que puede marcar el mayor de los triunfos y potencializar a la persona a grandes escenarios o marcar la caída hacia el mayor de los fracasos.

Recordaros que los números  11  y  22,  son números maestros por lo cual estos no se desglosan y como tal tienen su propia lectura



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


                                                                                                                                   


1 comentario:

Publicar un comentario