nocopias

martes, 21 de junio de 2016

La técnica de enraizar, técnica o engaño.



La técnica de enraizar, técnica o engaño.

Circula por las redes información respecto a “Enraizarse” a la madre tierra, como una de las técnicas que hoy en día se debería de incrementar dados los cambios energéticos que se están viviendo a nivel personal, planetario y cósmico.



Mi línea siempre ha sido recomendar no creer en nadie ni en nada, leer y tomar lo que corresponda a cada uno, si le pones atención un poco a algunos de los métodos o procedimientos, llámense técnicas o ejercicios para “enraizarte” a gaia / madre tierra muy en el fondo sentirás que hay algo que no va, tal vez no lo sientas, tal vez esta es la confirmación que esperabas como un trozo más de información que circula en la red.
Habiendo dicho lo anterior se advierte que “enraizarse” y “conectar” con la madre tierra a partir del chakra Mulhadara dirigiendo el flujo energético hacia “abajo” es una técnica disfrazada por parte de la secta de la fase oscura, técnica de origen ancestral que en realidad invierte el sentido de la kundalini dando origen al efecto “kundartiguador” o más comúnmente conocido como “Cola de satán”, cuyo objeto es la de drenar tu cuerpo energético de 4D y recolectar la energía precisamente en ciertos puntos ubicados debajo de la superficie terrestre.
Ejemplo de algunas instrucciones sutilmente colocadas dentro de algunas de estas técnicas:
“Cuando termines de recorrer los colores, decide cuál quieres ahora. Elimina el primer cordón tirando de él hacia abajo y dejándolo caer hacia tierra. Ahora proporciónate un nuevo cordón del color elegido y envíalo al centro de la Tierra”
Hay muchísimas técnicas que incorporan dentro de sus ejercicios algo “parecido”, técnicas que no significan que no sean las correctas por la sencilla razón que hasta los maestros que dirigen ciertas técnicas ignoran el origen, usted podrá decir que como es posible que lo desconozcan..    la razón es que la mayor parte de las técnicas o escuelas ancestrales partieron de un solo origen, todas ellas con algunas diferencias y métodos para un solo propósito, el de captar o “capturar” a los despiertos que se salieran del control general, es decir, como una especie de “filtro”, de esta forma detenían el avance de esos seres inquietos y claro..  una vez ingresados a una “escuela” de misterios les entregaban una que otra “verdad” para que permanezcan quietos y satisfechos, que ya no busquen las verdades incómodas, pero aún ya capturados dentro de una escuela de misterios pues hay que aprovecharlos y de vez en cuando aplicarles uno que otro ejercicio para aprovechar esa batería formada por sus compresores psico-biogeneradores de cuarta dimensión.

El simple hecho de que esta información está siendo cada vez más presente en las redes sociales es una prueba que esta secta que ha controlado por millones de años desde la oscuridad utilizando a ciertos grupos de renombre ahora más que nunca está desapareciendo.
Es más efectivo si deseas “enraizar” simplemente hablar y abrazar a un ser “árbol” para sentir a gaia, o “conectarte” utilizando el chakra Anahata pero dirigiendo tus flujos energéticos con orientación de “abajo” hacia arriba.



Si sientes que esta información no es correcta simplemente desecha-la y solo sigue tus instintos.
Oroborus A.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



1 comentario:

Alena Central ! dijo...

curioso.....justamente cada vez que intento hacer esta coneccion mis piernas me duelen en cantidad, por lo tanto desisto del ejercicio de enraizamiento...tendra algo que ver ??? gracias por la informacion, todos los dias aprendemos .

Alena.

Publicar un comentario