nocopias

martes, 2 de agosto de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 31 de julio al 06 de agosto, 2016


Amados,

Las energías continúan amplificándose en su intensidad. Muchos de ustedes están tomando tiempo en el exterior para disfrutar de las maravillas del mundo natural y esta conexión les permite experimentar la unidad con todo lo que les rodea. 

Ustedes saben que hay una razón y un propósito de su presencia en este mundo a medida que continúan enlazando dos realidades convergentes.

Ese es el regalo que traen a su mundo. Tienen la fuerza en su interior para caminar de una manera pacífica, despierta y consciente, sabiendo que todo lo que sucede en el mundo está dentro del flujo del propósito divino que se mueve a través de ustedes. 

Sienten la emoción del potencial creativo y la posibilidad de entrar en una nueva fase en la vida donde las viejas energías son limpiadas y removidas de ustedes. Las antiguas percepciones y las elecciones que han hecho les trae ahora un mayor crecimiento, conciencia y expansión.

Esta curación desde el interior trae el reconocimiento de que ustedes, como almas soberanas tienen la libertad de hacer y ser lo que quieran. Reclamen su derecho a alcanzar las alturas cada vez más expansivas, reclamen su derecho a manifestar sus vidas desde un nivel más elevado del ser.

Comprométanse con su propia expansión y experiencia y sepan que todo lo que necesitarán siempre se da y lo que se da debe ser compartido con otros de una manera que esté en armonía con sus vidas personales y ritmo. 

Sientan la alegría de ver que la vida a su alrededor florece plenamente, sientan la sensación de renovación y regeneración, el renacimiento que se produce en sus cuerpos, mentes y espíritu mientras observan al mundo en el que viven desde una nueva integridad y conciencia de unidad dentro de ustedes. Avancen con confianza, sabiendo que las piezas del rompecabezas de la vida en el plano físico ahora se juntan.

Al enfocarse en reunir y atar todos los cabos sueltos en sus vidas, perciben que las únicas limitaciones son las que se establecen sobre sí mismos. Son maestros de todo lo que sucede y se convierten en sus propios y más grandes aliados en esta vida cuando remueven las limitaciones a medida que avanzan. 

Tienen toda la responsabilidad y el control de sus vidas y en qué dirección quieren que vayan. Esta es la libertad, la libertad de elegir y dirigir cada pensamiento, cada palabra y acción que los guíe en el camino de una mayor expansión.

No importa dónde vivan o lo que esté ocurriendo allí, ustedes son los que tienen control sobre sus propias acciones, reacciones y elecciones. Nadie más puede tomar las decisiones por ustedes, solo ustedes mantienen ese poder, que es el que crea la estructura a medida que tratan de manifestar el potencial que ha despertado en su interior. 

Sigan su guía interna y dirección con una fe inquebrantable y determinación mientras se mueven dentro del reino de infinito perfeccionamiento de expresión pura.

Las viejas estructuras están cayendo a medida que se manifiestan las nuevas a través de sus esfuerzos individuales y colectivos. Esto exige un esfuerzo renovado de dedicación, energía enfocada y una mayor claridad de propósito. Los conceptos espirituales les dan una mayor comprensión del movimiento de la trayectoria evolutiva que está siempre delante de ustedes. 

Hay cada vez mayores niveles y dimensiones para atravesar y alcanzar maestría. Esto es lo que la vida en la Tierra intenta enseñarles, que sus obstáculos y retos actuales no son sino peldaños hacia el dominio de las habilidades y talentos que su alma desea experimentar, apropiar y encarnar.

La palabra clave aquí es la experiencia, porque para lograr la maestría en cualquier área de la comprensión espiritual, uno tiene que ser en realidad una parte de la misma de manera que uno puede tomar ese crecimiento y el conocimiento adquirido y aplicarlo a la mayor unificación en cada uno de los diversos aspectos del Ser Divino en su totalidad. Esta es la verdad de su evolución hacia una mayor conciencia.

A medida que evolucionan obtienen equilibrio, armonía y paz interior, lo que trae sanación, liberación y una nueva integración de los aspectos unificados dentro de sus mayores potenciales. Se elevan por encima de las frustraciones cotidianas y trascienden cuando comprenden las lecciones que estas desempeñan y piden ayuda en la transformación de sí mismos.

Se convierten en maestros que transforman la debilidad percibida en fortaleza al utilizar y dirigir la Luz que son en una mayor expresión de su alma. Para aquellos que todavía se tambalean tratando de encontrar su dirección, les recomendamos la Limpieza Total de Energía hasta que el equilibrio sea recuperado. 

Sepan que dentro de cada experiencia y encuentro, se está llevando a cabo la integración de todos sus aspectos y todo está bien y todo es perfecto.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

A través Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
Traducido por Esther Abreu



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



Naveguen las Oportunidades de Agosto-Entrando a Nuevas Encrucijadas-Por Selacia 1ro. De Agosto



Naveguen las Oportunidades de Agosto-Entrando a Nuevas Encrucijadas
1ro. De Agosto

A medida que las energías en agosto se calientan e intensifican, será más importante que nunca para encontrar su centro y aplicar la razón intuitivamente guiada. No pueden permitirse el lujo de tomar las cosas como son o hacer juicios rápidos sin investigar todos los hechos. El mundo no es lo que parece y las cosas están cambiando a la velocidad de un relámpago.

Por cierto con todo lo que sucede a la vez si ustedes no están presentes se podrían perder oportunidades y tomar decisiones que van a lamentar más adelante. Continúen leyendo para aprender más acerca de lo que nos enfrentamos y cómo no sólo pueden encontrar su zona de calma sino prosperar durante esta importante fase del despertar que está sucediendo en todo el mundo.

Comprendiendo el Sendero al Ahora 

Si ustedes son como la mayoría de nosotros, es posible que ya estén cansados del ritmo incesante de la intensidad y el cambio desde que comenzó el 2016. Es posible que tengan momentos de querer simplemente detener el mundo, no pensar en nada y no hacer nada. Eso es comprensible.

Esta fase no es fácil ni sencilla, independientemente de su conciencia y los preparativos sustanciales para llegar a este punto. Como un agente de cambios divinos, sin embargo, no se inscribieron para fácil o simple. Ustedes son un quantum y vasta existencia, con innumerables tipos de entrenamientos y experiencias a través del tiempo para prepararse para su papel actual.

Ustedes están codificados para estar aquí! Ustedes están conectados a nivel del ADN para estar a la vanguardia de las cosas, incluso cuando el mundo se vuelve temeroso o loco o simplemente estúpido. Su rol es el de afrontar con valentía lo que está delante de ustedes y responder de una manera centrada en el corazón. 

Su rol es el de modelar para los demás cómo cambian las nuevas caras humanas de incertidumbre y de cambio incesante. Ustedes lo hacen sobre la base de lo que ya saben y descubriendo las herramientas adicionales diseñadas específicamente para estos momentos únicos.

Una cosa que les da fortaleza es recordar que esta no es su primera vez aquí. Si ustedes tuvieran un resumen de todo lo que como un alma habían experimentado y dominado, se sentirían admirados.

Lo más probable es que estuvieran vivos durante otra puntos clave donde la humanidad experimentó en tiempos antiguos. Los Lugares y las civilizaciones implicadas incluyen: Egipto, Turquía, Tierra Santa, Grecia, los Inca, los mayas, el Tíbet, la India, China, Atlántida y Lemuria.

Lo que estoy viendo ahora en mi trabajo con la gente es un enorme impulso de recordar - hombres y mujeres conectándose con un conocimiento de haber estado en la Tierra durante algunas de las grandes civilizaciones anteriores. 

A veces, la forma en que comienzan a recordar es a través de sus hijos, porque los niños que están naciendo ahora tienen un menor número de velos en sus dones intuitivos. de repente, un niño de seis años de edad, puede decir: "Recuerdas mamá cuando fuimos a ese lugar en Turquía, ese lugar que están mostrando en la televisión?"

Entrando a Nuevas Encrucijadas

Teniendo esta larga historia en mente puede resultar más fácil para hacer frente a nuevas rondas de cambio e innumerables factores inescrutables para conocer estos momentos.

Las energías de Agosto están preparando el escenario para lo que será una serie de nuevas encrucijadas a través de las que la humanidad debe moverse de aquí a fin de año. En cada punto a lo largo del camino, estamos siendo probados. 

Cuando estamos tranquilos y escuchamos se nos muestra lo importante que es este momento través de nuestra guía intuitiva. Se nos recuerda que hay una visión superior para todas y cada una de las piezas del despliegue inconsecuente. Estamos siendo empujados por el espíritu para profundizar y buscar la verdad en un nivel superior.

Como recordarán, en mi artículo "Predicciones 2016" se tocaban temas de la verdad y la justicia ocupando el centro del escenario. Estos temas, por supuesto, no desaparecerán después de 2016, pero este año es el momento en que estas cuestiones cruciales están recibiendo un gran centro de atención cósmica. Ese punto de mira es esencial, tan incómodo como es, para que una revolución radical de conciencia sea sembrada y comience a desarrollarse.

Usted es una parte esencial de esta revolución!

Navegando los Ciclos de Agosto

Para obtener resultados óptimos este mes, tomen conciencia de las fechas clave de energía y aprendan más acerca de cómo ustedes personalmente se ven afectados por los altibajos de los ciclos planetarios. A modo de ejemplo, incluso un ciclo de luna intenso agitando las emociones fuertes puede ser una época de avances significativos. 

Es posible que encuentren una persona importante o vean la culminación de los esfuerzos que ustedes iniciaron primero, meses antes.

Para seguir permaneciendo estables y conectados a su voz interna es muy útil mantenerse al tanto de las energías que afectan al mundo. Somos seres energéticos después de todo, siendo afectados por los flujos de energía que afectan a la humanidad de una manera universal. Su éxito proviene de ser capaces de sentir esta dinámica mayor cuando están actuando en su vida personal, haciendo negocios y planes.

Una devastación o crisis en un solo lugar puede enviar ondas energéticas a través de todo el mundo. Incluso aquellos que desconocen estas energías pueden sentir tensión o tristeza. Esto se debe a que estamos ahora conectados 24/7 a través de la tecnología y también compartimos la conciencia de las masas de la humanidad.

Tómense tiempos libres regulares con la meditación y auto-cuidado para que puedan mantenerse dotados de recursos. Necesitarán tanto de su fuerza interior y de la exterior en las mega-transiciones que se estarán desarrollando durante los próximos dos meses.

La Observación Lunar de Agosto

Agosto 2 - Luna Nueva en Leo: Este es un momento para reorientar el cuidado de uno mismo y escuchar a su corazón en un nivel más profundo que antes. Lo más probable es que hay algo que su corazón ha estado tratando de decirle desde hace un tiempo. A medida que escuchan más profundamente, es posible que puedan encontrar la sabiduría necesaria para atravesar un bloqueo de caminos clave. 

Ustedes pueden comenzar hoy con algunas poderosas intenciones de la Luna Nueva. Hagan una lista de cinco cosas específicas, Díganlas en voz alta para sí mismos, a continuación pongan la lista al lado de donde duermen.

Agosto 18 - Luna Llena de Acuario: Durante este ciclo que se extiende hasta el fin de semana, pueden encontrarse tratando de ampliar su círculo de personas con ideas afines. Después de todo no tienen la intención de viajar por su sendero solos! Otros potenciales incluyen ponerse en contacto con la pieza final de un rompecabezas que ustedes no han sido capaces de resolver, tal vez toda su vida o incluso vidas. Puede involucrar un patrón heredado a nivel del ADN de sus ancestros también. 

Sepan que todo lo que está apareciendo es clave para su avance y que resolvièndolo ahora dentro del ADN puede hacer una inmensa diferencia en sus vidas. 

Mercurio Retrógrado - 30 de Agosto

Justo antes de que termine Agosto tenemos tres semanas de Mercurio retrógrado a partir del día 30. Observen / Vigilen las deformaciones del tiempo Más allá de lo acostumbrado. Presten especial atención a los detalles y apliquen la sabiduría para discriminar lo que toman del mundo. 

Algunas cosas que pueden haber parecido terminadas pueden volver a aparecer para otra revisión. Es un excelente momento para revisar sus objetivos, vuelvan a revisar su auto-cuidado e investiguen ajustes que pueden realizar en la forma de posicionarse en el mundo.

Con todas estas energías entreverándose, lo mejor es que ustedes estén presentes en Agosto y despiertos en sí mismos y hacia el mundo. Ustedes no están aquí como espectadores. Dense permiso para mirar profundamente en las cosas. Sepan que está bien cometer "errores" mientras han cosas que nadie ha hecho antes.

Crean en ustedes mismos y en su papel de hacedores de cambios divinos. Confíen mientras ustedes caminan su sendero, ya que están siendo guiados por algo mucho más grande que Ustedes. Sepan que son amados sin importar lo que suceda.

Copyright 2016 por Selacia - www.Selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




KRYON: LA TRANSICIÓN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE




KRYON: LA TRANSICIÓN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
                          


La Transición


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Lo sintieron, al entrar?  El salón les dio la bienvenida.  La Universidad  lleva acertadamente el nombre de Delphi.  Un lugar de conocimiento, un lugar de sabiduría, un centro donde realmente se puede exponer la iluminación, estudiarla, trabajar con ella, practicarla. Uno de los pocos lugares del planeta con un programa de estudios que incluso ofrece la canalización.

Ustedes están sentados en el eje central de un templo construido expresamente para el pensamiento sabio, y quiero que por un momento lo perciban.  Aquí el elemento principal es la madera; proviene de la Tierra, es porosa, habla de Gaia.  La mayor parte de lo que está en las paredes, viviente o que ha vivido; eso es importante. Frente a mí están esos cristales, hemos hablado de eso antes, que difunden lo que yo llamaría energía benévola.  Todo está diseñado para que, cuando ustedes entren, si son sensitivos, cuando entran y si lo permiten, ... este lugar los conoce.  Si nunca estuvieron aquí antes, igual los conoce.

Los principios metafísicos, de los que hemos hablado desde que llegué a mi socio hace 26 años, dicen que existe una alianza, una confluencia de cada ser humano individual con la Fuente Creadora. Corresponde a su libre albedrío permitir que los hilos se conecten o no, pero ellos quieren hacerlo.  Y si se pudiera dibujar una diagrama, verían que cada ser humano individual está conectado a cada otro ser humano, conectado a la Fuente Creadora, conectado a Gaia; cuando llegan a este lugar como forasteros, no son forasteros.

Si ustedes se permiten expandirse en eso, metafísicamente, los otros seres humanos en el salón, a quienes nunca vieron antes, están conectados con ustedes. Incluso podrían decir que habría un bello cordón de plata espiritual que conecta a todos ustedes con el Espíritu.  Y la familia está completa cada vez que ustedes se sientan.  Están en una sociedad de seres humanos singulares, no se conocen unos a otros; conocen a unos pocos.

Sin embargo también les hemos dado algunas lecciones diciendo que no es accidental dónde encarnan y cuándo, a quién conocen a lo largo del camino cuando acceden a entrar en un lugar.  ¿Qué tal si aquí hay alguien a quien tendrían que conocer, que puede tener una respuesta, o tal vez tenga una inquietud que ustedes podrían resolver?  ¿Están dispuestos, son capaces de encontrarse con ellos?  ¿Pueden pasar por alto los protocolos sociales de lo que es adecuado o inadecuado, respecto a quién le dicen hola, a quién conocen, a quién abrazan? Y por un momento suspender todo eso y decir hola  a un amigo.

Y, queridos, la belleza de esto es que, detrás de la escena, el alma antigua es para siempre; ustedes se conocen unos a otros no solamente de aquí, queridos. ¿Saben en cuántos otros planetas han estado y han hecho esto?  Eso es lo que ustedes hacen. Y está completamente oculto para ustedes en esta vida, como debe ser, para su libre albedrío.  

Ya dijimos esto; si este conocimiento fuera ordinario, si pudieran verlo como obvio, simplemente podríamos apagar las luces y cada uno se va a su casa. Tiene que haber algo para que ustedes decidan abrirlo con libre albedrío, o no.  ¡Eso es libre albedrío!  ¡Eso es la dualidad!  La razón de ello, la lógica espiritual, es que sea así para que ustedes decidan, mientras están en la Tierra, unirse a la familia o no.

La transición entre vida y muerte, y vida, y muerte, es bella.  Este mismo día le preguntaron a mi socio si iba a hablar sobre ello.  Mi socio dijo: "Bueno, Kryon no suele hablar sobre eso."  Bueno, pues ahora lo haré, porque quiero que ustedes lo oigan.  Quiero que quede grabado para que lo puedan oir. Intuitivamente - intuitivamente - hasta el alma antigua más iluminada no conoce realmente lo que sucede cuando cierra los ojos por última vez.  Tienen esperanza.  Es su verdad y se aferran a ella, y ustedes lo consideran firme: morir está bien.

Yo les he dicho: más que bien; es un proceso (se ríe).  Es el proceso que utiliza el alma antigua para distribuir sabiduría en el planeta.  Regresan más sabios que cuando se fueron; como ir a la escuela, graduarse y volver al año siguiente. Es absolutamente común. El problema, queridos, es que no viven lo suficiente, y eso va a cambiar.

Pero, ¿qué sucede cuando mueren?  Quiero hablar de eso apenas unos pocos momentos; la razón es que lo puedan celebrar.

La mayoría de las religiones y sistemas de creencia tienen una intuición que dice que su viaje a donde sea que van (se ríe) va a requerir al menos tres días. Está la tradición judía, la tradición musulmana, todas ellas, las más antiguas del planeta; los indígenas también la tienen, tienen un período de tres días de duelo, o en que no se puede perturbar el cuerpo, o... o... o...; las reglas, la regla de los tres días.  Y queridos, eso proviene de una intuición de cuánto se tarda en recalibrar el paso de la consciencia humana corpórea a la presencia angélica de Dios que ustedes son.  Ellos han armado toda clase de cosas con eso, depende de qué crean, o cuál sea el sistema espiritual; algunos han dicho que es un período difícil. Algunos dijeron que ustedes van a un lugar de retención, donde entran en un lugar que dicen que será donde los juzguen, otros dicen que es un agujero plano y que ustedes permanecen allí.  ¿Les suena correcto?  Están regresando a la Fuente Creadora, llamémosle la Fuente paternal, llamémosla el más grande amor del Universo, hacia allí se dirigen, y está dentro de ustedes ahora mismo.

El amor de Dios es puro.  Te esfuerzas en descubrirlo, en conectarte con él toda tu vida, y cuando cierras los ojos por última vez, lo corpóreo tuyo se termina y hay una adaptación, y esos tres días que tienes son para volver a aprender a volar.  Y empiezas a recordar, y la luz se vuelve más brillante, y empieza a volver el júbilo, y la Fuente Creadora empieza a hacer sonar esa música que echabas de menos. Y de algún modo lloras de alegría y recordación, diciendo ¡Estoy de nuevo en casa!  ¡No hay sufrimiento! ¡Es justamente lo contrario!  Hay júbilo increíble y recordación, y canto, y ni siquiera te preocupas por los que quedaron atrás, porque sabes que pronto van a pasar por lo mismo. La visión más amplia empieza a regresar, y luego eres uno con Dios.

Y sí, hay planes para regresar y pasar por todo esto porque no te perderías la graduación, querido, estás en la nueva energía; ¡disfrútala!  Hemos hablado de eso antes, pero la transición es hermosa. Y quiero que recuerdes esto. Para quienes están en este salón preocupados por sí mismos: van a llevar una sonrisa. Quienes los vean dirán: "Qué raro. (se ríe)  No suelen sonreír al morir".  Sí que lo hacen cuando saben lo que vendrá.  Y queridos,  para aquellos que velan junto a alguien que ya no está allí, los desafío a levantar su mano y celebrar el hecho de que todavía está allí en diferente forma, y está celebrando el amor de Dios con ustedes.  No es cómo piensan.
El único dolor que hay en la muerte es para quienes quedaron atrás, que creen que te has ido y no es así, porque eso es lineal, es el velo que llevan y les impide ver la belleza del sistema.

Este es el templo de la sabiduría, y por eso les pedimos, antes de cerrar, que sean almas antiguas sabias. Un alma antigua sabia no se deja convencer de los sesgos o el miedo de que otros les hablan, sino más bien usan su propio discernimiento, su propia máquina de elección para saber qué es real y qué no lo es. Es la misma que les deja saber si esto es real o no. Ese es realmente el punto crucial, ¿verdad?  ¿Realmente está Dios adentro?  ¿Ya se han dado permiso para creerlo?

Hay una mano extendida hacia ustedes que es suya, llamada Yo Superior, esperando estrechar la mano del yo corpóreo - si lo permiten.  Estará allí toda su vida. No golpeará en la puerta, no empujará ni hará ruido; simplemente espera que abran la puerta y entren.

Esa es la belleza del amor de Dios. Permite al humano que elija si dejará entrar la luz o no.

Y esa es la verdad y la sabiduría del día.

Y así es.

Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carrol en la Universidad de Delphi, Georgia, 9 de julio 2016
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/