nocopias

viernes, 5 de agosto de 2016

GRACIAS A LA FUENTE, EL HUMANO NO ES ANUNAKI.







GRACIAS A LA FUENTE, EL HUMANO NO ES ANUNAKI.

El humano fue creado de luz y para la luz y al paso de su incipiente evolución fue intervenido por seres que sólo deseaban esclavos,  el hombre es por naturaleza de creación pacífico, porque esa es la versión y comprensión del verdadero humano.

Él fue creado con los principios de la protoluminisencia que estária en sintonía con el planeta como si fuera su propio corazón y viviría en un silencio increíble de paz y armonía con todo lo que se encuentra. 

Estaría totalmente sensible psíquicamente y telepáticamente y comería solo plantas y frutas, no animales, este fue el ser que los seres sin luz manipulando genéticamente para hacer al hombre, destruyeron y alteraron sus genes para hacerlos más como ellos... belicoso y arrogante. 

Pero la naturaleza de la "bestia creada" que es el verdadero humano actual y que es un modelo de la imagen de esos seres, sera anulada y el original humano sera restablecido en este planeta. 

Afortunadamente para el hombre, esta siendo asistido en la evolución para volver a la integridad anterior y canalizar la energía primordial.

La energía "Chi" la energía Kundalini se ha estado dando a mucha gente ahora a través del equilibrio energético magnético de la rejilla planetaria para este tiempo, esto abre el tercer ojo,  trae y activa nuevas habilidades de curación espiritual, de apertura y absorción de las energías de las olas etericas y vórtices energéticos que se están acumulando en el planeta .

También trae la capacidad de acceder al ser multidimensional que conocían en el pasado, esta es la alineación del ser humano con el planeta tierra para que el hombre se convierta en uno con la voluntad del planeta, esto es encogerse de hombros de la desarmonizacion, los seres de luz están aquí para asegurarse de que deje de este escandaloso engaño. 

El mundo de esos entes sin energía divina es metálico, frío, manipulador, dominante, que controla al extremo, tecnológico, sin amor ni alegría y sin tener en cuenta el libre albedrío de otros seres, eso es una buena definición del infierno. 

Los nuevos y contundentes vórtice/ galáctico, vórtices/sol, vórtice/tierra, están siendo activados para crear los opuestos de esta realidad 3d a pesar de su manipulación de los eventos y el mundo. 

Su engaño ha ido demasiado lejos y es suficiente, se inicia el levantamiento de los velos para activar esa 3ra hebra que es la mecha para desencadenar la luminiscencia humana, desafortunadamente, muchos seres humanos inteligentes no saben de este engaño, algunas personas que son psíquicos, clarividentes o en contacto con su ser superior aun no se dan cuenta de la liberación inminente.

A través de la ignorancia y de estos seres opuestos al del ser verdadero,  ha sido el humano engañado, manipulado  y controlado por aquellos que realmente entienden estos niveles obscuros (seres sin luz) y quienes tienen un orden del día,  controlar el mundo. 

La luz viene y ha asumido el control, es el tiempo para la humanidad para despertar y saber quiénes son y lo que son capaces de hacer, son SERES MULTIDIMENSIONALES en un cuerpo que se esta reactivando con la fuente de luz de un ser imaginable.

Las entidades que han venido acá y han robado los recursos espirituales, casi han destruido el planeta y han que han hecho estos experimentos, no saben sobre Dios creador, no saben del poder de AMOR y la LUZ.
Archivos inexpicables





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

Salusa de Sirio habla a los Trabajadores de la Luz a través de Solange Marín*4-08-16




Salusa de Sirio habla a los Trabajadores de la Luz 


Mis muy amados seres, a los trabajadores de la luz me dirijo hoy, a todos y cada uno de los que están en Gaia ayudando con el trabajo de transmutación que requiere la humanidad.

Mis muy amados hermanos, el servicio que presta cada uno dentro de sus posibilidades y de acuerdo con su nivel de evolución es de mucha importancia y eso ya lo saben, hoy vengo a hablarles del compromiso que debe tener cada quien.

Primero consigo mismos, porque si no han sanado sus propias heridas, si no han aprendido que no hay nada que perdonar sino comprender que cada quien vive sus aprendizajes de forma diferente, si no están realmente centrados en la Luz de sus corazones, con pensamientos elevados, con acciones amorosas, el trabajo colectivo no puede realizarse como corresponde.

El compromiso comienza por el convencimiento pleno de lo que se hace y pasa por la fortaleza que deben tener para vibrar cada vez más alto sin importar las circunstancias; pero termina con la constancia, porque una acción que se emprende una vez en solitario tiene resonancia en ese momento, pero cuando están muchos de ustedes unidos, en honestidad, en transparencia y sobre todo el amor incondicional, entonces ahí sí la resonancia es permanente, es la energía que gira como un infinito creando ondas expansivas que abrazan el Planeta y así se comienza a limpiar la densidad de lo más profundo hasta la superficie.

Ya hemos anunciado a través de otros canales que el 80% de los contactados ha perdido la conexión y ha sido por falta de constancia, de amor y de servicio que debe regir sus vidas.

Amadísimos, por esto que les estoy diciendo es tan importante que tomen la conciencia de discernir de dónde provienen los mensajes que llegan a ustedes, sientan desde el corazón, no importa si el canalizador ha logrado fama o está comenzando. Sí hay mensajes de Luz muy importantes, hay otros que los entregan con buena voluntad pero desde el ego humano por las reminiscencias de los antiguos contactos que tuvieron.

Los Seres de Luz que estamos en servicio no nos estamos manifestando en personas que han perdido el camino desviándose hacia objetivos diferentes que el servir, porque nosotros también estamos en entrega de servicio a través del amor incondicional que es lo verdaderamente importante.

Disciernan desde su corazón si los mensajes vibran o no, les aclaro que no siempre encontrarán resonancia si no están preparados para la comprensión más elevada. Es por esto que les hemos pedido siempre que cuando reciban los mensajes sientan en el corazón si es bueno para ustedes, si les da paz, si los hace pensar… Entonces tómenlos, de no ser así sigan adelante.

No se trata de juzgar a los canalizadores, en ningún momento he pedido eso, lo que deseo es alertarlos.

Es importante que los que aún mantienen la conexión con nosotros, trabajen más arduamente y sigan entregando nuestras guías a quienes deseen recibirlas porque nuestro fin es la ayuda y asistencia.

Amados estamos en amor, estamos en servicio, estamos con ustedes. Sean constantes, sean conscientes, sigan en la Luz, que el proceso avanza y no va a detenerse.

Amor y evolución.

Yo Soy Salusa de Sirio
¡Yo Soy! 

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 4 de Agosto de 2016Lugar: Caracas, Venezuela compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©





https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

ARCANGEL MIGUEL- CARTA ABIERTA A LAS SEMILLAS ESTELARES EN ASCENSION LM-08-2016 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO






"Carta Abierta a las Semillas Estelares en Ascensión"

Amados:
 a medida que aprenden a acceder a los registros cósmicos en los reinos superiores, comienzan a expandir su percepción de su linaje cósmico. El proceso de reunificación está bien avanzado y por tanto, muchos fieles Servidores de la Luz ahora están luchando por reclamar las muchas facetas de su Divinidad. Una parte de nuestra misión es la de ayudarlos a recordar su herencia divina y también ayudarlos a entender el proceso sin precedentes en el cual está inmersa la humanidad en este momento.

Muchos de ustedes, Semillas Estelares y Mostradores de Camino, vinieron a esta vida con las frecuencias vibratorias de los Rayos – dentro de su Célula del Núcleo Diamante – más activas que las de quienes todavía funcionan en los reinos de la Tercera y Baja Cuarta Dimensión. Por tanto ustedes han experimentado más “explosiones de percepción de la conciencia de Dios” en los años recientes. Si comparan notas con los demás respecto a sus experiencias anteriores en el sendero, verán que han tenido experiencias muy similares a lo largo de su vida. Ahora están conscientes de que hay muchos milagros, pensamientos inspirados y coincidencias benéficas que no son comunes entre las personas promedio que todavía existen y funcionan dentro de los reinos distorsionados de la estructura de creencias de la conciencia de masas.

Lo que ahora les ocurre, corazones valientes es la transición de las etapas finales del Reino de 4D. Lo que está ocurriendo en este momento para muchos que están en “el carril rápido del proceso de la ascensión” es que están en medio de la integración de las facetas remanentes de su Yo Superior dentro de la 4D. Esto activa muchas memorias y sentimientos, como un caleidoscopio de experiencias dentro de los reinos superiores desde su pasado ancestral. En los últimos años hemos estado trasmitiéndole el proceso tan difícil que deben sufrir para poder llegar a su destino programado – el primer subplano de la 5D.

Al integrar los Fragmentos más refinados de su Yo Superior, tendrán acceso a los registros cósmicos de su pasado, conjuntamente con la sabiduría necesaria para transitar los niveles finales de los planos materiales de la 4D. Están comenzando a tener un atisbo de cuán magníficos son verdaderamente en los reinos superiores. También están magnetizando lentamente hacia su campo áurico las frecuencias refinadas de los Cinco Rayos Galácticos Superiores que contienen el Anteproyecto Divino para la Era de Acuario. Adicionalmente, están comenzando gradualmente a integrar su propio Anteproyecto Divino nuevo, vía el Átomo Simiente Kundalini de Memoria que ha sido almacenado dentro de Chacra Raíz a lo largo de sus muchas vidas humanas.

Hemos enfatizado este hecho muchas veces, “su vida actual es una de las vidas más importantes que alguna vez experimentarán desde que asumieron su vehículo físico”. Eligieron su fecha de nacimiento por las configuraciones astrológicas particulares y las energías que ellas contenían y proyectaban – energías y cantidades que se enfocaban en las fortalezas y talentos que debían experimentar. También enfatizados estaban las formas de pensamiento/energías negativas – las que eran más desequilibradas dentro de sus sistemas de cuatro cuerpos: físico, emocional, mental y etérico – las formas de pensamiento de baja frecuencia que los mantenían prisioneros dentro de las tierras sombrías de la ilusión y la limitación.

Ustedes eligieron sus padres, su familia y todos lo que interactuarían con ustedes durante esta vida por la misma razón – quienes proyectarían o les reflejarían los atributos positivos que necesitaban integrar y también muchas características negativas que necesitaban superar. Todas las queridas almas en su vida son parte del gran drama que han elegido para experimentar esta vida – cada una acordó jugar un papel que sería de beneficio mutuo. Pregúntense qué características positivas han proyectado en ustedes sus padres, su familia, su compañero(a) e hijos - entonces piensen respecto a las características negativas que ellos presentan: ahí están las lecciones que ustedes establecieron para experimentarlas y de las cuales beneficiarse a un nivel del Alma. ¿Las han aprendido bien, están desplegando más características positivas o negativas que otros les reflejan? Consideren las pruebas y desafíos como oportunidades para trasmutar de una vez por todas los desequilibrios que impiden que avancen a través del portal hacia su nueva realidad 5D.

Ustedes y su familia eligieron venir juntos como unidad familiar porque sabían que esto les daría la mayor oportunidad de equilibrar su naturaleza mental y emocional. Sentimos que la lección más importante para muchos de ustedes es saber que ustedes son merecedores de amor y respeto y que es hora de que comiencen a recuperar su poder. La gente en su vida no los respetará hasta que aprendan a fijar límites y a satisfacer sus propias necesidades antes de tratar de ayudarlos. No son responsables del crecimiento del Alma de los demás sino del suyo. Al aprender a fijar límites y recuperar su poder, verán que su relación con los demás comenzará a mejorar gradualmente. También, no pueden asumir las lecciones o responsabilidades de los demás respecto a los errores de ellos. Ellos deben aprender cuales son las reglas de causa y efecto por sí mismos. El mayor regalo que pueden brindarle a los demás es amarlos lo suficiente para permitirles avanzar a lo largo de sus propios problemas y errores.

Mis valientes, están aquí para enseñar el amor, amor incondicional amándose primero a sí mismos incondicionalmente. Hay muchos compañeros de alma encarnados en la Tierra en este tiempo, tanto masculinos como femeninos. Muchas familias del Alma se están reuniendo al avanzar más profundamente hacia los reinos de Luz más refinados. La mejor forma de ayudar a su familia, amigos o colegas es ser un ejemplo brillante.

También están aquí para aprender el desapego – que no pueden verdaderamente apropiarse de nadie o de nada. La belleza, abundancia y riqueza del Universo son un derecho de nacimiento divino pero estos regalos son solamente un préstamo. Deben sostenerlos con ligereza en sus manos y permitirles que fluyan libremente hacia el mundo – tomen lo que necesiten y compartan el resto – no acaparen. Cuando la humanidad entienda esto toda la pobreza y escasez desaparecerá de la Tierra.

El énfasis fundamental en este momento es el de regresar a la totalidad dentro de sí mismos – asumiendo la responsabilidad de sus acciones, construyendo la auto estima y desarrollando un sentido de merecimiento – vía su Centro Solar del Corazón en cooperación con su Yo Almico y su Yo Superior. La verdad y la integridad serán la base de cualquier relación futura. Primeramente, deben aceptar quienes son en la actualidad al esforzarse por convertirse en la mejor persona que puedan ser a través del auto examen de sus actitudes, creencias, hábitos y debilidades.

En el futuro cercano los Mostradores de Camino y Almas de Vanguardia, quienes traen la sabiduría superior del nuevo Anteproyecto Divino, probarán que las enfermedades de cualquier tipo no tienen que manifestarse con el envejecimiento del cuerpo. El vehículo físico humano fue diseñado para funcionar a una salud óptima al menos durante 120 años. La humanidad está atrapada en el sistema de creencias de la conciencia de masas de la 3D/4D, donde los asuntos básicos del pasado y las imperfecciones dentro del ADN ancestral permiten la manifestación de estos síntomas debilitantes – si la entidad se permite sentirse abandonada, no merecedora, o siente culpa, vergüenza o resentimiento de cualquier tipo. A medida que al Alma se le permite convertirse en la guía y directora de la personalidad física – en lugar de la conciencia del cuerpo de deseos – todas las energías negativas, que son resultado de profundas memorias del pasado anterior, surgirán a la superficie para que cada persona pueda liberarlas por siempre. Esto será a través del uso consciente de la Llama Violeta Transmutadora, y alentando las formas inspiradoras de pensamiento provenientes de su Mente Sagrada y de sus guías cósmicos – así como de las muchas modalidades de frecuencias superiores de sanación que ahora están disponibles.

Al avanzar hacia la auto percepción y comenzar a escuchar la sabiduría del cuerpo físico – su Átomo Simiente de Memoria Corporal – ya no dependerán tanto de métodos externos (medicamentos, cirugía y medios artificiales de sanación). Los desequilibrios físicos drásticos y la enfermedad de la mayoría de los seres humanos que ahora se experimenta gradualmente será reemplazada con prácticas sanas y armoniosas guiadas por la nueva sabiduría espiritual intuitiva que han almacenado dentro de su Mente Sagrada. Ya la humanidad no dependerá de las prácticas actuales de la profesión médica. Su Alma los insta a integrar un enfoque más holístico para sanar los cuerpos físicos, mental y emocional para que las frecuencias superiores de la Súper Alma se puedan integrar sin trauma para el vehículo físico.

Como hemos dicho muchas veces, la Luz, el Sonido y el Color son las modalidades sanadoras del futuro. Un estudio del sistema de chacras y de las frecuencias de los cinco Rayos Galácticos superiores ayudará a sanadores y consejeros en cómo informar a sus pacientes en cuanto a lo que está desequilibrado dentro de su campo áurico y cómo ayudarlos a regresar gradualmente y mantener un cuerpo físico sano. Nuestras enseñanzas les proporcionan la guía que necesitarán para integrar estos “métodos adicionales de sanación” en su régimen de salud actual. También tienen un almacén maravilloso de información dentro de su Mente Sagrada.

Al expandir su irradiación y haceres más poderosa ustedes, junto con otros Trabajadores de la Luz se convertirán en una fuerza unificada que no será negada – una fuerza de transformación y cambio de orden superior. Sean aguerridos en su visión. Vean lo que es correcto en su mundo, reforzando por tanto el Amor/Luz que vive dentro de cada persona que conocen. No se enfoquen en las sombras porque sus patrones de pensamiento siempre se conectarán y reforzarán las frecuencias dimensionales en las que enfoquen su atención.

Su único enemigo real es el temor. Liberen el temor e irradien Amor/Luz y entonces vean como ocurren los milagros. Ustedes son maestros de la manifestación – sólo que han olvidado. Crean en sí mismos y dejen de crear aquellas cosas que les traen dolor, pena y sufrimiento. Conviértanse en cocreadores de la Luz, la paz, el equilibrio y la armonía una vez más, y únanse a quienes luchan por recuperar la belleza prístina del planeta Tierra. Reclamen su lugar por derecho propio como un Maestro de la Luz queridos y recuerden, al integrar el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada les pedimos que avancen y compartan su sabiduría. Estamos siempre cerca para guiarles, protegerles e inspirarles pero mayormente para amarles.

YO SOY Arcángel Miguel.

***

UN REGALO DEL ARCÁNGEL MIGUEL

RONNA/ESCRIBA SAGRADO

CREDO DE LA NUEVA ERA

1. AMA A TU PADRE/MADRE DIOS CON TODO TU SER. AMÁTE A TI MISMO INCONDICIONALMENTE COMO UNA CHISPA DIVINA DEL CREADOR, AMA A TODOS COMO TE AMAS A TI MISMO.

2. SEPAN QUE SON CUIDADORES DE LA TIERRA Y DE TODAS LAS FORMAS DE VIDA QUE RESIDEN EN ELLA – LOS REINOS VEGETAL, ANIMAL, ELEMENTAL Y HUMANO. PROTEJAN, CUIDEN Y HONREN TODA EXPRESION DE VIDA.

3. VIVAN SU VIDA CON LA ALEGRÍA, ESPONTANEIDAD Y DELICIA DE UN NIÑO. ESFUÉRCENSE POR DEJAR UN LEGADO DE AMOR Y ESPERANZA. DISFRUTEN LA EXPERIENCIA DE LA VIDA Y LUCHEN POR CUMPLIR SU MISIÓN EN LA TIERRA COMO MEJOR PUEDAN.

4. MANTENGAN UNA ACTITUD CONSTANTE DE GRATITUD Y VIVAN CADA DIA COMO SI EL ESPÍRITU ESTUVIERA POSADO EN SU HOMBRO COMO OBSERVADOR, PRACTIQUEN EL NO JUICIO Y MIREN LO MEJOR EN TODOS.

5. SU META ES REGRESAR AL EQUILIBRIO DE SU CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. LA POLARIDAD Y LA DUALIDAD YA NO LES AFECTARÁN CUANDO CAMINEN POR LA SENDA DEL MEDIO.

6. BUSQUEN Y RECLAMEN SU VERDAD MÁS ELEVADA Y ENTONCES VIVAN ESA VERDAD CON INTEGRIDAD. PERMITAN A LOS DEMAS IGUAL DERECHO.

7. APRENDAN Y UTILICEN LAS LEYES UNIVERSALES DE MANIFESTACION, HERRAMIENTAS DIVINAS QUE LOS AYUDARÁN A CREAR SU VERSIÓN DEL PARAÍSO EN LA TIERRA.

8. COMPARTAN LA SABIDURÍA QUE HAN INTEGRADO CON LOS DEMÁS: PRIMERO CON EL EJEMPLO, ENTONCES CON SUS ACCIONES Y FINALMENTE CON SUS PALABRAS.

9. RECLAMEN SU DERECHO DIVINO DE NACIMIENTO: EL AMOR, LA ALEGRÍA, LA PAZ Y LA SALUD Y ABUNDANCIA QUE SON SUYAS COMO UN REGALO DE NUESTRO PADRE/MADRE DIOS.

10. CADA DÍA, APELEN A SU PODEROSA PRESENCIA YO SOY PARA QUE LOS ILUMINE, GUÍE Y DIRIJA, ENTONCES ESCUCHEN SUS INSINUACIONES INTERNAS, APELEN AL PODEROSO ANGEL DEL PERDÓN Y A LA LLAMA VIOLETA AL FINAL DE CADA DÍA PARA EQUILIBRAR, ARMONIZAR Y TRANSMUTAR CUALQUIER ENERGÍA DISCORDANTE QUE HAYAN PROYECTADO ESE DÍA, HACIÉNDOLA POR TANTO INOFESINVA, LO CUAL LOS HACE AVANZAR MÁS ALLÁ DE LAS LEYES DE CAUSA Y EFECTO HACIA UN ESTADO DE GRACIA.

SELLO DE LAS LEGIONES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * INFUNDIDO CON LAS VIBRACIONES DE AMOR, PROTECCIÓN Y EMPODERAMIENTO DEL ARCÁNGEL MIGUEL. TABICADO EN ROJO, BLANCO Y AZUL * DISPONIBLE COMO PENDIENTE * BROCHE O CADENA…..$415 CADA UNO. Más cargos de embarque y manipulación.

Rodéense y a los suyos en la protección del Arcángel Miguel, guardián y supervisor de la Tierra y nuestro Sub Universo. AA Miguel y sus Legiones de Luz siempre responden a nuestro llamado de asistencia.


Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:RonnaStar@earthlink.netwww.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com* RonnaStar@earthlink.net© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net 6005 Clear Creek Drive
Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era delAhorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

LA VARA ATLANTE DE PODER:* CÓMO CONFECCIONARLA Y UTILIZARLA



LA VARA ATLANTE DE PODER:
CÓMO CONFECCIONARLA Y UTILIZARLA


a) La Vara es un tipo de herramienta muy apreciada en muy distintos campos en los que se trabaja con energía.

Aquí se muestra cómo confeccionarla, aunque es absolutamente personalizable.

b) La Vara Atlante se puede construir del tamaño que se sienta, tanto de largo como de grosor. Sin embargo, se aconsejan unas medidas que se cree fueron utilizadas por los atlantes.

Los materiales y las medidas para su construcción son:

C) Un tubo de cobre de 30 centímetros (el cobre debe de ser nuevo) con un ancho de unos 2 centímetros.

P) La punta de Cuarzo que vayamos a poner deberá caber en el tubo perfecta mente.
También se necesitará la tapadera o capucha de cobre del otro extremo.
La Vara la vestiremos con una tira de cuero del color que se quiera y de un ancho de 1 a 2 cm.

E) El Cuarzo deberá tener unos 5 ó 7 cm. de largo y el ancho del tubo y será lo más perfecto posible, no estar facetado ni pulido y tener un ápice de punta perfecta.

M) En la tienda que compremos el tubo de cobre pediremos que la hagan 4 ranuras en un extremo que será donde encajaremos el cristal. Aun así, al colocar el cristal, le pondremos pegamento incoloro para fijarlo mejor.

A continuación se pega la tira de "cuero"  (se puede usar otro artículo  en lugar de , ya que el cuero proviene de los animales , además aporta energía negativa) en forma de espiral alrededor del tubo, Si se quiere, se le puede añadir avalorios, plumas o cualquier cosa de significado personal que se quiera al vestido, incluso se le puede hacer un pequeño ritual y consagrarlo para algo determinado, darle nombre o lo que se quiera y sienta.   

Usos de la Vara Atlante.

La Vara Atlante se carga de la propia energía de quien la maneja.

El cobre es un metal de conducción energética poderoso y el Cuarzo es un amplificador de energía muy potente cuando lo focalizamos hacia un punto determinado, sobre todo con nuestra intención, mirada y gesto. Si además visualizamos y sentimos la energía de un color determinado, cuando la dirigimos a un punto de dolor o desequilibrio, su fuerza curativa es muy potente y sanadora.




Antes de empezar ningún tratamiento con la Vara Atlante seguiremos los siguientes pasos:

Serenar la mente de todo pensamiento.
Hacer varias respiraciones profundas.
Tener a mano un incienso encendido, vaso de agua o vela.
Mover energía de agradecimiento, petición de ayuda, etc.
Visualizar los propios chakras iluminados y reforzar la luminosidad del huevo áurico.
Activar los filtros de protección o el anillo violeta protector.
También se puede cargar la Vara Atlante con unos minutos con Reiki.

A continuación aplicamos la Vara Atlante al campo áurico de la persona y visualizamos como desde su ápice fluye un haz de luz, del color que venga, que va a reforzar todo su contorno áurico.

Este haz de luz energético lo sentiremos llegando a través de nuestro chakra Estrella del Alma/Corona/ por el brazo/mano hasta llegar a la Vara Atlante, y como sale por su ápice.

Si el tratamiento que vamos a realizar está ya localizado en una herida abierta, fractura, dolencia localizada, úlcera, tumor, víscera dañada, etc. dirigiremos ahí exactamente la Vara Atlante durante varios minutos, el tiempo nos vendrá dado por nuestra intuición, visualizando como fluye la energía hasta sentir que ha concluido el tratamiento.

Seguidamente podemos apartar la energía negativa que podremos visualizar alrededor del punto tratado, haciendo rotaciones de enganche y pasándolas al humo del incienso, agua o fuego, tantas veces como sintamos.

Una vez limpiamos energéticamente la zona, enfocaremos de nuevo la Vara Atlante y visualizaremos como sale por su vértice energía rosada que inundará la zona afectada.

Esta energía rosada la sentiremos emanar desde nuestro chakra corazón con mucho sentimiento de amor y deseos de sanación para el paciente, deseándole siempre que la sanación se realice en perfecto equilibrio, armonía, sin sufrimiento, deseándole lo mejor de lo mejor.

Para terminar podemos aplicar nuestras manos durante unos minutos, 3 como mínimo o bien darle Reiki.

La frecuencia de este tratamiento irá en función de la dolencia y de la intuición del cristaloterapeuta.

Este tratamiento sirve igualmente para realizarlo a los árboles, plantas y animales.

En el caso de que no sepamos donde está el desequilibrio, seguiremos los pasos del principio y a continuación visualizaremos una conexión especial desde el chakra del entrecejo hacia la Vara Atlante, el color será el que venga aunque casi siempre es violeta azul y a veces también dorado.

Pasaremos de esta manera la Vara Atlante, chakra por chakra, empezando por la cabeza y tratando de visualizar donde está el desequilibrio.

La forma de diagnóstico puede ser por exceso o por defecto, es decir, que podemos sentir como en la zona de un determinado chakra se absorbe más energía de lo normal, esto determinará que hace falta energía y que debemos quedarnos hasta que sintamos o visualicemos que se equilibra.

También puede ocurrir lo contrario, es decir, que apenas sentimos fluir la energía en un punto determinado por lo que aplicaremos nuestra intuición para equilibrarlo visualizando un incremento en el vértice del cristal de la energía de luz cargando la zona de este chakra y para ello visualizaremos todos los colores, rojo, anaranjado, amarillo, verde, rosado, azul celeste, azul índigo, violeta y  dorado.

Dejaremos que cada color emane un periodo más o menos por igual, aunque suele suceder que se incrementa la velocidad o intensidad de algunos colores más que de otros según sea el desequilibrio energético de la zona que estemos tratando.

Este método también nos puede servir como diagnóstico para saber que tratamiento de color debemos realizar en las sesiones con imposición de cristales.

Ningún tratamiento con cristales sustituye a medicamentos ni a médicos, y la Vara Atlante no es una excepción por lo que la utilizaremos dentro de las terapias vibracionales como tratamiento de apoyo.

Mediante la técnica anterior utilizamos la Vara para crear campos de fuerza alrededor de uno mismo, un objeto, edificio, coche, plantas, grupos de personas, animales; para mandar energía al planeta o a algún lugar determinado.

Para darnos autotratamiento y reforzar los colores del aura de una manera más potente que utilizando un Cuarzo natural normal o la energía del chakra de la mano.

Para cargar de energía positiva una habitación o limpiarla de energía caótica y cargar el agua y la comida.

Sosteniendo la Vara Atlante en nuestras manos durante determinadas meditaciones incrementamos la percepción o la telepatía. Sin embargo, no es Conveniente utilizar la Vara Atlante Para hacerse tratamientos  delante de un Espejo uno Mismo, ya que los espejos son instrumentos mágicos en el sentido de que se impregnan energéticamente de las imágenes de todo cuanto en ellos se ha reflejado, hasta de las propias en estados poco positivos.

La Vara Atlante es de uso personal aunque cada persona es libre de dejarla a alguien de su confianza.

Por supuesto que al igual que con cualquier cristal de Cuarzo, la Vara Atlante NUNCA debe utilizarse para fines negativos, entre otras cosas porque no daría resultado y concretamente porque el Cuarzo es LUZ.

Una variedad de Vara Atlante es colocar en la punta un Cuarzo Varita Bisturí.
Esta Varita Láser será especial para realizar operaciones, abrir y suturar heridas energéticas.

También podemos utilizarla para sanación emocional, concretamente para liberarnos de adicciones o enganches.
Una adicción es una conexión con una energía forma o egregor.

Los pasos y procedimientos a seguir para este tratamiento son:

Visualizamos, sentimos o ponemos frente a uno mismo una foto.

Si se quiere liberarse del tabaco o el alcohol lo ideal será una foto en la que estemos fumando o bebiendo.

También se puede hacer un dibujo de uno mismo en la actitud aditiva de la que se quiere liberar.

Hacemos los ejercicios energéticos de mover energía de agradecimiento, petición de ayuda y protección, etc.

Yo soy equilibrio en acción.
Pido energía de purificación.
Abro mi canal a la luz.
Activo mis filtros de protección.
Pido a mi vehículo superior que tome el mando de mis vehículos inferiores para la realización de este ejercicio.
Igualo frecuencias con mi Yo Superior.
Activo la Rueda de Fuego Cósmico y el Círculo de Luz.
Pido a mi Ángel Guardián, Ser de Luz, Yo Superior o lo que más confianza de energía de Luz sintamos que me muestre los hilos, cuerdas, lazos o cadenas que me tienen unido a esta adicción.

Este tipo de visión no suele ser agradable, generalmente nos vemos unidos a cuerdas raídas, cadenas oxidadas, lazos viscosos, y cosas repugnantes o mal olientes ante las cuales no debemos sentir temor o miedo sino tener presente que estamos haciendo este ejercicio precisamente para liberarnos.

Ahora decimos mentalmente o verbalmente: 

Pido al Arcángel Miguel que guíe esta Vara de Poder llenándola y guiándola con su energía de sanación totalmente.

A continuación y con la mano diestra cortaremos las cuerdas o cables que salen de nuestro cuerpo con mucho cuidado de no herirnos.

Tendremos total confianza de que estos cables quedan cortados y cauterizados. Uno por uno, hasta sentirnos liberados.

Para terminar visualizaremos llenándonos de luz dorada que entra por el chakra Estrella del Alma, corona y a todos los demás chakras.

Nos visualizaremos también envueltos en un pilar de Luz Violeta que lo limpia y lo trasmuta todo.


Agradeceremos la ayuda y asistencia que hemos recibido y repetiremos este ejercicio todos los días durante una semana.

 





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/