nocopias

martes, 9 de agosto de 2016

MADRE DIVINA CONTEMPLEN EL ESPACIO- 7 de agosto de 2016 a través de Selén Om



MADRE DIVINA 

CONTEMPLEN EL ESPACIO 


De mi corazón a tu corazón, la comunión se establece. Bendiciones y paz hijas e hijos de la Tierra. Vengo a traerles una invitación, y hacerles un pedido.

Los invito a que se unan a mí durante dieciocho días en comunión de corazón a corazón, en reconocimiento a la vida que nos anima.

Durante estos días les ofreceré impulsos; impulsos para la elevación de la conciencia; impulsos (para) que realicen en su propio campo energético, los cambios que los ayudará a caminar más cerca del ritmo que yo ahora imprimo en mi propio cuerpo, que es este planeta.

Y pido a cada uno de ustedes, que ofrezcan su corazón como un espejo para las ondas que emanan. Para que estas ondas sean amplificadas por sus corazones, resuenen y vibren en la malla de la conciencia colectiva de la humanidad.

Yo soy la vida en toda forma, yo soy tú. No hay distancia ni separación, sólo hay una diferencia de afinación en la vibración.

Hijos e hijas, ya han caminado mucho. Sus pasos han sido amplios y han ido lejos, por lo tanto no hay necesidad de que me presente a ustedes atendiendo sus proyecciones de antropomorfismo. A esta altura ya saben que mi cuerpo es este planeta, que mi cuerpo es su cuerpo, mi cuerpo es la sustancia primordial en cualquier fase de sus diferenciaciones.

En este momento y durante estos dieciocho días, como lo he hecho hace ya mucho tiempo, me acerco a sus almas como Anima Mundi (Alma del Mundo), como la Madre Planetaria. A pesar del nombre o la imagen que deseen atribuirme, de la forma, o el color, o facciones, yo sólo soy la vida y la conciencia. Ustedes también son simplemente vida y conciencia. Yo soy la sustancia que configura el universo. Ustedes también son sustancia de su propio universo.

Bien amados, los invito ahora a que demos el primer paso en nuestra marcha.

Mis niños, cierren los ojos y acompáñenme utilizando la plasticidad de su mente que es don divino. Síganme en dirección al espacio. Miremos la Tierra, que es mi cuerpo, desde una perspectiva externa. En medio del espacio sideral, vemos mil formas; billones y billones de puntos brillantes. Algunos planetas, y una majestuosa estrella que calienta y mantiene la vida en este sistema solar.

Por muy gigante que sea la estrella, sin embargo, es sólo un grano de arena, en comparación con todo el Espacio.

Abran los ojos hijos e hijas, en este espacio estelar y contemplen su expansión infinita. Planetas, estrellas, otros astros surgen y se disipan, aglutinando la materia indiferenciada de este espacio y después de haber cumplido su ciclo, volviendo a este Espacio la substancia que tomaron para formar sus cuerpos.

Sin embargo, el Espacio todo lo penetra y todo inter-penetra. La construcción de las formas sólo es un evento simbólico, fenoménico.

Amado, la conciencia es el Espacio. No sólo pongo una comparación, yo establezco igualdad entre estos dos aspectos de una misma cosa. Así como el Espacio Universal sostiene todas las formas sin jamás ser tocado por ellas, así también tu conciencia, la Conciencia Universal, sostiene todos los movimientos y fenómenos sin jamás ser colorida para ellos. Este es el Éter. Base pura de toda la creación. Este es mi útero, un punto que está en todo lugar y cuya circunferencia no está en ninguno. Nosotros somos el Éter, la síntesis de todos los elementos. La Fuente desde donde surgen todos los movimientos. El útero de toda forma.

El Espacio es la Conciencia y la Conciencia es el Espacio. Es Akasha, Éter primordial.

Contemplen, contemplen esta proposición. No acepten ciegamente, reflexionen, mediten y contemplen.

Hijos e hijas, hoy me revelo vibratoriamente a ustedes como la Madre del Éter. Y a través de la radiación que imprimo en sus cuerpos y irradio por todo el planeta en este momento, busco llevarlos más allá del miedo.

El miedo, niños, es hijo de la ignorancia. La ignorancia de lo que se es, la ignorancia de lo que el otro de hecho es, ignorancia de lo que es el mundo. El miedo subsiste, debido a la ignorancia. Al ser confundido con el cuerpo, con la sustancia que está sujeta a los ciclos de transformación, ustedes caen presos de la creencia de la muerte.

Comprendan, de ninguna manera quiero hacerme entender cómo utópica e idealista. Mi consuelo lo ofrezco no a través de palabras o visiones hermosas, y poco practicables.

La impermanencia es la ley que rige la substancia. La impermanencia es el alma, el alma de la Substancia Universal. Todo está en constante transformación, pero la muerte, la muerte es una ilusión. En toda la extensión de mi cuerpo universal nunca, jamás, nada se ha perdido.

Así como que el Universo no tuvo inicio, del mismo modo, no tiene fin.

Bien amados, es natural que su forma se transforme, pero ya es hora de abandonar la explicación infantil de la muerte para la transformación del cuerpo. Ustedes inventaron el concepto de la muerte, lo alimentaron. Muchos de incluso le rindieron culto y lo adoran, dando tanta fuerza y tanto poder a este concepto que en algún momento se convirtió en su carcelero; dado de la mano con el miedo, la muerte rige sus vidas.

Disuelvan las cadenas. Ellas no están hechas de metal, están hechas de la materia de sus pensamientos que puede ser tan fuerte como el diamante y al momento siguiente, tan débil como un hilo de seda. Contemplen, contemplen el Éter, contemplen el Espacio y la Conciencia.

Reconózcanse como Espacio, oigan mi voz, yo soy la Madre del Éter. Vengan a mí, reconózcanse en mí. La Tierra sostiene el peso de su cuerpo y provee todo lo necesario para el mantenimiento de la vida biológica. Nosotros somos la misma conciencia, somos el espacio en el cual la Tierra desarrolla sus ciclos y cumple su propósito. Contemplen, niños míos, trasciendan la creencia en la muerte y disuelvan el condicionamiento del miedo. Vayan más allá de la imagen preconcebida de sí mismos, vayan más allá de la imagen proyectada de sí mismos.

Reconózcanse más allá de la forma. Como el Espacio puro que sostiene la danza de la impermancia.

Comulguen en mi corazón, reconociendo la vida que late en este planeta. Ya no como una forma humana, no como una divinidad, sino simplemente, como la vida y el alma de este mundo.

Yo Soy la Madre Divina, yo soy la Madre Terrena; en mí se cumple el propósito de la creación, en mí se cumple tu propósito. Reconóceme en el amor, el amor que nos une, y sentirás mi presencia que nunca se distanció.


Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.
Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/
Traducción: H. N.





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


IMPORTANTE Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 9 al 15 de Agosto de 2016 canalizado por Solange Marín 09-08-2016



IMPORTANTE Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 9 al 15 de Agosto de 2016 
Amadas y divinas luces del Creador, en un día tan importante como este vengo en amor y bendiciones a entregarles un mensaje que mucho les ayudará a esclarecer las dudas que les surgen a diario sobre su ascensión.
¡Bendiciones mis muy amados! ¿Quién como Dios? ¡Miguel Arcángel Yo Soy! Se preguntarán por qué les digo que este día es tan importante y me explico mejor. En las próximas 24 horas se dará apertura a u portal estelar para la ascensión esta apertura estará custodiada por mi y por los Comandantes Ashtar Sheran* y Athor de las Pléyades, estamos en protección de esa apertura divina que se hace para entregarles la Luz de la octava dimensión de conciencia. Esto no quiere decir que se elevarán a ella, sino que podrán tener el acceso a esa enseñanza para que descubran por sí mismos la Luz interna que posee cada uno, la Luz que ya ES.
Amados solo deben concentrarse y visualizar ese portal y ya recibirán los influjos de esa frecuencia. Pidan ser llevados a ese lugar mágico y desde allí podrán solicitar la activación de sus dones que ya traen, si ya los han despertado podrán sentir una mayor claridad en sus percepciones, ya que los canales se amplían en pureza cuando las frecuencias van aumentando.
Soliciten previamente que sus cuerpos sean adecuados y ajustados, ya que la energía tan pura puede afectar sus cuerpos físicos con malestares o vibraciones, no deben asustarse, únicamente pidan ajuste hasta que se sientan cómodos.
Deben permanecer en esa conexión no más de 5 minutos cada vez y pueden hacerlo dos veces por día.
Este portal permanecerá activado para el aprendizaje durante 21 días así que les sugiero que, si está en resonancia con ustedes, hagan el ejercicio que les he recomendado. Recuerden que de la constancia es de donde nacen las bendiciones que irán recibiendo, ya que estar en equilibrio y conexión les permitirá vibrar cada vez más alto.
Es un presente divino para ustedes, las divinas y tan amadas chispas del Padre Madre que trabajan su Ser y buscan su ascensión espiritual. Les amo y protejo eternamente, estamos aquí.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel ¡Yo Soy!

NOTAS DE SOLANGE MARÍN :

*EL Comandante Ashtar Sheran es una de las luces del Amado Arcángel Miguel con misión de guiar el Comando Ashtar por eso lo menciona como un Ser aparte de él mismo.
*El Comandante Athor de las Pléyades está encargado de mantener el orden universal, en el sentido de equilibrio y armonía.
-Es muy importante que lean bien las instrucciones que ha entregado el Amado Arcángel Miguel ya que explicó clara y abundantemente cómo hacer la conexión.
-No se excedan en el tiempo de conexión, recuerden que más vale calidad que cantidad.
-Recuerden que el trabajo interior es personalísimo, depende de cada uno, y cada quien encontrará la forma de conectarse según le dicte su corazón.
-Es muy importante estar convencidos de la manifestación instantánea de los pedidos que se hacen desde el amor incondicional, deben confiar en su guía interior, comprender que los seres de Luz no piden rituales ni procesos complicados. Mientras más sencillas las peticiones mejor será. Háganlas como les nazca no hay reglas ni nada escrito que limite una petición sincera.
-Traten de hacer el ejercicio los 21 días, si saltan alguno no pasa nada, continúen al día siguiente.
Abrazos de Luz y amor, Solange.
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 9 de Agosto de 2016Lugar: Caracas, Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©





                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

Que es exactamente el " EVENTO "...





Que es exactamente el " EVENTO "...


*CUANDO ESTE AVANCE  SUCEDE

*PROGRESANDO HACIA LA SUPERFICIE DEL PLANETA
*ES LO QUE LLAMAMOS EL EVENTO.
*MANIFESTACIÓN ESPERADA


EL EVENTO ES EL MOMENTO DE LA RUPTURA DE COMPRESIÓN.
EL AVANCE DE COMPRESIÓN ES CUANDO LAS FUERZAS DE LUZ TANTO DE ENCIMA DE LA SUPERFICIE DEL PLANETA COMO  DESDE DEBAJO DE LA SUPERFICIE DEL PLANETA SE REÚNEN EN EL CENTRO,  UBICÁNDOSE   EN LA SUPERFICIE DE ESTE. 
TODOS ESTAMOS  DE ACUERDO QUE HAY CIERTAS FACCIONES QUE APOYAN LA LUZ Y APOYAN LA LIBERACIÓN QUE EXISTE EN EL INTERIOR DEL SISTEMA SOLAR.

HAY ALGUNAS FACCIONES QUE APOYAN LA LUZ Y LA LIBERACIÓN DEL PLANETA QUE ESTÁN EXISTIENDO DEBAJO DE LA SUPERFICIE Y  ESTÁN PROGRESANDO HACIA LA SUPERFICIE DEL PLANETA PORQUE LA SUPERFICIE DEL PLANETA ES EL PRINCIPAL CAMPO DE BATALLA,  Y  EL PRINCIPAL OBJETIVO DE TODA ESTA SITUACIÓN QUE NO SE LIMITA SÓLO AL PLANETA TIERRA. 
CUANDO ESTE AVANCE  SUCEDE ,  ES LO QUE LLAMAMOS EL EVENTO.

EL EVENTO ES EN REALIDAD MUCHAS COSAS AL MISMO TIEMPO. 
ES CUANDO LAS FUERZAS DE LA LUZ SE HACEN CARGO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN  Y LA LIBERACIÓN DE INTEL SOBRE LA PARTICIPACIÓN  DE ET, SOBRE  LOS CRÍMENES DEL CABAL Y  ACERCA DE LAS TECNOLOGÍAS AVANZADAS, Y SU  DIVULGACIÓN  DE LLENO. 
ESTO ES PARTE DE ELLA. 
OTRA PARTE ES LA DETENCIÓN EN MASA DE LA CÁBALA Y LA OTRA PARTE ES LA RE-VALUACIÓN,  RE-FINANCIERO,  QUE LA ALIANZA DEL ESTE SE HA ESTADO PREPARANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. Y, POR SUPUESTO, HEMOS ESTADO YENDO  GRADUALMENTE HACIA EL PRIMER CONTACTO QUE ES UN CONTACTO OFICIAL  REAL ENTRE LA CIVILIZACIÓN DE LA TIERRA Y OTRAS RAZAS ET POSITIVAS QUE EXISTEN EN TODA LA GALAXIA. 

EL EVENTO ES UN PUNTO DE ACTIVACIÓN QUE COMIENZA ESE PROCESO.


ESA ES LA BREVE DESCRIPCIÓN  DE LO QUE ES EL EVENTO  Y POR SUPUESTO TENEMOS EL PULSO DESDE EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA. 
EL SOL CENTRAL GALÁCTICO ES UNA ENTIDAD VIVA, Y SE AGOTA EL TIEMPO DEL PULSO DE ENERGÍA DE ACUERDO CON NUESTRA CONCIENCIA GLOBAL Y EL NIVEL DE ESA SENSIBILIDAD Y EL NIVEL DEL DESPERTAR  Y CUANDO TENEMOS ESTE AVANCE LA COMPRESIÓN DEL NIVEL DEL DESPERTAR ES LO SUFICIENTEMENTE ALTO COMO PARA QUE LA HUMANIDAD RECIBA ESE PULSO DE AUMENTO DE LA ENERGÍA DEL CENTRO GALÁCTICO. (LA FUENTE)

LA TIERRA Y  SUS HABITANTES HAN ESTADO EN 25.000 AÑOS DE PRISIÓN Y CUARENTENA (AGUJERO NEGRO). HEMOS SIDO CONTROLADOS Y MANIPULADOS POR EL LADO OSCURO - O COMO LOS LLAMAMOS, EL CABAL. 
AHORA ESTAMOS  A PUNTO DE SALIR DEL AGUJERO NEGRO DESPUÉS DE 25.000 AÑOS  DE PRISIÓN. 
NUESTRO PLANETA ES EL ÚLTIMO EN LA GALAXIA  EN  SER LIBERADO. 
ESTA SALIDA ES EL EVENTO  HORIZON, O EL EVENTO. 
EL EVENTO SERÁ UN MOMENTO DE GRAN AVANCE  PARA EL PLANETA, QUE SERÁ FÍSICA Y NO FÍSICA.

EN EL PLANO FÍSICO  HABRÁ UNA GRAN OLA,  O EL FLASH DE ENERGÍA DIVINA Y LA LUZ QUE PROVIENE DEL SOL CENTRAL GALÁCTICO  QUE  VA HACIA LA SUPERFICIE DEL PLANETA. (EL SOL CENTRAL GALÁCTICO ES ORIONDO DE LA CONSTELACIÓN DE SAGITARIO.) SERÁ UN FLASH O TIPO ESPECIAL DE LUZ DEL SOL QUE PENETRA LA TIERRA Y LA HUMANIDAD.

SE  TRANSFORMARA  LA HUMANIDAD A LA LUZ DE LA ENERGÍA DEL AMOR Y  AL FINAL DE LA DUALIDAD. 
ES UNA MAGNÍFICA ENERGÍA QUE  SE VERA  Y SE SENTIRÁ EN LA TIERRA. 
TODO EL MUNDO EN LA TIERRA, SENTIRÁ Y SABRÁ  QUE ALGO HA SUCEDIDO.  
SERÁ UNA SORPRESA EN CUANTO A CUÁNDO VA A SUCEDER, INCLUSO PARA NOSOTROS. 
NUNCA HA PASADO ANTES. 
VA A SER UN GRAN EVENTO DE CHOQUE, QUE SERÁ UN EVENTO POSITIVO.

EN EL PLANO FÍSICO, HABRÁ:

*LA DETENCIÓN DE LA CÁBALA (YA INICIADO).
*LA REVALUACIÓN-CONJUNTO DE LOS SISTEMAS FINANCIEROS.
*DIVULGACIÓN - LA DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN  ET.
*EL COMIENZO DE UN NUEVO SISTEMA FINANCIERO, JUSTO CON FONDOS DE PROSPERIDAD PARA TODA LA HUMANIDAD.
*NUEVA GOBIERNO / SISTEMA POLÍTICO, EL SISTEMA DE EDUCACIÓN, EL SISTEMA DE ATENCIÓN DE LA SALUD, ETC.
*DESPERTAR  DE LA HUMANIDAD  LENTA Y GRADUALMENTE  A LA EXISTENCIA DE RAZAS  NO TERRESTRES POSITIVAS Y  NUESTRAS CONEXIONES GALÁCTICOS.
*INTRODUCCIÓN  DE  NUEVAS  TECNOLOGÍAS  AVANZADAS.
*LA LIBERACIÓN DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL  Y LA CURACIÓN  DE  CADA  SER  HUMANO  EN EL PLANETA.
*HAY MUCHO, MUCHO MÁS QUE ESPERAR.

FUENTE: PREPARARSE PARA EL CAMBIO


ESTOS SON BASTANTES CAMBIOS A TENER EN CUENTA. PUEDE PARECER QUE ESTOS SON TAN INCREÍBLES QUE SON DIFÍCILES DE IMAGINAR. 
SIN EMBARGO, ES IMPORTANTE RECORDAR QUE AL IGUAL QUE EN CUALQUIER EJERCICIO DE MANIFESTACIÓN , SI PODEMOS IMAGINAR UNA OCURRENCIA DENTRO DE NUESTRA MENTE, PODEMOS CREAR  LO REAL.
CADA UNO DE ELLOS,  ES MUY POSIBLE QUE CUALQUIER PERSONA QUE TENGA UNA IMAGINACIÓN Y CREA UNA POSIBILIDAD DE UN MUNDO MEJOR.


SE NOS HA VENIDO PREPARANDO CON AVISOS PARA  ACOSTUMBRARNOS A LO QUE SERA EL EVENTO.  
PRIMERO TENEMOS QUE ASIMILARLO EN LA MENTE PARA QUE ESTE NO NOS TOME DE SORPRESA Y PUEDA GENERAR PANICO EN TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL





Y TU, YA ESTAS PREPARAD@ ?



                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/