nocopias

miércoles, 24 de agosto de 2016

~ EN MEDIO DE UN CAÓTICO CAMBIO DE PARADIGMA ~FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA AGOSTO 2016





EN MEDIO DE UN CAÓTICO CAMBIO DE PARADIGMA 

Nos encontramos en medio de un masivo Cambio de Paradigma, pasando del viejo Patrón de la Dualidad al Patrón de la Unicidad. Y como cualquier nacimiento, es extremadamente caótico y en ocasiones sangriento y doloroso. 

Sin embargo, tal como cuando estamos dando a luz a un bebé humano, no tenemos la opción de fingir que no está sucediendo ni de irnos y hacer otra cosa. Tenemos que llevarlo a cabo y hacer que este bebé (la Nueva Realidad) nazca.

Se está produciendo un despertar masivo a nivel mundial. Nuestra percepción de la realidad está siendo desafiada como nunca antes. Esto continuará en aumento hasta que de un modo u otro, cambiemos de Paradigma. 

El Gran Despertar nos está dando la oportunidad dorada de ver que nada es lo que parece. Y en medio de todo esto, hay avances notables. Muchas personas sienten que están despertando de repente en un mundo nuevo. Cuando esto sucede, tenemos entonces que reiniciar y recalibrar todo lo que nos rodea para alinearlo con la energía nueva y fresca.

Al mismo tiempo, las fuerzas de la polarización se hacen cada vez más fuertes, tratando de separarnos de nuestro saber interno de que todos somos Un Ser. Nos hieren amigos y familiares que apoyan al candidato político "equivocado". 

Estamos divididos en cuanto a si tratamos a los refugiados con amor y compasión o si cerramos la puerta y dejamos que se ahoguen en el mar. Las energías de "Nosotros" contra "Ellos" están creciendo cada día. 

Sin embargo, todo esto es una insidiosa trampa de la dualidad para traernos de vuelta a un sentido ilusorio de separación. Es toda una enorme distracción. Y es esencial que no vayamos allí.

Ya no es cuestión de de qué religión somos ni de nuestras creencias espirituales. Ya no es cuestión de nuestras afiliaciones políticas. Lo que está EN JUEGO en este momento para todos nosotros es dónde nos encontramos con respecto al Cambio de Paradigma. 

¿Queremos seguir viviendo en la dualidad o en la Nueva Realidad? ¿Estamos dispuestos a salir de nuestras zonas de confort ilusorias en este momento con el fin de facilitar este cambio de Paradigmas, o vamos a esperar hasta que seamos expulsados de ellas?

Cuando estamos experimentando una polarización tan extrema, es importante que no dejemos que nada nos saque de nuestro Ser Único. Es por eso que es importante entrar en la Dinámica de Apoyo Mutuo. Es hora de que demos amor, respeto y apoyo a aquellos que están en pleno Cambio de Paradigma con nosotros y también que nos permitamos recibir el apoyo de nuestra Familia Verdadera.

Julio ayudó a muchos a empezar a cuestionar su vida, salir de sus zonas de confort y establecer nuevas formas de ser. El reinicio ha comenzado; ahora las cosas empezarán a cambiar y la Nueva Realidad se hará cada vez más visible. Algo ha cambiado; está en el aire y es verdaderamente tangible. Agosto introducirá más de lo Nuevo y Verdadero, pero debemos estar súper-alertas y establecer nuestras plenas Intenciones de dar a luz al Nuevo Paradigma.

El mortero que por tanto tiempo ha mantenido en su sitio las rocas de nuestros viejos cimientos ahora se desmorona. Este es el cemento que mantenía unidos nuestros pensamientos, creencias, valores y percepciones. Mantenía unida toda nuestra vida "normal". Pero ahora, todo se está cayendo en pedazos. Debido a esto, podemos ver el mundo desde una perspectiva completamente nueva. Podemos ver lo que no podía verse antes. 

Ahora, con nuestra visión expandida, todo tiene que ser reorganizado, reajustado, recalibrado y recargado.

Hay un fuerte movimiento hacia adelante este mes que nos llama a enfocar toda nuestra atención en lo que es Verdadero y Real. Ahora sabemos que tenemos que entrar en nuestras Posiciones Verdaderas tan pronto como sea posible, si no estamos ya ahí. 

Se están tomando decisiones que alteran la vida pues muchas personas están soltando elementos que no están alineados con la Veracidad, tales como viejas relaciones, amistades, afiliaciones, situaciones de vida y trabajos. 

Al mismo tiempo, más seres queridos están dejando el planeta. La gran migración se hace más grande conforme un número creciente de personas empiezan a pasar a nuevas situaciones más verdaderas, con su Gente Verdadera.

Agosto seguirá sacando cosas intensas a la superficie y vamos a ver más episodios locos y tristes, pero es el colapso del mundo agonizante de la dualidad que hemos estado esperando. Sabemos que este Cambio de Paradigmas está sucediendo porque estamos lo suficientemente fuertes, lo suficientemente estables y listos para que nazca la Nueva Realidad.

Agosto nos ayudará a pasar a otro nivel de percepción y experiencia. También vamos a alcanzar un nuevo nivel de autenticidad y Veracidad dentro de nosotros mismos. Y esto nos ayudará a recordar que nosotros elegimos estar aquí en este momento.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com
Traducción: Margarita López






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

LOS ENTRAMADOS DE LA CONCIENCIA. EL CORAZÓN. María e Hilarión. Canalizao por Elsa Farrus. 22-08-2016




LOS ENTRAMADOS DE LA CONCIENCIA. EL CORAZÓN. 



Amado ser de luz soy Hilarión

Estamos a tu lado construyendo un puente de sabiduría a la verdad interna. No solo a ti sino a todos los seres de Gaia.

Estamos creando los puentes de luz en su chacra del corazón ascendido, y sus cuerpos sutiles.

Restableciendo las hebras de luz que las comunican entre ellas y restableciendo su conexión esférica con todo su ser. 

De manera conciente.

La energía entrante diamantina les abre a la conciencia real de amor a ustedes mismos y a restaurar la conciencia de libertad.

La libertad que ustedes aún no se permiten internamente. 
La libertad de elección.

Amado ser de luz, las conexiones del cuerpo causal y la luz y la energía presente en todo su ser. Les ayudan a coordinar la memoria ancestral de su auténtica vibración.

Muchas de esas hebras de luz se rompieron, otras fueron sustituidas por lazos de unión con otros seres.

Y otras fueron sustituidas por implantes ya fueran externos o internos pedidos por ustedes para tener límites como ser , en ciertas encarnaciones.

Ahora al aumentar cada día gradualmente la vibración de Gaia todos esos límites, es decir todas las conexiones neuronales y las conexiones en red de luz en su interior, tanto en el físico como en el etérico,  les proporciona la oportunidad de restaurarlas.

Explicar cómo se estropea……… :

La manifestación de dichas conexiones es su auténtico cuerpo físico y de sus vidas. 
De ahí la importancia en ser recableadas y llevadas a la energía en tiempo presente. 

No importa que pasó, eso son datos, si importa sanar la conexión.

Gaia les da la oportunidad de sanar esas conexiones sin mirar al pasado.

Todo aquello cuanto están viviendo,  es la puerta a tomar conciencia de ser merecedores de su propia vida.

La paz que estabais sintiendo muchos de vosotros,  unas horas atrás, es el paso a la energía entrante. 

Es una tormenta solar, o viento solar, desde el Sol de Alcyon, que reactiva el rayo rosa-rubí.

Es una fusión entre dos rayos, que restaura la conexión corazón y cuerpo físico, es el estado real en el que todos ustedes deberían permanecer siempre.

La frecuencia Magenta, unida a la rayo rosa y el rayo rubí, está restaurando su serenidad, la unión con su presente continuo, para afrontar su mayor transformación. 

La de los tejidos físicos, la de sus cuerpos de luz.

Ahora en este periodo, tejidos óseos, y físico, se abren a una nueva configuración cristalina que les nutre en todo el conjunto de su ser.

Les permitirá ser más receptivos a los cambios dimensionales y también a su nuevo estado de realidad.

Probablemente sientan estados de necesidad de menos alimentación, y estados de más alegría interna, ese es el equilibrio, junto a un mayor aprovechamiento de los tiempos de sueño por muy cortos que sean.

Amado ser de luz soy madre María

Estáis en un llamado a la conciencia, el entramado universal que estáis restaurando en vosotros, os hace más conscientes cada día, y por ello sentís la gran expansión personal, en todos los ámbitos de vuestras vidas, y los frenos a esa expansión en otros sectores.

La conciencia de libertad es la que estáis restaurando, el permitiros y sentiros merecedores de libertad de acción y de vida.

Se está abriendo en el interior del chacra causal esa energía ancestral, de fluir plenamente con los cambios, como la propia madre naturaleza, la apertura energética de acción y vida en todos vosotros.

Amado ser de luz, la vida es un ciclo donde expandir y vivir la conciencia, todo lo demás no es real, son patrones de realidad que creáis a vuestra medida para experimentar.

La energía fluye, la luz diamantina os despierta, pero vuestro cuerpo mental, esta tan asumido en una realidad concreta, que es la clave de que n se abra la nueva realidad, debéis trabajar en profundidad con él, en la restauración del cuerpo mental en la ruptura de los patrones de conducta de los linajes.

Os proponemos este ejercicio:

Respiramos hondo suavemente, y pedimos un rayo de luz azul zafiro, al universo, sentimos como esa energía desciende en vertical hacia nosotros, y como nos llena de luz, en un punto unos 80 cm por encima de nuestra cabeza, es el chacra de la conciencia estelar. Respiramos hondo varias veces, mientras la energía sigue descendiendo hacia nosotros.

Seguimos respirando sintiendo la energía en el chacra estrella del alma, unos 20 cm, encima de nuestra cabeza, y sentimos como la energía hace en su interior, un infinito de luz azul, zafiro, o el tono que el rayo azul haya creado, por vibración, seguimos respirando y sentimos, como hace un segundo infinito horizontal con respecto al primero, y al respirar sentimos como la luz, forma un tercer infinito, creando un maravilloso conjunto de energía que gira sobre sí mismo, y una estrella de luz, formada por tres infinitos que giran rápidamente en el interior de nuestro chacra, hasta que de tan rápido lo transforma, en pura luz.

Respiramos hondo de nuevo, y recibimos la energía azul, en dirección directa al chacra corona, sentimos como la energía se deposita en el chacra corona, y respiramos mientras se forma de nuevo, el primer de los tres infinitos de luz, respirando y sentimos, como hace un segundo infinito horizontal con respecto al primero, y al respirar sentimos como la luz, forma un tercer infinito, creando un maravilloso conjunto de energía que gira sobre sí mismo, y una estrella de luz, formada por tres infinitos que giran rápidamente en el interior de nuestro chacra, hasta que de tan rápido lo transforma, en pura luz.

Seguimos respirando y descendiendo la energía por nuestro prana, respiramos, y vemos como la energía abre el primer infinito en nuestro 6 chacra, formando de nuevo la estrella de tres infinitos, y haciéndola girar, hasta que sea pura luz.
Respiramos de nuevo y la integramos en el chacra de la garganta, y nuevamente, abrimos nuestros tres infinitos de luz, que giren sobre si mismos y resplandezcan en pura luz.

Seguimos respirando de nuevo, e integrando la energía en el chacra de la garganta, respiramos hondo, y repetimos la formación de la estrella de tres infinitos de puro rayo azul, que gira sobre sí mismo.

Sentimos la energía en nuestro interior, descendiendo de nuevo, hasta el chacra del corazón, y repitiendo la operación de nuevo, después integraremos la energía en el chacra del plexo solar, seguiremos respirando, y crearemos una nueva estrella de infinitos en el segundo y en el chacra base, respirando poco a poco en cada una de ellas y sintiendo como giran y se expanden, seguimos integrando la luz, y tomamos conciencia de como el prana desciende por nuestras piernas y se dirige, hacia el chacra estrella de Gaia, un palmo justo debajo de nuestros pies, respiramos nuevamente:

y sentimos como la energía hace en su interior, un infinito de luz azul, zafiro, o el tono que el rayo azul haya creado, por vibración, seguimos respirando y sentimos, como hace un segundo infinito horizontal con respecto al primero, y al respirar sentimos como la luz, forma un tercer infinito, creando un maravilloso conjunto de energía que gira sobre sí mismo, y una estrella de luz, formada por tres infinitos que giran rápidamente en el interior de nuestro chacra, hasta que de tan rápido lo transforma, en pura luz.

Seguimos respirando, suavemente, permitiendo que todas las esferas de luz, se expandan horizontalmente en nuestro cuerpo y lo llenen de energía y de reconexión en su interior, viendo cómo se forma una gran toroide de luz, al cual pertenecemos y nos alimenta vibracionalmente.

Seguimos respirando poco a poco, damos las gracias al rayo zafifo y permanecemos en el interior de esta cámara de luz, en tiempo que cada uno de nosotros sienta, y poco a poco vamos abriendo los brazos, moviendo las piernas y volviendo al cuerpo físico, y abrimos los ojos cuando así lo sintamos.

Amado ser la rotación de los infinitos en vuestro interior os ayudara a restaurar el movimiento original de los chacras en el interior de vuestro prana, y ese flujo abre el campo electromagnético del prana de manera que se conecte con las redes de luz de vuestro ser, restaurando la comunicación con vuestras conciencias, los amados arturianos os están trabajando a todos , uno por uno, en vuestros ratos de sueño y descanso, de manera individual, estáis en una profunda ascensión individual afrontando cada reto personal, que os consolida, en este periodo, gracias amados, Madre María.
www.ascensiongaia.es





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

ECHANDO UN VISTAZO EN LA QUINTA DIMENSIÓN Por los Arcturianos a través de Suzanne Lie



ECHANDO UN VISTAZO EN LA QUINTA DIMENSIÓN 


Dentro de este AHORA ustedes no están totalmente en el cuerpo 3/4 d. Ni están totalmente en su cuerpo pentadimensional. Esto no es debido a que hicieron algo mal, sino porque son un prototipo.

Un prototipo está definido como: " Un original o primer modelo desde el cual otras formas son copiadas o desarrolladas". Así, su transmutación hacia el SER Cuerpo de Luz es un ejemplo temprano que será usado como un modelo para los que vienen después.

De hecho, ustedes (si se han voluntariado antes de esta encarnación) son alguien que se ha ofrecido como "equipo de testeo" para transmutar su envase terrestre tri/tetradimensional de la Tierra en su Envase de Luz pentadimensional. 

Para completar su proceso, serán llamados a liberar su manera de pensar tri/tetradimensional antes de que su cerebro pentadimensional esté totalmente encendido. Por AHORA, les sugerimos que se enfoquen primariamente en la tercera dimensión como su línea de base y la quinta dimensión como hacia donde van, pero no viven aún.

Lo que queremos decir con la declaración de arriba es que permanezcan totalmente anclados, coman los alimentos correctos, ejerciten su cuerpo y sean un "vigilante". Un vigilante es alguien cerca a ustedes que pueden rastrearlos sin hacer ningún juicio o crearles miedo. Algunas personas pueden estar atemorizadas de sus cambios y los juzgarán porque están temerosos. Por eso, es mejor enfocarse en la tercera dimensión como su línea de base.

La quinta dimensión es donde ustedes resuenan dentro del sistema operativo del AHORA del UNO, lo cual es una experiencia bastante diferente que el resonar en el "tiempo y espacio" tridimensional. Su "envase terrestre" no puede resonar con la quinta dimensión, así que su "echar un vistazo a la 5d" será vía sus estados de conciencia pentadimensionales. 

Cuando su conciencia se ha expandido para incluir la resonancia de la 5D, sus pensamientos y emociones resonarán con un sentido de pureza e inocencia que es difícil de mantener en su vida tri/tetradimensional. 

Pueden desear experimentar esta realidad, pero sólo pueden hacerlo cuando sus emociones resuenen con su Corazón Superior, su pensamiento resuene con su Mente Multidimensional y su Corazón Superior y Mente Multidimensional estén calibrados entre sí.

Su Corazón Superior y Mente Multidimensional son la interfaz entre sus expresiones tri/tetradimensionales y las expresiones pentadimensionales de su SER. El Amor incondicional de su Corazón Superior no es sólo una emoción. El Amor incondicional es una frecuencia de resonancia en la cual la unidad y confianza son naturales y constantes. 

Esta resonancia es de la frecuencia de quinta dimensión y más allá. De la misma manera, el pensamiento multidimensional puede ocurrir mejor cuando su Corazón Superior y su Mente Multidimensional están conectados. El pensamiento Multidimensional resuena a la frecuencia del Amor incondicional y ambos son sensaciones pentadimensionales. 

Por lo tanto donde sea que experimenten el AHORA del Amor incondicional y/o el pensamiento Multidimensional están "echando un vistazo a la 5D".

Muchos de ustedes están experimentando más y más sensaciones de esta realidad pentadimensional, así como sentimientos que son demasiado intensos para que sus cuerpos físicos los mantengan. Estos sentimientos y sensaciones vienen en ondas, lo cual es permite experimentar y adaptarse gradualmente a cada onda de energía.

Una onda- energía de estas sensaciones es mucho como sumergir su cuerpo en agua muy fría o muy caliente. Quieren ir a esa "agua", pero necesitan permitirse tiempo para acostumbrarse a algo que, al comienzo, se siente muy chocante. 

No obstante, al acostumbrarse a esto, esta "sensación nueva" se vuelve más y más natural. Cuando experimentan estas nuevas sensaciones, se están adaptando gradualmente al Cuerpo de Luz pentadimensional. 

Por eso, estas sensaciones ocurren porque, cuando entran en la resonancia de la 5D, todos sus mensajes neurales, así como el funcionamiento de su corazón, pulmones, sus oídos, su tacto y todos los componentes de su conciencia, son calibrados repentinamente a una frecuencia de contacto más elevada.

Lo que queremos decir con "frecuencia de contacto más elevada" es que se están contactando con una frecuencia de la realidad que raramente han experimentado desde que tomaron un envase terrestre por primera vez. Su Ser pentadimensional innato, que se voluntarió para tomar un envase para ayudar a Gaia, era un Cuerpo de Luz.

Su Ser Cuerpo de Luz pentadimensional ha mantenido una conexión con su Ser tri/tetradimensional de la Tierra. Por eso, cuando sea que su ser físico 3/4D está interconectado conscientemente con su SER Cuerpo de Luz 5D, pueden recibir y comprender percepciones y experiencias dimensionales superiores. 

Su Cuerpo de Luz 5D es mucho como una enorme casa con muchos pasadizos, túneles, escaleras y ventanas las cuales son en realidad portales. USTEDES han estado activando estos portales con la combinación de su Amor Incondicional y su pensamiento Multidimensional. 

Su total voluntad, dedicación y sentido del deber de compartir los campos de energía fluyendo a través de estos portales de su envase terrestre, está transmutando activamente los campos de energía tri/tetradimensionales del tiempo y el espacio hacia los campos de energía pentadimensionales del AQUI y el AHORA.

Expliquemos nuevamente lo que queremos decir con "portales". Hemos hablado de una escalera interior. 

7th PORTAL de la Coronilla - MENTE INTERDIMENSIONAL DEL CUERPO DE LUZ
Al comenzar su viaje Interdimensional hacia la forma física, su Mente Multidimensional reveló su Escalera Interna de vuelta al Hogar

6to PORTAL del Entrecejo -TERCER OJO INTERDIMENSIONAL ABIERTO
Al entrar su conciencia Multidimensional su Tercer Ojo, sus percepciones Multidimensionales los guiaron para elegir su presente realidad

5to PORTAL de la Garganta - EXPRESIÓN CREATIVA INTERDIMENSIONAL
Al despertar totalmente su Chakra de la Garganta, sus comunicaciones interdimensionales los guiaron durante su viaja hacia la expresión tridimensional de su SER

4to PORTAL del Corazón - AMOR INCONDICIONAL Y SANACIÓN INTERDIMENSIONAL
Al permitir a su Chakra del Corazón guiarlos, pudieron recordar el gran poder sanador del Amor Incondicional 

3er PORTAL del Plexo Solar - PODER TRI/TETRADIMENSIONAL INTERNO
Al aceptar totalmente su propio poder multidimensional, sus poderes tri, tetra y pentadimensional se encendieron para regir su envase terrestre 

2do PORTAL Plexo Sacro - NACIMIENTO Y RE-NACIMIENTO
Al entrar en la matriz de la madre que habían elegido para crear su envase terrestre, recordaron las leyes del nacimiento y el re-nacimiento 

1er PORTAL Raíz - CONEXIÓN CON EL PLANETA MADRE
Al recordar su promesa pre-natal de unirse a Gaia, prometieron proteger a su Planeta Madre Tierra

Les pedimos AHORA que usen esta escalera interna para expandir su sentido del Ser más allá del envase terrestre tridimensional para incluir su SER Cuerpo de luz interdimensional. 


Al expandirse su memoria tri/tetradimensional para incluir su memoria pentadimensional y de más allá, pueden elegir conscientemente subir su Escalera personal Interdimensional. Ambos conceptos representan su elección personal! Ya sea que estén yendo a través de un portal o subiendo la escalera, están eligiendo conscientemente hacer una transición que USTEDES han elegido hacer dentro de este AHORA.

Queridos voluntarios en ser los prototipos del nuevo Humano, nosotros los Arcturianos les recordamos que ustedes pidieron asistir con el proceso de transmutación de su cuerpo físico hacia la octava de su Cuerpo de Luz de 5D. De lo que se darán cuenta al moverse a través de su proceso es que han estado haciendo esto toda su vida, y están también haciendo esto en sus muchas vidas simultáneas, paralelas y alternativas. Durante todas sus muchas encarnaciones en Gaia, han estado preparándose para este momento de la ascensión planetaria. 

De manera de crear los campos de energía necesarios para transmutar del cuerpo tri/tetradimensional hacia el cuerpo pentadimensional, combinarán las emociones de su Corazón Superior pentadimensional con las emociones tridimensionales así como los pensamientos de su Mente Multidimensional con su mente tridimensional. Esta Unidad de su ser 3/4D con su SER 5D, creará una Unidad de Propósito entre su ser 3/4D y las muchas octavas de su SER Multidimensional. 

Esta Unidad de Conciencia interdimensional, dentro de su ser se expandirá rápidamente hacia la Unidad de Conciencia con toda la Vida. Ya que la Unidad de Conciencia con toda la vida es el núcleo de la conciencia pentadimensional, así como de todas las realidades pentadimensionales, una vez que crearon este cambio dentro de su conciencia, su cuerpo físico comenzará su transmutación hacia la resonancia de la 5D y más allá. 

Al moverse hacia y a través de este proceso, experimentarán conscientemente aquello que nunca han experimentado en ninguna de sus encarnaciones. En todas sus encarnaciones en la tercera dimensión, vinieron en un cuerpo tridimensional. Hay Maestros Ascendidos que han transmutado hacia sus cuerpos pentadimensionales, razón por la cual son llamados "Maestros Ascendidos".

Han habido unos pocos de estos Maestros, con muchos años entre medio de las encarnaciones. Cuando estos Maestros aún mantenían un envase terrestre, la frecuencia de la Tierra era demasiado baja para ellos como para mantener una resonancia en el planeta. Sin embargo, dentro del AHORA hay diferentes formas de ascensión porque les estamos pidiendo que combinen su proceso personal de transmutación con el proceso de transmutación planetario hacia la 5D. 

 Así que, como los Maestros Ascendidos del pasado han transmutado para ayudar a sus compañeros humanos, ustedes transmutarán para ayudar a su planeta. Por lo tanto, no necesitan tener seguidores, así como no necesitan decirle a nadie de su proceso. 

Lo que estará ocurriendo es que contribuirán con lo que están experimentando con Gaia. Dentro del AHORA, Gaia tendrá experiencias similares, las cuales compartirá con Todos sus habitantes. 

En consecuencia:

Su Unidad de Conciencia personal dentro de su SER se expandirá para acompasar la Unidad de Conciencia con el planeta.
Lo cual automáticamente expandirá hacia la Unidad de Conciencia con todos los otros Humanos del cuerpo de Gaia.
Lo cual se expandirá a la Unidad de Conciencia con los animales de Gaia
Lo cual se expandirá a la Unidad de Conciencia con todas las plantas de Gaia
Lo cual se expandirá a todos los Elementales de Tierra, Aire, Fuego, Agua y Éter de Gaia
Lo cual se expandirá hacia el núcleo de Gaia
Lo cual se expandirá hacia el aura de Gaia
Lo cual se expandirá hacia otros planetas de su Sistema Solar
Lo cual se expandirá hacia su Galaxia
Lo cual se expandirá hacia aquello que una vez fue desconocido
Pero AHORA están recordando....

Es su Unidad de Conciencia con toda la Vida, trabajando como UNO, que los ayudará a recordar ....

Los Arcturianos

A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción - Despertando con Suzanne Lie





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/