nocopias

jueves, 9 de febrero de 2017

CÓMO ES EL MECANISMO DE MANIPULACIÓN Y CONTROL, Y CÓMO NEUTRALIZARLO. por Daniel Cipolat.




CÓMO ES EL MECANISMO DE MANIPULACIÓN Y CONTROL, Y CÓMO NEUTRALIZARLO


A pesar de que es poca la información que puedo compartirles por aquí, pues no es el ámbito propicio, les daré algunas pautas para que tengan un concepto general acerca de lo que está sucediendo en el planeta (energéticamente hablando) y hacia dónde nos están tratando de conducir los que mueven los hilos detrás de lo que a diario pueden percibir en la superficie. Otra de las razones por las cuales no podré desarrollar el tema lo suficiente, es porque necesitarían tener un contexto mucho mayor respecto a los diferentes niveles de conciencia que están involucrados en cada situación y el propósito final por el cual se están moviendo las energías estratégicamente en diferentes puntos del planeta.
Lo que me fué encomendado puntualmente transmitirles hoy, es acerca del mecanismo que utilizan las energías Draco-reptilianas que son las que dominan el Blindaje Energético en el cual permanecemos actualmente. El Blindaje Energético, para los que no lo saben, es como una especie de burbuja interdimensional basada en magnetismo que encapsula a la tercera dimensión atrapándola bajo sus propias leyes. Dicho encapsulamiento se maneja con frecuencias muy específicas que son indetectables para la tecnología convencional pues se trata un elemento que es interdimensional, por lo tanto, no es físico. Sin embargo, ejerce una influencia enorme en todo el sistema electro-bio-magnético-químico humano.
En otras palabras, debido a que una buena parte de la humanidad ya está comenzando a cumplir sus ciclos cósmicos dentro del Blindaje Energético, las frecuencias se van elevando, los propios ciclos cósmicos se van acortando, el tiempo se vá acelerando, y sus conciencias comienzan a ser restituidas lentamente a su estado original. Es por eso que comienzan a comprender conceptos que hace pocos años atrás no entendían ni se hubieran imaginado que existían.
Esto significa, y es una prueba, de que están más cerca de la salida del Blindaje Energético. Si bien esta información que les transmito puede resultarles algo nuevo o desconocido hasta el momento, lo entenderán con mayor claridad más adelante con sus propias percepciones. Lo cierto es que los que custodian dicho Blindaje, se están poniendo bastante inquietos, pues en ésta etapa previa a la salida, es natural que empiecen a desplegar una cantidad de recursos tendientes a evitar el egreso de los seres que les han servido como alimento energético por miles de años mientras duró nuestra permanencia dentro de esta esfera de conciencia.
Las energías Draco-reptilianas se alimentan de vibraciones bajas, comenzando por las del Miedo y todos sus derivados: insertidumbre, desesperanza, desánimo, desconcierto, angustia, enojo, odio, despropósito, desencuentros, error, etc, etc, etc.
El sistema que nos gobierna, al que muchos lo conocen como Matrix, está establecido para hacer de nexo y drenaje, entre nuestras propias energías y las energías Draco-reptilianas.
El control, el sometimiento, los medios de comunicación, las instituciones, la política, la economía, absolutamente todo está subordinado por dichas energías y frecuencias. Ni qué hablar de los gobernantes.. Este sistema, no es producto exclusivamente de un tema socio cultural como la mayoría piensa (esa es solo la fachada) si no, como hablamos de frecuencias, estos manipuladores cósmicos también poseen la tecnología para emitir según sea el caso, ciertas frecuencias que influyen directamente en la conciencia colectiva (o mejor dicho en el inconsciente colectivo) de la gente. Esto les posibilita mantener dormidos y en una especie de estado de anestesia total a la mayoría, sobretodo, a los que no han despertado su conciencia. Cuando no es suficiente ésta tecnología, utilizan la fuerza, el amedrantamiento y el control.
Muchos creen que han despertado porque se dan cuenta de algunas cosas, pero en realidad, en muchos casos, están siendo manipulados inconscientemente, siendo conducidos hacia la Falsa Luz. Las religiones y los conceptos de adoración a una deidad superior y externa es sólo uno de éstos ejemplos.
La Falsa Luz vendría a ser como estar pedaleando en la bicicleta fija siendo guiados por un resplandor o un sustituto de la Verdadera Luz, que no conduce a ninguna parte. Pierdes el Tiempo. Y recuerda que el Tiempo en tercera dimensión, es la autopista por donde fluye la Energía/Conciencia.
Como el potencial del ser humano es el de Co-creador de la Conciencia Cósmica Universal, "ellos" lo saben y tienen la tecnología necesaria para inhibir dicha capacidad. Entonces, manipulan las frecuencias de manera tal para hacernos co-crear pero de una manera negativa. Para decirlo en otros términos, nos polarizan, utilizan nuestras propias capacidades de co-creación para bajarnos la vibración, y de esa manera acondicionarnos para que nuestra frecuencia sea la ideal para perpetuar su poderío, haciéndonos trabajar de alguna u otra forma para ellos. Es así de sencillo.
Por eso que te bombardean con malas noticias tendientes a causarte incertidumbre y miedo. En otros casos, te distraen con bobadas que tu inocentemente re públicas en tu muro: catástrofes, accidentes, malas noticias, como así también frases lindas, animalitos simpáticos, cosas chistosas, en fin, van de lo más sutil a lo más grosero. Todo con el objetivo a que permanezcas distraído o que tus energías vibren en la frecuencias que ellos necesitan para nutrirse y a la vez mantenerte controlado.
Los alimentos, los fármacos, la tecnología, las modas, etc, también responden al mismo sistema, su objetivo es calcificar tu glándula pineal como antena, o bloquear tu corazón energético como portal interdimensional (Quantum Vórtex), que son los que te reconectan con la Conciencia Cósmica Universal.
Entonces, y para terminar, lo importante es que te des cuenta de la batería de recursos que poseen para hacerte vibrar en una frecuencia determinada. El peor obstáculo al que se enfrentan ahora las energías Draco-reptilianas, es "La Conciencia".
Mantente atento a todo movimiento de ataque y manipulación. Hay países que por sus características energéticas están siendo atacados y que son de público conocimiento. Por eso, no te enganches! No te enganches! No te enganches!. Manifiéstate pacíficamente desde tu Conciencia, eleva tu vibración! Si te enojas o percibes en ti cierto miedo, insertidumbre o desesperanza por las cosas que están sucediendo, por más loables y justificados que sean tu sentimientos, ya están cumpliendo con su cometido! Ves cómo funciona?.
A cambio reúnete y haz cadenas de frecuencias elevadas o desde donde te encuentres a cualquier hora del día. No es necesaria ninguna ideología o consigna determinada! Eso los aniquila, los desarma, los deja sin alimento y por consiguiente, sin fuerzas!
No estamos solos, hay otras procedencias que vienen de la luz, que están apoyando el proceso de depuración de éstas energías y están librando esta misma batalla en otros planos. Que descienda justo ahora este mensaje, es prueba de ello.
Está en ti decidir qué es lo que deseas hacer y qué batalla estás dispuesto a librar. Mi deseo, es que nos mantengamos alineados y unidos en este momento cósmico tan especial.
Si realizamos nuestro trabajo conscientemente lo que viene es pura Luz!  Abrazos!
Un abrazo cósmico y bendiciones para todos!

Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario