nocopias

miércoles, 8 de febrero de 2017

INFORME ENERGÉTICO: LUNA LLENA Y ECLIPSE 11 FEBRERO 2017.




INFORME ENERGÉTICO: LUNA LLENA Y ECLIPSE 11 FEBRERO 2017.


Cómo andamos, almas despiertas? Bien?... Algo revueltillas, eh? Normal, nos están tocando la fibra pero bien, bien... Nada que no se pueda resolver con un poco de ENFOQUE y CONSTANCIA. Aquí va mi lectura energética de lo que YA ESTÁ AQUÍ con respecto al 11 de este mes:

*ALTAS DOSIS DE ENERGÍA. Cuidaín, cuadadín, que esto no significa que ahora vayamos a poder hacer de todo y más (bueno, esto lo digo por mí, que soy un poco bruto...). En realidad significa que nos sentiremos más enérgicos y que esta energía deberemos ENFOCARLA BIEN, porque si no, nos va a desbordar, y no vamos a saber qué hacer... Exígete CONCENTRACIÓN por una vez, y verás qué a gusto te quedas.

*HABRÁ PICOS DE ENFADO TRANSITORIO. Tal y como vienen, se irán, y te preguntarás, ¿dónde ha ido mi cabreo? Pues al limbo, donde debería estar. El emerger de nuestras PARTES INCONSCIENTES está tan acelerado que va a resultar muy difícil copar con ellas... momentáneamente. La energía que viene trae SUAVIDAD a la hora de lidiar con nuestra oscuridad, algo así como un ENTENDIMIENTO MUY PROFUNDO Y MUY RÁPIDO de aquello que nos está impidiendo avanzar. Así que como viene, se va, porque lo ACEPTAMOS. Nos estamos convirtiendo en unos auténticos maestros! Un hurra por nosotros!

*VIBRACIONES POR TODO EL CUERPO. Sí, sí, este es un síntoma muy común, lo sé. Pero es que las llevo notando desde ayer, y la verdad, son muy PLACENTERAS. El truco para que sean placenteras? DISFRUTA, RÍE, HAZ LO QUE TE GUSTA. Son frecuencias de 5ª DIMENSIÓN, y ahí sólo se vive en RELAJACIÓN. Súbete al carro!... y si tienes momentos de ÉXTASIS, disfruta, que te lo has ganado.

*EPISODIOS DE NOSTALGIA. Lejos de lo que pueda parecer a simple vista, para mí este es un síntoma MUY BUENO. Significa que estás DEJANDO IR TU PASADO. Este eclipse ayuda a volatilizarlo en el aire, pero claro, antes tiene que pasar por tus cuerpos mental y emocional. Obsérvalo, ponte nostálgic@, y sigue con tu vida en el AHORA, que es lo único que cuenta.

*MOMENTO PROPICIO PARA EMPRENDEDORES. Tenemos una visión más PANORÁMICA de las cosas, así que proyecta tus SUEÑOS, ahora que vienen cargados de detalles que antes no veías. Lo sientes, sabes que está cerca, ya sabes, eso que siempre has querido hacer... pues AGÁRRALO! Entenderás que siempre estuvo ahí. TÚ ERES TODAS LAS POSIBILIDADES.

*MOLESTIAS EN CHAKRA 4. El del corazón. Porque se está expandiendo, porque te está forzando a ACEPTAR TU CUERPO, porque necesita que dejes de lado todas esas creencias sobre tu VALÍA... Si te encuentras con repentinos ataques de ANSIEDAD, respira y repítete: SOY SUFICIENTE, EL MOMENTO PRESENTE ES SUFICIENTE, SOY EL MOMENTO PRESENTE, Y SUFICIENTE ES ABUNDANCIA. GRACIAS POR LA ABUNDANCIA QUE YO SOY. A mí me funciona (no hace falta que lo digas al pie de la letra). Si ya vas bien de autoestima, disfruta de tu EUFORIA.

Poco más, queridos amigos. Si entendéis que este portal energético es para REFLEXIONAR Y ACTUAR, por este orden, os irá de lujo... Un abrazo grande como un camión, y gracias por vuestro apoyo. Lo siento en cada célula de mi cuerpo!

Miguel Catarecha - Alma Despierta www.almadespierta.com








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios: