nocopias

miércoles, 8 de febrero de 2017

ES HORA DE RECONOCER LA LUZ DE LA CONSCIENCIA HUMANA




ES HORA DE RECONOCER LA LUZ DE LA CONSCIENCIA HUMANA


¿Te has descubierto alguna vez buscando luz fuera de ti? Claro que sí. Buscamos la belleza y la magia de la vida fuera de nosotros, porque creemos que no somos dignos de tenerlas ya por naturaleza. Sí. ¿Por qué? Porqué una parte de nosotros no se cree merecedor (debido a experiencias que acumulamos en el ADN) y siente que quizás reconociendo fuera, ya sea en otra persona o muchas, se impregnará un poco de esa luz también.

Como cuando quieres la paz que sientes que tiene otro y esperas que su energía envuelva la tuya para sentir también esa paz. Y eso puede ser así en ocasiones, pero será solo temporal porque tu aura sentirá ese abrazo de luz mientras estés en contacto, pero después sentirás que desaparece. Para que esa paz sea permanente se necesita reconocerla desde dentro de uno mismo. Si sabes ver belleza, paz y magia en otros no dudes que en ti también están, pues no podemos reconocer nada fuera si no lo tenemos en nosotros.

Los ojos nos hacen chiribitas cuando sentimos o visualizamos esa magia y energía que los maestros y seres de luz irradian. Y ellos se llevan las manos a la cabeza cuando ven que nos maravillamos por ello y en cambio no sabemos ver esa luz en nosotros mismos. Pero su paciencia y respeto son infinitos y continúan asistiéndonos los veamos o no, hasta que nos reconozcamos como amor que somos.

Nuestras experiencias humanas son duras y casi una carrera de obstáculos con los que muchas veces nos damos de bruces. Nos levantamos y continuamos el camino. No nos queda otra alternativa que avanzar si queremos vivir. Cuando se llega al punto de "no querer vivir" nuestra alma se queda atascada y envía ese mensaje al cuerpo, enfermando éste poco a poco de mil maneras distintas.

Revisemos como están nuestros niveles de alegría, motivación, paz y bienestar. ¿Ocupan más espacio el miedo, la envidia, la rabia, la tristeza o el dolor? No pasa nada por admitir que quedan iras no resueltas o tristezas del alma. Así es el Ser Humano.

Revisemos y seamos conscientes de cómo alimentamos a nuestra alma. ¿La mimamos o bien la arrastramos?¿Qué parte de ti tienes olvidada?¿Cuánto tiempo necesitas para resolver esas emociones enquistadas?

Nos encontramos en un tiempo en que podemos escuchar a nuestro corazón más que nunca: nuestra glándula timo está activa si así se lo permitimos y despertará en ti la consciencia de saber si realmente amas al ser que eres y con ello te hará ver todo lo que no has resuelto en tí, pensamientos y emociones que no consigues deshacerte. Ponte manos a la obra porque todo tiene buen fin, pero debes hacer los pasos para ello.

El plan es tremendamente genial! Todo es para que nos demos cuenta. Podemos sentir nuestros órganos revueltos y como a punto de explotar, en especial zona digestiva, pecho y cuello. Es como si nos dijesen: "A ver, o abres, o la energía contenida aquí no sabe por dónde salir".

Así que el mensaje que recibí tiene que ver con darse cuenta de lo que está cerrando la energía en nosotros, aceptarlo y liberarlo. No te sientas mal por detectar rabia, envidia, tristeza, o dolor escondido. Ama ese descubrimiento y libéralo, pues se transmuta en luz al aceptarlo. Sentirás ligereza y paz interna al dejarlo volar. Tu cuerpo respirará aliviado y podrás continuar tu camino.

Tu mente puede ser una gran aliada si acepta seguir el dictado del corazón. Cuando es al revés, seguimos creando obstáculos en nuestra vida para que al tocar fondo reaccionemos otra vez.
Se abre un mundo nuevo lleno de posibilidades infinitas, en esta era más que nunca tenemos la fortuna de poderlo experimentar. Pero este nuevo mundo se abre solo si te abres tú, mientras te mantengas cerrado no vas a sentirlo. Tu alma conoce la puerta y ya tienes la llave en ti. Confía y adelante. Todo está bien.

Sonríe con cariño cuando veas a tu niño interior enfadado porque has descubierto que escondía rabia, tristeza o dolor y dile que ya es hora de salir a jugar.

Desde mi alma a tu alma, desde mi consciencia a tu consciencia.

Un abrazo en luz.

Sonia Coll





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios: