nocopias

sábado, 11 de febrero de 2017

ESTE ES UN FIN DE SEMANA muy potente! por Patricia Cota-Robles 10 de febrero , 2017



Hay una poderosa alineación sincrónica que ocurre en los cielos este fin de semana que dará a todos la oportunidad de añadir frecuencias enormemente amplificados de luz a lo que sea que estamos tratando de co-crear en nuestra propia vida y la vida de la humanidad. Por favor, no deje que esta oportunidad pase de largo.
A partir de hoy y en expansión a través del fin de semana que será bendecida con la nieve de la luna, un Eclipse Lunar y el cometa Año Nuevo. Cualquiera de estos eventos es muy potente, pero para los tres de ellos que se está produciendo al mismo tiempo, es monumental.
La nieve de la luna es la luna llena que tiene lugar en febrero. Este es el mes que registra generalmente los más altos niveles de nieve en el hemisferio norte. La nieve es una de las mayoría de las sustancias de purificación utilizados por el Reino Elemental para ayudar a disipar deformaciones de la Humanidad.
El Año Nuevo cometa se moverá a través del cielo el 11 de febrero de 2017. Los cometas agitar los éteres y romper la cristalización de formas de pensamiento pesados ​​y discordantes. En su estela que dejan un campo fluido del Potencial Divino inmanifiesto sobre la cual podemos codificar los nuevos patrones y formas de pensamiento que estamos potenciando.
El eclipse lunar ocurre este fin de semana mejorará en gran medida los efectos tanto de la nieve de la luna y el cometa Año Nuevo. La alineación del Sol, la Tierra y la Luna se abrirá un portal a través del Sol que permitirá a frecuencias más potentes de la 5ª Dimensión Cristalina Luz solar para bañar la Tierra.
La Compañía del Cielo nos ha dado una poderosa actividad de Luz que está diseñado para magnetizar los patrones de la Paz Eterna y Abundancia Infinita de Dios en el plano físico y la vida de la humanidad. Esta es una increíblemente poderoso don de lo alto que beneficiará a cualquier persona que tenga el llamado del corazón para participar en él.
Aquí hay un enlace directo al vídeo de YouTube que nos guía a través del proceso de co-crear la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios.
Esta luz se intensificará con cada aliento que tomamos hasta que el eclipse solar que se producirá el 26 de febrero de 2017. El eclipse solar será exponencialmente aumentar la luz que hemos estado invocando desde el Eclipse Lunar el 10 de febrero. La Compañía del Cielo dijo que este influjo de Luz acelerará la Ascensión del Planeta Tierra en la Luz un salto cuántico.
Día 15 de Curación de sonido Mundial Anual
Día de San Valentín - Un día dedicado al amor ~ 14 de febrero de, 2017
el gemelo de la llama sincronicidad-y-signos
En medio de los poderosos de la serie Eclipse he mencionado anteriormente, el 15º Día Mundial de sonido curativo Anual se llevará a cabo. Esta será co-creado por la Luz en todo el mundo por el Día de San Valentín 14 de febrero de 2017.
En ese día, miles de personas en cientos de ciudades de todo el planeta tonificar el sonido "Ah" en la Santa Respiración. Este Tono Sagrado es el aliento del corazón y se codifica con las energías de Luz y Amor con el fin de ayudar a lograr un mayor nivel de conciencia divina a la Tierra.
Este evento está siendo co-creado por Jonathan Goldman. A continuación, puede obtener información adicional de Jonathan.
Uno de los momentos centrales de este sondeo es las 12 del mediodía hora de Nueva York (EST). Pero el tono a menudo la gente al mediodía en cualquier zona horaria que se encuentran. Y también suena cada vez que se siente apropiado. Hay grupos de tonificación, conciertos y muchas otras actividades que tienen lugar para bañar al Gaia Matrix-nuestra querida Madre Tierra con un San Valentín sónica para mejorar nuestra evolución.
Este año, con el fin de aumentar la energía cuántica de sonido intentionalized, estamos confiando en que más y más personas participarán en este evento.
Por lo tanto, estamos pidiendo a la gente que transmitan un breve correo electrónico a sus grupos para notificarles del Día Mundial de la sonidoterapia o simplemente anunciar la notificación de este evento en su boletín de noticias.
Como un "gracias", pondremos su nombre (y el logotipo en caso de haberlo) en la página principal del Día Mundial de la sonidoterapia. Sólo háganoslo saber y le enviaremos un aviso breve que se puede transmitir a su lista de correo, poner su nombre como uno de los patrocinadores de este evento.
Gracias tanto por considerar participar en este evento de esta manera. Los que crean eventos también se enumeran en la página web del Día Mundial de la curación de sonido. Es una experiencia global de gran alcance e importante que, literalmente, tiene la capacidad de crear un cambio poderoso y positivo.
Recuerde, "Frecuencia + Intento = Curación: sanamos el planeta, nos curamos. Sanamos a nosotros mismos y sanar el planeta ".






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


5 comentarios:

Oneida dijo...

Maravilloso, donde va a ser
como yo lo busco

Gina Rosemarie Sigui Vega dijo...

Si deseo participar y convocar a mas gente siguivega @gmail.com Om terapias alternativas Guatemala

Gina Rosemarie Sigui Vega dijo...

Si deseo participar y convocar a mas gente siguivega @gmail.com Om terapias alternativas Guatemala

Sandram dijo...

GRACIAS!!

Unknown dijo...

Donde está el Enlace al video de Youtube de "Co-crear la Paz eterna y abundancia infinita de Dios"??.....

Publicar un comentario