nocopias

lunes, 6 de febrero de 2017

Poderosas técnicas de Protección Energética-06-02-2017





Muchos me han escrito manifestando que están siendo fuertemente atacados de forma psíquica y hasta física, esto siempre ha ocurrido, particularmente en los momentos decisivos que vive la humanidad, estos ataques de seres de oscuridad pero de gran poder están en guerra con los Seres de Luz que tienen misión en este plano. ¿Por qué? Pues para mantenerlos debiles, atados a la Matrix y dormidos en sus sentidos para que no puedan cumplir su parte del Plan Divino.
Desde ya les digo que aquí lo que se juega es la Fe y la fortaleza espiritual, son pruebas autoimpuestas antes del nacimiento para demostrarse a sí mismos que sí pueden solo con su Fe como bandera y con su Luz de escudo. ¡La Luz de Dios nunca falla! Tengan eso siempre presente, pueden ayudarse con estos decretos de protección que siempre que se hagan desde el corazón y desde la certeza de lo que ya Es son poderosos y efectivos. Dios con nosotros. Solange.
A de fin de incrementar el ímpetu de PROTECCIÓN se sugiere a los estudiantes de la Luz realizar este grupo de afirmaciones al menos una vez al día, para su progreso y desarrollo espiritual: 
1. EL MANTO DE LUZ “YO SOY”
ESTABLECE Y ACTIVA (3x) Tu gran MANTO DE LUZ CÓSMICA alrededor de mí! Oh Poderoso “YO SOY”!!! Y PROTÉGEME (3x) de todas las entidades creadas humanamente y desencarnados, para siempre! 
2. LA LUMINOSA PRESENCIA “YO SOY”
La Luminosa Presencia “YO SOY” en mí, me PROTEGE! Y ANIQUILA (3x) toda fuerza destructiva en a través, alrededor o dirigida contra mí, todo el tiempo!

3. LA LUMINOSA PRESENCIA DEL ARCÁNGEL MIGUEL
La Luminosa Presencia del Arcángel Miguel me PROTEGE y me AISLA de toda vibración humana!(3x) 
4. LA FUERZA, EL PODER Y LA LUZ DEL ARCÁNGEL MIGUEL
“YO SOY” la Fuerza, “YO SOY” el Poder, “YO SOY” la Luz del Arcángel Miguel que ANIQUILA todo tipo de entidades siniestras que me atacan y me enferman, ahora mismo y para siempre! 
5. LA ESPADA DE LLAMA AZUL “YO SOY”
ELEVA Tu Espada de Llama Azul! Oh Poderoso “YO SOY”! Y de un solo Poderoso Golpe Fulminante ANIQUILA (3x) toda actividad de la fuerza siniestra en mi contra, planificada, en acción o a futuro, en este instante, para siempre y sostenidamente! 
6. LA ESPADA DE LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL
CORTA Y LIBÉRAME (3x) con Tu Espada de Llama Azul! Oh Poderoso Arcángel Miguel, de todo control hipnótico y sustancia psíquica impuesta sobre mí por la fuerza siniestra, ahora y para siempre! 
7. LIMPIANDO EL SENDERO
BARRE (3x) de mi sendero todas las entidades encarnadas destructivas y desencarnados! Oh Poderoso “YO SOY”! ANIQUILA (3x) su causa, núcleo, efecto, récord y memoria para siempre-sostenidamente! 
8. ACCIÓN INDIVIDUAL RÁPIDA DE PROTECCIÓN
PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, SANTO SER CRÍSTICO Y AMADA ASTREA! CAPTUREN, ATEN Y SAQUEN! (3x) instantáneamente todas las entidades destructivas dentro y alrededor de mí! ANIQUÍLENLAS de un solo poderoso golpe! Su causa, núcleo, efecto, récord y memoria para siempre! 
9. EL CAMPO DE FUERZA DEL PODEROSO HERCULES
SÉLLAME! (3x) dentro de Tu Campo de Fuerza de Protección Invencible! Oh, Poderoso Hércules! ATA Y EMPUJA (3x) de vuelta hacia el cerebro y cuerpo de la fuerza siniestra para su aniquilación instantánea toda fuerza física, energía, sustancia, sugestión, vibración, sentimiento y radiación destructiva si es dirigida contra mí y toda mi familia! 
10. CRUZ DE LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL
SÉLLAME! (3x) dentro de Tu Cruz de Llama Azul! Amado Arcángel Miguel! COLOCALA en frente, detrás, a ambos lados, encima y debajo de mí! Y ANIQUILA(3x) todo tipo de proyección de energía destructiva contra mí en acción o a futuro para siempre-sostenidamente! 
11. ARMADURA DE LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL
ENVUÉLVEME! (3x) con Tu Armadura de Llama Azul! Oh, Arcángel Miguel! CÁRGALA! (3x) con Tu Protección desde el Sol Central y capacidad para protegerme de todo tipo de energía discordantemente calificada en, a través y alrededor de mí, para siempre! 
12. EL OVALO DEL ELOHIM CLARIDAD
SÉLLAME! (3x) en Tu Ovalo de Luz Blanca Resplandeciente! Oh, Poderoso Claridad! CARGALO! (3x) con la capacidad de DESVIAR todo tipo de energía negativa en acción o dirigida contra mí, permanentemente! 
13. LA ESTRELLA DEL ELOHIM CLARIDAD
COLOCA (3x) Tu Gran Estrella de Luz Blanca encima de mi cabeza y en el pecho! Oh, Poderoso Claridad! PROTÉGE! (3x) este cuerpo físico y mis vehículos internos de todo lo que no sea de la Luz, todo el tiempo! 
14. EL RELÁMPAGO AZUL DEL PODEROSO CLARIDAD
PROYECTA Y DIRIGE (3x) Tu Gran Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica hacia dentro de mis cuatro vehículos inferiores! Oh, Poderoso Claridad! ANIQUILA Y DISUELVE! (3x) todo tipo de energía negativa y perversión de la fuerza siniestra que me ataca y contamina! REEMPLÁZALA (3x) por Tu Pureza y Perfección Cósmica! 
15. LA ESPADA DE LLAMA AZUL DE LA AMADA ASTREA
HUNDE (3x) Tu Espada de Llama Azul por el tope de mi cabeza y columna vertebral física, etérica, mental y emocional! Oh, Poderosa Astrea! MUEVELA EN CÍRCULOS! SACA (3x) todas las creaciones humanas y adherencias difíciles de quitar! REMPLAZALAS por Tu Amor, Pureza y Perfección Cósmica! 
16. EL CIRCULO DE LLAMA AZUL DE LA AMADA ASTREA
ENCIERRA (3x) con Tu Círculo y Espada de Llama Azul todo tipo de entidades y desencarnados dentro y alrededor de mí! Oh, Poderosa Astrea! SACA Y ANIQUILA todo eso de mi ser y mundo de acción, para siempre! 
17. EL MURO DE LLAMA AZUL DEL PODEROSO MORYA
ACTIVA (3x) Tu Gran Muro de Llama Azul alrededor de mi, Oh Poderoso Morya! CARGALO (3x) con el Relámpago Azul Real Cósmico de la Voluntad de Dios Cósmica con la capacidad para ANIQUILAR toda actividad y plan siniestro contra mí, todo el tiempo! 
18. LA LLAMA DE AMOR Y VALENTIA ABSOLUTA DEL PODEROSO RAY-O-LIGHT
RODEAME (3x) con Tu Manto de Llama Cósmica de Valentía Absoluta, Oh Poderoso Ray-O-Light! QUITA (3x) todo miedo dentro de mí! DETEN (3x) toda actividad siniestra que me hace temer y ANIQUILA su causa, núcleo, efecto, récord y memoria para siempre! 
19. EL RELAMPAGO VIOLETA DEL PODEROSO SHRI MAGRA
PROYECTA Y DIRIGE (3x) Tus Rayos del Relámpago Violeta con el Poder de Miles de Soles! Oh, Poderoso Shri Magra! ANIQUILA, DISUELVE Y CONSUME! (3x) todas las sombras de creación humana en a través y alrededor de mí! QUITA (3x) de mi aura todo desencarnado, para siempre sostenidamente!
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada