nocopias

domingo, 18 de agosto de 2019

Introducción: Orientación Sobre "Física Cuántica En Su Realización Personal" Y 1er Curso Sobre Física Cuántica En Tu Realización Personal Nezariel, canalizado por Ma Nanda Aweh



Introducción: Orientación Sobre "Física Cuántica En Su Realización Personal"




Mi Nanda Aweh: Nezariel ahora hablará y lo hará siempre que sea necesario para llevar una realidad a lo que ahora tenemos que entender qué es la Física Cuántica.
Nezariel: Mis amigos, soy un recién llegado, soy lo que soy, uno de los Maestros Ascendidos más hermosos, soy Nezariel y soy el que ahora está interesado en expresarme a través de mi amado compañero. No veo ninguna intención, solo una diversión. No hay reclamo en ninguno de los lados, sino solo una unidad que se compromete a transmitirte lo que tú mismo puedes vivir para que tu presencia aquí en la tierra sea la medida de tu verdadero La conciencia, de tu verdadera Emergencia, de tu verdadera aspiración a regresar, ahora corresponde a lo que quieres ser, a lo que siempre has sido, y especialmente a tu liberación total de todo lo que te ha hecho un Ser que no pudo vivir plenamente en la conciencia de "Quién fue".
Yo mismo he vivido muchas vidas, pero también me he divertido en todas mis experiencias, ya sea en alegría o en dificultad. He experimentado muchas cosas que podría compartir contigo, pero sabes qué, eres tú quien todavía está aprendiendo. Lo que van a vivir, ustedes, los nuevos Maestros Ascendidos, será diferente de lo que nosotros mismos hemos experimentado como Maestros Ascendidos. Ustedes son los nuevos Maestros que ponen en práctica lo que es la conciencia de estar en su propia creación, estar en su creatividad, y especialmente en ser completamente Tú.
Creas lo que hemos sentido sabiendo que será una realidad cuando llegue el momento. Estás creando este mundo de una manera completamente nueva. Creas en la nueva Energía, y sobre todo creas una realidad que hemos percibido pero que debía entenderse en estos tiempos de "retorno al Ser", y Tú eres el Portador de la Luz que ahora permite el cambio.
Permites configurar "Ascensión gravitacional". Es cuando sus conciencias podrán expandirse gradualmente sin estar más atraídos por la gravedad electromagnética a medida que la viva para responder a la densidad de la materia. Significa que te estás moviendo hacia tu propia Ascensión, lo que la Tierra ya ha hecho, que se extenderá como lo han dicho mis amigos Metatrón y Yosuel, en poco menos de 3 siglos, pero esta Ascensión, Ella va tomar proporciones que nunca hemos conocido.
Esta Ascensión que vas a vivir, te hará sentir el poder subatómico excediendo la fuerza electromagnética, excediendo la fuerza de amplitud de todas las fuerzas en la materia.
Así que mis amigos, estoy un poco expresado un poco más físico pero eso es lo que me gusta. Le enseñaré a mi amor a ser un poco más atento y receptivo a lo que quiero expresar de una manera más física y relativamente accesible. Y es así.
Te saludo, te bendigo, y me gusta la fórmula que ahora está establecida para que sientas más y más profundamente lo que eres, y lo diré como todos diremos: sé tú, sé completamente tú, porque cuanto más se pronuncia, más se siente, y más se expandirá hasta que se sienta en profundidad, en la profundidad aún no accesible para algunos.
Y es así.
***
Este mensaje se puede sentir en todo momento como el momento presente, porque todo se puede experimentar en el momento de cada momento, y cada Ser puede sentir lo que puede sentir en el momento en que tiene la oportunidad de vivir. Estos derrames, ya sea en una semana, 6 meses, 4 años, etc.
Con todo mi amor,
Mi nanda aweh

1er Curso Sobre Física Cuántica En Tu Realización Personal



Mis amigos, los saludo, soy lo que soy, Nezariel, el que en su tiempo les ha traído muchos entendimientos, y que ahora tiene el corazón para llevarlos a comprender las cosas de una manera simple, pero sin desvío. No trates de entender lo que te voy a decir, pero abre tu sentimiento, el de tu profundidad, sin interferencia de tu personalidad humana.
Mira lo que se te ocurre sentir (en referencia a la guía de Yosuel sobre el sentimiento de la Luz que Somos) ... ¿No es maravilloso? ... ¿No es esto una prueba de que Eres diferente? una mera conciencia humana, y en ti, están sucediendo cosas que vamos a estudiar poco a poco.
Entonces, este primer estudio, consiste en comprender, pero especialmente sentir:
- ¿Qué hace que se mueva en ti?
- Lo que te hace sentir que se mueve como una cadencia ... Que hay una luminosidad que se presenta y que hay una hermosa perspectiva en el sentimiento de que ser Tú, Tú ya no está en sintonía con sus preocupaciones diarias, con las preocupaciones de los humanos. No hay miedos que te atraviesen, la mente se calma ... Estás en paz ... y estás en una conciencia diferente a esta realidad humana.
Bueno, amigos míos, este es el primer entendimiento: que todo está en movimiento, y que este movimiento puede estar imbuido de otra realidad: el movimiento que los humanos viven en una confrontación de energías, en una confrontación de átomos, en una confrontación exponencial de átomos no liberados de una infección de enzimas ... mientras que lo que has vivido en ti por la insuflación de la luz primordial que respira en ti, no solo Yosuel, sino a todos nosotros, te tiene a ti puesto en contacto con estos mismos átomos atrapados en el engranaje de estas enzimas.
Simplifico a mis amigos, este es solo el comienzo para que sientan que cuando son completamente ustedes, no hay contaminación enzimática.
Más tarde, me expresaré sobre una cierta complejidad contribuyendo a eso. Lo que quiero hacerte entender al principio es que puedes sentir que cuando estás en el total abandono de lo que te confunde y que permites que los átomos no contaminados estén en su resonancia total entre ellos, entonces estás en perfecta conexión con lo que hemos llamado The Light ...
Entonces te dejaremos con eso. Tendrá la posibilidad de volver a escuchar lo que acaba de decir, sentirlo para comprender el impacto en su vida diaria, el nivel de conciencia de lo que es un átomo. Una gran pureza, y lo que es un átomo parasitado.
Me detendré allí por el momento, fue un pequeño comienzo de tu aprendizaje sobre la física cuántica.
Salve, fue un placer para mí presentarte este primer acercamiento de lo que es la Física Cuántica y nos encontraremos en otra sesión.
Se tu mismo. Sé completamente tú ...
Te adoro con todo mi amor, y mi luz llena tu corazón.
Vayan amigos, sean alegres, sean ustedes y no tomen la cabeza con todo lo que se ha dicho, pero ahora estén conscientes de que al estar plenamente en el sentimiento de la Luz que son, serán capaces de dar saltos fenomenales. Y es asi. Hasta pronto, para usar la expresión de nuestra Amiga Anthériah, a quien particularmente cariñoso por una razón particular que no le revelaré hasta que haya liberado todas sus prerrogativas en lo que todavía se está convirtiendo en humana. Y es asi. Especialmente mi amigo, no me culpes, porque te amo, y porque hay en ti una fuente infinita de posibilidades que ahora debes permitir que emerjan para que tu creatividad esté en todo su potencial.
Sean amigos y, sobre todo, sean, ya que tengo muchas ganas de retomar la expresión de mi amigo Adamus, un estándar de lo que este mundo necesita como ejemplo.
Y es asi.
Nézariel







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario