nocopias

domingo, 18 de agosto de 2019

Hay una puerta de entrada al proceso de canje dentro del QFS. Quienes pasen por esta "Puerta principal" redimirán sin problemas.



LA VERDAD ES:


1.Hay una puerta de entrada al proceso de canje dentro del QFS. Quienes pasen por esta "Puerta principal" redimirán sin problemas. Aquellos que piensan que son especiales y pueden entrar por una puerta lateral o la puerta de atrás se equivocarán tristemente.

2. El lanzamiento de 800 # será el comienzo del proceso y será una sorpresa; Sin advertencia previa.

3. Las tasas de cambio y redención serán un factor de sus proyectos humanitarios.

4. Las tasas contractuales son para los intercambios de divisas grupales que se negociaron hace años para las "monedas de la primera canasta".

5. No hay tarifas contractuales de Zim, solo tarifas negociadas o tarifas "ofrecidas" si no tiene un Proyecto Humanitario.

6. Cada Zim Holder individual negociará su propia tarifa de acuerdo con las necesidades de sus proyectos humanitarios.

7. Aquellos Zim Holders que también tengan otras monedas de RV pueden intercambiarlos en la misma cita de canje.

8. Todos los fondos de RV / Redención se depositarán en cuentas individuales dentro del QFS. Estos fondos serán las nuevas monedas digitales respaldadas por oro que utilizan certificados digitales de oro para transferencias.

9. El sistema bancario del Banco Central será desmantelado o reutilizado para su uso por agentes autorizados del QFS. Se establecerá un nuevo sistema financiero con sucursales que se llamarán centros de servicios financieros. Los servicios bancarios normales se realizarán dentro de los Centros de Servicios Financieros.

10. Debido al hecho de que no habrá ganancias relacionadas con el dinero dentro del QFS, ciertos benefactores de Zim se harán cargo del sistema bancario y pagarán los gastos generales y los salarios y beneficios de los empleados, para los empleados que trabajan en la nueva industria de los Centros de Servicios Financieros.

11. El QFS no se ocupará de las antiguas monedas Fiat. Los centros de servicios financieros tendrán la tarea de realizar intercambios individuales desde monedas Fiat a monedas respaldadas por oro. A la moneda Fiat intercambiada se le asignará un certificado de oro para su uso en el nuevo sistema financiero.

12. Los comerciantes de divisas y otras instituciones financieras que tengan efectivo pasarán por una reconciliación para intercambiar Fiat en monedas respaldadas por oro. No todos los depósitos de efectivo serán exitosos en el proceso de reconciliación. Los fondos mal recibidos u obtenidos ilegalmente no se intercambiarán. El QFS sabrá el dinero malo y bloqueará su intercambio. Los poderes fácticos han estado trabajando en esto durante años.

13. Todos los titulares de Zim recibirán un pago estructurado por sus fondos. El plazo del pago y la tasa de "interés" se negociarán con pagos trimestrales, semestrales o anuales durante la duración del plazo. Los pagos de intereses actuarán como un presupuesto para el uso de los fondos.

14. La educación sobre el uso del QFS se brindará en la cita de canje con los destinatarios del sitio web para las necesidades educativas continuas.

15. Las cartas de prueba de fondos estarán disponibles para aquellos que quieran hacer una compra de bienes inmuebles, etc.

16. Un documento temporal de Fideicomiso Revocable estará disponible en la cita de redención para aquellos que no tienen un Fideicomiso ya establecido. La información se puede modificar después de buscar un documento de confianza más permanente.

17. El 800 # se dará para que todos lo usen para programar su propia cita. Se le preguntará qué monedas tiene y su código postal. Se le dará otro número 800 para llamar y hacer su cita de canje / intercambio local.

18. El entrevistador en la cita será un recurso para usted. Intentarán darle todo el dinero que necesitará para sus actividades humanitarias. Han sido entrenados para responder a todas sus preguntas de redención. Escriba sus preguntas antes de la cita.

Lo anterior es el proceso para su canje / cambio. Nunca se le pedirá que proporcione los números de serie de sus Bonos Zim por teléfono o que los escriba por correo electrónico a una supuesta entidad de canje en línea. Hay algunos jefes de grupos cuestionables que le han dicho a su gente que divulguen sus números de serie de Zim Bond a un supuesto grupo HSBC Wealth Management. Esto es un fraude y una trampa. También se les dijo que una vez que den sus números de serie de Zim pueden destruir sus bonos Zim y esperar a que su tarjeta de débito llegue por correo. Si continúa con estas instrucciones, el QFS bloqueará esta actividad y no canjeará sus Bonos Zim. En el mejor de los casos, tendrá que ir a la corte para que le devuelvan sus fondos, sin embargo, es posible que no le sean devueltos, especialmente si ha destruido sus notas de Zim Bond.

Muchas fuentes diferentes han advertido contra actividades fraudulentas. Hay consecuencias negativas que se te ocurrirán si sigues este supuesto proceso de canje seguro. Nadie es especial ni nadie tendrá prioridad para el proceso de canje, nadie.

"Donde vamos uno, vamos todos", manténgase dentro de los límites que se han establecido y le irá bien. Si no, no todo se puede perder. Como remedio, puedes aprovechar a otros Zim Holders que hicieron las cosas bien. Buscarán buenas personas para involucrarse en su trabajo humanitario.
Bendiciones a todos
Ron Giles

Nesara News informe 






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario